Pisthis Sophia sanación álmica universo * extraños datos en esfericidad terrestre

Toda enfermedad es el resultado de la inhibición de la vida del alma. Esto es verdad para todas las formas de todos los reinos. El arte de la sanacion, consiste en liberar al alma,
a fin de que su vida pueda fluir a través del conglomerado de organismos que constituyen una forma determinada.

La Sanacion Esotérica, Tratado Sobre los Siete Rayos.

Posiblemente, TODO GRUPO que busque lo Verídico y lo Perfecto en las formas más adecuadas, se acerca a la Vida Esencial de el Alma. ¿Cuál es la relación entre GRUPO, INDIVIDUO, y ALMA.?

“Jesús había instruido hasta entonces a sus discípulos sólo hasta las regiones del Primer Misterio. ( ver gráfico en comentarios) Y sucedió, cuando Jesús resucitó de entre los muertos, que pasó once años discurriendo con sus discípulos en instruyéndolos sólo hasta las regiones del Primer Mandamiento y hasta las regiones del Primer Misterio, ése que está dentro del velo, dentro del Primer Mandamiento.
(Posiblemente, El Servir Universal; Tercer Logos, Sabiduria Creadora.)

Y todos los poderes en los cielos no cesaron en su agitación, ellos y todo el mundo, y se pusieron en movimiento unos contra otros, desde la tercera hora del decimoquinto día de la luna de Tybi hasta la novena hora de la mañana. Y todos los ángeles y sus arcángeles, y todas las fuerzas de lo alto, alabaron a los interiores de los interiores para que todo el mundo oyera sus voces, sin cesar, hasta la novena hora de la mañana.

Entonces Jesús, misericordioso, les dijo así: “Regocijaos y alegraos de hoy en adelante porque he ido a las regiones de las que había aparecido.

De hoy en adelante pues, hablaré con vosotros sin velos, desde el principio de la verdad hasta su final; y hablaré con vosotros sin analogías. De hoy en adelante no ocultaré nada a vosotros del misterio de lo alto y de aquella región de la realidad. (que está en vosotros)

Se me ha concedido gracias al Inefable y gracias al Primer Misterio de todos los misterios, hablar con vosotros, desde el principio hasta la plenitud, así como de adentro hacia fuera y de afuera hacia adentro. Escuchad, por ende, que puedo deciros todas las cosas.”

Éstos párrafos citados se encuentran en el inicio de El Evangelio de la Pisthis Sophia, en el cual Jesús de Nazareth o el Cristo, nos prometen un nuevo lenguaje de comprensión, de los misterios universales de el Ser, que alcanza a todas las criaturas, posiblemente a todos los seres autoconscientes.

¿Cómo iniciar y mantenr la apertura hacia enseñanzas verídicas?

Considero que debemos interpretarlo con ayuda de nuestra Alma, se trata de la auténtica sanación álmica nuestro Ser interno, que todos necesitamos para captar las energías originales del espíritu, alzando nuestra Mónada en la llama de la Verdad. ¿ Cómo podemos alcanzar, éste estado de percepción Crística, que ya nos ha sido concedido. ?

Posiblemente, ésto puede ser expresado de muy diferentes maneras; quizás más poéticas, o más gráficas y adecuadas, o con muchísimos otros aspectos que lo puedan completar, pero el hecho en sí, considero que todos podemos asimilarlo si lo queremos; las parábolas, los esoterismos, quizás cumplen o cumplieron una función, mientras como personas y como seres inmersos en una humanidad, alcanzamos la madurez de los tiempos, sin embargo en éstos planos mayávicos, supongo que se mantienen terapeúticamente.

