En directo desde Florida * estelas en la atmósfera sobre España * seismos planetarios claramente selectivos

En los últimos tiempos, los seismos manifiestan gran preferencia por las zonas más humildes y densamente pobladas del planeta. Hoy día 12 de septiembre, continúan los fuertes seismos ( 5,1  y otros semejantes)  en la zona de Chiapas. Encontramos más datos en Haití, Nepal, etc., etc.,

chiapas

EL SIGUIENTE VIDEO, tengo la sensación de que es auténtico, grabado en el lugar en donde ocurrieron los hechos. Hay muchos más datos al respecto, que pueden investigarse, y ésto es muy importante.

Podemos comprobar que todas éstas cuestiones, que algunos llaman “apocalipticas”, están siendo manipuladas, y por lo tanto, CON SEGURIDAD, SIMPLEMENTE ES TERRORISMO ASTRAL, ( ó intentos de) PROGRAMACION FENOMÉNICA MENTAL, ó UNA VERDADERA CHAPUZA o FALSA CONSTRUCTIO ILUSORIA, la cual consideramos que nada tiene que ver con la perfeccion Divina. Aprendamos a observar, sencillamente, sin apoyar ningún alucine fenoménico. Por cierto que ésta actitud está indicada y explicada en numerosos escritos, y considero que también en los Evangelios.¿escuchamos?

La mejor solucion PARA ÉSTAS PATOLOGIAS, consideramos son los desenmascaramientos: conocer las constructio, SUS INTENCIONES y su procedencia. Esperemos que algunos se aburran de éstos juegos dómines homicidas, y sus masivos justicieros predicadores. PORQUE ÉSTO PUEDE ESTAR ALIMENTANDO A ALGO FALSO, ASTRALMENTE.

Peligrosas explosiones están sucediendo en el Sol; ¿qué significa ésto…? Seguimos escuchando éstas cosas, porque hay más cuestiones QUE TENEMOS PENDIENTE de comprender.

CURIOSAMENTE, SE ESTÁ PREVIENDO ÉSTA SITUACIÓN DESDE HACE TIEMPO, por parte de algunos estudiantes, investigadores y grupos..

TREMENDA GEOINGENIERIA SOBRE MADRID, y otros puntos del planeta. Comprendemos perfectamente, que éstas cosas de alucinados,
NO INTERESEN A NADIE, tan sólo a unos pocos, por todo el mundo.



¿ ÉSTO ES LO QUE ESTÁN DICIENDO ALGUNOS CIENTÍFICOS …?

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas

14 Respuestas a “En directo desde Florida * estelas en la atmósfera sobre España * seismos planetarios claramente selectivos

  1. Está sucediendo, actualmente, mientra redacto; tormenta solar.

  2. Unas de las cuestiones más increibles que podemos imaginar: ATENTOS.

    Puesto que las ALTERACCIONES EN LAS ENERGIAS DE EL SOL, NOS AFECTAN … posiblemente de muchas maneras que desconocemos;

    ¿porqué no nos hacemos la siguiente pregunta.? … ¿A QUÉ SON DEBIDAS LAS ALTERACIONES SOLARES QUE CAUSAN DAÑOS EN LA TIERRA …? Porque, ésto no puede “ser normal” en el diseño celeste.

  3. Intentemos seguir comprendiendo …


  4. … SEGUIMOS ESTUDIANDO ÉSTOS … ASUNTOS …

    posiblemente podemos observarlos también en relacion con la conciencia

  5. LAS EXTRAÑÍSIMAS “PREDICCIONES” … ¿PARA REIR, o PARA LLORAR?

  6. … otras maneras de expresarse … el tópico perenne …

    pero, creo que debemos de entender, que todo tiene un trasfondo lectivo

  7. Datos tecnicos valiosos: (si es que son ciertos, claro, porque hoy día hay MUCHOS MONTAJES, JUSTAMENTE PARA DESPISTAR Y ECHAR BALONES FUERA) además: tierra plana, Sr. J.L. Camacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s