Toda Alma participa en la Iniciacion.

Descubrir el sentido de la Vida, elimina parásitos de la Ignorancia.

Al tratar los diferentes aspectos de el despertar, será de valor para el estudiante recordar que el gran momento, en que el hombre salió del reino animal y pasó al humano, denominado en muchos libros de esoterismo el “momento de la individualización”, fue en sí una de las más grandes iniciaciones.

La individualización es la captación consciente por el yo, de la relación que tiene con todo lo que constituye el no-yo y en este gran proceso, que puede ser llamado iniciático, como en todos los posteriores, el despertar de la conciencia es precedido por un período de gradual desarrollo; el despertar es instantáneo en el momento que se produce la primera autorrealización y siempre va seguido por otro período de gradual evolución, ( maduracion o profundizacion ) período que, a su vez, conduce a una crisis ulterior denominada iniciación.

En un caso, tenemos la iniciación en la existencia autoconsciente; en el otro la iniciación en la existencia espiritual.

Estos conocimientos o expansiones de conciencia, están regidos por la ley natural, y toda alma, sin excepción, los experimenta a su debido tiempo. Cada ser las obtiene diariamente en menor grado, a medida que aumenta gradualmente su comprensión y experiencia de la vida, pero únicamente se convierten en iniciaciones en la sabiduría (diferentes de las expansiones del conocimiento) cuando el conocimiento adquirido ha sido:

a. Buscado conscientemente.
b. Aplicado a la vida en forma autosacrificada.
c. Empleado en servicio de los demás, voluntariamente.
d. Utilizado inteligentemente en bien de la evolución.

Sólo almas de cierta experiencia y desarrollo realizan estas cuatro cosas en forma consciente y perseverante, trasmutando el conocimiento en sabiduría y la experiencia en cualidad. El hombre común trasmuta la ignorancia en conocimiento y la experiencia en facultad. Sería de utilidad que todos reflexionaran sobre la diferencia entre la cualidad inherente y la facultad innata; una es la propia naturaleza de budi o sabiduría, la otra de manas o mente. La unión de ambas, por medio del esfuerzo consciente del hombre, trae por resultado un incremento en la capacidad consciente.

Estos resultados se logran de dos maneras: Primero, por el propio esfuerzo del hombre, que a su debido tiempo lo conduce a descubrir su propio centro de conciencia, a ser guiado y dirigido plenamente por el regidor interno o Alma – ego, y a develar, tras intenso esfuerzo y penosas tentativas, el misterio del universo, oculto en la sustancia material, energetizada por el Fuego Inherente. Segundo, por el esfuerzo del hombre, complementado por la amorosa colaboración inteligente de los Conocedores de la raza. El método por el cual un hombre asume su lugar conscientemente, en el cuerpo de un Hombre celestial, difiere en los diferentes esquemas planetarios.

Pueden recibirse iniciaciones en el plano físico, en el astral y en el mental inferior, pero no se las considera mayores ni son estímulos conscientes, coordinados y unificados, que abarcan al entero hombre.

Un hombre, por consiguiente, puede recibir la iniciación en cada plano, pero sólo son consideradas iniciaciones, en el verdadero sentido de la palabra, las que señalan su trasferencia del cuaternario inferior a la Tríada, y únicamente son iniciaciones mayores aquellas en que el hombre transfiere su conciencia del cuaternario inferior a la Tríada.

Aprovechando el actual día presente, y dando cumplimiento a las reglas para hollar el sendero, llegará para muchas personas, la oportunidad de dar estos pasos. La encontrará el hombre que está preparado, en el lugar donde se halle y en las circunstancias familiares de su vida diaria.

La descubrirá en el cumplimiento del deber, en saber sobreponerse a las pruebas y experiencias y en esa íntima adhesión a la voz del Dios interno, que distingue a todo aspirante a la iniciación. La iniciación implica las cosas que lleva a cabo diariamente quien se esfuerza conscientemente en entrenarse a sí mismo: el Maestro, ya sea el Dios interno o el Maestro del hombre, si es consciente de Él, le señala en comprensión, el siguiente punto a alcanzar y el trabajo que debe realizar y le explica la razón de ello.

“Aquel que es leal en lo poco, lo es también en lo mucho”. Esta afirmación esotérica debe en realidad caracterizar la actividad diaria del verdadero aspirante.

