el Gran Teatro Satánico; nuestra vida en la sociedad mundana actual.

Comprendemos, que es fácil apuntarse a todo tipo de enseñanzas espirituales, más o menos exóticas, teorizaciones y espectáculos. También que la inteligencia aparente, consiste en disfrutar de nuestros sentidos y de el desarrollo de nuestras inteligencias intelectuales aparentes.

Comprendemos, que es más dificil tendernos en consonancia y responder a las exigencias de la verdad, que fluye en las aguas subterráneas que forman la propia conciencia. También suele ocurrir, que nos extrañamos de las tremendas crisis que generamos voluntariamente nosotros mismos, sea por las causas que resulten ser, en las orejeras de nuestras constituciones heredadas,  en  lo  limitado  e  imperfecto.

Para poder “servir al mundo”, necesitamos en primer lugar “desenmascararlo”, que nuestra conciencia disponga de atisbos de que otra realidad es posible y que nos encontramos, “estamos” en ella. Necesitamos “ser alzados” en conciencia, porque las conciencias esclavizadas vitalizan forzadamente los fuegos infernales, y ésta es la situación de nuestra conciencia álmica colectiva, en ésta temporalidad terrestre.

26 Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma? (…que es la causa o medio, de la propia existencia y vida)

mariham
11 febrero, 2017 en 1:16 pm

Hola de nuevo a todos, y muchos saludos 🙂

Bueno, me he tomado un necesario descanso que me hacia falta después del ataque febril de escribidora que he tenido, necesitaba tomar distancia y reflexionar y, bueno, como tengo pendiente varias cosas intentaré terminar la que concierne al trabajo y forma de servir de aquellos que responden a la energía del séptimo Rayo.
Este es un rayo muy importante porque su actuación nos afecta directamente en estos tiempos que estamos y los próximos por venir.
Es el rayo que aporta “orden”, el organizador por excelencia, y el que dota, bajo su influencia, el correcto cumplimiento hacia el bien común.

(… viene del post anterior, seguimos, en los comentarios … )

Quisiera recordar, a todo amable lector de éste blog, que en ocasiones, tratamos de centrar nuestra atencion en lo que significa no-tiempo. Captar significa ausencia de prejuicio.

La humanidad sólo podrá ser el receptor de este tipo de información, después de estar más activo el primer Rayo de Voluntad o Poder; esto tendrá lugar cuando el trabajo del segundo Rayo de Amor-Sabiduría haya alcanzado el siguiente punto de crisis cíclica.  La humanidad, entonces, se habrá liberado mucho más del espíritu de separatividad, y cierta medida de paz, unidad y colaboración, condicionarán las relaciones humanas. Hay un constante cambio en el estado de la conciencia planetaria y, aunque complementado desde Shamballa, es producido por la humanidad misma; esta conciencia humana en desarrollo, conducirá oportunamente al género humano, del cuarto reino de la naturaleza al quinto, la jerarquía de almas, y -al mismo tiempo- elevará el nivel de conciencia  de los tres reinos subhumanos.

esquema

Debe tenerse presente que la Cámara del Concilio del Señor en Shamballa es una unidad, pero la Jerarquía es la diferenciación, de esta unidad básica, en siete ashramas principales y cuarenta y nueve ashramas que gradualmente se van formando. Sin embargo, la Jerarquía es una unidad dentro de sí misma, pues toda la vida ashrámica está protegida por un “círculo no se pasa”, creado por su radiación; los siete y los cuarenta y nueve ashramas se mantienen unidos por la interacción magnética del todo. Esta radiación afecta, por su cualidad, a los aspirantes avanzados del mundo y los pone gradualmente en relación consigo mismos, atrayéndolos finalmente a su campo magnético. Ayudan a esto la claridad de percepción y la intensificación de la vivencia del aspirante correctamente orientado. Prefiero la palabra “vivencia” en vez de “vibración” .

