todo quien quiera integrarse en la luz

37  Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, yo no le echo fuera. 38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 39 Y ésta es la voluntad del Padre que me envió: Que de todo lo que me ha dado, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 40  Y ésta es la voluntad del que me envió: Que todo aquel que VE AL HIJO,  y cree en Él,   tenga vida eterna; y yo le resucitaré (en los propósitos verídicos, su Ser verdadero, que algunos llaman iniciacion,)  en el día postrero.

Por lo tanto, considero que tendremos que darnos cuenta, averiguar, que es lo que significa en los tiempos presentes, "Ver al Hijo, y Creer en Él". Posiblemente en el mundo hay muchas cosas interesantes, sin embargo considero sinceramente, que debemos de dar prioridad a ésta cuestión. En éste sentido, tratamos    simplemente  de aprender,    a ser verdaderamente responsables.

Para que podamos comprender de qué vá ésto: el ciego de nacimiento, representa nuestro nacimiento natural  EN  CONCIENCIA  LIMITADA,  respecto a la Conciencia Superior:  35   Oyó Jesús que le habían echado fuera; y hallándole, díjole: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?   36   Respondió él, y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?   37      Y díjole Jesús: Ya   le has visto,    y el que habla contigo,   ( ! y por lo cual, en  el   silencio  interior te inspira, expresándose  através   de  Tí  mismo … !   )   …   él es.

Veamos la capacidad de afirmacion, de el maestro espiritual, estabilizándole al ex-ciego, en el SI MISMO, el Ser Crístico, de tal manera que adquiere integracion, veracidad inherente, e independencia de lo fenoménico, de tales maneras que no son generados nuevos ídolos. Acrisolemos los significados en los conjuntos. Percibamos lo que Es. Que la inteligencia compruebe.

Comprendamos la dificultad de enseñanza – asimilacion de cuestiones tan simples, como que “la energía sigue al pensamiento”, lo cual requiere espontaneidad, la autenticidad propia que podemos apreciar perfectamente en algunas de las expresiones de la naturaleza, por ejemplo.

Leamos la narracion completa, Y LA ACTITUD Y RESPUESTA de “el ciego de nacimiento”, A LOS FARISEOS, quienes viven y necesitan de las fenomenologias y verbalizaciones con sus manipulaciones evidentes, que se tejen como telas de araña, pues ahí creo que se encuentra la clave de éste asunto de “la visión”.

12    Aun tengo muchas cosas que deciros,  mas ahora no las podéis llevar.

planos dimensionales en toroides

19  Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas. 20 Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas. 21  Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.


13 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

13 Respuestas a “todo quien quiera integrarse en la luz

  1. otra manera, bién clara, de explicar algunas cuestiones …

  2. el siguiente, un enlace a un trabajo espontáneo del Sr. Rafael Palacios.

    SON VIDEOS QUE CONSIDERO MUY APROPIADOS PARA ENTENDER

    https://vid.me/4Ljlj

    … y también un vídeo bien simpático … 🙂

  3. ¿Qué significa, VER AL HIJO … ? … planteemos ésta pregunta.

  4. 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    LOS TERRIBLES DRAMAS, que se obligan a vivir a la sociedad, debido a las influencias y ambiciones DÓMINES de entes, grupos e INTERESES.

  5. ¿ qué hay de cierto en éstas cuestiones … ?

  6. NOTICIAS INOCENTES DE EL DIA 7 de Agosto;

  7. LOS DATOS QUE EXPRESA EL SIGUIENTE VIDEO, los considero

    muy aproximados a la realidad de los sucesos;

  8. …unos asuntos, tan graves, que requieren toda la seriedad disponible:

  9. … cuestiones para plantear:

  10. … alguien más se acerca … sin comentario; ya veremos …

Responder