En atención a observaciones efectuadas por alma9 y mariham, dejo aqui (con permiso … 🙂 un enlace al trabajo que nuestro amigo Gilga, ha efectuado en su blog: Hago aqui un inciso para mandarle un fuerte abrazo a nuestro amigo el Sr. Gilga, por un post que escribió ayer lunes titulado ”Gnosis en parábolas” y que recomiendo leer pues tiene relación con esto que trato de expresar, Gracias, bro¡¡ …se me saltaron las lágrimas, cáchis, había una energía en las palabras que se salía de la pantalla .Te mando un abrazo fuertote y que sepas que estamos unidos en algún lugar no visible 🙂

Posts complementarios, en el blog Ágora Libre: EL FINAL DE LOS TIEMPOS, fin de un ciclo de desdoblamiento. y también Nuevo nacimiento, fin de los Tiempos. y también; Alquimia en el Ser, esencial conocer... etc.. 🙂

Día 9 de Febrero: Los seismos han aumentado de potencia simultáneamente en varios puntos. En el Centro de Italia también prosiguen con altas intensidades; 4,5 y también 4,2 en el atlántico, cabo San Vicente, en España.

italiaespaña

Día 11 de Febrero; se confirma el incremento en la intensidad sismica, también en España, y los seismos pasan A SER PERCIBIDOS.

CONVERSACIONES  SOBRE  EL  TEMA  DE  LA  TIERRA  PLANA, dia 9,

¿Porqué no se investiga éste asunto, y se aclara ésta situación de una vez …?
Los medios para comprobar SI LA CURVATURA EXISTE O NO, son bién sencillos y cualquier laboratorio de Universidad o profesionales con los instrumentos adecuados, puede utilizar medios taquimétricos, mediante simples triangulaciones. EL HECHO DE QUE LOS POLITICOS, intenten ridiculizar éstas hipótesis, SIGNIFICA QUE ALGO PASA, porque la veracidad o falsedad de éste asunto, PUEDE DEMOSTRARSE FACILMENTE, SIN NINGUNA ESPECULACION.

Por supuesto, si alguien que lea ésto se encuentra interesado, puede ponerse EN CONTACTO en las formas que considere adecuadas.

¿Porqué necesitamos superar nuestro estado conciencia, y percibir, la correcta elevación y Salvación de nuestra Alma …?

Llevará tiempo para que las personas aprendan a trabajar juntas con perfecta comprensión e impersonalidad, y a la vez lograr, durante su trabajo, una centralización que produzca el necesario ritmo grupal, un ritmo de tal unidad e intensidad que el trabajo pueda sincronizarse internamente. A medida que los aspirantes y estudiantes trabajen en estas líneas, deben entrenarse a pensar como grupo y dar al grupo, sin mezquindad ni reticencias, lo mejor que hay en ellos y también el fruto de sus meditaciones sobre tales cuestiones.

“La limitación de la Conciencia Universal cuando se centraliza y se expresa a través de un Centro individual de Conciencia, priva al individuo de la conciencia de su naturaleza Divina. Y la alucinación causada por esta privación es la que lo hace correr tras objetos y fines mundanos de toda clase en una búsqueda inútil de felicidad. Bajo esta alucinación el individuo empieza a considerar el Poder Divino que fluye por medio de sus vehículos como si fuera su poder personal, que le pertenece a él y que él tiene derecho a ejercer en cualquier forma que quiera.
Esta actitud es realmente la responsable del mal uso casi universal del poder en el mundo. “

TODO NOS INDICA, LA NECESIDAD DE UNA CORRECTA VIDA INTERIOR, y una manifestación adecuada DE LAS FORMAS; nuestra llamada a las fuerzas sanadoras que hay en el Universo.

Post, complementario: LA DOMESTICACION DE LOS SERES HUMANOS.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia

12 Respuestas a “Pisthis Sophia sanación álmica universo * extraños datos en esfericidad terrestre

  1. Con arreglo a éstas imágenes, se trata de UN SISTEMA FRACTAL, en sentido ascendente y descendente.

    Por lo tanto, entiendo que éstas cuestiones, se encuentran pendientes de comprensión, de que intentemos asimilarlo, y/ o de expresarlo, quizás imperfectamente, según los puntos de vista de cada persona.