Los siete senderos se ocupan del propósito, así como también los siete ashramas, del Plan. Como verán más adelante, existe una relación directa entre los siete senderos y los siete ashramas. Aunque no trataremos aquí el tema, existe una analogía en el tercer centro mayor, la Humanidad. Tenemos, en consecuencia, curiosamente interrelacionados:

los siete senderos,
los siete rayos,
los siete ashramas y
las siete razas.

A medida que tiene lugar la exteriorización del ashrama, las almas que están preparadas en el plano físico para la iluminación, hallarán su camino hacia el nuevo grupo de servidores del mundo; este grupo asumirá acrecentadamente una potente relación entre las unidades de vida dentro de su periferia, el ashrama y la humanidad. Desde cierto punto de vista, el nuevo grupo de servidores del mundo puede ser considerado no sólo como un grupo de relación sino también como una gran estación transformadora, encargada más tarde (aunque no muy observable en la actualidad) de dos funciones, en relación con el ashrama.

En el centro humano el hombre se identifica consigo mismo; en la Jerarquía, se identifica con el grupo; en Shamballa, se identifica con el TODO planetario. Cuando ello tiene lugar, Él es consciente, por primera vez, de que existen otras identificaciones, más allá del “círculo no se pasa” planetario; Su elección de uno de los senderos está condicionada por la cualidad de Sus anteriores identificaciones, las cuales a su vez están condicionadas por Su tipo de rayo.

En el “centro donde la voluntad de Dios es conocida”, el inteligente y amoroso Maestro que ahora responde a la energía de la voluntad, enfrenta los siete senderos, en los cuales esa voluntad llega a la fructificación y las “unidades de amor*  son transferidas porque también desean y conocen”. Entonces podrán formar parte del tercer sistema solar que estará definidamente bajo las influencias provenientes del plano mental cósmico, así como en este sistema solar, las energías provenientes del plano astral cósmico han constituido la mayor influencia.

Todo esto en efecto expresa inadecuadamente una compleja verdad. EL PLANO ASTRAL COSMICO NO ES UNA ILUSION, como lo es el plano astral que todos desgraciadamente conocemos.

La razón de ello reside en que todos nuestros planos constituyen el plano físico cósmico y, por lo tanto, son considerados -en lo que se relaciona con los tres mundos de la evolución humana- una ilusión, porque la sustancia física densa no es un principio. Esto se ha dicho a menudo. El plano astral cósmico es el depósito de la energía del amor, que afluye a dos de NUESTROS PLANOS, formando parte del cuerpo etérico cósmico -los planos monádico y búdico.

5. Es lo que compenetra la radiación proveniente de la Jerarquía y a la cual la humanidad responde. Ningún discípulo o aspirante puede ser atraído hacia la periferia de la Jerarquía y desde allí a un ashrama, sin afectarle su aspecto voluntad. En esa etapa se manifestará como persistencia y determinación.

La persistencia es una cualidad de la vida y está relacionada con la inmortalidad, mientras que la determinación es el aspecto inferior de la voluntad.

El desarrollo de ambas produce una reorientación que se convierte en actitud permanente, y el discípulo entonces, no sólo responde a la “radiación vitalizada” proveniente de la periferia de la Jerarquía, sino también, en acrecentada medida, al “tirón magnético” que emana de la Jerarquía misma y, en forma particular, del ashrama, hacia el cual podemos hallar el camino, activando nuestras cualidades veridicas y aprendiendo a autodirigirnos.

Espero que lo descubramos pronto.. 🙂 ..! FELICIDADES, ARGENTINA …!

casi ná…la vida microbiologica desaparece solamente éso dicen; observemos la coincidencia de fechas con respecto a las develaciones: están al quite en todo momento. Siempre tratan de obstaculizar y reparar las eventuales rasgaduras de los velos psíquicos que cubren de niebla la luz cognitiva de las almas, comprendamos que ésa es su funcion.

