la falsedad, los crímenes, y las terribles mentiras; ante la multitud de videntes en El Espiritu, …

12  Todos estaban asombrados y perplejos,   diciéndose unos a otros:
“¿Qué quiere decir esto?” 
13   Pero otros se burlaban y decían: “Están borrachos.” ! (comprendemos que la situación actual nos requiere sobriedad a todos)

13   Y respondió uno de los ancianos, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 14  Y yo le dije: Señor, tú lo sabes.

Y él me dijo: Éstos son los que han salido de gran tribulación, y han lavado sus ropas psiquicas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15  Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. 16  No tendrán más hambre, ni sed; y el sol no caerá más sobre ellos, ni ningún calor; 17  porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes vivas de aguas: Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

28   Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas;  vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

29  Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

26   Así que, no los temáis; porque NADA HAY ENCUBIERTO, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. 27     Lo que os digo en tinieblas,    decidlo en la luz;  y    lo que   escucháis  al  oído   predicadlo desde los terrados.en aquel entonces, no habia blogs … ni canales de you tube … 🙂 … así que: …

1    Y vi un cielo nuevo, y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es. (verbo SER: el mar simboliza a las masas, las cuales alcanzarán el conocimiento)

5   Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.  Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6
  Y me dijo: Hecho es. (solo la conciencia limitada y manipulada genera la distorsión)

agoralibre
25 agosto, 2017 en 8:47 am

Hola, saludos a todos;
Quisiera indicar, que algunas cuestiones, que quizás pueden ayudarnos a comprender la situacion actual en la sociedad, las he omitido de éste blog, pero, algunas se encuentran en internet y pueden ser estudiadas, si bién todas contienen mezclas de ideas que pueden resultar bastante caóticas.

Voy a tratar de mantener las cuestiones centradas en lo que considero más adecuado para nuestra edificación; pero hago constancia, de que actualmente, estoy omitiendo una parte de la perspectiva más amplia.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

14 Respuestas a “la falsedad, los crímenes, y las terribles mentiras; ante la multitud de videntes en El Espiritu, …

  1. agoralibre

    LAS DROGAS Y LA HIPNÓTICA MANIPULACION MEDIÁTICA: ESTO ES LO QUE NO EXISTE, NI NADIE LO MENCIONA ENTANTO QUE CAUSAS DE LAS MUCHAS CATASTROFES Y ODIOS INFERNALES INDUCIDOS:

    Porque hemos comprendido, que la sinvergüencería, es una vibración que no vale para nada.

  2. agoralibre

    … un recuerdo, de los “videos proféticos …” … 🙂 …

  3. agoralibre

    caray … como está el patio; aqui el que no corre, vuela … 🙂

  4. agoralibre

    Hola, saludos a todos;
    Quisiera indicar, que algunas cuestiones, que quizás pueden ayudarnos a comprender la situacion actual en la sociedad, las he omitido de éste blog,
    pero, algunas se encuentran en internet y pueden ser estudiadas, si bién todas contienen mezclas de ideas que pueden resultar bastante caóticas.

    Voy a tratar de mantener las cuestiones centradas en lo que considero
    más adecuado para nuestra edificación; pero hago constancia, de que actualmente, estoy omitiendo una parte de la perspectiva más amplia.

  5. agoralibre

    La comprensión de la verdadera naturaleza del hombre traerá un cambio fundamental en los métodos de compartir.

    Se procurará especialmente enseñar al hombre la realidad de la existencia del Ego en su propio plano, la naturaleza de los cuerpos reflectores, y el método para alinear los cuerpos inferiores, a fin de que el Ego pueda comunicarse directamente con el cerebro físico, controlar la naturaleza inferior y realizar sus propósitos.

    Por medio de la concentración y la meditación se enseñará a los hombres cómo pueden adquirir conocimiento por sí mismos, desarrollar la intuición y extraer los recursos del Ego. Así se enseñará al hombre a pensar, a asumir el control del cuerpo mental y a desarrollar sus poderes latentes.

    En las pocas frases anteriores se indican, breve e inadecuadamente, los resultados que pueden esperarse de la verdadera comprensión de la naturaleza esencial del hombre. (ESTO CONFORMA UN CONJUNTO UNIVERSAL), y han sido escritas en vista de que actualmente existe la necesidad de algo que confirme la existencia del hombre real o interno y las leyes o principios del reino de Dios.

    Ahora el hombre tiene la oportunidad de comprender las leyes de su propio ser, y, por ese conocimiento, quienes están al borde de la captación intuitiva del conocimiento y aquellos de tendencia científica dispuestos a aceptar estas verdades como hipótesis activas para ser aplicadas como base experimental, hasta que puedan ser verificadas, tendrán la oportunidad de resolver los problemas mundiales desde el aspecto interno, con Su participacion.

    De esta manera se manifestará el principio crístico sobre la tierra y se demostrará que la naturaleza crística es una realidad intrínseca en la naturaleza misma.

    Por lo tanto, desde diversas perspectivas, prosigamos laborando.

  6. agoralibre

    A la vista de los datos, y por increíble que pudiera parecer … ¿ HABRÁ ALGO DE CIERTO EN ÉSTE ASUNTO …?

    ¿está efectuando “alguien,” “ataques” … al sol …?

    ALGUNOS DE LOS DATOS OFRECIDOS, SON TOTALMENTE CIERTOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s