Podemos comprender una cosa: las mentes divinas, y aquello que sostiene el universo, disponen, sin duda alguna de cualidades inconcebibles para nuestra conciencia animal. Quizás alguien presuponga, que ya dispone de caracteristicas que superan lo animal; éso cada uno de nosotros lo puede comprobar fácil y fehacientemente … 🙂 … si tenemos sincero interés …

Lo Divino nos permite SER, al igual que a toda persona que nos rodea en lo fenoménico, y desconocemos si también en otros planos. Creo que podemos quedar anonadados si investigamos lo que puede significar ésto.

Por lo tanto, la “senda” es comprensible, la autentificacion es viable. En la siguiente imagen: Lo que llaman “cuaternario inferior” y nuestra propia “constitución Triádica”, a la cual nos dicen hemos de transferir la conciencia. Posiblemente ésto deba también asumirse en los cauces de los siete Rayos.

Entonces, ¿Qué puede significar éso de EL PLAN, de lo cual algunos hablan.? Personalmente, lo interpreto como AQUELLO que nos impulsa hacia la libre y responsable REALIZACION de cada Ser; lo que consideramos justo servir.

sanacion

mariham
30 enero, 2017

En lo que respecta al apunte anterior (en comentarios) que hace referencia a la afluencia de energía y fuerza al cuerpo etérico quería ahondar en un aspecto que ahora está de tanta actualidad porque está saliendo a la luz constantemente.
Me refiero al problema tan grave de los abusos en la clase sacerdotal.
Y es que este texto explica de dónde proviene tantos y tan abundantes desórdenes en la conducta sexual de esas personas que, como consecuencia de “adentrarse” en la vida espiritual… acaban precisamente en el lado opuesto, el del abuso y la depravación.

Tiene por tanto su explicación , aunque NO su disculpa evidentemente, pues cada uno sabe en su fuero interno qué modo de obrar es el correcto aunque estén sometidos a impulsos descontrolados y desconocidos por ellos mismos.
Y es precisamente también en “esos impulsos” dónde se halla oculta la prueba a la que han de enfrentarse para poder continuar en ese camino espiritual libremente elegido .

Es por ello que tantos sacerdotes, como consecuencia de esas fuerzas provenientes del contacto con el alma, han sido incapaces de manejarlas y llevarlas a los centros que se encuentran arriba del diafragma,dónde no habrían supuesto un peligro de cara a su deleznable comportamiento posterior .

Asi que la fuerza que afluye, al no ser debidamente trasmutada a esos centros superiores, se queda “estancada” en los chakras o centros inferiores y al no darles salida de forma racional y conveniente, les producen una energetización de los centros que están abajo del diafragma y que moverán sus instintos más primarios, por lo que en este caso se producirá una inevitable activación sexual.

A esto que hay que sumarle ésa costumbre impuesta bajo premisas puramente de interés político y económico -y que surgió en determinado Concilio-, llevando a no permitir el matrimonio en la clase sacerdotal, dejando así que, primero, cualquier bien material que se poseyera se destinara a la iglesia . Y, segundo y no menos importante, preservar “el interés” de ésa institución de no tener la “obligación de mantener” las cargas, ni de las viudas ni de los huérfanos, dejados a morir ( o ignorados, abandonados,) por esos hombres “dedicados a Dios.”

Así surgió la aberrante imposición del celibato,,.. reforzada en sus libros por la imagen de que el Maestro Jesús, como el ” ÚNICO Hijo de Dios” era célibe (por cierto,aspecto intrascendente respecto a su ministerio y trabajo) y, fomentándose de este modo el ejemplo de ABSTINENCIA a seguir.

En cambio en Oriente ,en su antiguo Conocimiento ya se sabía que todo deviene de las energías, estudiándose todo lo relativo a ellas y sobre cómo afectan a los cuerpos físico y sutiles del hombre.
Y han aprendido a canalizarlas “subiéndolas” a los centros superiores evitando así el sobreestímulo que tan nefastas consecuencias puede llegar a producir , como ya se ha visto.
Esta subida y control de las energías en Oriente se realiza mediante el Tantra Yoga, Y por otra parte no hay imposición al celibato, lo que permite la libre relación hombre-mujer entre aquellos que así lo deseen.

