Realizacion Humana del Sí mismo, en la Yoidad (voluntad) Divina.

Nos damos cuenta, de que uno de los misterios de la existencia, es la Realizacion Humana, es decir, descubrir la realidad de los secretos de la manifestación del Universo, en lo bello y lo Perfecto. Comprendemos que éste descubrir, es muy diferente a “ejercer dominio” sobre los Reinos Inferiores, ni sobre otros seres; sencillamente porque hay “intereses” superiores, que podemos descubrir, sendas divinas en las cuales hay sabiduria.

   Pues,  como está escrito: Cosas que ojo no vió, ni oreja oyó,  Ni han subido en corazón de hombre,  Son las que ha Dios preparado para aquellos que le aman.   10   Dios  nos  las   devela   por  el  Espíritu: porque el Espíritu   Verídico,  todo lo escudriña,  aun lo profundo de Dios.  11  Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él?   Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Agradecemos al Sr. roverdos, el facilitarnos éste vídeo tan interesante.

En el reino de la intuición existen cosas maravillosas; hoy es posible hacer contacto con dicho reino. La raza tiene ahora el privilegio de hacer contacto con “esa nube de cosas conocibles”, a la cual se refirió el antiguo vidente Patanjali en su cuarto libro de los Aforismos; la raza por medio de sus numerosos aspirantes puede hoy precipitar esa “nube”, para que los cerebros humanos de todas partes puedan registrar ese contacto. Hasta ahora esto había sido el privilegio del raro e iluminado vidente. Así se introducirá la Nueva Era y penetrará el nuevo conocimiento en la mente de la humanidad.

En el estudio de los rayos debe recordarse que nos ocupamos de la expresión-vida por intermedio de la materia-forma. La unidad superior será reconocida sólo cuando se perfeccione esta relación dual.

Anuncios

26 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Superando Matrix, TopSecret

26 Respuestas a “Realizacion Humana del Sí mismo, en la Yoidad (voluntad) Divina.

  1. … Stonehenge !!! fué construido ARTIFICIALMENTE … !!! ajajajajajaj ajajajajaja … risa histérica … 🙂

  2. … la opcion para (no) salir de la matrix … jajajajaj …

  3. alma9

    ¿Nos engullirá un agujero negro como si fuéramos un bocadillo de mortadela plana? free your mind. ¡Cómo nos va el morbo!
    Bueno, me ha gustado el vídeo de la abeja maya 🙂

    Sobre el vídeo del amigo rover, me parece más que interesante y llevo dos días dándole vueltas porque tiene tela lo que dice ese hombre. La cosa es que me empieza a trabajar la imaginación y hay que sujetarla para que no se desboque: multiversos, dimensiones, singularidades, finales de los tiempos…jaja
    He estado mirando algunas teorías sobre agujeros negros, blancos y grises. También sobre lo que opina la ciencia actual de la forma del Universo y esa teoría sobre que los agujeros negros no tragan ni destruyen la información física,….parece que no hay unanimidad en nada pero me parece un tema apasionante.
    Entre otras cosas, me ha llamado especialmente la atención esa frase que dice : “cuando más se expande el espacio más se contrae el tiempo”. Si la forma del Universo es realmente esa (el donut duplicado), como parece ser, y TODO, desde lo más pequeño a lo más grande, sigue los mismos patrones, pues tenemos para pensar un buen rato porque implicaciones tiene muchas y no me refiero sólo a las de aplicación tecnológica.
    Me ha recordado eso de que al final de un ciclo de desdoblamiento se unirán pasado-presente-futuro, durante un instante que a algunos les parecerá eterno (Garnier Malet).
    Bueno lo dejo aquí para no acaparar
    Saludados

    • alma9

      Ja,ja,ja, ¡no estamos sólos! Justamente ayer soñé que tenía que coger un teletransporte a Marte y andaba como loca buscando el teletransporte-bus. Ni plano de la ciudad me habían dado. Esto de los sueños es de risa, con lo poquito que me atrae Marte

  4. Los agujeros negros son como archivos cerrados -en mi opinión- en los que al replegarse todo el espacio-tiempo (a escala de Plank) alcanza el mismo vacío cuántico el máximo de entropía y por consiguiente de negaentropía (información).
    Sí, es una copia de seguridad local de una información que por otra parte existe en el campo akásico, o morfogenético o función de onda universal, como queramos denominarlo.
    Todo ello es penetrable a la Consciencia y tan solo a ella.
    Es lo que sinceramente opino.

