fractales de, en la Divinidad universal

Dice Arjuna a Krishna: “Te ruego que conduzcas mi carro y lo pongas en medio de los dos combatientes psíquicos, (posiblemente polaridades) para que YO pueda contemplarlos, formados EN SU VERDADERO ORDEN, y saber a quiénes debo enfrentar en esta terrible batalla.” Arjuna no quiere quedarse sólo con la mirada desde su bando. Quiere verlo todo. Verlo todo implica comenzar a conocer las cosas tal como son, y no tal como creíamos que eran.

Conoce lo que es imperecedero, lo que todo lo compe­netra. Nadie puede destruir ese Ser Inmutable.

11 Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo. (El Cristo Cósmico magistral o SANADOR Universal.)

krishna Shiva

12 Ahora bien, si sobre este fundamento alguno edifica con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, paja, 13 la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno.

16 ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y eso es lo que vosotros sois.  18  Nadie se engañe a sí mismo. Si alguno de vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio a fin de llegar a ser sabio.

Estamos en tiempos difíciles, para detectar las diferentes patologias, QUE SOSPECHAMOS, através de las expresiones que se detectan en muchas de las cosas que se dicen y suceden por todas partes …

La cuestión que planteo, por lo tanto es bien simple: ¿Se estarán manifestando diferentes tipos de anormalidades, através de los sucesos que acaecen en éste mundo, … Y, por lo tanto, TODOS necesitaremos cierto tipo de SANACIÓN … que nos permita hallarnos LIBRES DE ALUCINES, engaños, o intenciones imperfectas …?

… un buen tema, para éstos blogs libertarios tipo AGORA LIBRE … 🙂

Consideramos: que la situación verdadera de la Humanidad, y el entorno en el cual nos encontramos, ES MUY DIFERENTE DE LO QUE PRETENDEN HACERNOS CREER.

Universal Sanación; en artículos anterioremente publicados aqui.



Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular

14 Respuestas a “fractales de, en la Divinidad universal

  1. A continuación, algunos presuntos datos, de el Plano Dimensional Existencial, en el cual se encuentra nuestro cuerpo físico, conjuntamente con otros seres y reinos, ¿ entes…? que, posiblemente, lo cohabitan.

  2. Así están las cosas; ¿que poderes rigen los sucesos mundanos ? …

  3. CONSIDERO QUE ES MUY IMPORTANTE, que conozcamos el contenido de lo que se dice en el siguiente vídeo:

  4. balla, balla … menos mal que kasi nadie mira éstas cosas …

    ! cállense … ! … ¿ …O … habrá alguna persona que lo entienda … ?

  5. … la atencion a los diferentes “canales” vá rotando periodicamente …

  6. Franliz

    Feliz vida Agora y el la hora de nuestra Resurrección..!

    • Hola, Sr. Franliz; gracias por andar po aquí, … y ! “resucitar” …. ! 🙂

      Me alegro de que prosigamos intentando; por éso es el “trabajo” de tener que mantener ésta ventana abierta, que es para compartir.

      Comentaremos por correo, si le parece bien; entre tanto damos testimonio de que “nos encontramos”, y estamos tan interesados como siempre en los estudios que nos muestren la realidad de las cosas, y las diferentes cuestiones que van surgiendo.

      Apreciado amigo; le esperamos sinceramente con todo nuestro afecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s