nuestra preparacion en la Singularidad; integridad alquímica, y unas notas de las “ligeras” manipulaciones globales

8    Y respondió el centurión, y dijo: Señor, no soy digno de que entres DEBAJO DE MI TECHADO.
(El techado estructural de la propia comprension limitada).

13  Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creiste te sea hecho.

Podemos darnos cuenta, de la necesidad que tenemos de la correcta comprension: aprender las cuestiones fundamentales.

Las leyes del pensamiento son las leyes de la creación, y todo el trabajo creador es llevado adelante en el nivel etérico. Esto constituye prácticamente una verídica fórmula.

9 Entonces fui al ángel y le dije que me diera el librito. Y él me dijo: Tómalo y devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel. 10 Tomé el librito de la mano del ángel y lo devoré, y fue en mi boca dulce como la miel; y cuando lo comí, me amargó las entrañas.

El primer cuaternario que necesitamos conocer, y conocerlo bien, es lo que Somos esencialmente:

1. Cuerpo físico, naturaleza emocional sensoria, mente y alma.
2. Alma, mente, cerebro y el mundo externo de fuerzas.
3. Espíritu, alma y cuerpo, dentro del gran Todo.

Esto supone una realización verdaderamente espiritual y la capacidad, en consecuencia, de actuar como alma. Hasta no haber alcanzado éste estado, insistimos en nuestros estudios.

Segundo, debe reconocer a “la ciudad qué tiene cuatro lados”. También debe comprender el significado de “el hombre, el cubo”, de tres maneras:

1. De sí mismo como ser humano,
2. de sus semejantes en relación a sí mismo y al Todo,
3. del cuarto reino de la naturaleza, el reino humano, o viendo todo el reino como una entidad, una vida organizada funcionando en el plano físico, habitada por el alma, animada por el espíritu.

Esto significa, por consiguiente, que como hombre responde a su especie y es consciente del propósito del reino al que pertenece.

Los tres inferiores, que constituyen el plano denso físico cósmico son objetivos y de precipitación, porque la materia del espacio responde o es atraída por la potencia de las cuatro vibraciones etéricas superiores.
Éstas, a su vez, son impulsadas a la actividad por el impacto dinámico del pensamiento divino. Hay procedimientos similares en lo que al hombre concierne.

Tan pronto como un hombre se convierte en pensador, y puede exponer su pensamiento, desear su manifestación y energetizar “por el reconocimiento” de los cuatro éteres, es inevitable una densa manifestación física. Atraerá, mediante su energía pránica, matizada por el deseo superior o inferior y animada por el poder de su pensamiento, la materia de respuesta necesaria para revestir las formas adecuadas.

tierras

En los siguientes vídeos: DESENMASCARAMIENTOS EN MANIPULACION CLIMATICA MUNDIAL.


hacia nuevos estudios y percepciones

Evidentemente, muchas de LAS ANOMALIAS, no sucederian si nos damos cuenta, a tiempo.

Anuncios

23 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

23 Respuestas a “nuestra preparacion en la Singularidad; integridad alquímica, y unas notas de las “ligeras” manipulaciones globales

  1. 🙂
    … las politicas … los montajes de los diferentes grupos con sus intereses … las diferentes manipulaciones: es decir, las cosas como son y tal y como suenan … en y con los grupos interesados …

    Creo entender, que toda la cuestión reside en que reconozcamos las dualidades, y nos sitúemos en consecuencia:

    … la mirada permanece en el pueblo, que es prácticamente TODOS, las personas y familias, que resultan las víctimas inermes propiciatorias de intereses que pueden resultar incalificables.

    Si alguien tiene más interés en captar y aprender, que recuerde los sucesos y maniobras en otras naciones, que no menciono, y lo que actualmente sucede en Venezuela, por ejemplo, aunque la movida es global.

  2. Hola, saludos a Todos.

    Creo entender, que, en todo caso y en muchas facetas diferentes de la actual civilización, nos encontramos ante datos y planteamientos esenciales que cambian por completo la perspectiva y ángulo de comprension.