  5. Con todo mi cariño os vuelvo a saludar, después de mucho tiempo, pero siempre permaneciendo en mi corazón.

  6. alma9

    FERNANDOOOOO!!!! Ni te puedes imaginar la alegría que me ha dado abrir la página y ver tu comentario!!. Me alegra muchísimo que estés aquí, aunque se que siempre has estado con nosotros. Espero que podamos seguir disfrutando de tu sabiduría, aunque sea de vez en cuando.
    Voy a leer tu comentario detenidamente y a ver el vídeo que nos deja rover, que ni tiempo me ha dado.
    Todo lo mejor para ti y un abrazo grande con todo mi corazón, aunque a lo mejor se me ha parado, jaja,… parece que aun hace ruidito 🙂 .
    Bienvenido amigo

  7. alma9

    Bueno Fernando, no entiendo bien lo que nos quieres transmitir. Mis conocimientos científicos son cuasi inexistentes pero os voy a dejar un resumen de lo que pulula por ahí sobre agujeros negros y blancos. Hay mucho desacuerdo en estos temas pero parece que hay cosas que se van evidenciando y poniendo de entredicho las viejas y aceptadas teorías.
    Ahí va:
    “Aunque no se han observado y es algo hipotético, se especula que los agujeros blancos serían una colosal erupción de materia y energía, deducible de la teoría de la relatividad general de Einstein. Su origen sería, al igual que ocurre con los agujeros negros, una singularidad, es decir, un punto donde el campo gravitatorio es infinito. En este grupo estarían los estallidos de rayos gamma, los púlsares (estrellas de neutrones que emiten radiación intensa de forma periódica) o los agujeros negros moribundos. Incluso el propio big bang que dio lugar al universo podría considerarse un agujero blanco. Algunos científicos porstulan que la entropia o desorden molecular siempre deben aumentar en el universo por lo que los agujeros blancos serían excepciones a este inexorable incremento. 
    A mediados de los años 80, los astrónomos llegaron a la conclusión que los agujeros negros supermasivos estaban cubiertos por densas nubes de polvo y gas en forma de dónut que alimentaban su hambre insaciable de materia, y le pusieron el nombre científico de torus o toro. Su presencia explicaría por qué algunos de esos campos gravitatorios masivos, situados en el centro de las galaxias, se mantienen ocultos, no pueden detectarse sus características emisiones de radiación.”
    Continua…

  8. alma9

    Ahora, por primera vez, los científicos han tenido la oportunidad de examinar directamente el dónut de un agujero negro. Esta observación directa de la emisión de polvo y la distribución molecular de gases concentrados en torno al agujero negro masivo servirá para averiguar por qué y cómo funcionan los llamados Núcleos Activos de Galaxias  y cuál es la causa de que estos discos de materia no sean uniformes.
    Estos agujeros negros más que aspiradoras gigantes que se tragan todo lo que se acerca demasiado, son como motores cósmicos alimentados en teoría por campos magnéticos. Por primera vez, tras décadas de trabajo teórico, los astrónomos han obtenido una prueba sólida de ello. Se han detectado campos magnéticos justo fuera del horizonte de sucesos -la zona en la que la materia no puede escapar a la atracción- en el agujero negro central de nuestra galaxia, la Vía Láctea, conocido como Sgr A.
    El resultado de las observaciones determinó que el agujero negro de nuestra galaxia está rodeado por un disco de acreción de material en su órbita y a pesar de que algunas regiones muestran una estructura muy organizada, los campos magnéticos de algunas zonas del agujero negro aparecen con un gran dinamismo: hay desorden, bucles y espirales entrelazadas. Puro caos
    El científico Stephen Hawking ha planteado que puede haber resuelto la paradoja de la pérdida de información relativa a los agujeros negros, un enigma irresoluto -hasta ahora- desde hace casi medio siglo.
     ¿Qué sucede con la información relacionada con la muerte de una estrella que acaba formando un agujero negro? Según la mecánica cuántica, la información no puede ser destruida. Según la relatividad general, la información cuántica debe ser destruida sin importar lo que suceda. He aquí la paradoja de la pérdida de información en agujeros negros.
     La respuesta de Hawking es simple: “Propongo que la información no se almacena en el interior del agujero negro como era de esperar, pero sí en sus límites, en el horizonte de sucesos, de donde la información puede escapar. Los agujeros negros no son tan negros como se pintan. No son prisiones como se creía eternamente. Las cosas pueden salir de un agujero negro al exterior y, posiblemente, lo hagan en otro universo.
     
