la difícil situación planetaria y social * fuertes seismos en los alrededores de la ciudad de Pamplona

Actualmente, a día 13 de marzo, la situación sísmica parece haberse “normalizado” en España, y por lo tanto, los datos referentes a éstos incidentes, los sitúo en la sección de “comentarios” de éste post, pues considero que hay temas más interesantes que requieren nuestra atención, y son los que se mantienen como planteamientos de posibilidades.

* RECTIFICACION: con arreglo a los datos de i.g.n., la peligrosa actividad sismica continúa en las zonas referenciadas.

Los datos verídicos, se encuentran muy manifiestos ante toda conciencia que se interese. En los vídeos que adjunto, éstas cosas son explicitadas por diferentes personas, y desde distintos puntos de vista. Ojalá que nos sirva, para poder discernir y dirigirnos hacia lo esencial. Los vídeos y los temas, expuestos en éste post, van siendo “depurados” según puedo y los voy visualizando, con arreglo a lo que considero más vital.
Eventuales aportaciones están abiertas. Saludos, a Todos: 🙂

Los siguientes vídeos, contienen UNOS SIGNIFICADOS que considero Vitales para comprender, creo que debemos visualizarlos uno tras otro, y discernir lo que corresponde al Espiritu Mundano, ( de las apariencias fenoménicas) de lo que procede de lo Verídico. Ésto es aquello que podemos hacer cada uno.

universos de el Padre

La Chispa Divina nunca está “esclavizada” por lo que es FALSO.

universos

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sismos

17 Respuestas a “la difícil situación planetaria y social * fuertes seismos en los alrededores de la ciudad de Pamplona

  1. … recordemos siempre, que éstas hipótesis pueden contener errores …

  2. Considero, que es importante para toda personas, que de vez en cuando haga lo posible por expresarse a sí mismo, aquello que considere vital.

    Nos encontramos ante un maremágnum de locura, expresándose con aparente coherencia, através de las percepciones -presuntas investigaciones- que se manifiestan através de distintas personas, y/ o grupos, los cuales expresan sus puntos de vista en los diferentes DATOS que se adjuntan.

    Dado que, algunos no los he visto, los dejo ahí al alcance, para cuando tenga tiempo estudiarlos o mirarlos, con algo más detenimiento. Los vídeos que dejo en el blog, están seleccionados, y cada uno de ellos puede ser comentados, corregidos u obviados en caso necesario. Mi interés es la posible coherencia de significados. Pero NO lo explicitaré, pues considero que HAY COSAS que tiene que trabajarse cada uno, y la apertura para ello es el eventual interés en los misterios de la manifestacion planetaria.

    Sin embargo, en cuando me convenza de que no aportan nada positivo o algún punto de vista que me parezca valioso (con riesgo de equivocarme) los quitaré de el blog, pùes siempre trataré de recobrar los hilos que por algún motivo, considere son fructíferos para nuestra comprensión, para darnos cuenta, de los diferentes juegos, (o el Gran Juego) de las conciencias, tal como van o se manifiestan.

    Por otra parte, el espacio de éstos blogs, está completamente minimizado,
    y resulta dificil alcanzar otros modos de expresión, más abiertos, claros o dialogantes. Se sospecha que ésta COMPRENSIÓN BÚDICA, puede ser LIBERADORA, por lo tanto hay cosas dificiles de alcanzar.

    Conste, que las posibles aportaciones permanecen abiertas para todo quién quiera, en las tónicas de autoexpresión y conocimiento manifestativo.

    Hoy día 11 de marzo, se produjeron los crímenes de los Trenes. Lo cual, acaeció en el año 2004. El hilo de la comprensión de éstas cuestiones, se encuentra perdido en la manifestación de la temporalidad; pero quien quiere puede averiguarlo, saberlo. Los detalles son alucinantes y precisaríamos conocer los puntos que parecen inconexos

    Todos éstos sucesos, sin duda se encuentran en relación simbiótica.

    Nos hallamos en éste mundo, conviviendo con determinados intereses, y si alguien ha pensado, que es fácil salir limpiamente de éstas atrocidades …

  3. … cosas que no interesan a nadie … es comprensible …

  4. … verdaderamente, hay expresiones muy valiosas, me ha gustado:

  5. … considero que aquí también se expresan cuestiones valiosas …

  6. alma9

    Hola, feliz día
    Parece que la batidora se ha calmado por aquí . Dónde vivo no notamos nada, fue más en la zona de Pamplona y alrededores; se llevaron un buen susto.
    Como reflexión, os dejo este artículo que me ha resultado interesante sobre los ESTOICOS y otras filosofías:
    7 lecciones estoicas para mejorar tu cuerpo y tu vida:
    LECCIÓN 1: VIVE APEGADO A LA NATURALEZA
    LECCIÓN 2: DIFERENCIA LO QUE DEPENDE DE TI DE LO QUE NO
    LECCIÓN 3: INCOMODIDAD VOLUNTARIA
    LECCIÓN 4: IGNORA LAS OPINIONES DE OTROS
    LECCIÓN 5: PASA DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
    LECCIÓN 6: DISEÑA TU PERSPECTIVA
    LECCIÓN 7: DISFRUTA LO BUENO DE LA VIDA

    Hasta otro rato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s