    Por mi parte, trato de enfocar aquellas cuestiones que puedan ofrecer el más amplio campo de perspectiva posible, dejando que cada cual centre su atención en los estudios que considere más adecuados.

    Uno de los temas más fascinantes, es el cambio de perspectiva respecto a las civilizaciones anteriores: para nada debemos de imaginarlas como INFERIORES a la actual: es más, en ningún sentido.
    Por el contrario, la civilizacion actual nos ofrece unos parámetros tan degenerativos, que debemos de hacer un esfuerzo por salir de aqui.

    Por ejemplo; todo el tema relativo a las construcciones ancestrales.
    En el siguiente vídeo, unas perspectivas totalmente diferentes respecto
    a la construccion de las pirámides, templos, y energias de diferentes tipos, quizás bioenergéticas, o electro-físicas, muy avanzadas.

    También a continuación, intentaré proseguir con los temas que vamos esbozando en los últimos posts.

  3. Ahora se está haciendo un nuevo intento para liberar a “los prisioneros del planeta”.

    La Jerarquía, mediante el grupo de servidores del mundo, en proceso de formación, procura restaurar los misterios a la humanidad, a la cual realmente pertenecen.

    Para el triunfo de este intento es fundamentalmente necesario, a quienes han percibido la visión y visto una parte del plan, dedicarse nuevamente al servicio de la humanidad, consagrarse al trabajo de ayudar hasta el máximo de su capacidad (reflexionen sobre estas palabras y extraigan su significado), a todos los servidores del mundo y sacrificar su tiempo y dinero en acrecentar el esfuerzo de los Grandes Seres.

    Ante todo no dejen de practicar la meditación; mantengan la unión interna; piensen en la verdad en todo momento. La necesidad y la oportunidad son grandes, y todos los que pueden ayudar son llamados al frente de batalla. Por lo tanto, todos pueden ser útiles de alguna manera si cada uno y todos comprenden la verdadera naturaleza del sacrificio, desarrollan habilidad en la acción y trabajan sin apegos.

    ( texto tomado literalmente, de estudios esotéricos: tema: PRISIONEROS DE EL PLANETA)

  4. La humanidad constituye un centro de energía dentro del cosmos, capaz de tres actividades:

    I. Ante todo, la humanidad responde al influjo de energía espiritual, que fluye a ella desde el cosmos y, hablando simbólicamente, estas energías son básicamente tres:

    1. La energía espiritual, como inadecuadamente la designamos. Emana del Dios Padre y llega a la humanidad desde el nivel técnicamente llamado plano monádico, la esfera arquetípica, la fuente más elevada donde el hombre puede llegar a ser consciente. Muy pocos están equipados para poder responder a este tipo de energía. Para la mayoría no existe. Empleo las palabras el “Dios Padre” en el sentido de Aquella Vida AutoExistente o Ser Absoluto.

    2. La energía consciente, que hace del hombre un alma. Es el principio de percepción, la facultad de conciencia, ese algo inherente a la materia, que (cuando se pone en relación con el espíritu) despierta respuesta a un amplio y trascendente campo de contactos externos. Es lo que oportunamente desarrolla en el hombre un reconocimiento de la totalidad y del yo, y lo conduce a la autodeterminación y a la autorrealización. Cuando éstas se han desarrollado, como no están en los reinos subhumanos, un hombre puede llegar a percibir el primer tipo de energía mencionada anteriormente.

    Esta energía de conciencia sensoria proviene del segundo aspecto de la deidad, desde el corazón del sol, así como la del primer tipo, técnica y simbólicamente hablando, emana del sol central espiritual. El símil de estos dos tipos de fuerza en el ser humano, es la energía nerviosa que trabaja mediante el sistema nervioso con su sede en el cerebro, y la energía vida que está asentada en el corazón.

