planos, dimension; conciencia superior

“La Humanidad está constituida por todos los seres; y por lo tanto, en ésta síntesis-verdad, el trabajo está terminado”.

toroide

Todos compartimos el interés en hallarnos en nuestra verdadera Conciencia, y posiblemente laboramos en muy diferentes maneras y modos, para asentarnos en lo que consideramos verdadero.

Necesitamos descubrir y practicar, los procesos que nos sitúen en sintonía o vibracion armónica, con lo veridico universal en todos los niveles.

Construimos aquello que creemos; percibamos encontrándonos serenamente.

20 Entonces dijo Dios: Llénense las aguas de multitudes de seres vivientes, y vuelen las aves sobre la tierra en la abierta expansión de los cielos.   
26
 Y dijo Dios: Hagamos  al hombre  a nuestra  imagen, conforme  a nuestra semejanza.  y entonces le dijo: 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. (ésto, debe ser por ALGUNA lógica, unos motivos supremamente inteligentes ... 🙂 ... y NO por celos, claro,... supongo ...)

20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero. 21 Hijos, guardaos de los ídolos.

10  Y  yo me postré a sus pies para adorarle. (Es decir, "me subordiné", adopté actitud de adorar por las apariencias.)
Y él me dijo:  Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. (es decir, posiblemente apertura al Amor y sabiduria del Origen-Verdad)  Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús: Ser encarnado en Humano, Alma, es el espíritu de la profecía.

Hay grupos que desenmascaran los sucesos que acaecen y al sistema que los encubre y propicia; otros jamás lo hacen, ¿Puede alguno de ambos, explicar de qué se trata y porqué suceden tales cosas … ?
¿Cómo recordamos … a-prendemos?  ¿Qué son “las dimensiones”, y “el reino celeste”…?
… ¿Se encuentra, nuestro mundo, plagado de ídolos-imágenes ( egregoras, energías, etc) … que son creaciones imperfectas … desde lo ancestral.?

¿Que deducimos de éstas cuestiones?… ! Un Universo lectivo….!
Los seres humanos disponemos de autoconciencia, (conciencia de Sí) y nos indican que estamos dotados de capacidades creadoras. Por lo tanto, éstas son cuestiones vitales que precisan atención, pues, seguramente, toda Creación se encuentra, o debe de hallarse … EN las armonías de los Creadores Universales, del creador primigenio. Por lo cual, nos encontramos en la necesidad de armonizarnos en la creacion co-participativa divina, que algunos llaman la “idea divina” o Liberacion Universal (De lo falso).

toroide cosmico

alma9

Hola, saludos a todos
Qué importancia tienen las palabras que se usan cotidianamente, y su importancia radica en el significado profundo que tienen para nosotros y que nos suele pasar desapercibido. Lo mismo, desde mi perspectiva, ocurre con las palabras “evolución” y “recuerdo”. Evolución significa que algo incompleto o imperfecto debe avanzar en el TIEMPO para alcanzar un objetivo, en este caso su propia evolución. Sin embargo recordar es algo diferente, es entender que somos algo perfecto pero sin embargo lo olvidamos y siempre es posible RECORDARLO, no implica un tiempo concreto, sino un ahora.


Día 3 de mayo; intenso seismo, 3,3sentido en los alrededores de Pamplona.

pamplona

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Superando Matrix

16 Respuestas a “planos, dimension; conciencia superior

    • alma9

      Hola, saludos a todos
      No conocía a Steve Löcse pero he escuchado unos pocos minutos de este vídeo que has puesto. Me parece muy interesante esa diferencia que establece entre las palabras “buscador” y “encontrador” y que ya había leído anteriormente en el blog de Morféo “DDLA”.
      Qué importancia tienen las palabras que se usan cotidianamente, y su importancia radica en el significado profundo que tienen para nosotros y que nos suele pasar desapercibido. Lo mismo, desde mi perspectiva, ocurre con las palabras “evolución” y “recuerdo”. Evolución significa que algo incompleto o imperfecto debe avanzar en el TIEMPO para alcanzar un objetivo, en este caso su propia evolución. Sin embargo recordar es algo diferente, es entender que somos algo perfecto pero sin embargo lo olvidamos y siempre es posible RECORDARLO, no implica un tiempo concreto, sino un ahora.
      Quizá esto viene a colación de que acabo de ver el vídeo de Ronald Bernard y me ha conmovido profundamente el dolor de este hombre. Todo es posible en este momento y creo que esa conexión que existe entre todos y que va creando esa “masa crítica” está propiciando un cambio que es ineludible.
      Creo que pusiste el vídeo hace unos días pero lo pongo de nuevo.
      Gracias

  1. Hola, alma9; me alegra encontrarte por aquí, y saludos también a todos.

    Posiblemente, los resortes que conmueven a cada persona, tienen matices
    diferentes … lo que me parece importante, actualmente, es que,
    desde perspectivas distintas, vamos comprendiendo que lo supraconsciente, existe, y que ésta supraconciencia puede adoptar muy diferentes polaridades, … casi sin que nos demos cuenta …

    Con arreglo a las caracteristicas, asimilamos la necesidad de despertar
    en lo espiritual, aunque entendamos ésto de diferentes modos y maneras.

    Creo entender, que supraconciencia es una cualidad intrínseca del universo, y por lo tanto, también de la materia, y que los seres animados y quizás los “inanimados a nuestros sentidos”, se encuentran “inmersos” o dotados de “ella”; son estados de conciencia que desconocemos, osea, que habitualmente no somos conscientes de ello, pero existen.

    En éste sentido, quizás “supraconciencia”, puede resultar en caso humano,
    uno de los puentes hacia la conciencia de el Alma, (Sophia), de tal manera que alcancemos a estabilizarnos en “conciencia crística”, osea,
    lo que creo entender hacia las sendas de liberación en la verdad, que nos evite un uso incorrecto de las energías materia-atenazantes o ególatras; por ésto necesitamos la “inocencia de la infancia.”

    Creo que debemos darnos cuenta, de que todas éstas cosas son delicadas, y a todos nos requieren lo que llamo preparacion o estabilidad,
    o quizás simplemente … hallarnos atentos … 🙂

  2. voy a dejar éste vídeo, como siempre en todos los videos que se aportan, por los temas que se plantean en el, y no por las eventuales concreciones, que quizás pueden contener imperfecciones …

  3. … un asunto muy interesante … ojalá hubiera más personas, interesadas en ésto …porque, las intenciones, la práctica, seguramente están por encima de los meros conceptos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s