Podemos comprobar, como el mundo fenoménico hará todo lo posible por mantenernos cautivos de sus parafernalias; lo podemos verificar en nuestro entorno cotidiano, en las noticias, en los montajes cada vez más atractivos u odiosos: así nos mantienen polarizados a sus inventos.

Siguen los DATOS INCREIBLES, manifestados por diferentes investigadores.

Un post complementario en éste blog: CONCIENCIA GREGARIA, FABRICANTES DE IDOLOS, TEATROS Y COACCIONES.

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Piedra Angular, TopSecret

11 Respuestas a “el Gran Teatro Satánico; nuestra vida en la sociedad mundana actual.

  1. Proseguimos, por lo tanto en los planteamientos, porque nos damos cuenta de que la correcta comprensión, puede situarnos en las coordenadas precisas para encontrarnos ceñidos y activos en las circunstancias actuales.

    1 No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. 3 Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros. 4 Y conocéis el camino adonde voy.

    El hecho de que tengamos interés en las enseñanzas magistrales, puede despertar nuestra vocación entanto que Almas y hacernos conocedores de los impulsos que nos llevan a querer aprender a Servir; éstas cosas sucedieron después de la resurrección de Lázaro, es decir, mediante la muerte de la hipnosis material, y la resurrección de el Alma en la vida de el Espíritu; éstos son los misterios mostrados a toda la humanidad, y que siempre necesitamos aclarar; Lázaro es el discípulo del Cristo Universal en los reinos de la verdad.

    9 Ellos le dijeron: ¿Dónde deseas que la preparemos? 10 Y El les respondió: He aquí, al entrar en la ciudad, os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle a la casa donde entre. 11 Y diréis al dueño de la casa: “El Maestro te dice: `¿Dónde está la habitación, en la cual pueda comer la Pascua con mis discípulos?’ 12 Entonces él os mostrará un gran aposento alto, dispuesto; preparadla allí.

    Tengamos interés, por lo tanto, en comprender éstas paraciencias, porque nuestros impulsos nos conducen en el sentido en el cual pongamos todo nuestro interés: la correcta vida interior, despejando las nubes y las nieblas que distorsionan nuestra cognicion, activando nuestro Sol interior que es la vida de el Alma, resucitada en las energías de la unicidad verídica.

    Trabajamos en el signo de Acuario; éstas son nuestras señas e invitación.

  2. Es importante que nos demos cuenta que hoy está aconteciendo algo nuevo. Que está surgiendo un nuevo reino de la naturaleza, el quinto, es decir, el reino de Dios en la tierra o el reino de las almas. Éste se está precipitando en la tierra y se está formando con quienes van siendo conscientes del grupo y pueden trabajar en formación grupal, lo cual será posible porque alcanzarán la perfección autoiniciada (aunque relativa) y se identificarán con ciertas expansiones grupales de conciencia, y también porque amarán a sus semejantes, así como en el pasado se amaron a sí mismos. Reflexionen detenidamente hermanos míos y capten, si pueden, la plena significación de esta última frase.

    Su tarea consistirá mayormente en resumir y hacer efectivo el trabajo de esos dos grandes Hijos de Dios, el Buda y el Cristo. Como bien saben, el Buda trajo iluminación al mundo y encarnó el principio de la sabiduría; el Cristo trajo el amor al mundo, y encarnó en Sí Mismo un gran principio cósmico, el del amor. ¿Qué podemos hacer para que Su trabajo sea efectivo? El proceso incluirá tres aspectos:

    El esfuerzo individual, por parte del discípulo, utilizando la técnica del desapego, del desapasionamiento y del discernimiento, que el Buda enseñó.

    La iniciación grupal, posible por el esfuerzo autoiniciado del discípulo individual, que cumpliendo los mandatos del Cristo traerá la completa subordinación de la personalidad y del ente, al interés y bien grupales.

    El esfuerzo grupal, llevado a cabo como grupo, a fin de amar a todos los seres y captar y comprender la verdadera significación de la técnica acuariana de amor y trabajo grupales.