Queda mucho por hacer todavía en nuestra “avanzada civilización “, sobre todo salir de la ignorancia que tanto dolor produce, pues al final todos somos víctimas de esa incomprensión.
Porque si terrible es ser víctima de algo, más terrible debe ser el darnos cuenta del dolor y daño que hemos infringido.
…”Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen….”…¡¡Qué Gran Hombre!

🙂 un saludo a todos

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Superando Matrix

15 Respuestas a “Toda Alma participa en la Iniciacion.

  1. mariham

    Buenos días a todos,, de nuevo por aquí a proseguir con el tema del servicio y, en este caso, a cómo afecta al cuerpo etérico la fuerza que afluye a la personalidad del servidor. Estos datos provienen del libro Tratado sobre los siete Rayos,de A. A. Bailey,

    ” Estos engaños e ilusiones son comunes entre los instructores y trabajadores de todas partes, porque SON INNUMERABLES las personas que establecen definidamente contacto con sus almas y, luego, se sienten impelidas a servir; sin embargo, no se han liberado todavía de la ambición y su orientación está aún dirigida básicamente a expresar la personalidad y no a fusionarse con el Grupo de Servidores del Mundo.

    Pero si ellos pueden eludir el espejismo y discernir entre lo Real y lo irreal, entonces la corriente de fuerza que afluye inundará sus vidas con un efectivo amor altruista y se dedicarán al Plan, a aquellos a quienes el Plan sirve y a Aquellos que sirven al Plan.
    Observen la secuencia de estas actitudes y ríjanse de acuerdo a ellas.
    Entonces ya no habrá lugar para la imposición o el interés propios, ni para la ambición egoísta. Todo lo que se tendrá en cuenta es la necesidad y la apremiante urgencia de dar el paso inmediato a fin de enfrentar esa necesidad que se manifiesta ante los ojos del servidor.

    Cuando el corazón y la mente actúan unidos ( ya por la unión egoísta para aparentar una personalidad activa, o por la consagración altruista y la búsqueda de la guía del alma ) la fuerza que afluye al servidor ENERGETIZARÁ AL CUERPO ETÉRICO para que entre en actividad.
    Entonces el cuerpo físico responderá automáticamente.

    En consecuencia, es muy necesario que el servidor haga UNA PAUSA en el plano astral y espere allí, en silencio santificado y controlado, antes de permitir que la fuerza afluya a los centros del cuerpo etérico.
    ” Este período de silencio constituye uno de los misterios del desarrollo espiritual “.

    Una vez que la fuerza o la energía del alma – preservada en su pureza o mancillada y desviada cuando está en camino de manifestarse físicamente- ha llegado al cuerpo etérico, nada más puede hacer el discípulo común.
    Cuando alcanza ese punto , el resultado es inevitable y efectivo.
    El pensamiento interno y la vida de deseo determinarán la actividad que se expresará físicamente.

    Cuando la fuerza afluye en toda su pureza, pone en actividad los centros situados arriba del diafragma; cuando la fuerza afluye mancillada por las tendencias de la personalidad, utiliza principalmente el plexo solar y, entonces, provoca la manifestación de todas las ilusiones astrales, los grandes engaños y el espejismo producido por los fenómenos egotistas, empleando la palabra “egotista” en su acepción mundana y sicológica.

    Esto puede fácilmente observarse hoy en los líderes de los distintos grupos.

    b.- METODOS CARACTERISTICOS QUE EMPLEAN LOS RAYOS PARA SERVIR.

    continuará 🙂

    • Ok; gracias, vamos a intentar desglosar y estudiar éstos significados.

      ” Estos engaños e ilusiones son comunes entre los instructores y trabajadores de todas partes, porque SON INNUMERABLES las personas que establecen definidamente contacto con sus almas y, luego, se sienten impelidas a servir; sin embargo, no se han liberado todavía de la ambición y su orientación está aún dirigida básicamente a expresar la personalidad y no a fusionarse con el Grupo de Servidores del Mundo.

      Quisiera señalar, en primer lugar, que todos estamos muy habituados a manejar conceptos. Creo entender, que los conceptos actúan o pueden causar algo parecido a “programación”: nuestros vehículos inferiores, son programables mediante conceptos, actitudes, y símbolos. Por lo tanto, éste asunto requiere nuestra atención, para comprender.

      Actualmente, mediante kilómetros de palabras, o repeticiones mamtrámicas, podemos percibir la multiplicidad variopinta de las enajenaciones mentales y astrales.

