cuerpos… Chakras … soles, planetas…

Ante todo: Feliz Navidad a Todos.
En éste post: ¿Que fuerzas manipulan la existencia?. ¿Qué es lo que está pasando, con los montajes artificiales que estamos descubriendo, que “hacen suceder” por todo el mundo.? ¿Hasta qué punto, las circunstancias actuales son totalmente artificiales, y para qué y porqué hacen que suceda ésto…? AQUI, SEGUIMOS INTENTANDO PLANTEAR Y COMPRENDER LAS COSAS CLARAS … porque compartir éstas cuestiones, pudiera ser vital …

NUESTRAS MANIFESTACIONES PLANETARIAS: Fenómenos SENTIMENTALES espacio temporales. ¿ EN DÓNDE ESTAMOS …?

Las formas holográmicas, se encuentran basadas en cualidades objetivas que denominamos de diferentes maneras. Las energías o cualidades, a su vez, se encuentran basadas en principios perennes, es decir, atemporales, posiblemente envueltos en la Realidad que conforma los cánones verídicos, los cuales son las bases para todos los mundos: como es arriba, es abajo.

chakras

mariham
24 diciembre, 2016

–Las cosas pasajeras de los sentidos son sólo trivialidades, y no tienen valor alguno comparados con las recompensas que recibirá aquí y en esta vida , el hombre que trata de fusionar su conciencia cotidiana con la de su propia alma. Bailey, Alice

— Su propio Ser es su maestro definitivo. El maestro externo es
simplemente una señal en el camino / Sólo su maestro interno irá con usted hasta la meta, puesto que él es la meta.
Sri Nisargadatta Maharaj.

–En la Unidad está el principio de la creación.
En la Navidad está el principio del amor.
Que Jesús bondad y amor guíe nuestros pasos en este largo camino de regreso. J, I. G.

Un abrazo a todos y felices fiestas…..y se agradece el humor,Sr Ágora 🙂

¿Es, nuestro planeta, uno de los chakras (centros de fuerza espiritual) en comunión con los fuegos de siete soles de nuestra área galáctica …?

¿Somos, cada uno de nosotros, chispas espirituales (almas) procedentes de las profundidas incógnitas de el Ser…?

Lo que nos parece “un planeta rocoso”, (nuestro mundo) ¿es simplemente una ilusión sensorial, sin más consistencia que la que tiene un espejismo …?

chakra

La Chispa Divina habita en el corazón de nuestro Ser, ésta es la mítica enseñanza liberadora de todos los tiempos, la Flor del Loto.

Posiblemente ésta chispa sea semejante a un black hole, en la escala microcósmica de el Alma; ella representa al peregrino que debe de armonizarse con el Creador Universal Verdadero.

Con arreglo a las enseñanzas Universales, la correcta asimilación de éstas cuestiones, y sus corolarios y consecuencias correspondientes, pueden facilitar las nuevas orientaciones e integración, hacia la verdad esencial.

agujero negro

Podemos intentar comprender el significados de éstas imágenes. Se trata de la apariencia que toman algunos Black-Hole, con arreglo a los datos oficiales. La “base” de éstos centros energéticos, se encontraría en el universo real es decir, ETHERICO, y por lo tanto, manifiestan diferentes tipos de energías, capaces de generar todo tipo de fenómenos físicos.

Tal y como muestra la siguiente imagen; las “conciencias” que presuntamente rigen éstos Centros, pueden generar mundos espacio-temporales, con arreglo a los deseos de diferentes criaturas: la Tierra y Universo Holográmicos.

Osea, es lo mismo que decir: el Ser Humano se metió a aprendiz de brujo, después de “morder la manzana”, lo cual creo es muy positivo, no hay nada que debamos interpretar en sentido negativo, pues toda criatura necesita aprender, practicar, y para ESTO es la Creación Divina.

holograma

Observemos la posible relación de significados, entre las imágenes que estoy utilizando, y el siguiente gráfico respecto a las iniciaciones:

La Ciencia de Invocación y Evocación entró en una nueva fase cuando Cristo vino y Se presentó ante la humanidad; entonces impartió la enseñanza que resumía todo el pasado e indicó los nuevos aspectos de la futura enseñanza. Abrió la puerta al Camino de Evolución Superior, hasta entonces cerrada, así como Buda resumió en Sí Mismo la realización del Camino Iluminado y la adquisición de todo conocimiento y sabiduría. Al abrir Cristo esta “puerta mayor, que está más allá de la puerta menor”, introdujo -si puedo expresarlo tan inadecuadamente- la Voluntad de Dios en la tierra, particularmente en relación con la conciencia de las personas.

rayo monadico

Los estudiantes harían bien en apartar sus ojos de la meta de la transfiguración (realizada en la tercera iniciación y acrecenta­damente presente en cada iniciación anterior) y prestar mayor atención al reconocimiento de lo que existe en ellos, lo cual “ha­biendo compenetrado su pequeño universo con un fragmento de sí mismo, permanece”. Entonces habrán afianzado sus conciencias en el centro del poder trascendente y garantizado la afluencia de la voluntad de realizar.

Desde ese elevado punto en la concien­cia (alcanzado primero imaginativamente y luego prácticamente), hallarán de valor trabajar en el proceso de transmisión, reconocién­dose como agentes de transmisión de la voluntad al bien del Uno Trascendente. Después deberían pasar a la etapa de la transformación, donde podrían visualizar y ver la necesaria y desarro­llada transformación, llevada a cabo en sus vidas; luego, con la misma expectativa, deberían creer en la transfiguración de esas vidas, en línea con la voluntad del Uno Trascendente, el éxito del Uno Transmisor y la actividad del Uno Transformador -siendo todos Ellos el Uno, la Mónada, EL YO.

…Por intermedio del cuarto Rayo aprendemos a unificarnos con esta eterna síntesis y voluntad; por intermedio del quinto Rayo, desarrollamos el medio de comprender la naturaleza de esa síntesis y voluntad; por intermedio del sexto Rayo, avanzamos hacia la total identificación con esa síntesis y voluntad, y por intermedio del séptimo Rayo, demostramos en la Tierra la naturaleza de esa síntesis a través de la forma que aparece y del propósito de esa voluntad subyacente. Y así, los Muchos son absorbidos en el Uno.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Superando Matrix

9 Respuestas a “cuerpos… Chakras … soles, planetas…

  1. Sin duda alguna, hay peligros, y varios trabajos lo desenmascaran.
    Necesitamos la prudencia para realizar adecuadamente las tareas.

    Pero, hoy nos encontramos en Navidad, como tantos otros dias de el año.

    Por éste motivo, DESEO FELICITAR A TODOS, y agradecer toda colaboración de Buena Voluntad, que es tan necesaria en éste mundo.

  2. no he visto éste vídeo; lo dejo aquí porque lo quiero mirar

    … menos mal que nadie me obliga a decir nada … 🙂 jajaja

  3. … cosas raras a manta, por todo internet .. MEJOR CANTAMOS FOLKLORE

  4. … está claro: TODO SON MONTAJES: ahí, hay, Ay, ésos angelitos …

    LOS DATOS INCREIBLES: si no cotejamos éstos datos… !estamos vendidos!

  5. Los automatismos sociales: el mundo de los robots … humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s