vida en el fractal cristal universal

Éste post, contiene ideas que expresan puntos de vista que se manifiestan particularmente insidiosas y contradictorias, son energías que están y movilizan a grupos, quizás millones de personas en éste mundo.

Sin embargo, considero que es posible comprender el hilo de significados preciosamente interesantes, si nos damos cuenta de las caracteristicas caleidoscópicas de lo que algunos llaman “mente-emociones”, en la que todos nos encontramos envueltos.

Éste es el motivo por el cual, en todo caso, precisamos activar nuestras cualidades búdicas, para asimilar la comprensión.

relatividad

escuchemos, permanecemos … ” al loro ” … porfa …

Comprobamos que algunos de los videos que se encuentran en you-tube (correspondientes a las arengas de Claudia Franco) tienen deficiencias de sonido; por ello, he seleccionado algunos que se escuchan con claridad …

El asunto es que, siempre debemos de intentar discernir entre los alucines mentales, que se organizan alrededor de los estados anímicos, algunos de los cuales resultan muy notorios, y se pueden percibir claramente y son clasificables. Otros, resultan más complejos debido a las constantes mezclas en las conceptualizaciones de los antiguos escritos, actualizados a las nuevas ideas y creencias de los tiempos actuales.


el misterioso bolso de los dioses


Noticias de la Prensa: el alucine que nunca existió: El portaviones nuclear Carl Vinson, sus 5.500 tripulantes, sus 100 aviones y helicópteros, sus 2 cruceros y quién sabe cuántos submarinos no iban rumbo a Corea del Norte a imponer el temor de Dios a Kim Jong-un, como había dicho EEUU. Todo lo contrario: estaban yéndose en la dirección contraria. Digamos que el Grupo de Combate del Vinson estaba avanzando, pero al revés.

Así que, mientras el mundo se preparaba para la guerra en la gélida Corea del Norte, el Vinson y sus escoltas navegaban plácidamente por las tropicales aguas del Estrecho de Malaca, a 5.500 kilómetros de distancia. No es que no se estuvieran acercándose, es que se estaban yendo. El plan de la flota es participar en unas maniobras conjuntas con Australia en el Océano Índico.

… los alborotos, casi incomprensibles … 🙂

noticias de España: 18/04/2017 ” … La deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzó los 1,118 billones de euros en febrero, lo que representa un aumento de 3.318 millones de euros respecto al mes anterior y se sitúa en el 99,69% del PIB, según datos del Banco de España y los cálculos realizados por el Ministerio de Economía de acuerdo con la previsión de PIB para 2017 … recogida en los Presupuestos Generales del Estado.”

Quisiera dejar clara constancia, de que nada tenemos que ver, con ningún alucine, ni egregores opresores, sea cual resulte ser la procedencia de éstos.

Anuncios

24 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular

24 Respuestas a “vida en el fractal cristal universal

  1. … mientras tanto … !tata chin! … el planetita sigue tan ameno y emocionante como siempre …

  2. Bueno no se llamará así pero no es para desesperar,…interesante en cuanto a lo que se viene incubando. pero no es para desesperar…. no creo que dios sea solo lo que se puede esperar de él,… a veces puede ser todo lo contrario,… aunque nosotros somos sin ninguna duda, mucho más que humildes siervos humanos, somos la busqueda de la verdad y nuestra condicion ser libres para buscarla.

    • Saludos, Sr. Roverdos; gracias por la visita …

      están diciendo por ahí que el día 13 de mayo quieren comenzar no sé que fiesta … la verdad, que no se sabe que pensar, tal y como están llevando los desenlaces de las cuestiones … 🙂

  3. …. caray, que transgresor te manifiestas …

  4. Creo que podemos reconocer la Perfeccion de Dios. Quien es capaz de otorgarnos el Ser y la Vida, no tiene nada que ver con ESTE mundo
    fenoménico, ni con los inventos, que aqui se prodigan temporalmente …

    Los seres que se otorgan a Sí mismos, para que nosotros podamos Ser.

  5. … pues se está hablando de cuestiones bastante serias, aunque

    parecen cosas inconcebibles … la “Historia” y “el tiempo”, y otros

    asuntos bastante graves … ! totalmente en tela de juicio debido a

    manipulaciones intencionadas de personas en el poder !.. casi nada …

  6. Mas que de interés propiamente, que de por sí ya parece que tienen estos asuntos,… requieren de PAZ-CIENCIA. pero mientras no se acabe nuestra capacidad adquisitiva todo ira bien,… o tal vez no… si alguien dijera que no le inquieta la apoteosis de la putrefacción sistémica de todo este “tinglaó”, es que ya se ha iluminado o está totalmente muerto, … No obstante dejo la receta aunque hay que indicar que la ciencia que tendríamos que mezclar no es la que nos enseñan en las escuelas,…

  7. la fiesta es con pijama?,… mantengame avisado por favor que se lo tendría que decir a mi madre para que no me espere.

  8. Hola, roverdos; y saludos también a Todo lector.

    De lo que no cabe ninguna duda, es de que nos encontramos en situación
    bastante crítica … 🙂 dicho sea en el mejor sentido de la palabra critica…

    Por una parte, através de la prensa “normal”, nos muestran la tremenda degeneracion que envuelve los sistemas de poder, … y quizás podemos
    preguntarnos … ¿ será todo ésto intencionado …? ¿estarán todos “conchavados” para un cachondeo mental que nos vuelva majaras …?

    Bueno, un poco adormecidos quizás, … ! pero, ésto ya pasa de oscuro!

    Ah, el tema de “la fiesta…”; bueno es una amenaza permanente,
    y la pueden empezar cuando quieran … porque; ¿para qué hemos fabricado tanta cantidad de armas y de bombas…. ?

  9. Por cierto; queria comentar unas cosas …

    seguramente que todas las filosofias, doctrinas y puntos de vista, contienen errores; pero, a pesar de ello, podemos escuchar las versiones, ! algunas tan peculiares … ! pues considero que nos pueden aportar diferentes perspectivas. Después, el tiempo, irá mostrando lo que hay de verídico en las diferentes expresiones …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s