      Por lo tanto, la posibilidad de comprender y evaluar con claridad, depende más que nada, de la percepción directa, y ésta de las propias experiencias desenmascaradoras. Quien se conoce a si mismo, puede conocer a los demás, y quizás también observar algunas etiologias.

      O, expresado con las palabras de el texto: Pero si ellos pueden eludir el espejismo y discernir entre lo Real y lo irreal, entonces la corriente de fuerza que afluye inundará sus vidas con un efectivo amor altruista y se dedicarán al Plan, a aquellos a quienes el Plan sirve y a Aquellos que sirven al Plan.

    • ” En consecuencia, es muy necesario que el servidor haga UNA PAUSA en el plano astral y espere allí, en silencio santificado y controlado, antes de permitir que la fuerza afluya a los centros del cuerpo etérico.”
      ” Este período de silencio constituye uno de los misterios del desarrollo espiritual “.

      Éste punto es, sin duda, muy importante, y debemos de averiguar qué es lo que quiere decir, y cómo situarnos correctamente ante ésto, entanto que conciencias situadas frente a la radiacion de la verdad.

  2. mariham

    En lo que respecta al apunte anterior que hace referencia a la afluencia de energía y fuerza al cuerpo etérico quería ahondar en un aspecto que ahora está de tanta actualidad porque está saliendo a la luz constantemente.
    Me refiero al problema tan grave de los abusos en la clase sacerdotal.
    Y es que este texto explica de dónde proviene tantos y tan abundantes desórdenes en la conducta sexual de esas personas que ,como consecuencia de “adentrarse” en la vida espiritual…acaban precisamente en el lado opuesto , el del abuso y la depravación.

    Tiene por tanto su explicación , aunque NO su disculpa evidentemente, pues cada uno sabe en su fuero interno qué modo de obrar es el correcto aunque estén sometidos a impulsos descontrolados y desconocidos por ellos mismos.
    Y es precisamente también en “esos impulsos” dónde se halla oculta la prueba a la que han de enfrentarse para poder continuar en ese camino espiritual libremente elegido .

    Es por ello que tantos sacerdotes ,como consecuencia de esas fuerzas provenientes del contacto con el alma , han sido incapaces de manejarlas y llevarlas a los centros que se encuentran arriba del diafragma,dónde no habrían supuesto un peligro de cara a su deleznable comportamiento posterior .

    Asi que la fuerza que afluye , al no ser debidamente trasmutada a esos centros superiores, se queda “estancada” en los chakras o centros inferiores y al no darles salida de forma racional y conveniente, les producen una energetización de los centros que están abajo del diafragma y que moverán sus instintos más primarios,,por lo que en este caso se producirá una inevitable activación sexual.

    A esto que hay que sumarle ésa costumbre impuesta bajo premisas puramente de interés político y económico -y que surgió en determinado Concilio-, llevando a no permitir el matrimonio en la clase sacerdotal, dejando así que ,primero,cualquier bien material que se poseyera se destinara a la iglesia . Y , segundo y no menos importante, preservar “el interés” de ésa institución de no tener la “obligación de mantener” las cargas, ni de las viudas ni de los huérfanos, dejados al morir por esos hombres dedicados a Dios.

    Así surgió la aberrante imposición del celibato,,..reforzada en sus libros por la imagen de que el Maestro Jesús, como el ” ÚNICO Hijo de Dios” era célibe( por cierto,aspecto intrascendente respecto a su ministerio y trabajo) y ,fomentándose de este modo el ejemplo de ABSTINENCIA a seguir.

    En cambio en Oriente ,en su antiguo Conocimiento ya se sabía que todo deviene de las energías, estudiándose todo lo relativo a ellas y sobre cómo afectan a los cuerpos físico y sutiles del hombre.
    Y han aprendido a canalizarlas “subiéndolas” a los centros superiores evitando así el sobreestímulo que tan nefastas consecuencias puede llegar a producir , como ya se ha visto.
    Esta subida y control de las energías en Oriente se realiza mediante el Tantra Yoga, Y por otra parte no hay imposición al celibato, lo que permite la libre relación hombre-mujer entre aquellos que así lo deseen.

