el misterioso concepto alimento espiritu

33  Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. 34  Y dijéronle: Señor, danos siempre este pan.

¿de qué se trata éste asunto … es algo tangible y coherente?…¿está olvidado y ha sido relegado al subconsciente …? ESTO ESTA AHÍ: ¿es sano recordarlo y que nos fijemos en ello …? Porque nadie lo ha refutado.

35  Y Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida: el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36  Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis. 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá  a  mí; y al que a mí viene, no le hecho fuera. 38   Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, mas la voluntad del que me envió. 39  Y esta es la voluntad del que me envió, del Padre: Que todo lo que me diere, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero. 40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero.

Considero que éstas son cuestiones que debiéramos de averigurar, porque se encuentran en la base de la construcion conceptual Cristica del Cosmos, y del Universo. Si éstos conceptos han emanado de ” el Maestro Espiritual de el Mundo”, tendríamos que intentar averiguar de qué se trata en los significados de éste lenguaje.

Éstas palabras, han desaparecido, en LOS LIBROS DE LA NASA, “Caballo de Troya”,  y  semejantes,  he encontrado muy pocas referencias al respecto, excepto “la version oficial”, actualmente en manos de los dirigentes de las Iglesias y algunas sectas.

Sin embargo, las recupero, porque las considero dignas de un estudio científico, profundo y objetivo, si es que fueron expresadas por alguien responsable, tal y como se suponen.

53 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros. 54  El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna: y  yo le resucitaré en el día postrero. 55  Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.  57  Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

vortice chakrico

La cuestión cambia completamente, si aceptamos comprender que Cristo, es una Energía de tipo Búdico, la cual  es  o  puede  ser,  asimilada por nuestros  vehículos sutiles o CHAKRAS, y que muy posiblemente, incluso  puede llegar  a  ser  Creada  por  nosotros mismos,  si  establecemos  la  correspondencia precisa en el discipulado,  restableciendo así la correcta Comunión Crística.

vida cristica

Considero, que todos tendremos que aprender conscientemente, éstas Ciencias de la Vida Universal, exentas de parasitismos, que es la simple práctica inicial de nuestro verdadero Ser.

Las dos Leyes básica del Mundo del Deseo son las Leyes de Atracción y Repulsión gobernando la primera en gran parte la “Conciencia del Mundo Celeste” y la segunda, la conciencia del Infierno o inferior, en la cual está incluído el Purgatorio . El odio, cae bajo la Ley de Repulsión porque el odio desea deshacerse de la condición o de la persona que es “odiosa” y esta es la raíz de toda violencia y destrucción. Se asocia con la emoción de la amargura que es clarividentemente percibida bajo la forma de nubes negras y pesadas, simbólicas del abatimiento y de la desesperación. El odio, el temor, la tristeza y la desesperación marchan juntos y caen bajo la acción de la Ley de Repulsión.

El neófito debe comprender que todas las emociones malas pertenecen al estado de conciencia infernal y que aún funcionando en el estado de conciencia infernal y si estuviese fuera del cuerpo, se encontraría así mismo en lo que es llamado el Infierno o el Purgatorio. La diferencia entre el Infierno y el Purgatorio es esta: una persona está en el Infierno sino se arrepiente y todavía desea hacer el mal; pero si se arrepiente y aspira hacia Dios y hacia el Bien, entonces aunque esté en el Purgatorio está en realidad elevándose hacia Regiones superiores. ( Texto del libro “Temas Rosacruces” Tomo Segundo de la Fraternidad Rosacruz de Max Heindel)

Al tratar las causas de las enfermedades, adoptaremos la posición de que la fundamental y ultérrima causa cósmica escapa a nuestra captación, y que sólo a medida que el Reino de Dios se vaya revelando en la tierra, obtendremos un real entendimiento de la amplia y general difusión de las enfermedades en nuestro planeta y en los cuatro reinos de la naturaleza. Sin embargo pueden exponerse unas pocas enunciaciones básicas que, en sentido macrocósmico, oportunamente serán establecidas como verdades y ya pueden ser demostradas como tales en lo que concierne inteligentemente al microcosmos.

1. Toda enfermedad (y esto es algo conocido) es producida por la falta de armonía o desarmonía entre el aspecto forma y la vida. Aquello que une la forma y la vida, o más bien el resultado de esta unión, denominada alma, el yo en lo que respecta a la humanidad, y el principio integrador, en lo que concierne a los reinos subhumanos. Las enfermedades aparecen donde no hay alineamiento entre estos diversos factores, el alma y la forma, la vida y su expresión, las realidades subjetiva y objetiva. En consecuencia, espíritu y materia no están libremente relacionados entre sí. Esto es un modo de interpretar la Primera Ley y toda esta tesis está destinada a exponer esa Ley.

2. La desarmonía que produce lo que se denomina enfermedad, corre a través de los cuatro reinos de la naturaleza y trae esas condiciones que producen dolor (donde la sensibilidad es exquisita y está desarrollada) y en todas partes congestión, corrupción y muerte. Reflexionen sobre las palabras siguientes: Desarmonía, Enfermedad, Dolor, Congestión, Corrupción, Muerte, porque describen la condición general que rige la vida consciente de todas las formas, macro y microcósmicas. Ellas no constituyen las causas.

3. No obstante, estas condiciones pueden ser consideradas como purificadoras en sus efectos, y así debe considerarlas la humanidad si se quiere asumir la correcta actitud hacia las enfermedades. Esto a menudo lo olvida el curador fanático y el exponente extremista de una idea, finitamente captada y que en la mayoría de los casos sólo forma parte de una idea mayor.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Superando Matrix, TopSecret

12 Respuestas a “el misterioso concepto alimento espiritu

  1. VERDADERAMENTE ASOMBROSO, SENCILLAMENTE.

  2. Las interacciones de y con las energias sutiles … y nuestros pensamientos… es, sin duda alguna, constante … ! cómo es posible que no queremos darnos cuenta de ELLO, … y comprobarlo … !

  3. 49 Fuego vine a meter en la tierra; … ¿y qué quiero, sino que se encienda? …

    … el “fuego espiritual”, del correcto servir … el discernimiento espiritual, … de las cuestiones, la sanación de los espiritus, … la liberación en lo verídico

    ” El hombre debe despertar y escuchar la voz de la conciencia para que no se extravíe y descubra que la meta contiene en sí misma, una cantidad infinita de nuevos conocimientos, que llevan al hombre a ir descubriendo a Dios en lo que no conocía y de esa forma, acercarse más a la Verdad Infinita.”

  4. … el Gran Circo Mundial, prosigue viento en Popa …

  5. … pendiente de escuchar …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s