Gólgota, la resurrección de el Maestro

Nuevamente nos encontramos aquí, con el ideograma de la Caverna; seguimos en la cueva de la subjetiva comprensión verídica.

Después de una serie de incidentes en la fenomenología más o menos graciosos, en los cuales parecen suceder o suceden determinadas cuestiones y se procesan diferentes temas, con sus correspondientes significados, interviene dinámicamente la muerte, y pone FIN a la película de acaecimientos que se desarrollan ante los sorprendidos observadores … y los insignes protagonistas y demás otros figurantes.

Ahora resulta que el propio Maestro perece a los sentidos ordinarios, y nadie vuelve a saber nada de él, ni en que espacio se encuentra, y ni siquiera en cual lugar ha sido colocado su cadáver. Ésta es la situación actual, ¿no?.

Por cierto, que todas éstas cuestiones, creo recordar que se encuentran también simbolizadas en las Logias Masónicas. Quizás podemos apreciar, que los significados que intento apuntar, son totalmente diferentes a los habituales en las religiones o lo que sea; tienen OTRO sentido.

sepulcro

Osea, que en ésta TERCERA CUEVA, terminan los asuntos,
referenciados a éste mundo … y se finiquitan muchas cuestiones … observemos que “la forma” ha desaparecido.

resurreccion

12  Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué significa esto? 13   Mas otros, burlándose, decían: Están  “chiflados”,  llenos de mosto.

17  Y será que en los postreros días, dice Dios: Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros jóvenes verán visiones; Y vuestros ancianos soñarán sueños:

Respecto al tema de La Presunta Tierra Plana; he encontrado en internet ésta definición: si los aviones vuelan en horizontal, ¿como solucionan la esfericidad de el Globo…? ¿Cómo es ésto posible.?

vuelo horizontal Acepciones: Marca: Aeronáutica y Astronáutica Definición: Vuelo que se produce a una misma altitud sobre una recta horizontal paralela a un eje de la tierra.

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

17 Respuestas a “Gólgota, la resurrección de el Maestro

  1. 1 Entonces toda la asamblea de ellos se levantó, y llevaron a Jesús ante Pilato. 2 Y comenzaron a acusarle, diciendo: Hemos hallado que éste pervierte a nuestra nación, prohibiendo pagar impuesto al César, y diciendo que El mismo es Cristo, un Rey. 3 Pilato entonces le preguntó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Y Jesús respondiéndole, dijo: Tú lo dices.

    28 Se estaban acercando al destino al cual se dirigían, y El hizo como que iba más lejos. 29 Y ellos le instaron, diciendo: Quédate con nosotros, porque está atardeciendo, y el día ya ha declinado. Y entró a quedarse con ellos. 30 Y sucedió que al sentarse a la mesa con ellos, tomó pan, y lo bendijo; y partiéndolo, les dio. 31 Entonces les fueron abiertos los ojos y le reconocieron; pero El !desapareció de la presencia de ellos. !

  2. … clarificando y simplificando las cosas …

  3. Seguimos con el Tema; ¿cómo interferimos en las actividades fisicas…?

  4. ¿Cuales Tipos de “seres astrales” han tomado “posesión” de nuestra casa, y quizás habitan y manipulan EN NUESTRAS CUEVAS …?

    Para veriguarlo, necesitamos simplemente conocimiento propio.

    57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, ( … ¿¿?? … )él también vivirá por mí. 66 Desde esto, muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.

    63 El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida.

  5. 32 No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino.

    35 Estad siempre preparados y mantened las lámparas encendidas, 36 y sed semejantes a hombres que esperan a su señor que regresa de las bodas, (ya celebradas en lo atemporal) para abrirle tan pronto como llegue y llame al corazón. 37 Dichosos aquellos servidores a quienes el señor, (entiendo el desconocido Soberano Universal, quizás en Sus Emisarios) al venir, halle velando; en verdad os digo que se ceñirá para servir , y los sentará a la mesa, y acercándose, les servirá. (Un “señor” “servicial”…¿?) 38 Y ya sea que venga en la segunda vigilia, o aun en la tercera, y los halla así, dichosos son aquellos siervos. 39 Podéis estar seguros de que si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora iba a venir, el la dron, no hubiera permitido que entrara en su casa. 40 Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis.

  6. … ciencia curiosa … 🙂 … hechos reales …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s