los hechos inconcebibles: encrucijadas notorias y los juegos subterráneos.

Los inconcebibles asuntos, nos muestran los horrores DÓMINES de las polaridades exacerbadas. Todo, todo nos nuestra el increible mundo, la anormal sociedad, la encrucijada crucial en la cual estamos. Tenemos la sospecha, de que éstas cosas se encubren para que la sociedad desconozca la verdad, y así las mentiras y sus manipuladores, persisten.

La prueba la tenemos EN EL ASPECTO ATMOSFERICO DE MADRID, HOY: el asunto de el cual nadie quiere hablar, ni verlo, ni explicarlo.

El Ayuntamiento de Madrid eleva el escenario por alta contaminación y el miércoles 28 de diciembre no se podrá aparcar dentro de la M-30 La prohibición de aparcamiento afecta a los 7 distritos donde hay zona de SER: Centro, Tetuán, Chamartín, Chamberí, Salamanca, Retiro y Arganzuela. El Ayuntamiento puede anunciar mañana la limitación de la circulación en el término municipal de Madrid por matrículas a partir del jueves si la cosa no mejora: un día los pares otro los impares. Este escenario nunca se ha alcanzado, aunque el pasado puente de noviembre estuvo muy cerca de activarse.

Limitada la velocidad a 70 km/hora en la M-30 y accesos a Madrid

¿HASTA DONDE LLEGA LA FALSEDAD Y LA HIPOCRESÍA … ?

Ante los hechos que “suceden”, ¿de qué van éstos fenómenos …? ¿ Es peligrosa la música (y las palabras) o la armonía por sus significados, capacidades desenmascaradoras, y … a las entidades dómines …? Habría que hacer un estudio, sobre la música … y las guerras …

El avión “accidentado” llevaba a los Coros del Ejército, fundado en 1928 por Alexandr Alexándrov, que iban a cantar en Siria.

PROTECCION DE REYES MAGOS EN ESPAÑA.- 26/12/2016

Los policías y guardias civiles han recuperado el uso de las armas largas -fusiles o subfusiles de asalto- para la protección de los espacios públicos y están recibiendo instrucción para cambiar la mentalidad en el desempeño de su trabajo de vigilancia: donde antes se les recomedaba que disparar era lo último que debían hacer, ahora se les prepara para «neutralizar» -es la palabra que se utiliza- con su armamento, de forma taxativa, a los eventuales terroristas a los que se tengan que enfrentar.

Éstas son dos de las muchas modificaciones que se están produciendo -a golpe de atentado- en las Fuerzas de Seguridad españolas. ESTO DICE LA PRENSA ESPAÑOLA.

En el siguiente vídeo, una de sus últimas grabaciones: Vladislav Golikov, el solista del coro del ejército ruso que se hizo famoso en YouTube por cantar una jota aragonesa, viajaba en el avión estrellado hoy en el Mar Negro.

MIENTRAS TANTO … ÉSTA ES LA SITUACIÓN ATMOSFÉRICA EN MADRID: ¿Porqué se encubre la realidad de los juegos subterráneos …? ÉSTOS DOCUMENTOS GRÁFICOS SON FEHACIENTES.

EN COMENTARIOS, MAS HECHOS INCONCEBIBLES … tendremos que aprender a profundizar más allá de la “pantalla” IMAGINADA que nos muestran.

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Sociedad

13 Respuestas a “los hechos inconcebibles: encrucijadas notorias y los juegos subterráneos.

  1. ¿ Lo encubrirán … igual que … y como tantos y tantas …

    y siguen los misterios … y las dudas … ¿hasta dónde llegan las patologias?

  2. siguen los estudios, respecto a la matrix 3D ( recopilo solo en castellano)

  3. La situación en Madrid. Toda persona interesada, puede intuir LA VERDAD que hay en los asuntos que tratamos. Dificil ser mas claro en las expresiones; por lo tanto, verificamos que éstos documentos SON TOTALMENTE FEHACIENTES.

  4. Permitan que repita el video que trata de éstas cuestiones, pues quizás conviene que lo estudiemos bién …

  5. EL TONO de voz de los siguientes videos, me parece desastroso … 🙂 pero supongo que el texto estará … más o menos … 🙂 … por supuesto, a parte de si lo escrito SIGNIFICA ALGO, y si ES VERIDICO O INVENTADO, quizá sirve para plantearnos preguntas …

  6. Referente a los “grupos simientes” que se están fusionando y mezclando en la humanidad en este momento y -en su totalidad- constituyen el núcleo del quinto reino, su cualidad característica es la capacidad de responder intuitivamente a la impresión superior y exponer la mente (con que la humanidad fue dotada en el proceso primitivo) a la luz de la intuición y de allí a la iluminación. Esta intuición es una mezcla de las dos cualidades divinas de budi-manas, o comprensión espiritual intuitiva (involucrando la interpretación y la identificación), más la mente abstracta superior, que es esencialmente el poder de comprender lo que no es concreto o tangible, y en realidad es el reconocimiento innato de los aspectos inferiores del Plan divino, el cual debe afectar la vida en los tres mundos. La humanidad, siendo aún principalmente autoconsciente y autocentrada, lo considera como el Plan divino, para el hombre, pero -a medida que los grupos simientes crecen y se desarrollan- la estrechez de esta visión parcial se evidenciará cada vez más.

    El Plan de Dios es omniabarcante y Sus propósitos incluyen todas las formas de vida y sus relaciones. Esta cualidad de los grupos simientes está descripta en la literatura esotérica común como amor-sabiduría (la naturaleza del corazón y la mente superior) y describe los grupos futuros: sin embargo, no es amor, tal como generalmente se lo comprende, o sabiduría como el hombre generalmente la define. Este amor está libre de toda emoción y del astralismo que caracteriza la vida del plexo solar en que la mayoría de la gente vive: amor, real y esotéricamente, es comprensión perceptiva, la capacidad de reconocer lo que ha producido una situación existente, y la consiguiente abstención de criticar; involucra ese silencio benéfico que lleva la curación en sus alas y que sólo se expresa cuando está ausente el aspecto inhibitorio del silencio y el hombre ya no tiene que tranquilizar su naturaleza inferior ni calmar las voces de sus propias ideas a fin de comprender y llegar a identificarse con lo que debe ser amado. ¿Pueden captar la belleza de este concepto y comprender la naturaleza de esta profundidad silenciosa de la verdadera comprensión?

    Sabiduría es la sublimación del intelecto, involucra la sublimación de los aspectos superior e inferior de la mente. Es una mezcla de intuición, percepción espiritual, colaboración con el Plan y una apreciación intelectual espontánea del contacto establecido, lo cual se fusiona y mezcla con el amor que ya he definido, más ese sentido esotérico que debe ser desarrollado antes de poder recibirse la segunda iniciación. Les llamo especialmente la atención sobre esto. Traten de comprender y percibir las evidencias sutiles del sentido esotérico y luego defínanlo y expliquen sus procesos y evidencias, invocando, al hacerlo, la sensibilidad superior.

    Ahora me referiré a los métodos que deben emplearse en la creación de estos grupos. El método principal es la presentación de las ideas más avanzadas (cuyos efectos son estimulantes para las mentes receptivas) y la presentación de la visión, cuya influencia evocadora produce resultados extraordinarios. Reflexionemos sobre esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s