el presente, y los tiempos que atraemos * grave situación en trayecto huracán

Estamos inmersos en un Presente Colectivo, que nos afecta a todos; comprenderlo pudiera ser valioso para averiguar cómo hemos de superarlo.

situación dramática en islas de el caribe: ¿ islas totalmente arrasadas?

No cabe ninguna duda, de que nos hallamos INMERSOS EN UN MUNDO DE INFERNAL FALSEDAD, en donde dominan los intereses ocultos.

13  Pero cuando el Espíritu de verdad venga, Él os guiará a toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber las cosas que han de venir. 14   Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

14  Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque son cosas que se disciernen (se examinan) espiritualmente.

Si escuchamos lo que expresa el vídeo anterior, encontramos que nos solicita: a) Asistir a un “curso” determinado y remunerado. b) Confianza ciega en un presunto “doble”,  desconocido y exento de cualidades, al cual otorgamos la guía de nuestra vida. c) Denegación de la propia Voluntad  o  criterio, lo cual; ¿puede generar pérdida de control.. ó en manos de qué ó quién nos deja ..? … ¿no necesitaremos, previamente, esencialmente integrarnos en lo verídico…?

Considero que debemos de tener cuidado, con el asunto de “el doble cuántico”. TODOS ÉSTOS TEMAS SON MUY DELICADOS, pues los asuntos esotéricos, religiosos, sistemas de poder, etc., pueden dar lugar a enajenaciones o parasitismos, máxime en caso de que tengamos inmadureces, imperfecciones ó dependencias, sobre todo emocionales, o las hipnosis personales figurativas, tan comunes.

Éste es el motivo, por el cual debemos de discernir entre las parafernalias, (¿alucines …?) y el Alma Crística en Nosotros, es decir, nuestro Sí mismo verdadero. La Realización através de la Verdad.

1  Amados, no creáis a todo espíritu,   sino  PROBAD   a   los espíritus para ver si son de Dios,   porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Comprendamos que el conocimiento, es para aplicarlo impersonalmente, a todos, incluido a uno mismo.

17   Entonces algunos de sus discípulos dijeron entre ellos: ¿Qué es esto que nos dice: Un poco, y no me veréis; y otra vez, un poco, y me veréis, y: Porque yo voy al Padre? 18  Así que decían: ¿Qué es esto que dice: Un poco? No  entendemos  de  qué  habla.

Día 3 de septiembre de 2017; COREA DEL NORTE, hace estallar una gran BOMBA NUCLEAR, y éste seismo, dicen que debido a ésto. Así está la noticia en los medios. Si ésto es así, comprobemos lo que hay, osea, lo que algunos HACEN, SIN, ó CON, ALUCINES.
seismo causado por bomba
La crisis de la Península de Corea alcanzó un nuevo clímax después de que Pyongyang realizara su sexto ensayo nuclear, el cuarto de la era Kim Jong Un, que según el Centro de Estudios Geológicos de EEUU fue de una potencia 10 veces mayor que la prueba del último mes de septiembre.

La acción de Corea del Norte supone un monumental desafío para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero asimismo un significativo desplante para la vecina China, cuyo principal líder, Xi Jinping, tenía previsto asistir a la inauguración del foro de negocios que es antesala de la conferencia de las economías emergentes (Brics), que se desarrollará a partir del lunes en el sur del país.

De hecho, según los medios locales chinos, el estallido provocó un poderoso temblor de tierra que se sintió en la región fronteriza de China, lo que generó la activación de las sirenas de alarma en la ciudad de Yanji.”

(éstas cosas citadas anteriormente, dicen en la prensa … )

¿DE QUÉ SE REIRÁN TANTO, LOS DIRIGENTES Y DOMINANTES …?

dómines

EN EL SIGUIENTE VIDEO: ¿LA “FELICIDAD” ADVAITA, PUEDE ó debe 🙂 IGNORAR TODO LOS QUE LES SUCEDA A OTROS …?

Invitamos a participar en éste blog, u otros eventos, a toda persona interesada en éstas cuestiones.

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

16 Respuestas a “el presente, y los tiempos que atraemos * grave situación en trayecto huracán

  1. Atención a éste asunto: ¿será algo de cierto lo que expresan éstos señores … ?

    ¿Cómo puede darse ésta “casualidad” …? Resulta que éste señor asegura que no explotan las bombas “atómicas” … y mira tú por dónde …

    ¿Y si se tratase “todo ése asunto”, … de un gran teatro … ? … porque:
    ¿ Quién está expresando la verdad … ?

