fisíca hiperdimensional; ser y conciencia

conciencia colectiva e iniciatica

“Toda belleza y bondad, lo que contribuye a la desaparición del dolor y la ignorancia en la Tierra, debe ser dedicado a la Gran Culminación.
Cuando los Señores de Compasión hayan civilizado espiritualmen­te a la Tierra y hecho de ella un Cielo, quedará revelado para el peregrino el interminable Sendero que se extiende hasta el Corazón del Universo.
El hombre, que habrá trascendido la naturaleza, e impersonalmente unificado con todos los Seres Iluminados, ayudará a cum­plir la Ley de la Evolución Superior, de la cual el Nirvana es el principio”.
(Enseñanzas del Yoga Tibetano y Doctrinas Secretas.)

ser y dimensiones

Quisiéramos enviar un atento saludo, al Sr. Gilgamesh, quién através de su blog, también prosigue enfocando éstas dramáticas cuestiones sociales, que siempre afectan directa y lamentablemente, a las personas que tienen, osea, tenemos que laborar sencillamente en ésta sociedad, para subsistir. 🙂

Comprendamos, por lo tanto, que mientras la sociedad siga adorando las psicopatogias fenoménicas, con los comportamientos subsiguientes, nos hallamos sumergidos en lo infernal.

tren de la bruja

Actualizacion de noticias mundiales, día 16 de Abril 2017.
La distorsión en las noticias, nos dá a entender que existen intenciones terribles en los desarrollos de los acontecimientos, modificando situaciones mediante la violencia, mientras se mantiene en la ignorancia con engaños, a la mayor parte de la sociedad humana.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes

14 Respuestas a “fisíca hiperdimensional; ser y conciencia




  1. ¿ … será éste el fin de lo que hemos planteado en ESTE posts…?

    ¿ … será suficiente, para que alguien más, comprenda lo que se dice…?

  2. La Humanidad, DESPERTARÁ de los sueños y PESADILLAS y conocerá a Sus creadores … pero … ¿ A QUE PRECIO …?

  3. alma9

    Hola, saludos
    Os dejo una reflexión en grupo sobre los opuestos y la evolución

    • Hola, Alma9; saludos, y gracias.

      Ah!, pues si que se trata de una cuestión interesante …

      • alma9

        Si lo es, también se puede aplicar a la dualidad y la no-dualidad
        Me ha parecido muy interesante el vídeo de Rupert Spira sobre La Danza de la dualidad en las relaciones.

      • … seguramente, las cuestiones de comprensión requieren que las vayamos abordando desde diferentes puntos de vista, también en nuestros estados anímicos diferenciados, y con arreglo a que nuestras personalidades se vayan integrando … surgen cuestiones valiosas …

  4. Materia oscura; estudios científicos …. ¿? … otros “entes” y sistemas de vida…

  5. … presunto comunicado … siguen apareciendo “presuntos” datos, con arreglo al tema que hemos expuesto en éste post, desde el principio …

    … ¿¿?? … otras perspectivas Kaleidoscópicas… 🙂

  6. … mantenemos la propuesta de establecernos serenamente en lo verídico,
    sin alucines, mediante las energias del Alma en unicidad con el Espiritu.

    Los Budas de Actividad son impresionados por la VOLUNTAD de Dios a medida que energetiza toda la vida planetaria.

    Los Nirmanakayas son impresionados por el AMOR de Dios a medida que va manifestándose como fuerza atractiva que impulsa al Plan inspirado por el propósito. En otras palabras, la Jerarquía es impelida a la acción por Shamballa, o la voluntad al bien exteriorizándose como buena voluntad.

    El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo es impresionado por la INTELIGENCIA activa de Dios; traducen esta divina impresión, reduciéndola a dos grandes etapas que llevan luego a la manifestación concreta.

    Ahora llevaremos esta concepción de la impresión divina a los niveles de la conciencia humana.

    3. La impresión de la humanidad por:

    La Jerarquía, mediante el estímulo de las ideas, las cuales se manifiestan a través de una progresiva e iluminada opinión pública.

    La influencia de los Ashramas de los Maestros a medida que afectan a los aspirantes del mundo, a los humanitarios y a los idealistas. Estos agentes de impresión, siete en total, constituyen siete corrientes distintas de energía impresora que afectan a los siete tipos de rayos. Los Ashramas unidos forman el Gran Ashrama de Cristo y afectan a toda la humanidad; este Gran Ashrama funciona únicamente a través del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, cuyos miembros pertenecen a todos los rayos, se hallan en todos los grados de desarrollo y trabajan en los distintos sectores de la vida y del esfuerzo humanos.

    Evidentemente sólo “me he referido” a algunas, muy pocas, fuerzas impresoras del planeta, y he enumerado únicamente algunos de los grupos principales que son intrínsecamente receptores de la impresión, siendo posteriormente agentes del agente impresor. En lo que atañe a la familia humana, esta actividad recíproca es obstaculizada por su egoísmo; esta “interrupción de impresión” y esta “interferencia de la divina corriente circulatoria” son responsables del pecado, las enfermedades y de todos esos factores que han convertido a la humanidad en lo que actualmente es. Cuando la libre afluencia de energía e interacción divinas y del propósito espiritual, sean restablecidos, entonces desaparecerá el mal, y la voluntad al bien se convertirá en verdadera buena voluntad, en el plano físico externo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s