Indagacion en el Sí mismo, la ciencia de la Vida liberadora.

En las sendas del conocimiento propio, descubrimos los medios que nos capacitan para activar las cualidades que precisamos, dándonos cuenta de que no se trata de “adquirir” nuevos conocimientos, ni hacernos dependientes de ésto o de aquello, sino de abrir nuestro Ser en las formas y cualidades correctas que viven en lo universal. Así, nos dicen lo siguiente:

El reino de Dios es interno y el deber de ese oculto Regidor interno es dual; primero hacia esas vidas que forman los cuerpos físico, astral y mental y, segundo, hacia el macrocosmos del cual el microcosmos es sólo una parte infinitesimal.

Comprendamos que la Nuestra Liberación, depende del Ser Verdadero, y no de lo que aquí conocemos como fenómenos.

Cuando el amor a todos los seres, sin tener en cuenta quienes son, comienza a ser una realidad en el corazón del discípulo y, al mismo tiempo, el amor a sí mismo no existe, porque ya se ha dado cuenta de lo ilusorio efímero, ésto indica que se está acercando al Portal de la Iniciación y puede prestar los juramentos preliminares necesarios, antes de que su Maestro entregue su nombre como solicitante de la iniciación.

Si no le importa el sufrimiento y el dolor del yo inferior, si le resulta indiferente ser feliz o no, si el único propósito de su vida es servir y salvar al mundo y si las necesidades del prójimo son para él de mayor importancia que las propias, recién entonces el fuego del amor irradia de su ser y el mundo podrá sentirse confortado.

Que el estudiante investigue dentro de la profunda caverna del corazón. Si allí arde intensamente el fuego, dando calor a su hermano, pero no a sí mismo, ha llegado el momento de solicitar autorización para presentarse ante el portal, la puerta abierta hacia el universo.

Que el desierto de la vida del plano físico florezca como la rosa, para que puedan surgir sonidos y perfumes del jardín de la vida inferior y una vibración muy intensa cruce el espacio intermedio entre el jardín y el portal; que aquiete las turbulentas aguas de la vida emocional, para que en su límpida y tranquila superficie se refleje ese portal y la vida inferior refleje la vida espiritual de la divinidad interna; que a través de la ígnea hoguera purifique móviles, palabras y pensamientos, resortes principales de la actividad originada en el plano mental.

Cuando sean controlados, coordinados y utilizados, aunque a veces inconscientemente, estos tres aspectos del ego en manifestación, el Dios interno, entonces se oirá la voz del discípulo demandando la apertura del portal hacia la vida Real.

Cuando la vida inferior del plano físico se ha fertilizado, lo emocional estabilizado y lo mental trasmutado, nada impedirá que se abra el portal para que entre el discípulo. Sólo la vibración sincronizada con lo que está del otro lado de la puerta, determina su apertura, y cuando la clave de la vida del discípulo se sintoniza con la de la Jerarquía, se abrirán las puertas una tras otra y nada podrá impedirlo.

Alcancemos a ser científicamente consciente de la naturaleza real del ego o yo superior, actuando en el cuerpo causal.
Después debemos cerciorarnos en el plano físico, de lo que es la innata divinidad, (La Presencia) por medio de los tres cuerpos inferiores, demostrando progresivamente su valor esencial. Estudiemos la constitución del hombre, comprendiendo el método de funcionamiento de la naturaleza inferior, dándonos cuenta de la interdependencia e interrelación de todos los seres vivientes, y colocando bajo control las vidas inferiores que componen los tres cuerpos de manifestación.

La visión interna es aquello que todos los seres autoconscientes, desde un Logos a un hombre, están desarrollando. El ego o yo superior es, respecto a la mónada, lo que el tercer ojo es respecto al hombre, por lo tanto, se lo describe como si mirase entre la mónada o yo espiritual por un lado, y el yo personal por otro.

Practiquemos, por lo tanto, a desarrollar la autoconciencia y a aprender a actuar, en cuerpo causal, en los niveles superiores del plano mental, controlando desde allí los vehículos inferiores y viendo claramente todo cuanto puede verse en el pasado y en el futuro en los tres mundos.

Escuchen, toquen, vean, apliquen, conozcan. Estas palabras conciernen a aquello que los cristianos llamarían la consagración de los tres sentidos principales y su empleo en la evolución de la vida interna espiritual. Luego se aplica lo aprendido y comprobado, seguido por la fructificación del conocimiento adquirido.