    Queda mucho por hacer todavía en nuestra “avanzada civilización “,sobre todo salir de la ignorancia que tanto dolor produce ,pues al final todos somos víctimas de esa incomprensión.
    Porque si terrible es ser víctima de algo,más terrible debe ser el darnos cuenta del dolor y daño que hemos infringido.
    …”Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen….”…¡¡Qué Gran Hombre! ! .. 🙂

    un saludo a todos

  3. mariham

    …///…

    Por otro lado he estado buscando (sin éxito) en qué libro leí sobre dicho Concilio donde el Estado y la Iglesia acordaban la conveniencia de suprimir el matrimonio de los “hombres de iglesia”, para evitarse la posterior manutención de las que hubiesen sido las esposas e hijos, una vez que el clérigo/sacerdote falleciera (no se si quedó claro, es decir que el matrimonio sí existía pero se suprimió para evitarse cargas ).
    E Incluso Jesús ,si nos atenemos a las costumbres de su época ,como rabino que era tenía la obligación, según la Ley Judaica, de estar casado y por tanto no podía permanecer célibe.

    En fín , un lío de manipulaciones e intereses creados.Es lo que hay cuando es la personalidad y no el Alma la que dirige nuestros pasos

    • Pues si, sería interesante que toda persona que se cree católica, supiera de ésas manipulaciones que nos indicas, porque se trata de la opcion, entre lo que es natural y sano y lo que resulta totalmente falso e inhumano.

      Se trata, por lo tanto, de que podamos adoptar una nueva perspectiva, más universal y posiblemente más sencilla y auténtica.

  4. Quisiera intentar comentar algo más, respecto al tema de EL PLANO ASTRAL, porque considero que es la fuente de donde están surgiando actualmente tantos problemas a nuestra sociedad actual.

    Para ello, tomo unas definiciones que dicen de el plano astral conociendo ESTO, podemos meditar sobre las verbalizaciones que está de moda:

    ” Estos 7 planos del mas denso al mas sutil son: físico, astral, mental, búdico, nirvánico, monádico y ádico. El plano astral es el inmediato superior al físico, siendo muy parecidos entre si pero cada uno con sus leyes únicas.

    A primera vista pareciera una replica exacta del mundo físico. Una de las ventajas sobre el plano físico o de la tercera dimensión, que es en la que nos movemos regularmente, es que la medida del tiempo no existe, por lo cual puedes hacer cosas como ir al pasado o al futuro.

    Otra diferencia es que en el no necesitas caminar para ir de un lugar o época a otra, basta con pensarlo y estarás ahí. Los sólidos, como paredes, no son densos, tienes consciencia de su presencia pero puedes simplemente pasar a través de ellos; ¿caminar? no en la cuarta dimensión, pues ahí puedes simplemente flotar o volar, o bien si necesitas ir de un punto x a un z, basta con que pienses en z y automáticamente estarás ahí presente, ya que viajas a la velocidad del pensamiento, que es lo más rápido que existe.
    ¡El tiempo y el espacio simplemente no existen!

    La correspondencia astral de tu persona no es algo físico, como una parte de tu cuerpo que puedes tocar o sentir. Simplemente es algo de materia espiritual que puedes imaginar como un espíritu con forma de persona, un duplicado de tu cuerpo físico pero en una materia mucho mas sutil. En el plano astral recuperas vitalidad y fuerza, por eso es tan necesario dormir. Y así como tu, toda persona, animal, planta y objeto de tu mundo cotidiano tiene su duplica astral, por eso es que puedes contactar con ellos en ese mundo… no importa si aun están vivos o si están a kilómetros de distancia, en el plano astral puedes llegar a ellos solo pensándolo.

    Muchos habitantes del mundo astral tienen la maravillosa propiedad de mudar de forma con impresionante rapidez y de fascinar a los que escogen para divertirse con ellos. “

  5. El MUNDO ASTRAL, nos otorga EL GLAMOUR, energia atractiva vital
    (o alguna polarizacion de ésta), puesto que es un plano ilusorio, aunque posiblemente nos parecen reales, en algunos aspectos DE NUESTRA PROPIA VIDA SUBJETIVA.

    Supongo que me estoy expresando con claridad; es una energía ilusoria que generamos nosotros mismos o se genera y envuelve nuestro mundo … y quizas se potencia, a veces cuando queremos …

    Por éso se nos pide, que hagamos UNA PAUSA aquí, porque tenemos que estabilizarnos en los planos mentales superiores; necesitamos otras energias que nos sirvan de base estabilizadora … el arca de la alianza.

