Universo Falso–Universo Desconocido

No nos cabe duda, de que nos encontramos en un “Universo”, en el cual todo “rota”; la atmósfera es agitada por vientos, las nubes se desplazan, el sol y la luna rotan o se desplazan cíclicamente, y la esfera celeste en conjunto también rota, al igual que “parecen” hacerlo los planetas que visualizamos, y “casi” todo lo que se encuentra en la esfera celeste que nos envuelve.
Digo “casi”, porque creo entender que la estrella “Polaris” sí que permanece estática a nuestra visualizacion.

Quisiera pedir disculpas a todos, por la evidente simplicidad de planteamientos en éste apunte que efectúo, posiblemente ésto puede y debe ser ampliado y perfeccionado, simplemente es un apunte.

Nos sucede lo mismo con la temporalidad, la cual se encuentra dividida en pasado-presente-futuro. Y, si nos fijamos un poco, también sucede algo parecido con las circunstancias: todo parece ascender, para luego descender cíclicamente, por ejemplo nuestra conciencia vigílica, las civilizaciones, las épocas, e incluso los sentimientos y perspectivas, se encuentran envueltas en movimientos cíclicos de ascenso, mantenimiento y descenso o “desaparicion”.

Pues bién; la “hipótesis” que planteamos, es que todo éste Universo, es irreal, SE CORRESPONDE A UNA CREACION LECTIVA, destinada a nuestros propios perfeccionamientos, y los de otros muchos Seres, y en cierto modo, puede también ser considerado “una prisión”, entanto nuestro Ser, toma conciencia de las imperfecciones, y de LA SENDA, que todos hemos de recorrrer HACIA LAS LIBERACIONES EN LA VERDAD.

Nos dicen que en el Universo de la Verdad, ó Álmico, se encuentra lo ATEMPORAL, y nuestro Ser reposa en las Bienaventuranzas y en la Perfeccion, y que ésta Perfección, que es la Verdadera Creación de Dios, y es Perfecta lo llaman Lo Real, el Reino. Ésto lo tenemos simbolizado en la Escrituras de todos los tiempos, desde los Vedas, hasta los tiempos actuales.

Considero, que no debemos de confundir la Creación de Dios, con las “creaciones Lectivas”, en las cuales nos hallamos involucrados TODOS nosotros, y también “los dioses”, que en cierto modo colaboran, “nos ayudan” o “actúan por su cuenta”, para envolvernos y desentrañar significados, abriendo cualidades en los Universos Temporales.

La investigación y eventual comprensión de éstos asuntos, en nuestra vida práctica, es el sentido de lo que intento apuntar y compartir en éste blog, através de diferentes escritos, apuntes e investigaciones de muy diferentes perspectivas de personas y grupos. Considero que es bueno, que podamos compartir éstas cosas, en certeza de la Bondad y Perfección de lo que algunos denominan “Dios”, a pesar de las terribles hipnosis o “pesadillas” o “locuras” que nos envuelven, es decir, sin dejarnos engañar, ni ser arrastrados a estados anímicos degradantes.

¿QUIÉNES ESTÁN TOMANDO LAS MEDIDAS INTELIGENTES PARA INTEGRAR UN PAIS.?

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones...

10 Respuestas a “Universo Falso–Universo Desconocido

  1. Para que podamos comprender algo, de las ideas que intentamos compartir, conviene echar una ojeada a los temas o tónicas de lo que intentan tratar en los diferente vídeos; posiblemente también hay otros muchos, que no los he colocado aquí, simplemente trato de que nos demos cuenta DE QUE ALGO HAY, y de que ESTO es muy importante que lo captemos.

  2. … todos queremos aprender a escuchar y repetir las notas del creador …

  3. Lina

    “SE CORRESPONDE A UNA CREACIÓN LECTIVA, ”
    Yo diría: SE CORRESPONDE A UNA CREACIÓN CO-LECTIVA,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s