(Estractos tomados de las Reglas para Aspirantes, de Iniciacion Humana y Solar. Comparemos la abismal diferencia entre éstos requerimientos, con los planteamientos Mundanos Habituales los cuales conforman las cadenas, que nos mantienen apresados.)

Éste es un período de transición entre la saliente era pisceana, con su énfasis sobre la autoridad y la fe, y la entrada en la era acuariana, con su énfasis sobre la comprensión individual y el conocimiento directo. La actividad de estas fuerzas, que caracteriza a los dos signos, produce en los átomos del cuerpo humano la correspondiente actividad. Estamos en víspera de nuevos conocimientos, y los átomos del cuerpo están siendo sintonizados.

Atravesamos hoy un período de enorme poder espiritual y de oportunidad para todos los que recorren los senderos de probación y del discipulado. El toque de clarín se ha emitido en esta hora, para que el hombre no pierda la esperanza y exprese buena voluntad, pues la liberación está en camino.

La claridad de su alma le revelará al aspirante serio la unidad que subyace en todos los grupos y le permitirá eliminar el veneno de la intolerancia que contamina y obstaculiza a tantos; le hará reconocer los fundamentos espirituales que guían los pasos de la humanidad; lo obligará a pasar por alto la intolerancia, el fanatismo y la separatividad que caracterizan a las mentes pequeñas y al principiante en el sendero, y lo ayudará a amar en tal forma que comenzará a ver con más veracidad y ampliará su horizonte; le permitirá estimar en verdad el valor esotérico del servicio y le enseñará sobre todo a practicar esa inofensividad y a alcanzar la actitud positiva, que es la cualidad sobresaliente.

Tríada. Es el hombre espiritual; la expresión de la mónada; el espíritu germinal, conteniendo las potencialidades de la divinidad, que se irán desarrollando en el transcurso de la evolución. Esta Tríada constituye el yo individualizado o separado, el ego.

La ciudad de los Dioses, situada para algunas naciones en Occidente, para otras en Oriente, y aun para otras en el norte o en el sur. Es la Isla Sagrada en el desierto de Gobi. Es el hogar del misticismo y de la Doctrina Secreta.

agoralibre
5 marzo, 2017 en 9:05 am

Hola, alma9; y saludos a Todo lector.

Tratamos de iniciarnos en aprender lo que estamos llamando: Indagacion en el Sí mismo, la ciencia de la Vida liberadora. Y ésto lo hacemos porque creemos haber comprendido, que: El reino de Dios es interno y el deber de ese oculto Regidor interno … el cual, en cierto modo somos “nosotros mismos”, y, en cierto modo somos los discípulos de el Espíritu Universal y que queremos aprender a “Ser perfectos, como ya lo es nuestro Padre Celeste”.

Comprendemos, sin embargo, que ésto tan sólo es, en el mejor de los casos, una inocente declaración de principios, y que nos encontramos ante misterios insuperables, y que todas las estructuras en las cuales nos encontramos envueltos, nos obligan a tener que adoptar diferentes “cuestiones” que creo puedo calificar de “no-fáciles”. Las sendas de liberación parecen encontrarse plagadas de espinosas veredas. Podemos constatar que, generalizando, las cuestiones vitales son así para todos.

Por lo tanto, necesitamos elevarnos o “ser alzados” sobre nuestro estado de ser habitual, y a ésas situaciones es, son, a lo que parecen llamar “iniciaciones”, lo cual tanto me dá que llamemos de otras maneras, pues posiblemente son cuestiones a las cuales, para tener acceso a ellas, necesitamos “cosas”, las que sean.

Sean como resulten ser, éstos procesos; alquímicos, de transmutación, de elevación de conciencia u de otros estados de Ser, que desconocemos, y, debido a éstas caracteristicas de lo que llamamos “mente”, no podemos fiarnos ni de “nosotros mismos”, en nuestra constitucion habitual o actual. Por ello, en otros párrafos que se mencionan en otros vídeos, se ha expresado que “solo la Presencia es Fiable”. Ahora tenemos que constatar que Es así.

Por otra parte, la situación de cada uno, posiblemente tiene caracteristicas bien distintas, y ésto hace el asunto mucho más ameno … y difícil, creo.