    En éste sentido, quisiera afirmar, tanto las observaciones que están efectuando alma9, y también mariham, ya que creo entender que los significados de sus respectivos puntos de vista, son integradores.

    siete rayos

    Si nos fijamos en el desarrollo de éste gráfico, contamos “nueve” veces siete rayos, hasta situarnos en uno de los “espíritus ante el trono”. Lo cual se corresponde con las nueve iniciaciones en la vida del Alma.

    Tambien observamos que nos hallamos en el “primer misterio”, el aspecto Tercer Logos, sabiduria creadora, y que la relación con el “segundo aspecto”, Vishnu, “el hijo” se encuentra indicada, pero no aparece desarrollado.

    El aspecto Shiva (El Padre, primer aspecto) también aparece únicamente simbolizado en relación vertical, posiblemente significando el sutratma.
    cruz monadica

    cruz cristica

    primera iniciacion

    El simbolismo y la mística de la Tres Cruces, posiblemente puede aclararnos algo más, respecto “al Sendero de Regreso”, la senda de liberación através de las iniciaciones en la Verdad, en nuestra propia constitución álmica. Los Tres Centros en el Alma, tanto individual como en lo planetario, regidos por leyes de afinidad “vibratoria” o magnética.

    Observemos la semejanza con nuestros Tres Centros principales, el Coronario, el Corazón y el Básico, en semejanza fractal con el Universo. Las Tres Cruces, se encuentran sostenidas por fuerzas cósmicas astrológicas.

    He colocado las imágenes simbólicas de “arriba hacia abajo” y, en mi opinión, cada cruz representa un septenario: cuatro fuerzas y tres energias, en la Unidad Espiritual, Mónada. Son las Tres cruces, las Tres personas, en el monte de la ascension del alma. Tres estados de Conciencia, en Unicidad.

    Éstas imágenes simbolizan nuestra actitud fundamental ante la Vida.

    osea: 4×3=12 … 3×3=9 … 7×3=21 … etc, podemos aplicar la numerologia, y veremos que encaja perfecta … o tal y como se expresa en el libro titulado astrologia esotérica: “las Cruces Mutable, Fija y Cardinal- conciernen a las totalidades o a la síntesis de la manifestación y a la experiencia unificada de una entidad encarnante, sea Dios o Un Ser Humano.”

    siete logos

    siete centros

    Éstas cuestiones psicológicas tienen profundos significados, y aunque sólo son balbuceos de una ciencia y de una verdad perdida y ocultada (seguramente) por protección a los nefastos egoismos. Necesitamos reasumirla, si es que nuestra decision de servir al espíritu es correcta.

    El hecho de que dediquemos nuestra atención a las verdades espirituales, y a sus eventuales estructuras, que son nuestras características álmicas, es beneficio para todos. Si buscamos la Realidad Divina que Es para Todos, las demás cuestiones son evidentemente secundarias.

    Considero que toda persona que tenga interés en desconectarse de lo que esclaviza al alma, está haciendo un servicio a la humanidad.

    Resumiendo, quisiera indicar que, con arreglo a mi comprensión, todas éstas cuestiones no son aleatorias, sino algo que se necesita asimilar con toda nuestra delicadeza y atención, en las sendas salvadoras.

  2. alma9

    Hola, saludos a toda la concurrencia.
    He recordado un librito que me recomendó Bertha y es notable que también habla sobre esas frases enigmáticas de la Pistis Sophia que has puesto en la cabecera:
    “desde el principio hasta la plenitud, así como de adentro hacia fuera y de afuera hacia adentro”

