Discurso de el Rey de España, respecto a Cataluña. * Discernimientos entre “los entes”, entelequias, y LAS PERSONAS.

Algunos enfoques que pueden resultar complementarios, ya tratados en éste blog: REUNIFICACION, PASADO, PRESENTE, y FUTURO.

También podemos recordar éste otro apunte, aunque posiblemente hay bastantes más, explícitos: Conciencia Gregaria, fabricantes de ídolos, teatros y coacciones.

Considero que podemos observar con nitidez, cómo se procesan las actuaciones de determinados “entes”, los cuales pueden “zombificar” a colectivos enteros, convirtiéndoles en títeres de sus líderes verbalizadores.

Toda sociedad humana, debiera de ser advertida de éstos asuntos, porque ÉSTOS ENTES AFECTAN AL SENTIMIENTO, y una vez vez “conseguido” éste, las personas EN PROCESO DE REALIZACION, quedan sometidas a ENTES, QUE PUEDEN ENVENENAR LA CONVIVENCIA, los cuales son NOTORIOS, , ! pero no son VISIBLES !, tal y como lo somos las personas. Posiblemente en éste sentido, las PERSONAS EMANCIPADAS y responsables EN LA UNICIDAD verdad UNIVERSAL, SON REALES.

Supongo que los autómatas, harán todo lo posible para que los INVENTADOS o artificialmente creados CONFLICTOS, sean dilucidados FUERA DE EL PUEBLO ESPAÑOL. (Ni Catalán, ni Español, claro, en OTROS estamentos.) DE ÉSTA MANERA SE APROPIAN DE LAS VOLUNTADES, y de los territorios.

A quienes estén interesados en conocer LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS de éstos asuntos, recomiendo visualizar: CATALUÑA Revuelta social contra la casa de Austria. La guerra de los ‘segadors’. Que también encontramos RESÚMENES, en el diario El Mundo.

En comentarios: el día que Estados Unidos COMPRÓ los territorios de Alaska.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Sociedad

10 Respuestas a “Discurso de el Rey de España, respecto a Cataluña. * Discernimientos entre “los entes”, entelequias, y LAS PERSONAS.

  1. que majete,…se ha,… o le han preparado el discurso concienzudamente,… pero deja fuera de este estado a todos los que no podemos tolerar nuestra ausencia de libertad de decidir,…o lo que este derecho intrinsica e inalienablemente representa para el ser,… simplementeme,…lo único que pretendo y necesito personalmente es reconocer mi pertenencia,.. .mi origen,…y así es que ni este…. ni ningún gobierno al que se haya llamado democratico ni totalitario ni republicano que han gobernado esta enorme familia,… me representa en absoluto.

  2. …creo entender que la convivencia es un Arte, y éste arte requiere orden…

  3. El orden que usted.tal vez esta me insinuándo,…. es el que viene sucediendo desde hace unos dos mil años?,… o es que será Ud. de los que piensa que como es el el único que se puede documentar,….etc,.
    la memoria es realmente infinita, e incluso me atrevo a decir por lo que puedo entender, que ha quedado grabada genéticamente,… siendo hasta esto mismo, la deslumbrante secuencia genética, una expresión realmente poco significativa de nuestra verdadera esencia.

  4. Me refiero a un orden inteligente y responsable, de comprensión, en el cual no hay mitomanías ni manipulacion, que afecten a los comportamientos.

    • bueno parece interesante esa idea,… pero,… y con las jerarquias que hacemos?,…

      • Corto,pego y cierro,… eso es todo por hoy, preciso y precioso…

        Del blog del cielo en la tierra

        Sed claros
        Posted: 03 Oct 2017 10:46 PM PDT

        El mes de Tishri, cuando abren sus capullos las flores y los campos se visten de verde, bajó de la montaña Abul Beka. Su cabeza resplandecía con los rayos del sol de la mañana. Y su cuerpo era esbelto como un junco. Su vestido era una túnica y andaba descalzo. Sus ojos eran profundos y su mirada, lejana, como distante.