    Por lo tanto, no nos ocupamos de los asuntos de la personalidad; los aspirantes desorientados que afirman que alguien les dicen lo que deben hacer y les guían en sus asuntos personales, están aún muy lejos del grado del discipulado aceptado. Recuerden que la luz brillará en la mente autocontrolada, libre del predominio mental de otra mente.

    Entanto que individuos, estamos destinados a suplementarnos y complementarnos mutuamente, y el grupo deberá oportunamente constituir un conjunto de cualidades, capaz de expresarse útil y espiritualmente, a través del cual pueda afluir energía espiritual para ayudar a la humanidad. La tarea deberá realizarse en el plano mental. Comprendamos la importancia de éste planteamiento: se trata de una actitud y de una vocación.

    Éstas cuestiones, si las verificamos adecuadamente, nos ván integrando paulatinamente en las cualidades y caracteristicas, que nos permitirán ir develando el estado de Ser, que subyace en lo auténtico, y que algunos van denominando de diferentes maneras; El espíritu sana, y las almas, se liberan.

    Las almas encadenadas a, y en las hipnosis, “se obligan siendo obligadas” a servir a los intereses y espectáculos de la falsedad, con arreglo a los propósitos de los supraconscientes mundanos. Éstos hacen que encajen en mantener hipnóticamente, el orden verbalizado aparente que todos conocemos. Ésto lo pueden verificar en los noticieros, comportamientos, etc.

    Si alguien tiene dudas o quiere decir algo, podemos comentar.

    Desde luego, a mi entender, sería conveniente que todos los interesados se expresen, respecto a éstas últimas cuestiones y referencias, que se han presentado, pues muchos las han leido … 🙂 y han pensado alrespecto … 🙂 en prudente silencio, claro, y quizás hacen bién …

  3. Pues mi impresión, es que éste tema de que nuestro Planeta, sea Un Plano Dimensional, es fácilmente demostrable físicamente, lo cual nos llevaria a que muchas personas, tengamos que replantearnos muchas cuestiones, y cambiarian las cosas.

    ¿Qué puede suceder, si la conciencia de las masas, y nosotros mismos, llegamos a percibir que nos encontramos en una existencia TOTALMENTE manipulada …?

    ¿Qué puede suceder, si fuese cierto, que nos hallamos inmersos y/o colindantes, con existencias de tipo demoníaco, que nos influyen, manejan, y alteran … ?

    ¿Y si fuese cierto, que en los planos subterráneos y aéreos, existen criaturas poco amistosas, con el hecho de que seamos depredadores de los reinos animal y vegetal … ? o cosas más simpáticas, o temibles … 🙂

    Pues, ESO, ! hala, ! ¿ qué puede suceder …?

  4. mariham

    Hola amigos, por aquí de nuevo 🙂

    Estoy acabando de leer un libro que saqué de la biblioteca pública; supe de él por algo que leí en internet y que me llevó a la autora a la vez que alguien conocido me lo recomendó pues le estaba encantando. Esto de los libros recomendados es lo mismo que las pelis recomendadas : depende del que visiona y sus gustos la tal recomendación y claro , estamos expuestos al pertinente chasco o bien a quedar encantados o también indiferentes.Al final la cuestión pasa por opinar según el criterio de uno mismo.