    Dice así en su aforismo 1
    ““La Realidad Suprema, en su aspecto Chit o sea como Conciencia Universal, absolutamente autónoma y completa en sí misma, es la causa fundamental de la manifestación y de llevar un sistema manifestado hasta su señalada consumación”.
    Para comprender el significado profundo de este aforismo, téngase en cuenta la doctrina Oculta de que el universo manifestado es la aparición periódica de un fenómeno mental, que emerge del estado Inmanifestado de la Realidad y después de cumplir su carrera se fusiona en la misma Realidad. No es pues cuestión de ‘crear’ en el sentido ordinario, sino de proyectar de adentro hacia fuera y luego retraer de afuera hacia dentro. Aunque en verdad no puede haber ni ‘adentro’ ni ‘afuera’ en una Realidad que por ser un estado integrado abarca todo sin que nada pueda existir fuera de ella. Pero empleamos estas palabras porque tratamos de considerar estas cosas desde abajo, desde los planos inferiores de la manifestación, y vemos que el universo manifestado sale de algo Inmanifestado que no podemos visualizar ni comprender realmente.”

    “El secreto de la realización directa” según Ksemaraja por I.K. Taimni

  3. Nuestros sentidos, son manifestaciones de los Rayos Divinos; nuestros
    deseos, pensamientos, voliciones, simpatías, antipatías, fobias, o sus
    correspondientes cristalizaciones, son fuerzas, la mayoria mundanas.

    Las energías liberadoras se encuentran en los vehículos sutiles, al servicio de el Ser verídico, por tanto necesitaremos la sabiduría para poder integrarnos en el Ser Uno, o como quiera que podamos imaginar llamarlo.

    Las historias de las Dictaduras Hipnóticas de las Fenomenologias, Nuevos y Viejos Ordenes, las constantes tensiones de las Do-minaciones, nada son,
    salvo nuestro gimnasio habitual, al cual accedemos con determinados fines.

  4. … el sexto sentido … 🙂 … Sophia … Sabiduria, Gnosis …

  5. alma9

    Bueno, os dejo esto aunque no he tenido mucho tiempo de leer el post
    Por un lado tenemos esta historia de Pistis Sophia, de la que se pueden extraer muchas conclusiones interesantes si se compara con otras lecturas, tanto a un nivel espiritual como si consideramos eso de que “ la historia se convirtió en mito”. En todo caso parece ser que la gnosis es un paso ineludible para volver al estado original, así como el mensaje traído por Jesús de Nazaret sobre nuestra verdadera filiación.

    Luego tenemos ese librito que he comentado que habla sobre como el Espíritu Divino Eterno o Mónada derivada de la Conciencia Universal, queda aprisionada dentro de un mecanismo psíquico o mente, distinto de su naturaleza espiritual eterna y por cuyo medio opera en los diferentes planos de manifestación.

    Dice:
    “La mente no es otra cosa que el Espíritu que ha descendido a los planos inferiores, donde ha creado el mundo mental individual por la diferenciación de su conciencia centralizada, y que al identificarse con este mundo ha quedado envuelto y aprisionado dentro de él. “

    En este estado quedan limitados el poder y el conocimiento, por lo que el Espíritu queda apartado de la comprensión de su naturaleza Real y queda envuelto en las ilusiones de los mundos inferiores. Como conciencia y poder no pueden ser separados, al limitarse el conocimiento se limita el poder y su ejercicio queda viciado por las ilusiones en que el individuo queda envuelto.

    “Es tan tremenda la limitación del conocimiento, que el Espíritu individual cuya conciencia es esencialmente una con la Conciencia Universal y por tanto abarca el universo entero, se convierte en el alma individual ordinaria que corre tras de toda clase de objetos en el mundo irreal para satisfacer su hambre de felicidad. “

    “La limitación de la Conciencia Universal cuando se centraliza y se expresa a través de un Centro individual de Conciencia, priva al individuo de la conciencia de su naturaleza Divina. Y la alucinación causada por esta privación es la que lo hace correr tras objetos y fines mundanos de toda clase en una búsqueda inútil de felicidad. Bajo esta alucinación el individuo empieza a considerar el Poder Divino que fluye por medio de sus vehículos como si fuera su poder personal, que le pertenece a él y que él tiene derecho a ejercer en cualquier forma que quiera. Esta actitud es realmente la responsable del mal uso casi universal del poder en el mundo. “

    “En cambio, para el individuo que se ha elevado por encima de las ilusiones del mundo si quiera en pequeño grado, el poder no tiene atractivo propio y no lo desea, ni lo busca, porque para él significa responsabilidades adicionales que hay que desempeñar con todo cuidado y escrupulosidad. Pero si el poder le viene naturalmente en el cumplimiento de sus deberes no lo rechaza sino que lo usa rectamente como un administrador de la Vida Divina que ha puesto en sus manos ese poder.”

