habrá un despertar … y, Alma en el Ser

Cuando el hombre practique y se someta a la disciplina de su propia Voluntad espiritual, controle la actividad de las vidas dentro de su naturaleza forma y se oriente hacia la meta, a medida que progresivamente hace un llamado a la captacion y vision de la misma, llegará a una verdadera comprensión de la Universalidad Divina, la cual constituye la voluntad de Dios, en la medida en que pueden captarla en la propia constitución de los seres humanos.

La necesidad de pensar claramente y evitar pensamientos ociosos, destructores y negativos, aumenta cuando el aspirante progresa en la comprension de su camino. (Apuntes de escritos esotéricos)

La comprensión de nuestra situación REAL en el Universo, será alcanzada, y la lógica intuitiva nos permite avanzar en las leyes verídicas del Universo, y la constitucion y comunicacion en planos creativos.

pegados como moscas

Los siguientes tres vídeos, contienen datos y perspectivas que considero muy importante que lo estudiemos, e intentemos relacionar éstos datos, CON LAS PROPIAS EXPERIENCIAS, que vamos teniendo en varias ocasiones vitales.

Comprendemos, que éstas son cuestiones MUY DELICADAS, que estamos intentando estudiar entre todos conjuntamente, siempre en relacion con el propio estado de ser. Por ello, considero que es bueno, escuchar lo que expresan las personas que sinceramente, se encuentran interesadas en éstos temas. Comprendamos, sin embargo, que hay algunas cuestiones ante las cuales debemos de tomar precauciones.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones...

8 Respuestas a “habrá un despertar … y, Alma en el Ser

  1. La esfericidad NO EXISTE, la cuestion, fácil de comprobar, es así de simple:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s