pétalos vida, en mente creadora Divina

Posiblemente, lo que llamamos Planeta Tierra, conforma los Pétalos Dimensionales que alojan a diferentes civilizaciones y ondas de vida, en las temporalidades,  a  semejanza  con  el  Ego   Humano,  y   las   entidades  o conjuntos vitales Alma  Universal, que pueblan los Cosmos y microcosmos.

petalos vida

Seguramente, cada pétalo-vida, genera Su propia Jerarquía Espiritual, en comunión con la Verdad del Origen, el Pleroma: la Creación, necesita a la Verdad, el sentido inteligente vital, para surgir eficientemente.

En el diagrama simbolizado en la figura anterior, el Loto Egoico Supracósmico (Mónada, Reino de los Cielos, Padre) y algunos diferentes planos dimensionales (numerados con letras) anidados alrededor de la chispa de espíritu, posiblemente en sistemas energéticos vivientes semejantes a Toroides, u otras figuras geométricas significativas.

18  Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada
en el cielo y en la tierra.  19   Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,  20  enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días,  hasta  el  fin  del  mundo.

5 Y el que está sentado en el trono dijo:  He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.  Y añadió:  Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

NUESTRA EXISTENCIA, EN UN MUNDO EXTRAÑAMENTE IMPERFECTO: los indicios de la Gran Farsa Demoníaca. Pues, podemos tener la certeza de que, fuera de las falsas premisas inventadas, la realidad es bién diferente.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

7 Respuestas a “pétalos vida, en mente creadora Divina

  1. sección de variedades … surgidas en el dia de hoy …

    Lógicamente, todas éstas amenazas físicas, son meras manipulaciones infernales, causadas para lograr determinados fines.

  2. La Humanidad está, seguramente, viviendo UN ALUCINE PSICOFISICO, llevado por DEMONIOS DE LA PEOR ESPECIE.

    Ésta es … una gran NOVEDAD … 🙂 … ya que, considero, que NO ESTAMOS correctamente informados de LO QUE DICEN LAS “SAGRADAS” escrituras … ( ni ninguna otra religión, por supuesto) … gracias a los intereses tan materialistas, superfluos, e imperfectos

  3. Así que sigue ésta cuestión; los planetas, ¿ Planos dimensionales, o Esferas, u otras formas recipientes de vida … ?

  4. ¡!!! ¿CÓMO SE PUEDEN REFUTAR ÉSTOS ARGUMENTOS …? !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s