Las manifestaciones de el Espiritu; astralismo y conciencia Búdica

buda

Conciencia Búdica: Maestría Universal, de Ángeles y de Humanos.

Como una imagen del Buda escondida en un loto, la miel en el panal, el grano en su cáscara, el oro en la tierra, un tesoro enterrado, el fruto de un bambú, una estatua del Buda envuelta en trapos, un rey en el vientre de una pordiosera, una imagen preciosa cubierta con hollín, así mismo la Naturaleza Búdica está presente en todos los seres, cubierta por las manchas temporales de las emociones afligidas. —
Maitreya (Cristo Universo); Tathagatagarbha:
Naturaleza Búdica; El potencial para la Iluminación que todos los seres poseen inherentemente.

Seamos acogidos como partícipes conscientes, del Hilo de la sabiduría, que puede salvar a los Mundos, el-los Hilos de los Verídicos Observadores.

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, TopSecret

11 Respuestas a “Las manifestaciones de el Espiritu; astralismo y conciencia Búdica

  1. 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros.

    18 No os dejaré huérfanos: vendré a vosotros. 19 Aun un poquito, y el mundo no me verá más; empero vosotros me veréis; porque yo vivo, y vosotros también viviréis. 20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

  2. Tal y como ya se ha expresado: la “operación Cataluña”, aparece supremamente inteligente, y DIRIGIDA, obedece a planteamientos externos. Los fines son MAS Ó MENOS CLAROS … 🙂 , pero es posible darnos cuenta, de que los separatismos, en los tiempos actuales no tienen sentido. Éstos son los objetivos que EXPLICAN de pretensiones:

    CAMBIO DE FUNCIONARIOS. La Generalitat asumirá las competencias del Estado en todo el territorio catalán, lo que incluye también a los funcionarios que actualmente prestan sus servicios en la comunidad, a no ser que renuncien expresamente y pierdan su plaza. Los empleados públicos mantendrán categoría y retribución, pero dependerían de una nueva administración. Para incorporar a estos trabajadores, la Generalitat convocará un procedimiento especial para cubrir los espacios imprescindibles «para garantizar el funcionamiento normal de servicios públicos». Además, pretende negociar con el Gobierno el traspaso del personal.

    AMNISTÍA CON EL ‘PROCÉS’. Antes de regular el Código Penal de la futura república, la ley de Transitoriedad quiere dejar sin efecto cualquier causa relacionada con el proceso independentista. Por eso, la norma remarca que los juzgados y tribunales deberán anular los procesos penales «contra investigados o condenados por conductas que busquen un pronunciamiento democrático sobre la independencia de Cataluña».

    SE QUEDAN LOS BIENES DEL ESTADO. La Generalitat será la titular de cualquier clase de derecho real sobre todo tipo de bienes en Cataluña del Estado, remarca la ley, pese a que no concreta una posible negociación entre los gobiernos para el traspaso de activos y pasivos. También subrogarán todos los «contratos, convenios y acuerdos» firmados por el Gobierno y que sean necesarios para el funcionamiento del nuevo estado.

    SIGUEN EN LA UE. La República Catalana tiene claro que forma parte de la Unión Europea ya que seguirán vigentes las normas de esta institución una vez se proclame la independencia. Incluso las leyes aprobadas en la Unión Europea tras la ruptura se incorporarán al sistema jurídico y administrativo catalán «automáticamente» siempre y cuando se puedan aplicar. La Ley de Transitoriedad garantiza que «el derecho de la Unión Europea», «el derecho internacional» y «los tratados internacionales» seguirán vigentes en Cataluña y no hace ninguna referencia a una posible negociación para volver a entrar en esta institución.

    INMUNIDAD PARA EL GOVERN. Para evitar que los miembros del Govern sean «detenidos, ni retenidos excepto en caso de delito flagrante» se establece que tendrán inmunidad bajo su mandato. Será el Tribunal Supremo de Cataluña quien decida sobre «la inculpación, el procesamiento o el enjuiciamiento» del presidente de la Generalitat y del resto del Govern, por lo que se limita el aforamiento en esta ley.

    NUEVO PODER JUDICIAL, VIEJOS VICIOS. Pese a los ataques del Govern y del independentismo al poder judicial español por su presunta falta de imparcialidad en el proceso soberanista, en la República catalana también el Ejecutivo nombrará la cúpula de los jueces. El actual Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) se convertirá «en el Tribunal Supremo» de Cataluña y el nombramiento de su presidente, la máxima autoridad judicial, dependerá del presidente de la Generalitat «a propuesta de la Comisión Mixta», formada en su mayoría por «personas designadas por el Govern»: cinco, incluyendo al conseller de Justicia, frente a las cuatro escogidas por los propios jueces. El Fiscal General del Estado catalán será nombrado por el Parlament también a propuesta del presidente tras escuchar a la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo. Los jueces, magistrados, fiscales y letrados de la administración de Justicia que en los tres años anteriores a la ley de ruptura ocupen cargo en los órganos judiciales y la Fiscalía de Cataluña mantendrán sus plazas, con derechos económicos y profesionales, «salvo que renuncien a su integración».

    La “idea” por lo tanto está muy clara, Y NO NECESITAMOS MUCHAS LUCES, para comprender la etiología de éstos asuntos; golpes de estado de nuevo diseño, para lograr, sencillamente, la apropiacion total.

  3. Un extraordinario fenómeno ocurre en una reunión donde se genera un campo magnético que afecta ciertos metales de la mesa que los magnetiza, donde todos los presentes se dan cuenta de este fenómeno y cada uno emite una opinion de lo creen que puede estar sucediendo, es algo que se nos hace extraordinario, porque se graba esa evidencia con los celulares que teníamos a la mano con los cuales podemos ver que es lo que sucede en esa situación y alrededor de nosotros, es interesante ver todo ese tipo de fenómenos extraordinarios y que curiosamente ya son varios eventos distintos que han ocurrido a lo largo de nuestra vida pero distintos, con los cuales podemos estar seguros que esto es muy interesante y que nos saca de muchas dudas sobre lo que puede lograr el ser humano si se lo propone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.