conciencia universal, en las existencias fenoménicas temporales * Dia 22 ALARMA SISMICA en Noves de Segre, zona de La Seo de Urgel

Día 22 de febrero de 2017, Continúa el enjambre sísmico en la zona de Seo de Urgel. Los seismos son de alta intensidad y PELIGROSOS. Coinciden con los movimientos en Argelia, Centro de Italia, zona Sur de la península y en el Atlántico. Delicado asunto.
seo de urgel

En éstos posts se aportan datos, respecto a las fantasías psico-físicas o fenoménicas, que actualmente inundan las conciencias humanas, y algunos de los datos esotéricos, que actualmente tenemos a nuestra disposición, y que nos aseguran que forman parte de las enseñanzas de la Jerarquía Espiritual: tendremos que intentar comprender los significados de éstas cuestiones, en los procesos de Sanación y Liberación de nuestras Almas.

Sean como resulten ser las cuestiones, se encuentran reflejadas en todas las mitologias, con unos planteamientos extrañamente paralelos. Podemos comprobar, que los conocimientos de éstas cosas, se encuentran diseminados por doquier. No precisamos perder el tiempo visualizando los vídeos, pues comprobamos que hay mucha reiteracion en ellos, simplemente se trata de que comprendamos que los seres intermedios, o determinadas entidades, se están peleando por la dominación de nuestras conciencias.

En todo caso, se nos muestran siempre dos actividades extremas:
una parece querer obstaculizar nuestro progreso, y otras nos ofrecen los medios y conocimientos, para alcanzar la autosuperacion.

Ante éstas situaciones, aprendamos a retornar en nosotros mismos, hasta estabilizarnos en la Presencia Consciente.

siete principios

Acompaño un estracto tomado de el libro: El secreto de las estrellas oscuras:

“Como ejemplo concreto de esta dualidad que pone en escena a la vez el «gran alto» (ANGAL) y el «gran bajo» (KIGAL), podemos citar el caso de la contaminación organizada del planeta que no tiene otro objetivo más que el de anclarles en la realidad 3D del Bestiario Celeste.
En efecto como precisan las tradiciones amerindias (de los Mayas y de los Hopis de Arizona), la humanidad va a bascular próximamente en un nuevo mundo. Esta realidad pone en estado de pánico al Bestiario Celeste que no desea ver a su fiel ganado elevarse y salvarse a sus espaldas. Cuando un pueblo entero eleva su consciencia, éste eleva por la misma ocasión su frecuencia colectiva.

El problema del Gilimanná (el Bestiario Celeste) es que no puede acceder a las frecuencias superiores, siendo ésta en la que evolucionamos la más alta para sus capacidades de tonalidad interior. El único medio que ha encontrado para mantenerles bajo su influjo es el de haber controlado desde siempre y por arriba las organizaciones políticas, religiosas, científicas, médicas y bancarias del planeta. Así gracias a su estrategia desastrosa, el Bestiario Celeste empuerca su medio ambiente con la contaminación y el miedo por medio de una creciente inestabilidad (Por lo tanto, este asunto: en los niveles que sean, es algo que TENEMOS QUE TENER EN CUENTA.) en lo social, internacional, y guerras, pues nos dicen que: Las anomalías verbalizadas, desestabilizan nuestra espiritualidad y elevación consciente.”

Por lo tanto, la práctica de la Presencia, es nuestro antídoto-aprendizaje fundamental, frente a los venenos.

septenario

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Piedra Angular

12 Respuestas a “conciencia universal, en las existencias fenoménicas temporales * Dia 22 ALARMA SISMICA en Noves de Segre, zona de La Seo de Urgel

  1. Seguimos apuntando cuestiones, que considero importante que recordemos,

    respecto a la Vida de el Alma, y su relación en lo universal.

    Hemos visto que el hecho de prestar servicio es un proceso científico, el cual exige la plena expresión de los poderes del alma en el plano físico, y también es la causa de una manifestación divina, o lo que ustedes denominan encarnación divina. Si un hombre presta en realidad servicio, indefectiblemente se valdrá de todos los recursos de fuerza y luz espirituales, y de la sabiduría y del poder directriz de su alma, porque la tarea que debe realizar es siempre demasiado grande para la personalidad.

