la consciencia, ante las manipulaciones

Estamos en el interés en encontrar el “antídoto” que necesitamos, y compartirlo como el Pan nuestro de cada día; es decir, la consciencia, nuestra consciencia que enfrenta a un mundo hostil y sus manipulaciones psico-físicas; unas visibles y notorias, y otras no-visibles y por lo tanto, más difícilmente notorias. La aplicacion del antídoto conlleva la posible comprensión o apertura a la realidad, abandonando la ceguera.

También conviene que recordemos, que éste blog no tiene por objetivo las “madejas” y ambiciones “políticas”.

Podemos llamar al “antídoto” ante todas las patologías, CONCIENCIA BUDICA, la cualidad consciente que permea toda manifestación en la conciencia estable que denominamos cualidad búdica, la cual nos aseguran que se encuentra intrínseca en todo Ser, implícita en todo Universo. Ésta es nuestra necesaria práctica cotidiana DE LA INTUICION INNATA.

Por lo tanto, es ahí en donde hemos de encontrar nuestro punto de confluencia, la conciencia entanto que estado, libre de subjetividades y abierto a la percepcion universal, a la cual podemos denominar “Hijo interior”, es decir, apertura íntima de la conciencia del Yo limitado, en el Yo Universal, y en otros estados de conciencia, a lo cual denominamos Buda, o estado Crístico (cristalino) en la propia constitución, y comprendemos que ESTO, no puede ser ninguna ideologia, ningún barniz, y por lo tanto ningún ritual.

Aviso general: van a intentar enfrentarnos UNOS A OTROS; grupos y personas. Cabe la posibilidad de que se apele a la violencia en los extremos. POSIBLE INTERVENCION ABIERTA DE ENTES EXTRANJEROS: “Hace falta un reconocimiento de la ONU (para la independencia) y eso no depende precisamente de la Asamblea General, sino del Consejo de Seguridad.” Son los juegos habituales de generación de entes, apropiaciones de conciencias que engolfan a las masas, tal y como podemos comprobar en “equipos”, “empresas”, fútbol, asociaciones de diversa índole, etc … PUES TODA ASOCIACION GENERA ALGÚN TIPO EGREGOR o ENTE, formado por las energías de los intereses e intenciones conjuntos, pero en pocos casos se trata de algo vivificante LIBERADOR, pues se requiere algo más o algo menos.

AQUI TENEMOS, ALGUNOS DE LOS “MEDIADORES” PROPUESTOS …

A continuación:
Trabajos MUY INTERESANTES de desenmascaramientos de los juegos Y SIMBOLISMOS, manipulaciones GLOBALISTAS:

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

13 Respuestas a “la consciencia, ante las manipulaciones

  1. … Hay, … ó no hay … una extraña connivencia, en las altas esferas,

    para que la situación en Cataluña, alcance peligrosas cotas …

  2. Amigos de México: ¿ alguien sabe, si los datos que ofrece el siguiente vídeo, son ciertos … ?

  3. … las buenas relaciones …

  4. Y el miedo,… AVANZANDO,… no va a ser muy saludable seguir en este juego exclusivo de “ellos”, y al que nos vienen haciendo jugar históricamente, una vez más.
    que no nos afecten los vientos nacionalistas,… ni de una parte,… ni de la otra,…
    somos personas y no nos enfrentamos por IDEAS donde se camuflan los más oscuros intereses, intentando hasta la saciedad manipular nuestra bendita libertad de elegir,….
    Solo se puede ser libre desde un espíritu crítico y constante hacia la presión mediática, cuestión que resulta agotadora,… o bien evitando en todo lo posible los medios propagandísticos y adoctrinadores de comunicación masiva
    Así pues,… habrá que aprender a decir aquello de GRACIAS PERO NO ME INTERESA,… de la forma mas amable posible.
    un ejemplo del aire que se respira
    https://www.dolcacatalunya.com/

  5. Trabajos MUY INTERESANTES, que conviene conocer … sin temor … 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.