    El caso es que Anita Moorjani, autora del libro, ha relatado su experiencia tras sufrir una ECM a la que le llevó un cáncer en fase terminal.
    Hoy día hay bastantes datos sobre las ECM ( Experiencia Cercana a la Muerte), pero nunca había leído una que tuviera tanta profundidad en lo que cuenta como algo directamente vivido.
    Pienso que ella alcanzó un nivel de percepción fuera del cuerpo físico de un rango ,-como poco-,bien alto, es decir, que alcanzó a percibir la Realidad bajo unos parámetros de conciencia muy puros .
    Me estoy refiriendo a esa Realidad sentida como “La UNIDAD”, pues hay otra Realidad Mayor y más incluyente tras ella…y luego otra más,y….??..
    No olvidemos que estamos sumergidos en múltiples estados de conciencia y a saber cual es la última de ellas porque,- desde nuestros cerebros humanos y metidos “en carne”-, posiblemente nos quede bien lejos comprender cual es la percepción final o Realidad última.
    Todo apunta a que es EL VACÍO ,…pero ¿ quién y ,sobre todo en cuerpo físico todavía, lo puede verificar?…
    Esto de la Vida se parece a una escalera que vamos subiendo y en determinado momento vemos una puerta que nos hace pensar que estamos llegando al final y, al alcanzarla y abrirla, nos damos cuenta que sólo estaba ahí para indicarnos que hemos completado un tramo y que tal puerta sólo desemboca en más peldaños .
    Así que nada,un descanso y a seguir subiendo porque para abajo ya no ha lugar . Nadie desciende peldaños, aqui NO existe la Involución, sólo puede suceder que nos detengamos en un tramo mucho tiempo o también (y esto es muy común) dudemos bastante tiempo( incluso vidas) en abrir alguna de las puertas y traspasarla pero finalmente siempre se continúa hacia arriba.
    La evolución SIEMPRE ES ASCENDENTE ,aunque en determinados momentos pensemos por las circunstancias terrenas y el maya ilusorio que nos envuelve, que vamos cuesta bajo., pero esto es irreal,ningún proceso de la conciencia es involutivo, incluidos también los estados negativos que “hemos” de experimentar tanto en cada uno de nosotros como en los demás.

    ..bueno, como veo que me alargo mucho,,,continuo luego 🙂

    • Bueno, pues es muy interesante que nos digas algo de en qué consistieron ésas experiencias que llevaron a escribir el libro …
      así que esperamos tus noticias, mariham; saludos afectuosos.

      • mariham

        (sigo)

        …La cuestión es que quería escribir un pequeño aporte de su libro “Morir para ser yo”, respecto a una serie de preguntas que se le hacen sobre esa experiencia de ECM que Anita Moorjani tuvo cuando estaba prácticamente desahuciada por los médicos y en fase de morir.
        . Según ella misma dice :
        ” Pude optar entre regresar….. o no. Y elegí regresar cuando me di cuenta de que el “cielo” es un estado, no un lugar.”

        Estas son algunas de esas preguntas y sus respuestas que se le hacen y que se encuentran al final del libro :

        –P.. Cuando explicabas tu ECM has dicho : ” Todas las enfermedades empiezan primero en la energía y después se manifiestan en el cuerpo.”
        ¿ Tienes alguna percepción acerca de cómo se produce eso y cuál es la causa de que se produzcan las enfermedades?

        –R. Durante mi ECM sentí como si mi cuerpo no existiera en su forma sólida. Yo era simplemente pura energía; tal vez eso pueda interpretarse como el alma o el espíritu. Esa energía era mucho más grande que el cuerpo, y si suelo emplear el término ” magnificente” es porque así es como me sentía en ese estado. Era casi como si tener un ser físico fuera un pensamiento ulterior,como si para tenerlo hubiera que pensar en ello.
        Esa masa de energía infinita era mi ser verdadero, y el cuerpo era sólo un “barómetro”, como un instrumento que daba la medida de cuánta de esa fuerza de vida estaba ” transmitiéndose” o era expresada.
        Parecía como si el mundo 3-D fuera la “otra” dimensión, mientras que lo auténticamente real era mi masa energética.
        A partir de ahí , sentí que cuando decimos que hay gente que tiene vibraciones más altas probablemente queremos decir que están dejando pasar a través de sí más cantidad de su auténtica magnificencia, de forma que las lecturas que marca su “barómetro” son más altas.
        Consecuentemente, su energía positiva y su presencia física son poderosas. Pero en ese ámbito nadie es más fuerte ni más débil.
        Todos son magnificentes.. Pero cuánta de esa magnificencia expresamos a través de nuestros cuerpos en esta dimensión es algo que depende de nuestra elección.