    Podemos comprobar, LOS GLOBOS, que actualmente van creando unos y otros, TAN VISIBLES ahora … 🙂 (tambien en internet) y que nos engolfan … y proporcionan ésos espectáculos tan emocionantes … 🙂

  6. Bueno, así que para amenizar LA ESPERA … 🙂 vamos a engolfarnos un poquito … al menos auditiva y visualmente … con permiso …

    O, expresado con las palabras de el texto:
    Pero si ellos pueden eludir el espejismo y discernir entre lo Real y lo irreal, entonces la corriente de fuerza que afluye inundará sus vidas con un efectivo amor altruista y se dedicarán al Plan, (quizas lo podemos traducir como al propósito vocacion de nuestra alma) a aquellos a quienes el Plan sirve y a Aquellos que sirven al Plan.

    • mariham

      Pienso que eludir el plano astral es imposible.
      Sería sin duda lo más deseable pero estoy convencida que nadie escapa a su poderoso influjo y los textos así lo reflejan.
      Este es el plano más atractivo que hay para nuestras personalidades pues en ellos se reflejan todas nuestras emociones y deseos y es muy difícil no sucumbir a las fuerzas que allí se generan y que son de nuestra propia creación. Asi que pienso que en alguna de nuestras muchas vidas nos la pasamos siendo las víctimas de sus cantos de sirena.
      Y luchando por salir.

      Sin embargo ,este es un tránsito necesario e inevitable para poder luego surgir fortalecidos, habiendo padecido/experimentado de este modo el impacto de lo que es ilusorio para luego desecharlo… y continuar viaje hacia lo Real.
      Nadie nace sabiendo y por ello el alma humana transita así el valle de la ilusión .

      E incluso aquellas personas que son más mentales que emocionales y prima en ellas la razón sobre la emoción también transitan el plano astral, aunque a ellas les cuesta menos salir de él.
      Pero a cambio de esta aparente facilidad han de luchar fuertemente con la imposición férrea a la que sus mentes -y la razón-, las someten , haciéndoles más dificil y doloroso desechar sus “valiosas ideas”.

      En cualquier caso, seamos emocionales o mentales, es un paso duro atravesar este plano porque implica “desprendernos” de la ilusión ,ya sean generadas por nuestras emociones, ya por nuestras ideas.

      ..¿alguien dijo que era fácil?…pues que lo detengan por bellaco y mentiroso 🙂 ….e iluso.. 🙂

  7. Hola, saludos a Todo lector.

    Con arreglo al tema que estamos intentando tratar, nos encontramos en un estado psicofísico, que podemos denominar, “mente de deseos”, y podemos constatar que éste es el estado habitual de los seres humanos.

    Las enseñanzas nos indican, que existe un estado superior de la mente,
    más puro y perfecto, el cual se encuentra “ahogado” por los atavismos y las hipnosis verbalizadas, y que éste estado Superior mental necesita, para ser “despertarlo”, que pueda demostrarse en sus propias cualidades.

    A éste estado lo denominan “manas”, o mente altruista o verdad, el cual, podemos comprender que no se encuentra aprisionada por las caracteristicas de el ego-alma instintivo natural. Éste estado denominado “inteligencia activa”, lo determinan unido a la “Triada Espiritual”, es decir a los pétalos vivificantes internos que rodean a la “chispa divina”: la joya en el Loto.

    Éstas cuestiones, podemos concebirlas de diferentes maneras, y algunos aspectos de las enseñanzas, nos facilitan indicaciones, respecto a las imágenes mentales que podemos construir al respecto, siempre en el conocimiento de que se trata de simples o sencillos intentos de descripcion.

    Éste es el estado, en el cual tenemos que consolidarnos, pues se trata de el hilo que une a lo que es cualitativamente superior, con los aspectos más elementales, es denominado antahkarana o Puente de Luz, o la Verdad.

    Sean cuales sean nuestras caracteristicas, podemos concebir que hay algo de verdad en todo ésto; que no se trata de elucubraciones, y que el Ser, se manifiesta con pureza y perfeccion en la infancia, y ciertos momentos, y que también se manifiestan otras caracteristicas, meramente egocéntricas.

    De la mezcla de todo ello, posiblemente resultan las experiencias vitales de cada uno de nosotros. Sin embargo, podemos conservar un firme esperanza en el Amor, porque la Chispa de la Divinidad, está Aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s