sobre la evidente planicidad terrestre, y la conciencia humana hackeada…

«Si conocemos la circunferencia de una esfera, podremos conocer también su diámetro, tal y como Eratóstenes calculó así, que la Tierra tenía una circunferencia de unos 40.000 kilómetros y un diámetro de unos 12.800 kilómetros.» (definicion y datos oficiales)

Realidad demoledora: «Si la Tierra fuese realmente una pelota de 25000 millas(40200km) de circunferencia, los pilotos de avión tendrían que corregir constantemente sus altitudes hacia abajo para no volar en línea recta hacia el espacio exterior; un piloto que desee simplemente mantener su altitud a la velocidad crucero típica de 500 mph (800km/h), tendría que bajar constantemente el morro y descender 2,777 pies, es decir, unos (846,42mts) ! cada minuto.!
De lo contrario, sin realizar ésta compensación, en el plazo de una hora, el piloto se encontraría 50.694km más arriba de lo esperado.»

tierra

Nota de el Blog: Tenemos constancia, de que jamás y en ningún momento, los pilotos de aviación realizan ninguna correccion que tenga por motivo la pretendida esfericidad de el planeta. La consecuencia es obvia.

Argumentos simples y que se PUEDEN COMPROBAR AL INSTANTE:
La COTA CERO TOPOGRÁFICA, en España, situada en el puerto de Alicante, es la misma en TODAS LAS COSTAS. Luego, no existe ninguna «curvatura» en la peninsula Ibérica.

https://agoralibre.wordpress.com/2018/03/14/tierra-plana-cota-cero-en-alicante-la-planicie-que-habitamos/

… ¿ QUE ESTÁN DICIENDO POR AQUÍ … ?

… A VER … A VER … HUY, QUE COSAS PROMUEVEN ÉSTOS

9 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

9 Respuestas a “sobre la evidente planicidad terrestre, y la conciencia humana hackeada…

  1. …¿ mareando a la perdiz … ? … 🙂 … jajaja

    … parece que EL OLOR es el HABITUAL EN éste INFIERNO, nada nuevo …

  2. … las cosas están demostradas para quien lo quiera ver …

  3. … pues, unas coincidencias muy interesantes …