    Esto significa que los agujeros negros no tragarían ni destruirían la información física sino que la almacenarían en un holograma de dos dimensiones fijado en sus bordes y que representa su punto de no retorno. La información se almacenaría en forma de las llamadas súper traducciones.
     
    “La idea es que las super traducciones son un holograma de las partículas entrantes. Así que contienen toda la información que de otro modo se perdería. Esta información se emite en las fluctuaciones cuánticas que los agujeros negros producen, aunque en forma caótica, inútil. Para todos los efectos prácticos, se pierde la información”, aclara Hawking.

  9. alma9

     Mediante una simulación informática total de la Teoría de la Relatividad de Einstein, se ha podido teorizar sobre la existencia de singularidades desnudas (sin nube alrededor).:
    “Si existen singularidades desnudas, la relatividad general se rompe. Y si la relatividad general se rompe, todo se pondría del revés, porque ya no tendría ningún poder predictivo y ya no podría ser considerada como una teoría independiente para explicar el universo”.
     
    “Este planteamiento tendría como eje fundamental las dimensiones de las que estaría compuesto el universo. Nosotros, habitualmente, pensamos en él en tres dimensiones, a la que sumamos la cuarta dimensión, el tiempo o espacio-tiempo; pero en física teoría se plantea que el universo podría estar compuesto de hasta 11 dimensiones. Ni siquiera la teoría de Einstein describe cuántas dimensiones pueden existir, circunstancia por la que se estudia si a niveles más extremos, la censura cósmica se mantiene o se desploma. En este caso, el descubrimiento de los agujeros negros en forma de anillo en un universo de cinco dimensiones (o más), ha dado como resultado el planteamiento de que si el agujero negro es lo suficientemente fino, puede conducir a la formación de singularidades desnudas.”

    THE END, disculpen el rollo 🙂

    • Si, pero la descripción científica es eso: descripción. Otra cosa es el conocimiento esencial: y vosotros sabéis.
      Lo esencial es que todo lo que existe es en realidad un campo en in-formación: o sea un campo de inteligencia universal que da forma a todas las cosas -físicas, sus relaciones, el pensamiento y la acción- y es un campo dinámico sostenido y conservado únicamente por el TESTIGO la consciencia divina que es indefinible porque no es procesamiento sino solamente observación. Y sin embargo es lo esencial porque si en un solo instante se perdiese, la realidad que conocemos no solamente dejaría de existir sino que nunca habría existido.
      La dimensionalidad física es la emergencia de la inteligencia que colapsa en esta realidad por la consciencia (observación divina).
      Pero como digo: ese conocimiento lo tenemos.

      En otro orden de cosas espero estar con vosotros, no para daros lo que ya poseéis y en ningún caso puedo daros, pero compartiremos el camino una vez más y encontraremos el gozo del mutuo reconocimiento en la acción del Espíritu y la maravilla del milagro de la vida.

