el norte magnético que activa la vida

26  Mientras comían, Jesús (actuando en representacion del Padre Creador) tomó pan, y habiéndolo bendecido, lo partió, y dándoselo a los discípulos, dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo, que es conciencia.

planeta

Por lo tanto, la cuestión que nos preguntamos es: ¿Qué querrá decir todo ésto? … ¿Acaso, existe la posibilidad de que alcancemos un estado de ser más auténtico, respecto a nuestra propia esencia, libre de los parásitos que sentimos o somos forzados,”obligados” a alimentar – nos, aquí …?

¿Las cualidades de autodefensa respecto a las falsedades inducidas, pueden ser transmitidas y asimiladas … en cuanto estemos preparados …?

Así, que verdaderamente uno se pregunta: ¿qué significa todo éste asunto...? porque, ésto es lo que nos dicen desde hace dos mil años: ¿se trata de la propuesta?… de un lenguaje directo SIN teorías:

27 Y tomando un Cáliz, (copa) y habiendo dado gracias, se la dio, diciendo: Bebed todos de ella; 28  porque esto es mi sangre del nuevo pacto,  que es derramada por muchos para el perdón de los pecados. 29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día cuando lo beba, nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.

60  Y muchos de sus discípulos oyéndolo, dijeron: Dura es esta palabra: ¿quién la puede oir?  61  Y sabiendo Jesús en sí mismo  que  sus  discípulos murmuraban  de  esto, díjoles: ¿Esto os escandaliza? 62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del hombre que sube donde estaba primero?   63   El espíritu es el que da vida;   la carne nada aprovecha:  las palabras que yo os he hablado,  son espíritu  y  son  vida.¿Tienen ESENCIALIDAD ESPIRITUAL..?

23  Porque yo recibí del Señor lo mismo que os he mostrado:   que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan, 24  y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo que es para vosotros; haced esto en memoria de mí.  25  De la misma manera tomó también la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre;  haced esto cuantas veces la bebáis en memoria de mí. 26 Porque todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa,  la muerte del Señor proclamáis —hasta— que El venga.

13 Y uno de los ancianos habló diciéndome:  Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?   Y él me dijo:  Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras  y  las  han  emblanquecido  en  la  sangre  del Cordero.

rayo monadico

Podemos asimilar, en éste gráfico representativo, los tres planos, posiblemente PLANETAS, o mundos de el Ser, posiblemente “de los seres,” en sus estados de conciencia, simbolizándose las iniciaciones que pueden alzarnos hacia estados superiores de experiencias conscientes.
Posiblemente, la comunicacion entre los distintos planos o estados de Ser,
se verifica mediante
los vehículos interdimensionales adecuados.

Sólo puede penetrar en el mundo amorfo el aspirante que ha adquirido cierta capacidad de centrarse en los niveles abstractos del plano mental. Ello involucra, lógicamente, haber logrado algún desarrollo interno en la propia naturaleza del aspirante, pues de otra manera sería imposible obtener el contacto requerido. Es necesario el autoesfuerzo, cuyo resultante desarrollo podría describirse de la manera siguiente:

    1. La Repolarización de Todo el Hombre Inferior a fin de cambiar su actitud hacia el conglomerado de formas que componen su campo general de contactos. Entonces ya no se dejara ilusionar por las cosas de los sentidos, y tendrá en sus manos el hilo o clave que eventualmente lo guiará del laberinto de las percepciones de la vida inferior, llevándolo al campo del claro conocimiento y al reino de la luz del día, y ya no caminará en las tinieblas. Esta repolarización se obtiene de cuatro maneras, cada una de las cuales proporciona el siguiente paso a dar.
      (para proseguir el texto, es necesario pulsar el enlace)

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

12 Respuestas a “el norte magnético que activa la vida

  1. Con arreglo a presuntas noticias científicas, (Sr. Luc Montagnier y otros experimentos) hay substancias en la sangre, que disponen de caracteristicas muy sorprendentes: el ADN bajo campos electromagnéticos específicos se teletransporta de forma cuántica, o expresado de otras maneras; las substancias fluidas tienen caracteristicas desconocidas.

    … considero que debiéramos de estudiar detenidamente éstas cosas …

    … he intentemos comprender los pasos correctos para la unidad grupal,

    ¿Quizás éstos temas, tienen relacion con el significado de éstas frases …?

    1 Cuídense de no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera no tendrán recompensa de su Padre que está en los cielos.

  2. Nota importante: adjunto éstos vídeos como meramente informativos. Con arreglo a las indicaciones de las Enseñanzas, creo entender que debemos de abstenernos de evocar a personas fallecidas; nada debemos hacer al respecto. Ésto es diferente a lo que algunos sugieren.

  3. Hola, saludos a Todos, y gracias por el hecho de acompañarnos.

    Considero que la últimas temáticas que se han planteado, requieren que
    intentemos algunas aclaraciones; puede que ésto nos lleve un tiempo…

    Posiblemente, las “nuevas” indicaciones se encuentran, en el mejor de los casos, tan sólo esbozadas, y captarlas puede requerir todo nuestro interés.

    Por supuesto, si alguien quiere decir algo … estamos a tiempo 🙂

    Quisiera señalar, en primer lugar, hacia la realidad de nuestra Alma, las bases de nuestra sensibilidad y conciencia. Ella conforma nuestros “sonidos” esenciales, entanto que personas y también como humanidad.

    El hecho de que podamos “estar atentos” a ella, abriendo nuestro corazón al alma universal,
    es la “preparacion de el Grial”, la copa que contiene la perfeccion Divina, y la conciencia puede participar de ello.

    Podemos renovar nuestras intenciones; ahora tenemos datos más amplios respecto a las cuestiones; podemos basarnos en la certeza de la perfeccion verdadera de las cualidades, en los significados profundamente cientificos, expresadas en algunas frases, que proceden de tiempos pasados.

    Éstos significados implican a la ciencia de evocacion-invocacion, asimilacion.

    Comprendamos que los posibles significados correctos tenemos que desentrañarlos y actualizarlos en la verificacion y aplicación científica, para la cual podemos capacitarnos, porque considero que las cuestiones se van a ir haciendo cada véz más evidentes, fundamentalmente a las personas que adopten correcto interés, y así nuestras perspectivas, nueva comprensión y capacidades serán ampliadas.

    Saludos afectuosos a Todos.

  4. El hecho de “conocerse a Si mismo”, es el resultado de que, entanto que Almas, alcancemos la maestria de Ser, la cual ya existia desde el origen.

    Éstas cuestiones pueden abordarse desde innumerables vertientes, y la alegria es que cada uno vayamos vivenciando el aprendizaje preciso.

    Comprendemos así, que verdaderamente la cuestiones que nos conciernen sólo dependen de uno mismo, si estamos en aquiescencia con lo original: entonces abrimos la senda en la afinidad de el Ser que somos.

    4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Is-ra-el.

    9 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas gentes y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y palmas en sus manos; 10 Y clamaban en alta voz, diciendo: Salvación a nuestro Dios que está sentado sobre el Trono, (Mónada y Trinidad) y al Cordero.todo ello, tal y como venimos relatando

  5. 22 Y dijo a los discípulos: Vendrán tiempos cuando ansiaréis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. 23 Y os dirán: “¡Mirad allí! ¡Mirad aquí! No vayáis, ni corráis tras ellos . 24 Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. 25 Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación. …¿*?… 26 Tal como ocurrió en los días de Noé, ( cuando el ARCA FUE SELLADA, ) así será también en los días del Hijo del Hombre.

  6. … las cosas de las cuales nada se dice …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s