  2. Mensaje: el cuarto Ángel.

    El cuarto rayo es esencialmente el refinador, el que produce la perfección en la forma y el principal manipulador de las energías de Dios; lo hace de tal modo que el Templo del Señor es verdaderamente conocido en su exacta naturaleza como aquello que alberga la Luz. Así el Shekinah brillará dentro del lugar secreto del Templo en su plena gloria. Es el trabajo de los siete Constructores. Este rayo se expresa primordialmente en el primero de los planos amorfos contando desde abajo hacia arriba, y su verdadero propósito no puede emerger hasta que el alma haya despertado y la conciencia registrado adecuadamente lo conocido. Los planos o las esferas de expresión son influenciados en la manifestación por orden numérico:

    1er. RayoVoluntad o Poder Plano de la divinidad.
    2do. RayoAmor-Sabiduría Plano de la mónada.
    3er. RayoInteligencia Activa Plano del espíritu, alma.
    4to. RayoArmonía Plano de la intuición.
    5to. RayoConocimiento Concreto Plano mental.
    6to. RayoDevoción, Idealismo Plano astral.
    7mo. RayoOrden Ceremonial Plano físico.

    El quinto rayo actúa activamente en el plano de mayor importancia para la humanidad, siendo para el hombre el plano del alma y de la mente superior e inferior. Personifica el principio del conocimiento, y debido a su actividad y a su íntima relación con el tercer Rayo de Inteligencia Activa, podría considerárselo especialmente en estos momentos como el rayo que tiene mayor relación vital con el hombre. Es el rayo que produce la individualización -como cuando estaba activo en la época lemuriana- lo cual significa textualmente el cambio de la vida evolucionante de Dios en una nueva esfera de percepción.

    ” En consecuencia se evidenciará por qué esta cuarta iniciación está regida por el cuarto Rayo de Armonía a través del Conflicto. La armonización de los centros inferiores con el superior, la armonización o el establecimiento de rectas relaciones entre los tres mundos de la evolución humana y el plano búdico, la relación gradualmente creada sucesivamente por cada iniciación entre la humanidad y la Jerarquía, más el servicio prestado para establecer rectas relaciones entre los hombres -son algunos de los resultados que ustedes ahora pueden captar teóricamente; algún día los captarán en forma práctica y sustancial, por propia experiencia. Con esta energía de rayo trabaja el iniciado cuando hace la Gran Renunciación, y por ello es transferido a la Cruz Cardinal de los Cielos. Ésta energía le permite vivir en el Eterno Ahora y renunciar a las ataduras del tiempo. A través de toda la experiencia lucha contra lo material; de acuerdo a la ley de nuestro planeta (y si sólo lo supieran, de acuerdo a la ley de nuestro sistema solar) nada se logra excepto por la lucha y el conflicto -lucha y conflicto asociados en nuestro planeta con el dolor y el sufrimiento, pero exento del sufrimiento después de la cuarta iniciación. Puede notarse aquí un indicio respecto al propósito, para el cual existe nuestro pequeño planeta, y su posición excepcional en el esquema de las cosas.

    Como he mencionado anteriormente, el iniciado trabaja de “arriba abajo”. Esto es sólo un modo simbólico de hablar. Al igual que su gran Maestro, el Cristo, cuando trata de servir a la humanidad, “desciende al infierno”, el infierno del materialismo y de la vida del plano físico, y allí trabaja para la continuación del Plan. Leemos en la enseñanza cristiana que “Cristo descendió al infierno y enseñó durante tres días a los espíritus prisioneros”. Esto significa que Cristo trabajó con la humanidad en los tres mundos (pues el tiempo y el proceso de los acontecimientos son considerados por los filósofos como sinonimias) durante un breve período de tiempo, pero fue llamado (teniendo en cuenta Su excepcional tarea de personificar el principio amor de la divinidad por primera vez en la historia del mundo), a ser el Guía de la Jerarquía.

    El mismo concepto de trabajar en los tres mundos de la existencia del plano físico (en sentido cósmico) está representado en la frase del Nuevo Testamento que dice: “el velo del templo fue rasgado en dos de arriba abajo”. Este velo, hablando simbólicamente, divide a la humanidad o le impide la participación en el reino de Dios. Fue rasgado por Cristo -un servicio excepcional que prestó tanto a la humanidad como a la Jerarquía espiritual; facilitó una comunicación más rápida entre esos dos grandes centros de la vida divina.