    Hay una pregunta interesante sobre si es posible revertir este proceso:
    “…¿es posible descentralizar la conciencia, por así decir, y al recobrar la percepción de nuestra naturaleza Real trascender las ilusiones y limitaciones en que estamos envueltos?

    Se contesta:
    “La Realidad que está oculta dentro de su corazón, aun en el estado de sumisión, es como un fuego que automáticamente empieza a quemar todo cuanto es irreal en su vida, y que en este proceso adquiere cada vez más intensidad. Cuando este fuego se expresa como discernimiento espiritual alcanza la intensidad requerida, quema la estructura total del mundo irreal e ilusorio creado por la mente, y entonces resplandece sin obstrucciones con su esplendor Divino en el corazón del individuo.

    https://arjunabarcelona.files.wordpress.com/2015/07/taimni-el-secreto-de-la-realizacion-directa.pdf

    Finalmente los escritos de Garnier Malet que también tienen lo suyo
    Luego leeré más detenidamente esos símbolos que has puesto, si no me he dormido que últimamente andamos todos algo raros.
    Saludos

    • Me ha parecido una cita preciosa, alma9; gracias.

      Ésos escritos contienen muchas claves, son increibles, creo que tendríamos que verlos delicadamente … 🙂

      Hoy venía con la intención de buscar algún vídeo de humor … pero habrá que dejarlo para otro dia porque hay noticias muy serias …

  6. Bueno, HE COLOCADO en portada EL TEMA DE LA TIERRA PLANA, porque si algunas personas se decidieran, ÉSTO DEBIERA DE INVESTIGARSE A LA VISTA DE TODOS; pues hoy dia, técnicamente, es fácil y posible.

    Y dejo aqui, provisionalmente, EL CIRCO DE LOS OVNIS … osea que el programa de humor, con toda seriedad, … 🙂 ya no hace falta …

    El siguiente es un video terrible; IMPRESIONANTE ¿que hay de cierto, en ésto, y porqué la situación de el mundo se mantiene, A LA FUERZA SOBRE LAS PERSONAS, tal y como está … ?

  7. “Y todos los poderes en los cielos no cesaron en su agitación, ellos y todo el mundo, y se pusieron en movimiento unos contra otros, desde la tercera hora del decimoquinto día de la luna de Tybi hasta la novena hora de la mañana. Y todos los ángeles y sus arcángeles, y todas las fuerzas de lo alto, alabaron a los interiores de los interiores para que todo el mundo oyera sus voces, sin cesar, hasta la novena hora de la mañana.

    Entonces Jesús, misericordioso, les dijo así: “Regocijaos y alegraos de hoy en adelante porque he ido a las regiones de las que había aparecido.

    De hoy en adelante pues, hablaré con vosotros sin velos, desde el principio de la verdad hasta su final; y hablaré con vosotros sin analogías. De hoy en adelante no ocultaré nada a vosotros del misterio de lo alto y de aquella región de la realidad.

    Se me ha concedido gracias al Inefable y gracias al Primer Misterio de todos los misterios, hablar con vosotros, desde el principio hasta la plenitud, así como de adentro hacia fuera y de afuera hacia adentro. Escuchad, por ende, que puedo deciros todas las cosas.”

    “La Realidad que está oculta dentro de su corazón, aun en el estado de sumisión, es como un fuego que automáticamente empieza a quemar todo cuanto es irreal en su vida, y que en este proceso adquiere cada vez más intensidad.

