¿ han vendido ya a Cataluña… ? *** retornan seismos, de alta intensidad cerca de las poblaciones

En los tiempos actuales, es evidente que los intereses colectivos, pueden ser manipulados desde el exterior, por grandes aglomerados internacionales, que buscan riquezas y poder, y se las apropian, descartando a otros. POR SUPUESTO, AL PUEBLO, NUNCA, éso que ni lo piensen … pues ya sabemos para qué les interesa.

Por ello, la cohesión interna de todos los conjuntos, ya se trate de paises, grupos o personas, requiere la formación solidaria adecuada para poder existir en ambientes creativos y pacíficos. Ésto requiere la aplicación de conocimiento, controlando la instintividad.

En el pasado, la mayoría de los conjuntos de personas peleaban entre sí, para subsistir, y ése egregor continúa activo debido AL MUNDO DE ESCASED, y egoismo, y mentiras manipuladas, en el cual nos encontramos. Teóricamente, debiéramos de hallarnos en el mundo de la comunicación, en la comprensión, y la solidaridad planetaria.

No debe de extrañarnos, que la sociedad española tenga que enfrentar AL ENTE, ( a LOS ENTES, constituidos por energias de EL PASADO) egregores heredados de los tiempos antiguos, que está afectando a la convivencia en Cataluña, y que corre el peligro de envenenar la vida social de todo el pais y desequilibrar el entorno. LAS VICTIMAS, importan un bledo, a LOS ALUCINADOS con SABROSOS OBJETIVOS, SEÑUELOS ILUSORIOS que aparecen ante individuos y grupos.

Posiblemente las tendencias ancestrales de las diferentes guerras e intereses ilusorios, permanecen y pueden volver a ser incentivadas por determinados entes, que las manipulan ¿inteligentemente …? osea, tal y como ELLOS LO ENTIENDEN … A SU propio y exclusivo INTERÉS.

Incentivemos EL INTERÉS EN COMPRENDER e investigar ÉSTO, para que podamos captar EL ANTÍDOTO, que puede RENOVAR LOS CAUCES de la inteligencia, de tal manera que las cuestiones SE RESUELVAN DE OTRAS MANERAS, SIN REPETIR LOS ERRORES DE EL PASADO, lo cual, lógicamente, afecta a todas las partes implicadas.

Tengamos en cuenta, que ESTAS PATOLOGIAS, pueden SER CONSIDERADAS UN TEST, para indagar en la propia madurez, a las puertas de las energías verídicas que YA SE ENCUENTRAN AQUI.

Como “es natural”, otra vez las extrañas coincidencias: retornan PELIGROSOS SEISMOS, cerca de las ciudades, en España. En la imagen, seismo de más de 4, Sevilla.HOY.

Éste seismo ha sido de una intensidad y duración BESTIAL, alcanzando puntualmente el grado V, tal y como se refleja en los datos de i.g.n.

sevilla

El asunto, afecta, tanto a ciudades de el SUR, como de EL NORTE… !menuda “falla” … dramatismo farisaico …! de norte a sur, y Madrid en medio … Imagen, seismo de Más de 3, Burgos HOY.

burgos

Día 6 de Octubre, Continúa el enjambre sísmico en la zona, y
se acaba de producir un fuerte seismo en la zona de Valencia.

Día 7 de Octubre, las perturbaciones sísmicas de alta intensidad, llegan hasta Canarias.

Disfrutemos, EN COMENTARIOS, con las cosas que SE LES OCURRE, al personal, ante ÉSTAS texituras … 🙂

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Sociedad

17 Respuestas a “¿ han vendido ya a Cataluña… ? *** retornan seismos, de alta intensidad cerca de las poblaciones

  1. LO QUE ÉSTE VÍDEO DICE: asunto muy importante

  2. No podemos resultar más claros; pero nadie quiere ver ni captar ésto. Lo cual, CUANDO SE REALIZA A NIVELES MASIVOS, alimenta A TODOS LOS ENTES GLOTONES … ! entonces SI que vienen “extraterresstres” a porrillo: claro que pocos los ven, pero se les “nota”.

  3. caray, lo que están diciendo en el siguiente vídeo …!!!

    EN TODO CASO: LAS SOSPECHAS o PRUEBAS DE LA MANIPULACION DE SERES CONSCIENTES.

  4. EL GRAN PROBLEMA DE ESPAÑA: LAS MASAS MANIPULABLES, emocionales, y con datos falsos de las cuestiones … osea, como en todas las “guerras”…

  5. creo que lo que nos define mejor es la canción de las marionetas en la cuerda,… en fin,… polichinelas

  6. ///…///

    Muchas cosas tendríamos para comentar y compartir, pero creo entender que primero hemos de aceptar las cuestiones en la cáscara amarga de las apariencias, para que realicemos las peculiaridades.

    Obviamente, las dualidades resultan ilusorias, pero las diferenciaciones energéticas existen. Espero, que en cuanto la temporalidad lo permita, prosigamos …

    éstas son las cosas que algunos dicen …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.