    • Me dejas anonadado.
      Sabemos cosas por la intuición que van más allá de las descripciones científicas. Nos vienen dadas según el nivel de transparencia de nuestra consciencia a la Consciencia Universal. Y ese conocimiento -por su propia naturaleza- lo compartimos.

    • Por cierto: yo no mantengo lo de las 11 dimensiones de la teoría de cuerdas, mi teoría llega a la conclusión opuesta: que el espacio es plano, de 2 dimensiones que forman tres al plegarse a escala pequeñísima (escala de Plank) en lo que denomino “universo pajarita de papel”, pero esto carece de la menor importancia frente a las grandes preguntas sobre la realidad y el sentido de todo esto.

      Como oveja descarriada no soy una oveja sabia, antes bien una oveja más bien boba. 🙂

  10. Happy…de reencontrarnos.

  11. Hola, Fernando; me alegro de “verte” por aquí; sé muy bienvenido,
    y saludos también a todos.

    Los síntomas de los acontecimientos, parecen indicar que pueden acaecer
    a nivel social, acontecimientos dramáticos, por ello, destaca más el hecho
    de que estemos dispuestos a compartir abiertamente; así van las cosas.

    Desconozco si la “tónica” de el blog, puede servir a alguien, como la
    muestra de que otros planteamientos vitales son posibles, sin embargo
    éste mundo está como está, y conocerlo es bueno, para eludir engaños.

    La parte creativa que pudiera correspondernos, osea, hacernos partícipes de un mundo donde la buena voluntad sea prioritaria, es aquello que en libres y sorprendentes maneras, anhelamos con total sinceridad.

    • La tónica -a mi entender- siempre fue la correcta:
      Lo único que podemos pretender es la intención -lo digo una vez más- y el esfuerzo en “el pensamiento correcto, la correcta actitud y la acción correcta”.
      En esa tesitura y siguiendo la intuición, jamás puedes equivocarte.
      “Dios no rechaza a los que le buscan con corazón sincero”
      Y otra vez la cita de mi mantra particular:
      “Lucha a muerte por la verdad, que El Señor combatirá por ti”.

      Mañana, si me lo permites, puedo haceros partícipes de experiencias personales de los últimos tiempos pero que trascienden lo personal y son de gran enseñanza espiritual. No por cuestiones sensibleras o egóicas.

  12. Pongo aquí la despedida de mi amada porque si se profundiza en lo que está diciendo se puede comprender lo que es auténtica fe. Un hecho real de avanzado estado de consciencia ante la muerte y la vida.
    Lo escribió pocos días antes de su muerte, que fue así de luminosa.
    Con nosotros estuvo ligada espiritualmente y compartió la misma visión del mundo en el que “Dios es Uno y Todo en todo”.