Lo que considero importante, es que cada uno nos mantengamos centrados en éstas cosas, y que consideremos a “todo lo demás” como accesorio … y ésto es lo que me parece que podemos hacer entre todos, si co-incidimos en cierta aproximacion en nuestras escalas de valores o en las prácticas cognoscitivas de la comprensión. Las cuales, creo entender, se trata siempre de un “recordar y renovar” interiores.

Éste es el “eventual”, sentido valioso, para el cual quizás pudiera servir el blog u otras cosas, o las eventuales activaciones de nuestra voluntariedad primordial que llamamos servicial.

alma9
5 marzo, 2017 en 1:30 pm

Bueno, la frase creo que dice: “Sed perfectos, como vuestro Padre lo es”, hay diferencia con “Aprended a ser perfectos”
Lo segundo puede implicar tener una ciencia o un profesor, la primera puede implicar simplemente un recordad quienes sois a pesar de las circunstancias.
En líneas generales coincido en lo que dices.
El libro “El juego de Ender”, es un libro que habla de iniciación. Ender , es el tercer hijo y representa la síntesis entre dos polos opuestos. Él es la última esperanza para salvar al mundo de EL ENEMIGO. Se le somete a todo tipo de pruebas y engaños, a sabiendas que sólo cuando decida ser él mismo, será útil. No es un camino fácil pero no tira la toalla y finalmente se da cuenta de que sólo cuando comprendes a tu “enemigo” puedes amarle. Cuando te amas, amarás a “los demás” y el enemigo desaparecerá, ya no serás útil a nadie, salvo a ti mismo que a la vez es a TODO.
Hay muchas más cosas pero, como en todo, cada uno entenderá según su propia perspectiva y por eso esta ciencia no puede ser enseñada, aunque todo a nuestro alrededor nos esté marcando el camino.

Recomiendo visualizar EL VIDEO ANTERIOR, y meditar sobre los significados, aunque puede contener errores.

Anuncios

33 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

33 Respuestas a “Indagacion en el Sí mismo, la ciencia de la Vida liberadora.

  1. alma9

    Hola, saludos
    Vi una recomendación para ver la película: ” El juego de Ender”; miré algunas opiniones y parece ser que no le hacía justicia a la historia relatada en el libro, así que me fui primero al libro y luego he visto la película. Tenían razón, nada que ver. Un libro muy interesante

    La cuestión es que la forma en que se habla en este post es la que utilizan los altos mandos militares en ese libro. ¿No estará la NASA metida por aquí´?
    Pongo un ejemplo:
    “…ésto indica que se está acercando al Portal de la Iniciación y puede prestar los juramentos preliminares necesarios, antes de que su Maestro entregue su nombre como solicitante de la iniciación.”

    “Si no le importa el sufrimiento y el dolor del yo inferior, si le resulta indiferente ser feliz o no, si el único propósito de su vida es servir y salvar al mundo y si las necesidades del prójimo son para él de mayor importancia que las propias, ….”.

    “…ha llegado el momento de solicitar autorización para presentarse ante el portal, la puerta abierta hacia el universo.”
    Voy a seguir leyendo a ver si me entero de qué o de quien hay que salvar al mundo 🙂

  2. alma9

    Muy interesante, como siempre, el vídeo de Rupert Spira sobre la ilusión de la separación.
    Separación es lo que detecto también en lo esrito:
    “Cuando el amor a todos los seres, sin tener en cuenta quienes son, comienza a ser una realidad en el corazón del discípulo y, al mismo tiempo, el amor a sí mismo no existe,”
    Me pregunto como es posible que no exista el amor a sí mismo si no hay separación. “Todos los seres” y “a si mismo”, es igual. ¿Como es posible que no se ame uno a si mismo y pueda amar a “los demás”?

  3. Hola, alma9; gracias por andar por aquí, vagando en ésta tarde lluviosa.

    Creo que si, tienes razón que éstas cripticas frases, más bién parece cosa
    de película que otra cosa … y, como además habría que ordenarlas,
    creo que necesitaremos paciencia, hasta que intentemos averiguar si hay algo digerible en todo ésto … En principio, si acaso, interesarnos …

    meditacion energias egoicas

    La primera meditación se relacionó con la trasferencia de la energía desde el centro plexo solar al centro cardíaco, para que la gran barrera divisoria (de la cual el diafragma es el símbolo exotérico) pudiera ser atravesada y la personalidad emocional sea controlada por el corazón. Por este medio, la individualidad egoísta del hombre común podría ser trasmutada en esa conciencia álmica, o crística. Se trata de captar y establecer en conciencia esta trasferencia, que “sería de primordial importancia en sus vidas diarias.”

