gracias, por las más de cuatrocientas mil visitas, a éste blog

Sinceramente, las cosas siempre son libre colaboración de Todos: Gracias. … porque tratamos de comprender el correcto servir a lo veridico.

todo vibra

Hay muchos Estudios y Temas, que están pendientes, y permanecen inéditos: la vida universal solamente puede existir en lo verídico, no en las ilusiones o falsificaciones “interesadas” en “arrimar el fuego a determinada sardina” 🙂

… ¿…hasta dónde llegan o, en dónde comienzan, las targiversaciones, manipulaciones infernales …?

El hecho de comprender que, posiblemente nos encontramos viviendo “en un plano dimensional”, nos sitúa ante nuevas perspectivas y posibilidades de asimilación de los datos provenientes de las civilizaciones ancestrales.

Pero, hemos de “sujetar nuestra imaginación”, para mantener “el hilo de ariadna” que nos permita alcanzar la propia objetividad, y ésto posiblemente es algo que necesitamos en nuestro aprendizaje.

Quisiera recordar, que si alguien desea dialogar con la administraccion de éste blog, puede hacerlo en el correo habitual, agoralibres@gmail.com

Debemos distinguir, por lo tanto, entre los que significan, “datos fehacientes”, de otros datos, procedentes de fuentes ancestrales o de investigación, y por último lo que procede de deduciones o especulaciones.

Indudablemente, lo que procede de las fuentes que han sido detectadas como “voluntariamente engañosas”, debemos tenerlo en cuenta.

La situación que me planteo es, si nos hallamos en condiciones de responder a las preguntas que proceden de lo Divino: ” Adam, ¿ has comprendido en dónde te encuentras …? (Ádam, dónde éstas …?)

Porque, si nuestro estado de conciencia, nos permite mantenernos lo más objetivos posible, en éste maremagnum astral de la vida, sin duda alguna nos hallaremos en las condiciones requeridas para asimilar los misterios de ésta SINGULARIDAD planetaria, en la cual nos encontramos, cada uno en diferentes posiciones.

Aprendamos a mantenernos en los planteamientos de diálogos abiertos con lo eterno, que son las energías que fluyen en lo universal.

Reitero, que el significado de todos los vídeos solamente puede ser considerado como orientativos o formas de expresion circunstanciales.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo TopSecret

5 Respuestas a “gracias, por las más de cuatrocientas mil visitas, a éste blog

  1. Los Seres Realizados y Libres, resultan desconocidos en la ignorancia; comprendemos que ELLOS SON, nuestra verdadera esencia y sabiduria.

    A todos los que quieren convencer y convencernos de las maravillas de Su propio punto de vista, a los pródigos escritores y prolijos cantadores de diversos flamencos … también gracias; no es necesario YA, que se esfuercen demasiado con tanta cantidad de verbalizaciones, fórmulas y encantamientos … relánjese, porfa … y aprendamos todos, a permanecer, libres, bienaventuradamente en gracia, y si es conveniente y posible, … en Paz.

  2. … un resumen bién gráfico, sencillo, y coherente … merece ser visualizado

  3. … es simpático, … éste enfoque …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s