        Por tres días y sus noches anduvo como dormido por las calles de Medina Runda, y vivió en sus plazas y miró a sus gentes; pero fue al cuarto día cuando abrió la boca para hablar.

        Y muchos cuando le veían se decían:

        —Ya ha vuelto el soñador, aquel que vimos irse a la montaña, pero ¿dónde ha dejado su sonrisa y su alegría? Sus cejas se arquean como si guardaran una pena y sus ojos parecen no mirarnos.
        Y un anciano les dijo:

        —La madre montaña os ha robado a un amigo de la infancia pero os ha devuelto a un Maestro. Escuchadlo.

        Y Abul Beka miró a sus hermanos y vio sus corazones, y en ellos advertía mucha hambre de Verdad y muchas ansias de salir de la ceguera que les causaban los siglos y las tradiciones. Entonces les hablaba con estas palabras:

        —Pueblo de Runda: cuando recéis, hacedlo con el corazón y no con la garganta. Porque las oraciones son como las semillas que fecundan los campos y despiertan a los dormidos.
        »Y no hagáis de la religión una superstición.
        »Porque verdad es que pierde el tiempo aquel que se arrodilla con el cuerpo, mas continúa frío en su corazón. No os engañéis.
        »Sed claros como las noches de primavera. Y abríos como rosas a los vientos.
        »Que vuestra religión sea la naturaleza de la ciencia unida a la fe de los Cielos. Que la fe levante vuestros pilares y la ciencia sirva para estructurarlos.

        Entonces un joven se levantó y dijo:

        —Maestro, dinos: ¿qué hace a cada religión considerarse la única depositaria de la Verdad del Cielo y luchar con las otras para imponerse?

        —Hermano –le dijo–, verdad es que los Grandes Maestros vienen todos de un tronco común; son las supersticiones de los hombres y los ritos mal llevados los que han provocado tal daño, porque hay que considerarse hermanos de todos, respetando las creencias y no imponiendo las del más fuerte.
        »Mirad, los olivos que llenan estas tierras conviven en paz con las encinas. Todos viven de la naturaleza y ninguno, por estar en mayoría, transforma a sus hermanos de las otras especies.
        »Mirad la multitud de las plantas que habitan la humedad de los ríos y los arroyos. Todas viven apoyándose unas en otras con respeto y armonía.
        »El fanatismo mueve al espíritu del hombre cuando el viento se ha llevado su humildad y su Amor. Y sabed que son los fanáticos los que más daño hacen y se hacen.

        ======================================================
        Autor: Cayetano Arroyo
        Fuente: Diálogos con Abul Beka (Editorial Sirio)

  5. Creo entender, que lo que está acaeciendo, es simplemente unos “sueños” o “delirios” egregores de EL PASADO, que actualmente se están proyectando en el presente, y que debido a los verbalizadores psíquicos, ligeramente “cautivos”, nos toca otra vez la aburridísima película, fabricante de víctimas, Y MANIPULADA POR INTERESES,
    que tanto engolfa a los acuosos deseos de las masas … casi ná …

    Creo recordar, que ÉSTE ASUNTO, YA FUÉ EXPLICADO POR ALMA9,en el enlace que adjunto a continuación, así que no es preciso repetir. REUNIFICACIÓN, PASADO, PRESENTE, Y FUTURO. escrito por alma9, en septiembre del año 2013.

    Quisiera indicar, que, APARTE DE LAS BROMAS, éstos asuntos son delicados, porque nada tienen que ver con nosotros y nuestros temas.

  6. RECOMIENDO LA VISUALIZACION DE EL SIGUIENTE VIDEO, con datos sobre españa:

    https://vid.me/3BiyS

  7. LOS DETALLES IMPORTANTES DE LA HISTORIA, que pasan desapercibidas a la mayoria de las personas: recomiendo la visualizacion de el siguiente video, para que comprendamos;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.