el sol secreto: Alma-Cristo, oculto en las tinieblas.

Somos muy lentos, en asimilar la sencillez de la cosas del Espiritu: los entes demoníacos ( que los hay, muy posiblemente) no pueden escuchar palabras verídicas de el espíritu, o que reflejen lo verídico, ¿ésto es así … ?

25  ¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti?   Y   fuera de ti,   nada deseo en la tierra.  6   Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Es muy elevado, no lo puedo alcanzar.

7   ¿Adónde me iré de Tu Espíritu, O adónde huiré de Tu presencia?      8      Si subo a los cielos, allí estás Tú;   Si en el Seol   preparo mi lecho,  allí Tú estás.

12  Ni aun las tinieblas son oscuras para Ti,  Y la noche brilla como el día.   Las tinieblas y la luz son iguales para Ti.   13   Porque Tú formaste mis entrañas; Me hiciste en el seno de mi madre.

3  Y vino a Él el tentador, y le dijo: Si eres el Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4  Pero Él respondió y dijo: Escrito está:   No  sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.  …. y le mostró todos los reinos del mundo, y la gloria de ellos, 9    y le dijo: Todo esto te daré, si  te subordinas  y  me obedeces.   10   Entonces Jesús le dijo: Ya sé cómo eres: Vete, ( o lo que es lo mismo, vuelve en tí,) Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él sólo servirás.

23  Pues  la hora viene,  y ahora es,  cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre  en  espíritu y en verdad;  pues también el Padre tales busca  que  le  conozcan, entiendan y contemplen.

28  Entonces,  si  Yo,  “expulso” los demonios por el Espíritu de Dios,  entonces   éso  significa  que  el reino de Dios ha llegado a vosotros. ( O que el Reino de Dios, lo que es Real, Ya se encuentra en vosotros.)

Si nuestra LIBERACION, depende del propio ESTADO DE CONCIENCIA, debemos de valorar los datos fundamentales QUE NOS PERMITAN realizar la propia ALQUIMIA ESENCIAL o inmersión EN LA VERDAD.

Las cosas NO SON LO QUE PARECEN; las raices de la Vida son Inteligencia,  la  Tierra   Virginal   Pura  de  los  Budas.

Planeta Tierra, mente búdica.

Lo verídico nada tiene que ver con los inventos interesados artificiales, en los diferentes tipos de manipulaciones … Seguimos en comentarios …

Anuncios

20 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

20 Respuestas a “el sol secreto: Alma-Cristo, oculto en las tinieblas.

  1. cyranoferdinand

    Como estoy viviendo ya en la parcela, para el tránsito de internet sólo dispongo de 2 Gb al mes de datos. Lo que significa que no veo vídeos, y por lo tanto solo me atengo a los comentarios.
    Este es mi pequeño paraíso, que por supuesto puedo compartir con vosotros.

    • Hola, Fernando; saludos. Intentaré tener en cuenta lo que nos indicas, y para ello, si hubiese alguna novedad, lo escribiré directamente. Algunos vídeos, los dejo simplemente como memorandum de los temas que se exponen. Saludos afectuosos.

  2. … los “soles” desconocidos … sigue la saga … 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s