¿Es “la cúpula” o espacio sobre la tierra, algo que permite estabilidad?

Nos preguntamos, hasta que punto nos están tomando el pelo en la sociedad actual, porque precisamente en éstos días han sacado la noticia de que “se proyecta construir” un presunto edificio que estaría “colgado de un asteroide” puesto en órbita (en el espacio) alrededor de la Tierra.

La noticia, la podemos ver difundida por todos los diarios de el mundo, y le han puesto por nombre “Edificio o Torre Analema”, o Analemma, y como tal la podemos encontrar en los datos difundidos en las primeras páginas de los diarios, y que podemos encontrar con toda facilidad.

¿Quiere significar ésto, que la presunta “cúpula”, la cual se menciona en la Tierra Estática, multidimensional, o algo semejante, tiene características Estables … ? Pues aquí queda la noticia, tal y como la están difundiendo, con sus imágenes correspondientes.

¿Que significa “analemma”?, pues según los diccionarios significa ésto:
“En el teatro griego, uno de los dos muros rectilíneos a lo largo de los parodoi, que servían de sostén a la parte baja del koilon.

rascacielos espacio

Tanto los teatros griegos como los romanos constaban de tres partes principales: koilon, orchesta y skené.
El koilon era el conjunto de gradas donde se asentaban los espectadores.

Koilon, significa también “vacio”: La raíz última de la materia, lo que se llama éter del espacio, lo vacío, la negación primordial de materia, porque el espacio ocupado por ella aparece vacío para los sentidos físicos.

El hecho de utilizar “un asteroide” como punto de apoyo, pudiera ser simplemente un camuflaje, de una situacion atmosférica novedosa y/o desconocida, tal y como: ¿Un campo magnético…?

Por cierto, que en éste blog, AGORA LIBRE, hace años que venimos insistiendo EN ESTAS cuestiones: La Tierra Estática, lo que Siempre Es.

agoralibre
5 abril, 2017 en 9:08 pm

Hola, saludos a Todos;

Quisiera, en primer lugar, agradecer las visitas, relativamente numerosas, que se están efectuando en éste blog.

Efectivamente, también considero que éstas cuestiones son tan increibles,
que merecen unos serios planteamientos; los cambios y las consecuencias de que las cosas puedan resultar muy diferentes a lo que suponemos,
tendremos que intentar estar preparados para asumirlos.

Creo entender, que las cuestiones fundamentales, deben de resolverse desde los mundos de el Ser, que algunos llaman “mundos de la verdad”.

Ésto puede significar un cambio importante en cada uno de nosotros.

Respecto a los eventuales significados de TODO ESTO, no voy a decir nada, … de momento … las consecuencias son demasiado… ”Profundas.”


Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo Sociedad, Superando Matrix

18 Respuestas a “¿Es “la cúpula” o espacio sobre la tierra, algo que permite estabilidad?

  1. Hola, saludos a Todos;

    Quisiera, en primer lugar, agradecer las visitas, relativamente numerosas, que se están efectuando en éste blog.

    Efectivamente, también considero que éstas cuestiones son tan increibles,
    que merecen unos serios planteamientos; los cambios y las consecuencias de que las cosas puedan resultar muy diferentes a lo que suponemos,
    tendremos que intentar estar preparados para asumirlos.

    Creo entender, que las cuestiones fundamentales, deben de resolverse desde los mundos de el Ser, que algunos llaman “mundos de la verdad”.

    Ésto puede significar un cambio importante en cada uno de nosotros.

    Respecto a los eventuales significados de TODO ESTO, no voy a decir nada, … de momento … las consecuencias son demasiado…”Profundas.”

  2. … otros temas … la salud, disminuida intencionalmente …

  3. … ¿ Y ÉSTO QUE DICEN QUE ES …? …¿hay algún mecánico abordo?

  4. … ánimo, Argentina … 🙂 … que estamos muy próximos …

  5. alma9

    Hola, saludos a todos. Tiene su miga esto de la Tierra Plana 🙂
    Recordaba que leí que los sumerios ya pensaban que así era y he ido a ver si estaba en “Las Edades de Uras” que es una recopilación de los escritos, entrevistas, etc de Anton Parks, pero no lo he encontrado.
    Lo que si he vuelto a ver, en estos escritos, es una definición muy interesante de las diferentes dimensiones que forman una pirámide invertida, en la que los que ocupan la parte más estrecha (inferior) son los que pueden controlar todo (el ojo que todo lo ve). La parte plana de la pirámide (la base) sería el KI o tercera dimensión en la que nos movemos y que es menos densa que las inferiores.
    De ahí he sacado esto que pongo a continuación sobre la trasformación del pobre Adam:

    El triste aspecto del A-DAM -animal es atestiguado por muchas tradiciones – particularmente en los textos apócrifos, que son documentos de la misma época que las escrituras bíblicas, pero que no fueron admitidos por la Iglesia. .Por que? Porque estos textos socavan seriamente la
    versión oficial.