    Cuando este fuego se expresa como discernimiento espiritual alcanza la intensidad requerida, quema la estructura total del mundo irreal e ilusorio creado por la mente, y entonces resplandece sin obstrucciones con su esplendor Divino en el corazón del individuo.”

    La Realización Divina de la Verdad en nosotros, se encuentra en la Omnipresencia del Espíritu de Dios.

  8. Los “objetos” son creados por nuestra mente, “suceden” en nuestra percepción, mediante conjunciones energéticas psico-físicas y verbalizaciones.

  9. mariham

    Hola de nuevo a todos, y muchos saludos 🙂

    Bueno, me he tomado un necesario descanso que me hacia falta después del ataque febril de escribidora que he tenido, necesitaba tomar distancia y reflexionar y ,bueno, como tengo pendiente varias cosas intentaré terminar la que concierne al trabajo y forma de servir de aquellos que responden a la energía del séptimo Rayo.
    Este es un rayo muy importante porque su actuación nos afecta directamente en estos tiempos que estamos y los próximos por venir.
    Es el rayo que aporta “orden”, el organizador por excelencia, y el que dota ,bajo su influencia, el correcto cumplimiento hacia el bien común.

    El anterior a este,- el sexto rayo-, ha estado predominando fuertemente en épocas pasadas y debido a él se producían muchas encarnaciones de almas “coloreadas” por las cualidades de este rayo . Sucede que una cualidad es aquello que proporciona ese rasgo peculiar y diferenciador de algo y que lo distingue de otros. Y esa cualidad o rasgo será bien distinta en su expresión dependiendo del estado evolutivo y de conciencia en que se halle aquel que lo personifique y lo reciba. Una mente evolucionada e incluyente hacia todo y todos lo expresará de forma bien distinta a una mente egoísta , o bien poco evolucionada.

    Pues bien, el rasgo dominante del sexto rayo y que nos ha acompañado hasta hace poco ( ya que está “saliendo” rápidamente de esta actual manifestación, aunque quedan todavía bastantes encarnados que lo traen) es la fuerte y dominante tendencia a seguir un ideal, bien sea hacia una elevada aspiración, bien sea a un hombre ( Jesús representó para muchos ese ideal a seguir y también, a bastante menor escala, lo fue Gandhi) o bien sea a un objetivo puramente personal ( por ej. descubrir un continente, caso del navegante Cristóbal Colón ).

    Sobre éste último intentaré en otro momento aportar un curioso y posible “distinto punto de vista” no contemplado que subyace tras ese acto de conquista de nuevos mundos. Detrás de todo proceso hay una Realidad que contiene un propósito a cumplir,un ideal que manifestar, pero que luego es erróneamente comprendido por las mentes que lo han de llevar a cabo. Las ideas son puras en su origen y plano,pero luego en el camino de bajada al plano de la manifestación son desvirtuadas y lamentablemente mal expresadas por los cerebros que las han de recibir.
    Como digo, intentaré reflejar lo mejor que pueda este acontecimiento de nuestra historia mundial, pues es un claro ejemplo de cómo actúa una energía y de cómo nos afecta a todos según el estado de conciencia (y de inteligencia) de quienes lo reciben y personifican directamente.

    Como decía, el sexto rayo se está largando y está entrando en actividad el séptimo que traerá , bajo sus potentes efectos, nuevos desenvolvimientos para nuestras conciencias. Porque no olvidemos que la función de estas energías no es otra que proporcionarnos evolución y desarrollo hacia lo divino que somos y contenemos.
    Y bueno,, ya sin más ,tachann¡¡,, aqui tenemos al séptimo de caballerías señores ..el SÉPTIMO RAYO para servirles (nunca mejor dicho) a UDS.