    Les pediría que mediten sobre la Iniciación de la Renunciación, recordando siempre en su vida diaria, que este proceso de renunciación, que implica la crucifixión del yo inferior, es sólo posible si se practica el desapego todos los días. La palabra “desapego” es sólo un término oriental para nuestra palabra “renunciación”. Es el empleo práctico de la información que he dado aquí. También quisiera (por extraño que parezca) que se acostumbren a la crucifixión, a sufrir con desapego, sabiendo que el alma no sufre en absoluto, y que no habrá dolor ni agonía para el Maestro que haya alcanzado la liberación. Todos y cada uno de los Maestros han renunciado a lo material; han sido elevados de los tres mundos por Su propio esfuerzo; Se han desprendido de todos los impedimentos; han dejado atrás el infierno, y el término “espíritu aprisionado” ya no es aplicable a Ellos. Esto no lo han logrado con propósitos egoístas. En los primeros días del sendero de probación, la aspiración egoísta predomina en la conciencia del aspirante, sin embargo, a medida que huella ese sendero y también el del discipulado, abandona todos esos móviles (una renunciación menor), y su única meta, al buscar la liberación y la libertad en los tres mundos, consiste en ayudar y socorrer a la humanidad. Tal dedicación al servicio es la marca de la Jerarquía. Podrán ver, por lo tanto, que Buda preparó el camino para la Iniciación de la Renunciación o de la Crucifixión, por Su enseñanza y Su énfasis sobre el desapego. Reflexionen sobre estas cosas y estudien la gran continuidad de esfuerzo y colaboración que caracteriza a los Miembros de la Jerarquía espiritual.

  3. Lo que está por venir es una civilización de naturaleza diferente, aunque todavía materialista, pero animada por el hecho de que las masas [ de todas partes registrarán crecientemente un objetivo espiritual emergente que trasformará toda vida y dará nuevos valores y propósitos a lo material.

    Luego consideraremos el efecto de esta energía de primer rayo sobre el discípulo individual, cuando se prepara para la quinta iniciación y se pone a tono con la revelación prometida, abriéndose a una afluencia de fuerza totalmente nueva, debiendo hacerlo conscientemente. Es la consciente absorción de energía y su consciente asimilación, más su consciente empleo, que distingue al iniciado del resto del género humano; lógicamente existen muchos grados de esta deseable conciencia. El iniciado recibirá, como resultado de la energía de primer rayo, una afluencia del segundo aspecto de este rayo -un fulgor de luz que le revelará claramente y en un instante, la significación de lo que es lentamente revelado en la Tierra; por primera vez, verá esta visión en su totalidad. En la cuarta iniciación responde al tercer aspecto de este rayo, el aspecto destructor; éste lo despoja de todo, y final y eternamente destruye aquello que lo retenía en los tres mundos del esfuerzo humano. De este modo se produjo la armonía a través del conflicto, y el éxito del iniciado individual es la garantía del éxito final del discípulo mundial.

    Cuando lleguen a considerar el efecto de este rayo en el momento de recibir la quinta iniciación, deben tener presente que el discípulo ha pasado, en una encarnación anterior, por la Iniciación de la Renunciación y ha establecido dentro de sí mismo una condición de total armonía, como resultado del conflicto -un conflicto que tuvo lugar durante milenios y cuya meta fue siempre la revelación. (La REVELACION EN EL ESPIRITU SANTO)

    Así como una cámara fotográfica debe ser correctamente enfocada a fin de registrar perfectamente lo visto, así esta armonía, finalmente alcanzada, puede ser considerada como una especie de orientación enfocada. A través de las muchas vidas vividas por el discípulo, hubo muchos de esos momentos, pero fueron breves y pasajeros, sirviendo únicamente para agitar la aspiración en actividad. En lo que respecta al discípulo de cuarta iniciación, que está en entrenamiento para recibir la quinta, la orientación y el enfoque logrados llegan a ser una condición permanente. Éste es el preludio de un ciclo de experiencia espiritual enteramente nuevo -la experiencia de la evolución superior- que conduce a ese gran momento en que la revelación de los siete Senderos le es acordada en la siguiente o sexta Iniciación de la Decisión.

  4. … a ver, … a ver, … conviene escuchar … LA EXISTENCIA EN ÉSTE MUNDO, (tan precario) ES MAGIA … ¿ qué y quiénes la controlan …?

  5. … unos extraños planteamientos … POR INCREIBLES QUE PAREZCAN …

    ¿ PUDIERA HABER ALGO DE CIERTO, EN ÉSTO … ?

    ¿ QUIÉN ó QUIÉNES ESTÁN MANIPULANDO AL ASTRO SOLAR..?

    en el siguiente vídeo, el diálogo comienza en minuto 2,00 aprox.

    Estamos en un mundo en el cual impera la locura dominadora OCULTA, y POR ÉSO, considero y expongo cosas abiertamente, que parecen “locuras”.

  6. ¿ EXISTIMOS EN UN UNIVERSO, CON CARACTERISTICAS NETAMENTE SATÁNICAS, CON MECANISMOS SIMPLES, QUE TODOS PODREMOS ENTENDER Y SUPERAR … ?

    Se necesitan investigadores y observadores dispuestos a plantear y respetar LOS PLANTEAMIENTOS QUE SON CLAROS.

    necesitamos LA CIENCIA DE EL ESPIRITU DE VERDAD.

  7. ¿ habrá MAS SOLES, en nuestro sistema … ? pues ésta es la noticia:

  8. Las violentas alteraciones climáticas … ¿porqué suceden …?

    y, ésto es lo que dicen algunos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s