        –P.. Cuando miro a mi alrededor , me parece que hay muchos rencores,discusiones e incluso una rotunda hostilidad, que provienen de que todo el mundo insiste en que su punto de vista es el único verdadero. Pero tu vivencia y la de muchos otros que han tenido experiencias cercanas a la muerte indican que lo que consideramos realidad no es ni más ni menos que una especie de sueño. Así que, en esencia, lo que hace la gente es discutir acerca de quién tiene la ilusión más válida.
        ¿ Qué piensas de este tema?

        –R. Yo sólo puedo compartir lo que he experimentado. Lo que yo sentí cuando “me morí” fue como si me despertara de un sueño.No sentí que me fuera a algún lugar, sino como si me despertara y tuviera una capacidad sensorial omniperceptiva ,esto es, una visión de 360 grados y una total ” sinestesia”, es decir , que lo percibía todo simultáneamente.
        ¡Podía ver, oír, sentir y saber “todo” lo que tenía que ver conmigo y me era pertinente! Vivía mi pasado, mi presente y mi futuro simultáneamente. También sabía lo que ocurría más allá de las paredes y en cualquier lugar del espacio, siempre y cuando tuviera alguna relación conmigo; de ahí que viera y escuchara las conversaciones de mis médicos, a mi hermano viniendo en un avión, etc.
        Fue algo así como si una persona ciega pudiera ver por primera vez. El ciego no se va a ninguna parte al abrir los ojos, ¡ pero se asombrará ante la realidad con la que experimenta la realidad del mundo frente a la apariencia que él pensaba que tenía! Comprenderá de inmediato cosas que antes habían quedado fuera de su comprensión conceptual, como el color o las tonalidades.
        De manera análoga, yo experimenté esta increíble comprensión de que estamos todos interconectados y de que lo que yo siento afecta al universo entero, porque el Todo está en mi interior. En lo que a mí respecta, si soy feliz, el Universo es feliz. Si yo me amo a mi misma , todo el mundo me ama y yo también lo amo, y así sucesivamente.
        Tras volver, he perdido parte de esa percepción acrecentada que tuve durante mi ECM, pero no han desaparecido la comprensión, la claridad y los sentimientos de amor que experimenté allí.
        Los trazos sueltos del universo ya han quedado conectados y ahora no puedo volver a pensar de la manera en que lo hacía antes. Recordemos al ciego de antes e imaginemos que vuelve a su ceguera. Aunque ya no pueda ver el mundo, ahora ya sabe qué apariencia tiene cada vez que interactúe con él. Algo así es lo que me pasa a mí ahora.
        En cuanto a lo de que este plano no es real , lo que yo siento es que cada uno de nosotros ha creado su propia realidad basada en cómo creemos que es el mundo. En ese estado de despertar sentí que esta existencia en 3-D es sólo una culminación de mis pensamientos.
        Cuando pasé al otro ámbito, me desperté, de hecho, a un espacio que es más real que éste, ¡ cómo cuando nos despertamos de un sueño y nos encontramos con la realidad cotidiana!
        —–

        continúa (sólo un poco más 🙂 )

    • mariham

      última parte de las preguntas a Anita Moorjani sobre su ECM.

      –P . ¿ Qué opinión tienes del servicio y de servir a los demás?