    ” Este rayo proporciona HOY un necesario y activo grupo de discípulos que ansían ayudar al Plan.
    Su trabajo se efectúa lógicamente en el plano físico. Pueden organizar el ideal evocado que personificará la idea de Dios y darle forma en la tierra, en la medida en que la humanidad y la época sean capaces de evidenciarla.
    Su trabajo es poderoso e imprescindible y exige gran habilidad en la acción. Este rayo está entrando en el poder.
    Ninguno de los que pertenecen a este rayo y participan en la actual cruzada jerárquica puede trabajar solo; tampoco grupo alguno puede hacerlo por sí solo.
    La diferencia que existe entre los métodos de la vieja y la nueva era es que, en el primero, subsiste la idea de ser guiado por una persona y en el otro por un grupo.

    La diferencia existe entre la imposición a sus semejantes de la respuesta de un individuo a una idea, y la reacción de un grupo a una idea, que trae el idealismo grupal y lo enfoca en forma definida, lo cual hace surgir la idea sin que predomine ningún individuo.

    Esta es la tarea actual más importante del discípulo de séptimo rayo, y debe abocar toda la energía para lograr este fin. Debe pronunciar esas Palabras de Poder que constituyen un grupo de palabras, y contienen la aspiración del grupo en un “movimiento” organizado, que como se verá , es muy DISTINTO de una organización. Un ejemplo sobresaliente del empleo de la Palabra de Poder enunciada por un grupo fue dado últimamente en la Gran Invocación, la cual ha sido empleada con marcado efecto.
    Se debe seguir empleando , porque es el mántram que inaugurará la entrada del séptimo rayo. Por primera vez ha sido puesto a disposición de la humanidad un mántram de esta naturaleza.”

    Un saludo a todos.

    • Hola, mariham; una seleccion preciosa, que nos impulsa a meditar en la apertura de los sellos, en una era más perfecta, que ha descendido de el cielo, de la mente creadora de Dios que nos otorga la vida, y que podemos intentar captar, en primer lugar, através de los corazones.

      Como creo que ya sabemos todos, lo que dicen, ” la gran invocación” se refiere a algunas de las estrofas que se reflejan en el siguiente video,
      sin embargo no olvidemos que la Gran Invocación, es el propio silencio, que puede evocar a lo que, siendo cierto, alberga y sostiene a nuestras almas: la Palabra de el Espíritu.

      “Y entonces estuve de pie en el filo en que se juntan dos
      edades. La Edad Piscea había pasado, la Edad Acuaria había
      apenas comenzado”.
      “Vi a los espíritus guardianes de la Edad Piscea: el Querubín es
      Ramasa y Vacabiel es el Serafín”.
      “Estos cuatro grandes espíritus del Dios TRINO y UNO
      aparecieron de pie en el filo, y en la presencia del Trío Sagrado:
      el Dios de Poder, el Dios de Sabiduría y el Dios de Amor, fue
      transferido al Cetro del Dominio: del Poder, de la Sabiduría y del Amor”.
      “Oí las instrucciones del Dios Trino y Uno; pero éstas no puedo
      revelarlas ahora”.

      “Del Querubín y del Serafín Pisceo oí la historia de la Edad
      Piscea y cuando tomé la pluma para escribir, Ramasa dijo:
      “No ahora, mi hijo, no ahora. Pero puedes escribirlo para los
      hombres cuando los hombres hayan aprendido las Leyes
      Sagradas de la Fraternidad, de la Paz en la Tierra y de la Buena
      Voluntad a toda cosa viviente”.

      “Y entonces oí al Querubín y al Serafín Acuarios, proclamar el
      Evangelio (doctrina) de la Edad que comenzaba, la Edad de la
      Sabiduría del Hijo del Hombre”.
      “Y cuando la corona fue levantada de la cabeza de Ramasa y
      colocada en la cabeza de Archer de la Edad Acuaria: y cuando
      el Cetro Real fue transferido del Serafín Vacabiel al Serafín
      Sakmaquiel, hubo un profundo silencio en los espacios del cielo”.

      (seleccionado del Evangelio de Acuarius)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s