Cueva de Platón, y nuestra Cúpula Planetaria

Quisiera dejar, simplemente, éstas imágenes, para que podamos ir meditando en conjunto. Si alguien quiere expresar algo, los comentarios están abiertos.

Nuestra confianza, se encuentra en el Logos Creador, el inmarcesible desconocido, quien junto con los Budas de Liberación, pueden proveernos de inteligencia.

24   Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

En la siguiente imagen: hipotética representación gráfica simplificada de
” esferas átomo planetario “, con sus “planos dimensionales” o pétalos, de cualidades inconcebibles, posiblemente en paralelismo a los Centros Chákricos o vórtices en los “cuerpos” de los Seres Celestiales y Humanos, según dicen las enseñanzas esotéricas. TENDREMOS QUE APRENDER A DISCERNIR los diferentes tipos DE CONCIENCIAS COLECTIVAS e intereses, y cómo y quiénes las dirigen subterránea ó abiertamente. PUES, LOS MUNDOS, seguramente, SON ESCUELAS DEL ESPIRITU.    28    Porque en Él vivimos, y nos movemos, y  tenemos  nuestro Ser.

globo terráqueo

*** RELACIONES INTERPLANETARIAS Y EXTRAPLANETARIAS

Al considerar la Suprema Ciencia de Contacto vemos que el tema referente al cuerpo etérico de todas las formas y del Logos planetario, es el de mayor importancia. Lo que quiero destacar, a medida que estudiamos los tres puntos o conceptos básicos explicados en el capítulo anterior, es el concepto contacto sensible. Los términos tales como planos, grupos, Jerarquías creadoras y centros, son simplemente modismos para designar relación, interacción o impresión mutua entre los seres o las vidas que componen la totalidad de nuestro universo manifestado; sin embargo, significa que estamos llegando a una síntesis o integridad planetaria, de naturaleza hasta ahora no imaginada por el hombre.

Inevitablemente el tema es muy difícil, porque todos los seres humanos piensan en términos de sus propios contactos y relaciones, que son muy limitados y no se expresan en términos de la Vida Una que fluye a través de todas las formas y reinos y de las distintas evoluciones planetarias (sobre las cuales ustedes nada saben) y crean, en tiempo y espacio, una Entidad planetaria viviente e inteligente de madurez universal, cualificada por numerosas energías atractivas e integradoras, puestas en acción por el Propósito supremo, el cual es parte del vasto propósito del Logos solar, actuando por medio de los Logos planetarios y, por consiguiente, responsable de la evolución progresiva y del bienestar de todas las vidas dentro de la estructura esencial de nuestro planeta.

*** DRAMÁTICO, EL SIGUIENTE VIDEO. Algo que CONSIDERO MUY NECESARIO COMPRENDER. (repiten presuntos tópicos)

https://youtu.be/Pqy6ZFz-3Z8
https://youtu.be/ZHa9mMDtBx0

EN COMENTARIOS: LAS GRANDES PROGRAMACIONES VERBALES, EN LAS MAGIAS PSICOFISICAS, ciegas a las manipulaciones: LAS HISTORIAS QUE YA CONOCEMOS.

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Superando Matrix, TopSecret

16 Respuestas a “Cueva de Platón, y nuestra Cúpula Planetaria

  1. a ver; … ¿habrá algo de cierto en ésto …?

  2. Un comentario inocente: 🙂 sinduda, inocente …

    No me explico cómo es posible, que con seres tan poderosos e inteligentes como dicen que hay por doquier, y los autores de éstos vídeos así lo atestiguan, nos encontremos AQUI, en la TAN PENOSA SITUACION.

  3. … sigamos con las cantinelas …

  4. … creo que merece la pena, escuchar algo de ésto …

  5. Hola, saludos a todos.

    Observemos, que sigo seleccionando las actualizaciones de “las películas”, quizás lectivas, quizás obstaculizadoras, ésto no lo sé, que se proyectan EN LA CUEVA DE PLATON, que es semejante a nuestra propia psique, subconsciente colectivo, INCLUIDO.

    El objetivo, pudiera ser mantener nuestra atencion atrapada, y que reaccionemos a las premisas artificiosas que las componen.

    En el siguiente post, trataré de enfocar la atencion contemplativa en el Infinito, que ya comienza así a desenmascarar los juegos MAYA.

  6. casi nada … vaya selección de documentos … bueno, desconozco

    si es recomendable, 🙂 o no, saber de éstas cosas …

    (conste, que no los he visto todos … ) … AUNQUE TENGO MIS PREFERENCIAS, espero que nadie 🙂 se dé cuenta … éstas cosas se concretizan, por si alguien más se atreve a “recobrar” el hilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.