      –R. Cuando el servicio nace del núcleo de nuestro ser , constituye la forma más elevada de amor hacia uno mismo. Podemos reconocer que el ánimo de servicio proviene de nuestro centro cuando nos sentimos dichosos sirviendo ; ¡entonces no supone ningún esfuerzo y además resulta placentero! Esa forma de servicio nos enaltece por igual a nosotros mismos y al receptor, y ayuda a incrementar el sentimiento de autovalía de quien lo recibe.
      Pero si, por el contrario, realizamos el servicio por obligación o por sentido del deber, lo sentimos como algo serio y pesado que incluso drena nuestra energía. Eso no nos hace ningún bien, ni tampoco le aporta gran cosa al receptor, sobre todo si este siente que lo hacemos por obligación. Esa forma de servicio suele hacer que el receptor se sienta disminuido y sin valía.
      Además, cuando una acción emerge desde el centro de nuestro ser no es ya una acción: es quienes somos y lo que somos.
      Cuando la acción emerge del núcleo de nuestro ser no necesitamos pensar en ello o esforzarnos: somos un instrumento para que el servicio se manifieste en este planeta. En eso se diferencia el auténtico “servir” del mero hecho de “realizar un servicio”.
      Esa forma de servicio conectado aflora cuando te das cuenta de que no hay separación entre tu y el Universo. Es el resultado de saber que lo que yo hago por el Todo también lo estoy haciendo por mi misma, y viceversa.¡ Es un estado verdaderamente placentero y regocijante!.

      –P. ¿ Qué piensas de la religión? Me he dado cuenta de que hablas muy poco o nada sobre ese tema cuando cuentas tu experiencia.

      –R. Eso es porque la muerte trasciende toda religión. Creamos una religión para ayudarnos a vivir o para intentar comprender la muerte, pero después de experimentar el otro ámbito, intentar encajar una realidad infinita en el marco de una religión , cualquiera que sea, no conduce más que a limitarla.
      Otra razón por la que realmente no hablo de ese tema es porque creo que la religión puede ser causa de división, y no hay nada más alejado de mi intención que ello. Prefiero sin duda ser inclusiva que exclusiva. Lo que yo experimenté es que todos somos Uno y que, cuando morimos, vamos todos al mismo lugar. Da igual que creas en Jesús, en Buda, en Shiva, en Alá o en ninguno de ellos; lo que importa es “cómo te sientes contigo mismo” justo aquí y justo ahora, porque eso es lo que determina cómo desarrollas tu vida “aquí”. No hay más tiempo que el momento presente, así que lo importante es que seas tú mismo y vivas tu propia verdad. Son tan valiosos para la humanidad los científicos que viven con pasión y entusiasmo de acuerdo con su magnificencia que una sala entera llena de Madres Teresas.

      ..—-

      Bueno, continuaría con más porque es muy interesante toda su experiencia pero,.. 🙂 .. en algún lugar hay que poner el cierre .

      Un saludo a todos.

      • Muy bonito e interesante; gracias Mariham, por la molestia que te has tomado en hacernos partícipes.

        Hay algunos puntos que me han parecido nos transmiten algo especial, pero no los subrayo y dejo que cada cual lo vea tal cual.

        Saludos afectuosos, a todos.

  5. El siguiente video, contiene una gran mezcla de datos. Ojalá que podamos diferenciar entre las imperfectas manifestaciones, y la Verdad Esencial,
    que es lo buscamos; la verdad nos hace libres, sin confundirnos.

    Quisiera expresar una cosa: lo que está escrito en ésos libros, nos habla de una Fraternidad de Almas y de Sendas de Perfeccion espiritual, que abarcan a todo el universo. Las perspectivas son diferentes a las habituales y requieren estudio. Se desconoce si hay pruebas de ésa pretendida relacion en la editorial, aunque se supone que muchas personas han leido los escritos.

    No me cabe ninguna duda, de que determinadas entidades, intentarán aprovecharse de éstas enseñanzas, y utilizarlas en maneras imperfectas, y/o alcanzar hegemonía engañosamente o lo que sea. Éstas cosas están así, y necesitaremos madurez y capacidad de observacion. Si hubiese cauces mejores, y pudiéramos descubrirlos, pues sería estupendo, sin duda alguna.

    TENGAMOS EN CUENTA, éstos datos que nos transmite el siguiente autor; conviene saber ésto para que comprendamos la etiologia de las cosas.

  6. … éstos últimos videos, tienen los datos incompletos; la cuestion a desarrollar considero que es diferente … representan puntos de vista de sus autores …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s