    La nueva meditación. La meditación completa involucra el proceso de relacionar el corazón y la cabeza y luego -por un acto de la voluntad- vincularlos con el punto pasivo dentro del plexo solar -punto sobre el cual nada se ha enseñado hasta ahora , pero de vital significación en toda preparaciion.

    Al hacerse la triple trasferencia de las energías inferiores al plexo solar, al corazón, y, finalmente, a la cabeza, tenemos durante la experiencia de la vida del discípulo la presentación gráfica y simbólica de la interrelación y eventual trasferencia de energía, desde la personalidad (simbolizada por el plexo solar) al alma (simbolizada por el centro cardíaco) y desde el alma a la mónada (simbolizada por el centro coronario). Estas analogías son de valor porque constituyen una afirmación para la real naturaleza del proceso y también permiten al aspirante captar en parte la naturaleza de la obra.

    La relación de las energías que están abajo del diafragma, y corresponden a la vida de la personalidad (motivada por el deseo), y las energías superiores que está arriba del diafragma, motivadas por el alma. En el caso del aspirante común, éstas se hallan aún totalmente pasivas y llegan a activarse eficazmente cuando el alma establece creciente control sobre el “discipulo.”
    …………………………………

    Osea, que todas éstas cosas, son apuntes desilvanados, que tienen por objetivo, si acaso, indicar; hasta que veamos, ( veamos, entre todos)
    si es posible algo más … hay algo … pero no sabemos el cómo …prepararnos

  4. Saludos a Todos. Con la presentación de éstas cuestiones, trato de señalar
    lo que considero las líneas fundamentales de estudio y/o comprensión.

    La “teoria” la podemos captar, de las perspectivas y meditaciones que nos ofrecen las enseñanzas advaitas, o de las propias experiencias. Pero, con arreglo a mi comprensión actual, éstas “teorizaciones” no son suficientes
    para estabilizarnos en las prácticas, salvo algún momento de inspiracion milagrosa, lo cual siempre es posible, supongo … 🙂 pero creo son teorias.

    Necesitamos algo más, y ésto es lo que estoy buscando … y no sé si lo podremos compartir o no … ¿ se me entiende ahora … ?

    Es decir; yo sólo sé, ésto: ” La visión interna es aquello que todos los seres autoconscientes, desde un Logos a un hombre, están desarrollando.” y, “el alma se devela en la practica”, a mi, entanto que estudiante, me parece suficiente.

  5. alma9

    Pues no se si te entiendo. No se si has llamado “teorias” a las enseñanzas Advaitas y a las propias experiencias. Bueno, para mi, esto no son teorías. La teoría es la de esos textos tan retorcidos

    • 🙂 llamo “teorias” a todo lo que se refiere a nuestros sentidos … las “propias experiencias” son el aspecto culminante … pero nos falta algo,
      aunque no estoy seguro de si otros lo “sospechan” o nó … 🙂

  6. alma9

    Nos falta algo ¿para qué?

    • me refiero, en la conciencia, alma9 … no seamos mal pensados … 🙂

      osea, si como dicen: “El reino de Dios es interno y el deber de ese oculto Regidor interno es dual; primero hacia esas vidas que forman los cuerpos físico, astral y mental y, segundo, hacia el macrocosmos del cual el microcosmos es sólo una parte infinitesimal.” … son tres actos …

      … pues como que nos falta todo … el “puente” que nos permita realizar
      éstas triplicidades … nuestra constitucion actual es totalmente elemental,
      según me parece, claro … osea, considero que lo primero es que asumamos ésta situación en la cual estamos … provisionalmente …

    • es decir, respondiendo directamente a tu pregunta:

      Nos falta algo ¿para qué? … para poder transfigurarnos, solamente …

    • alma9

      “Lo que busca la mente es la disolución de sus propios límites” Rupert Spira
      ¡Vamos, que no nos falta nada!
      Es una trampa de la mente 🙂

      • Hola, alma9; y saludos a Todo lector.