    Algunos de los más destacados servidores del mundo son hombres y mujeres que están muy cerca de la Jerarquía espiritual, trabajan bajo Su dirección, inspiración e impresión, no conocen el denominado esoterismo ni reconocen a la Jerarquía (en su conciencia cerebral) y desconocen a Sus Componentes, los Maestros de Sabiduría.

    Hoy, la enorme cantidad de información en posesión de los estudiantes de esoterismo y la acumulación de conocimiento sobre la Jerarquía y Sus Miembros, constituye una de las grandes tragedias en el campo esotérico.

    En las mentes de los discípulos este conocimiento y aspiración oblitera la necesidad de sus semejantes, siendo uno de los problemas que enfrenta la Jerarquía. El problema del equilibrio y la orientación dual es muy real. Cuando los Maestros, que aceptan discípulos, imparten conocimiento espiritual, enfrentan dos problemas:

    1. El del aspirante que aún no ha despertado.
    2. El del discípulo erudito.

    La ignorancia y el conocimiento deben ceder su lugar a la comprensión y a
    la practica de la sabiduría.

    (Seleccionado de Discipulado en la Nueva Era, tomo II.)

  2. … unas palabras … antes de cerrar esta instrucción.

    Se acrecienta y continuará acrecentándose la tensión del mundo; aumenta la ansiedad y no hay señales de que aminore; la hora más oscura de la vida humana está sobre nosotros y con frecuencia conduce al ansioso discípulo a una experiencia -terrible aunque hermosa- designada como “la oscura noche del alma”. Esta oscura noche adquiere diferentes formas y distintos grados de intensidad, de acuerdo al rayo, al tipo y a la etapa de evolución del discípulo. Nadie puede eludirla. Si se reflexiona detenidamente sobre la descripción que dan los místicos en el trascurso de las edades, encontrarán un error.

    En el pasado hicieron resaltar el sufrimiento experimentado y la agonía padecida por la personalidad. En realidad y desde el punto de vista de los hechos, ésa no es la verdadera noche oscura. La real “noche oscura”, es la del alma, cuando participa del dolor de toda la humanidad, de su agonía, por la separación existente entre la humanidad y Dios (separación basada en la ilusión, pero no en la realidad), y de la desesperación humana al dirigirse hacia un Dios aparentemente sordo. El dolor, la agonía y la desesperación de la personalidad, son cosas muy distintas que no conciernen a la totalidad del dolor y sufrimiento a que está sometido el género humano.

    Por lo tanto, les pido que endurezcan sus almas como el acero, para poder resistir, sabiendo que la Jerarquía permanece; los exhorto a que amen ciega e inmutablemente a pesar de lo que suceda, sabiendo que el Amor permanece incólume entre la destrucción circundante y quien ama eternamente. Los insto a posar sus manos en las del Maestro y a avanzar conjuntamente con Él y con la fortaleza de vuestro grupo, irradiada por la vida y la luz de la Jerarquía; quisiera que fueran una mano fuerte tendida en la oscuridad hacia sus semejantes, porque ustedes están afiliados a la Jerarquía y, si lo permiten, el amor y la fuerza de la Jerarquía afluirá por vuestro intermedio.

    Les recordaré que en estos momentos de prueba, Vds son amados y protegidos, pues sus almas y la mía son una sola. No se preocupen indebidamente. Para el alma no hay luz ni oscuridad, sino sólo existencia y amor. Dependan de esto.

    No hay separación, sino únicamente identificación del corazón con total amor; cuanto más amor demuestren, más amor puede llegar a otros a través de ustedes. Las cadenas del amor unen el mundo de los hombres y el mundo de las formas, constituyendo la gran cadena de la Jerarquía. El esfuerzo espiritual que se les pide realizar es desarrollarse y llegar a ser un centro vibrante y poderoso de ese fundamental Amor universal.

  3. Bases Chinas Secretas en Argentina:

  4. PREOCUPANTES asuntoSSSSSS EN ÉSTA SERIE DE INFORMES:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s