    3. La energía pránica o vitalidad. Es esa fuerza vital, inherente a la materia misma, en la cual todas las formas están sumergidas, pues constituyen las partes activas de una forma mayor. A ésta responden todas las formas. Este tipo de energía viene del sol físico y trabaja activamente sobre los cuerpos vitales de cada forma del mundo natural, incluyendo la forma física de la humanidad misma.

    En la terminología de la Sabiduría Eterna, estas tres son llamadas fuego eléctrico, fuego solar y fuego por fricción, y su propósito recíproco está resumido en La Doctrina Secreta en las palabras:

    “La materia es el vehículo para la manifestación del alma en este plano de existencia, y el alma es el vehículo en un plano más elevado, para la manifestación del espíritu, y estos tres son una Trinidad sintetizada por la Vida, que los compenetra a todos”.

    La humanidad, en la cual se encuentran los tres tipos de energía, constituye por lo tanto el “punto medio” en la conciencia del Creador.

    El agente creador activo debe apoderarse de este “punto medio”, así como el aspirante debe aprender a aprovechar sus puntos medios en la ínfima parte del trabajo mágico y creador que trata de llevar a cabo.

    La humanidad debe ser el medio en que ciertas actividades pueden ser instituidas. En realidad, es el cerebro de la Deidad planetaria, porque sus innumerables unidades son análogas a las células cerebrales del órgano humano. Así como el cerebro humano, compuesto por un infinito número de células sensitivas responsivas, puede ser adecuadamente impresionado cuando logra quietud y llega a ser el medio de expresión de los planes y propósitos del alma, transmitiendo sus ideas a través de la mente, también la Deidad planetaria, bajo la inspiración de la Mente Universal, puede impresionar a la humanidad con los propósitos de Dios y producir los consiguientes efectos en el mundo fenoménico.

    (Éstas cuestiones, se encuentran en la textura de planteamientos, que podemos cotejar desde diferentes ángulos, y que intentaré ir ampliando.)

  5. Nuestra vida y existencia, acaece necesariamente en la singularidad.

    Por ello, cada uno necesitamos darnos cuenta, y proceder en consecuencia.

    • Saludos, sr. roverdos; gracias por colaborar.

      Efectivamente, podemos darnos cuenta de los signficados intencionados de las cosas, y percibir nítidamente lo que está detrás, moviendo los hilos de los intereses. Por supuesto, de espontaneidad, nada.

      La elaboracion de éstos vídeos resulta notoriamente profesional, y posiblemente costosa, y se trata de que se difundan lo más ampliamente posible por toda la red, lo cual consiguen fácilmente. ¿Estamos ante unos planteamientos de lenguajes intencionados dirigidos al subconsciente colectivo.?

      • lo de profesionalmente notorio no lo he podido apreciar,…más bien parece un simple móbil, pero que vamos a ver cada uno ve lo que ve, y el que quiera ver otra cosa pues con toda libertad,… yo me quedo con esas posibles complementaciones de carácter digamos que ¨Morfico”, propias de las manadas o conjuntos de organismos de la misma especie, tambíen humana.

      • 🙂 … bueno, claro, por éso es bueno aclarar la propia perspectiva en toda las cuestiones …

  6. … las cosas, tan sencillas … y tan difíciles … pero TODO llegará …

  7. Los medios: listos para INVADIR EL TEMA DE LA TIERRA PLANA.

  8. … en el siguiente vídeo, … caleidoscopio multicolor de los diferentes egregores que mantienen en el globo, y son alimentados por la ignorancia …

    … EL GRAN CIRCO DE LA MANIPULACION POLITICA …

    y … EL GRAN CIRCO DE LA MANIPULACION COSMICA …

    Bien, señor@s … 🙂 PUES YA TENEMOS SEÑALADOS A los tres grandes egregores … la manipulacion fenoménica – atmosférica, ¿astral…? la manipulación climática, y las manipulaciones en la conciencia social … listas para ser servidas … como aperitivo, ¿ es suficiente …? … buén provecho …

  9. … los estudios de las neurociencias, son muy interesantes …

    (los vídeos que se adjuntan es meramente como apunte, al igual que otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s