        Tratamos de iniciarnos en aprender lo que estamos llamando: Indagacion en el Sí mismo, la ciencia de la Vida liberadora.
        Y ésto lo hacemos porque creemos haber comprendido, que: El reino de Dios es interno y el deber de ese oculto Regidor interno … el cual, en cierto modo somos “nosotros mismos”, y, en cierto modo somos, los discípulos de el Espíritu Universal y que queremos aprender a “Ser perfectos, como ya lo es nuestro Padre Celeste”.

        Comprendemos, sin embargo, que ésto tan sólo es, en el mejor de los casos, una inocente declaración de principios, y que nos encontramos ante misterios insuperables, y que todas las estructuras en las cuales nos encontramos envueltos, nos obligan a tener que adoptar diferentes “cuestiones” que creo puedo calificar de “no-fáciles”. Las sendas de liberación parecen encontrarse plagadas de espinosas sendas. Podemos constatar que, generalizando, las cuestiones vitales son así para todos.

        Por lo tanto, necesitamos elevarnos o “ser alzados” sobre nuestro estado de ser habitual, y a ésas situaciones es, son, a lo que parecen llamar “iniciaciones”, lo cual tanto me dá que llamemos de otras maneras, pues posiblemente son cuestiones a las cuales, para tener acceso a ellas, necesitamos “cosas”.

        Sean como resulten ser, éstos procesos; al´químicos, de transmutación, de elevación de conciencia u de otros estados de Ser, que desconocemos, y, debido a éstas caracteristicas de lo que llamamos “mente”, no podemos fiarnos ni de “nosotros mismos”, en nuestra constitucion habitual o actual. Por ello, en otros párrafos que se mencionan en otros vídeos, se ha expresado que “solo la Presencia es Fiable”. Ahora tenemos que constatar que Es así.

        Por otra parte, la situación de cada uno, posiblemente tiene caracteristicas bien distintas, y ésto hace el asunto mucho más ameno … y difícil, creo.

        Lo que considero importante, es que cada uno nos mantengamos centrados en éstas cosas, y que consideremos a “todo lo demás” como accesorio … y ésto es lo que me parece que podemos hacer entre todos, si co-incidimos en cierta aproximacion en nuestras escalas de valores o en las prácticas cognoscitivas de la comprensión.

        Éste es el “eventual”, sentido valioso, para el cual quizás pudiera servir el blog u otras cosas, o las eventuales activaciones de nuestra voluntariedad primordial que llamamos servicial.

      • alma9

        Bueno, la frase creo que dice: “Sed perfectos, como vuestro Padre lo es”, hay diferencia con “Aprended a ser perfectos”
        Lo segundo puede implicar tener una ciencia o un profesor , la primera puede implicar simplemente un recordad quienes sois a pesar de las circunstancias.
        En líneas generales coincido en lo que dices
        El libro “El juego de Ender”, es un libro que habla de iniciación. Ender , es el tercer hijo y representa la síntesis entre dos polos opuestos. Él es la última esperanza para salvar al mundo de EL ENEMIGO. Se le somete a todo tipo de pruebas y engaños, a sabiendas que sólo cuando decida ser él mismo, será útil. No es un camino fácil pero no tira la toalla y finalmente se da cuenta de que sólo cuando comprendes a tu “enemigo” puedes amarle. Cuando te amas, amarás a “los demás” y el enemigo desaparecerá, ya no serás útil a nadie, salvo a ti mismo que a la vez es a TODO.
        Hay muchas más cosas pero, como en todo, cada uno entenderá según su propia perspectiva y por eso esta ciencia no puede ser enseñada, aunque todo a nuestro alrededor nos esté marcando el camino

  7. … la sensibilidad que todos necesitamos … un mundo de Amor; la realidad más allá de nuestra percepcion …

  8. … las anécdotas que andan por éste mundo …

  9. …¿cuándo vá a repartirse, con justicia y por derecho, la riqueza mundial.?