    Libro Apócrifo de Adán, extractos de los Capítulos 13 y 15, ediciones Robert Laffont, 1980:
    “¿Quien me ha sumido en esta infinita tristeza de malvados ángeles de olor fétido y forma abominable? .Quien me ha arrojado en medio de estos genios del mal? .Debo crecer en un entorno que detesto, entre seres cuyos trabajos aborrezco?.Debo tener su forma, y vivir en su morada?. Por que ha cambiado mi forma primitiva? !Ah! Que ellos me permitan regresar a la estancia pacifica, la cual anhela mi corazón. Que me devuelvan a las asambleas celestiales, y las conferencias y las oraciones llenas de paz, para que pueda iluminarme con la luz de lo alto y ser finalmente expulsado de esta envoltura de oprobio..Cuanto mas estaré atado a este cuerpo de arcilla?”

    Apócrifo Apocalipsis de Adán, textos gnósticos Nag-Hammadi, N-H Códice 5, ediciones Ganesha, 1989:
    “Puesto que (el) Dios me ha formado de la tierra, y a Eva al mismo tiempo, me fui con ella hacia una gloria que ella había percibido en el eon del cual surgimos. Este me enseñó con una palabra el conocimiento del Dios eterno. Luego llegamos a asemejarnos a los grandes ángeles eternos: nosotros eramos superiores, en efecto, al Dios que nos había formado y a los poderes que están con el, pero sabemos que ahora no. Entonces, dolorido con la ira, Dios, el amo de los eones y los
    poderes nos separo… Desde entonces, hemos sido instruidos, como hombres, de las cosas mortales. Luego, conocimos al Dios que nos había hecho. Debido a que no eramos independientes de sus poderes. Y le servimos con miedo y esclavitud. Y en consecuencia, nuestros corazones fueron oscurecidos…”

    Sigo a continuación con el tema pero desde otra perspectiva

  6. alma9

    A la nueva luz del conocimiento 🙂 , estoy releyendo “El Aleph” de Jorge Luis Borges y hay una historia (La Escritura del Dios, pág. 44) que viene a cuento con esto, o eso me parece (hasta hay una semiesfera hueca con su cúpula).
    Tzinacan, narra como se sintió y como fue su vida, tras el incendio de la pirámide que guardaba, su detención, tortura y posterior encierro, de por vida, en una prisión. En su desesperación intenta descubrir el mensaje del Creador para los tiempos difíciles o finales y finalmente descubre esas palabras de poder en las manchas del Jaguar que comparte la celda de al lado. Precisamente eso que le ha llevado a descubrirlas le impide utilizarlas para liberarse porque ha comprendido cual es su papel en esta historia.
    Escribo algunos párrafos:

    “La cárcel es profunda y de piedra; su forma, la de un hemisferio casi perfecto, si bien el piso (que también es de piedra) es algo menor que un círculo máximo, hecho que agrava de algún modo los sentimientos de opresión y de vastedad. Un muro medianero la corta; éste, aunque altísimo, no toca la parte superior de la bóveda; de un lado estoy yo, Tzinacán, mago de la pirámide de Qaholom, que Pedro de Alvarado incendió; del otro hay un jaguar, que mide con secretos pasos iguales el tiempo y el espacio del cautiverio. A ras del suelo, una larga ventana con barrotes corta el muro central. En la hora sin sombra [el mediodía], se abre una trampa en lo alto y un carcelero que han ido borrando los años maniobra una roldana de hierro, y nos baja, en la punta de un cordel, cántaros con agua y trozos de carne. La luz entra en la bóveda; en ese instante puedo ver al jaguar.”
    ………………..//…………..

    “Un hombre se confunde, gradualmente, con la forma de su destino; un hombre es, a la larga, sus circunstancias. Más que un descifrador o un vengador, más que un sacerdote del dios, yo era un encarcelado. Del incansable laberinto de sueños yo regresé como a mi casa a la dura prisión. Bendije su humedad, bendije su tigre, bendije el agujero de luz, bendije mi viejo cuerpo doliente, bendije la tiniebla y la piedra.
    Entonces ocurrió lo que no puedo olvidar ni comunicar. Ocurrió la unión con la divinidad, con el universo (no sé si estas palabras difieren). El éxtasis no repite sus símbolos; hay quien ha visto a Dios en un resplandor, hay quien lo ha percibido en una espada o en los círculos de una rosa. Yo vi una Rueda altísima, que no estaba delante de mis ojos, ni detrás, ni a los lados, sino en todas partes, a un tiempo. Esa Rueda estaba hecha de agua, pero también de fuego, y era (aunque se veía el borde) infinita. Entretejidas, la formaban todas las cosas que serán, que son y que fueron, y yo era una de las hebras de esa trama total, y Pedro de Alvarado, que me dio tormento, era otra.
    Ahí estaban las causas y los efectos y me bastaba ver esa Rueda para entenderlo todo, sin fin. ¡Oh dicha de entender, mayor que la de imaginar o la de sentir! Vi el universo y vi los íntimos designios del universo. Vi los orígenes que narra el Libro del Común. Vi las montañas que surgieron del agua, vi los primeros hombres de palo, vi las tinajas que se volvieron contra los hombres, vi los perros que les destrozaron las caras. Vi el dios sin cara que hay detrás de los dioses. Vi infinitos procesos que formaban una sola felicidad y, entendiéndolo todo, alcancé también a entender la escritura del tigre.”
    THE END 🙂

  7. Hola, alma9; y saludos a Todos.

    … pero, que cosas tan literarias lees, alma9 … ah…!… la creatividad …

    … hablaremos, trataremos éstas cuestiones … espero … 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s