    DESPEDIDA

    Hola a todos. Si Fernando, mi amado compañero, está leyendo esta misiva es porque he muerto. Pero no quiero que sea una despedida triste. La muerte es un acontecimiento que forma parte de la vida y como tal hay que aceptarla. Solo espero que mi muerte haya sido digna y haya traspasado la barrera tranquila y sosegadamente.
    Quiero daros las gracias a todos los que estáis aquí para despedirme, y los que no están y han formado parte de mi vida también, porque seguro que tendrán un huequito pequeño en su corazón para mí. Pero quiero que sepáis que para mí no es una despedida como tal, aunque uno muere nuestro legado permanece, nuestra aportación a la vida queda, para unos habrá sido buena, fructífera, para otros mi existencia no habrá tenido gran importancia, pero eso no importa mucho, lo realmente importante es que yo haya llegado al final de mi proceso y pienso que mi vida ha merecido la pena, que estoy en paz conmigo misma y con los demás.
    A mi partida entiendo que no ha sido un camino fácil. Ha habido momentos de grandes tempestades, donde el dolor y la enfermedad causaban grandes estragos en la fortaleza de mi espíritu, pero en esos momentos, en medio de la tempestad, miraba alrededor buscando alguna tabla de salvación donde me pudiera tomar un momento de descanso y sosiego y eso solo te lo proporciona el amor infinito que te tiene la gente que te quiere, la ilusión de seguir disfrutando de ellos, el pensamiento positivo, la confianza en tus posibilidades etc. pero también tienes que ser consciente que todo tiene un fin y es importante estar preparado para ello y también que lo estén quienes te rodean, porque ellos son los que te pueden ayudar a pasar la frontera sin miedo; con sosiego y amor.
    Soy un infinitésimo grano de arena donde me siento humilde ante tanta inmensidad, pero ese minúsculo grano de arena ahora forma parte del todo, y sin él la vida no habría sido lo mismo. Espero que en mayor o menor medida algo bueno os haya aportado, una sonrisa, una palabra amable, un momento de comprensión o simplemente una mirada inapreciable. Os puedo asegurar que para mí cada uno de vosotros ha sido importante, aunque no haya sido consciente en el momento preciso. Por eso os quiero dar las gracias y mi eterno agradecimiento por haber pasado por mi vida.
    No os digo adiós, os digo hasta siempre, porque aquí seguiré presente aunque físicamente no esté. Ahora formo parte de ese maravilloso e infinito mundo akásico, donde pertenecemos en pasado presente y futuro, porque no hay espacio ni tiempo, donde todo es un maravilloso TODO.
    Estar alegres porque cada primavera mi acacia mimosa florecerá como una enorme sonrisa que os brindo a todos con infinita gratitud.
    No lloréis por mí, llorar por los que no encuentran el camino para regresar.
    Soy libre

    • alma9

      Ante tanta profundidad sobran las palabras
      Habéis pasado por un proceso largo y seguramente muy doloroso y no se que me ha impresionado más, si la gran serenidad que se desprende de esas letras o tu generosidad al compartir con todos nosotros algo tan íntimo y valioso
      Muchas gracias

      • No, no fue doloroso. Fue una experiencia maravillosa para nosotros y los que nos rodearon. Puede parecer extraño lo que digo pero fue un tiempo muy feliz y una vivencia transpersonal de primer orden.
        Y el testimonio que traigo aquí es el mensaje que ni en la vida ni en la muerte es necesario el sufrimiento, y el dolor (el dolor físico) también es controlable, tenemos medios.
        Lo que nos hace sufrir es el miedo, la ignorancia y la anticipación de lo que suponemos terrible.
        Por otra parte es importante para algunos de nosotros estar preparados para mostrar el camino, para poder acompañar -si viene al caso- a otras personas hasta la frontera. Nuestra compasión y grado de consciencia así nos lo demanda.
        El tratamiento de la muerte -tan importante- es una habilidad de psicología transpersonal que tiene que ser recuperado por nuestras culturas. Es o tiene que ser parte de nuestra visión del mundo. Parte importante de un mensaje personal de esperanza y gozo.
        Compartimos esto porque con vosotros hemos compartido lo más íntimo, nuestras esperanzas, anhelos y búsqueda. Es decir, nuestra alma.

      • Quisiera comentar que a mi humilde entender, la muerte en general mucho más la de alguien cercano y por supuesto que la nuestra propia, es la mayor lección que podemos tomar de la vida…. de la que podemos extraer la comprensión en la que indefectiblemente se vuelven a ajustar todos aquellos valores terrenales e ilusorios en una eterna realidad donde sencillamente desaparecen, esa perspectiva o reflexión aplicada en nuestro pensamiento diario resolvería prácticamente todas las dudas existenciales que nos podamos plantear y el hecho de habernos distanciado de ella en nuestra experiencia diaria no ha contribuido a mejorarnos como seres en absolutamente nada,…
        Desde esa sagrado mirada es para mi y creo poder hablar en nombre de todos, un verdadero privilegio poder compartirlo.
        Un abrazo infinito Fernando, ciertamente volveremos a ser uno en el espíritu, llevamos un trabajo hecho,… y es aquí ya nos hemos reconocido entre nosotros,…en él.

    • no puedo articular ninguna palabra,…simplemente quiero dar las gracias por vuestra existencia que hace digna la mía propia y la de todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s