  10. ( vídeo musical con mucha vía y túneles … )

    • … un vídeo muy ferroviario … 🙂 … saludos, Sr. Roverdos …

    • Si nuestra realidad, la realidad que percibimos obedece a nuestras emociones, pero estas mismas se fraguan en un intelecto o psique limitado por una carga cultural impuesta y atenazada por un sistema perfectamente programado de endeudamiento, que ademas promueve el miedo a la subsistencia y nos encierra en un pensamiento limitado y consecuentemente desorientado,… que podemos hacer?,…
      dejarnos llevar ?,…
      o tratar de modular nuestros sentimientos por medio del libre pensamiento?,…
      ,…Ustedes verán.
      Parece lógico pensar que si fuéramos capaces de cancelar nuestros pensamientos negativos podríamos mejorarla, re configurarla… transfigurándola, transfigurándonos.
      Sal, Salud y Saluditos.

      • Hola, roverdos; saludos, y también a Todos;

        Efectivamente, nos encontramos ante tremendas paradojas, envueltos en “pensamientos condicionados” o tal y como expresas: “sistema perfectamente programado”.

        Ahora, nos encontramos con “la Buena Nueva”, de que através de la propia indagación y nobleza de planteamientos, podemos superar a éste mundo: “re- configurándo las cuestiones”, y ésto es lo que me parece válido si lo queremos, pues nuestra comprension ya se encuentra en fase avanzada.

        La sensibilidad de éstas cuestiones, requiere unos planteamientos conjuntos: no podemos ponernos en manos de especuladores, y ésto es un punto que voy a plantear más extensamente, a continuación.

  11. … confidencias de medianoche … con antecedentes muy dudosos …
    … un poco de espectáculo para no-pensar … 🙂

  12. … a ver si alguien tiene tiempo, y puede mirar lo que está diciendo ésta señora, que me ha parecido expone algunas cuestiones interesantes …

  13. Hola, saludos a Todos.

    Considero que hay datos fundamentales, en las exposiciones de diferentes personas; pero, NO TODO, lo que se expresa me parece correcto.

    Ésto hace, a mi entender, que NO DEBEMOS (ni podemos) seguir ciegamente a ningún presunto LIDER, sino que debemos de cotejar, y sobre todo, dialogar, para no quedar cautivos,
    en los puntos cruciales, pues si nuestra comprensión es incorrecta, todo indica que se pueden acarrear consecuencias funestas.

    Por lo tanto, no considero éstos temas como pasatiempos, sino que
    pienso, CON NITIDEZ, que toda persona interesada, debiera de integrarse en grupos de colaboracion y autoprotección, ANTES SEGUIR, a los presuntos líderes y contactados, porque despues de HORAS de audición y visualización UNILATERAL, es decir en estado pasivo, las hipnosis verbalizadas son muy potentes.

    Ésta es la ventaja de COTEJAR, lo que dicen unos y otros, y mantenernos en una disposición de libre pensamiento, sin aceptar cuestiones que pueden ser meras fantasias novelescas de la imaginacion.

    Una cosa, es la vida independiente y la autoindagacion en libertad respecto a Sí mismo, y otra las dependencias y “seguimientos”, que diferentes personas NOS OFRECEN, que son casi siempre hipótesis indemostrables, y que por lo tanto debieran de ser consideradas como tales.

    Debieramos de agruparnos en libre pensamiento, siquiera sea por sentido común, para poder cotejar datos, y no seguir ciegamente a los creadores de las fantasias, pues la experiencia demuestra que necesitamos investigar y clasificar las diferentes VERSIONES que se nos pretende vender como si fuese la alternativa a un mundo tan en crisis.

  14. Ésta ES, la situación; así que, … ! para qué insistir … !

  15. Coinciden los comentarios … 🙂

  16. Lo que nos temíamos,… no estamos solos

    • jajajajaja … lo semejante, atrae a lo semejante … estamos listos ! … 🙂

      ::: ! pues justo lo que estamos diciendo … sin duda un “deformativo” nada fiable … pero, están jugando con NUESTRA IMAGINACION .. unos y otros, éso es SEGURO, y es de lo que estamos intentando escribir … menos mal que casi nadie nos leee 🙂

  17. Esperemos que con tantos INVENTOS, no nos confundan demasiado;

    por supuesto, que para ésto tenemos el blog: quien quiera puede comentar, podemos hablar, porque los temas, PUEDEN ser valiosos.

  18. Pues a mi me da la impresión de que aprender a morir debe ser como aprender a nacer,… eso sí, espero que sin impuestos,… y que sin que nadie pretenda que seas aquello que no eres,… Y si es así,…pues que viva la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s