navegando por los mares del infinito

Nuestra relación Primigenia; indaguemos en uno mismo la verídica mediación Divina Universal.

7   Entonces Jesús les dijo de nuevo: En verdad, en verdad os digo:  yo soy la puerta de las ovejas.

1. Puerta de las Ovejas
La primera puerta que comenzaron a reconstruir es la Puerta de las Ovejas.
(Nehemías 3:1-2) Y se levantó Eliasib el sumo sacerdote con sus hermanos los sacerdotes, y edificaron la puerta de las Ovejas. Ellos aparejaron y levantaron sus puertas hasta la torre de Meah, aparejándola hasta la torre de Hananeel. Esta puerta no estaba destruida, pero sí necesitaba ser alineada. Quien realizó dicha restauración fueron los sacerdotes, liderados por el sumo sacerdote, cuyo nombre era Eliasib, que literalmente significa: “Dios restaura o hace regresar”. Esta puerta representa la salvación. Algunos comentaristas dicen que esta puerta no tenía cerrojo ni llave.

17   Por eso el Padre me ama, porque yo doy mi vida para tomarla de nuevo.
18
    Nadie me la quita, sino que yo la doy de mi propia voluntad.
Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo.
Este mandamiento recibí de mi Padre.

16 Tengo otras ovejas que no son de este redil;  a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.

!Por cierto …!
… ¿Alguien sabe, cuáles son las “ovejas que no son de éste redil”?

1   Y pasando Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. 2    Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que naciese ciego? 3   Respondió Jesús:  No es que haya pecado éste, ni sus padres;  sino para que las obras de Dios se manifestasen en él.

Quisiéramos hacer un homenje, a las mujeres investigadores y videntes, que han existido Y EXISTEN EN TODAS LAS ÉPOCAS.

QUISIERA DEJAR CONSTANCIA, en idioma castellano, de que con arreglo a nuestras investigaciones, los trasegados EXTRATERRESTRES, pudieran adoptar “conciencias o sentimientos colectivos”, MANIPULANDO ASI, a colectivos … grupos y naciones … y creando distorsiones físicas … camufladas en diferentes modos, … valoremos la “vision” que necesitamos …

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

9 Respuestas a “navegando por los mares del infinito

  1. … si los “extraterrestres” no existen… ¿quiénes son los que mueven los hilos de las imágenes, en el mito de la caverna, de Platón, que estamos considerando un relato fidedigno en descripcion de lo que hay?

  2. La serie de vídeos, que inicio en comentarios, con éste, considero que contienen datos y vivencias directas de lo universal, muy interesantes:

  3. Quizás los datos que aportan éstos vídeos, puedan ayudarnos a comprender la peculiar situación en éste planeta tierra, y las lecciones que en él se nos imparten, en su peculiar situación astral. Tratemos de asimilar la verdadera dificultad de las mismas …

  4. Quisiera aportar otro vídeo, RESPECTO A ÉSTA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN, porque considero que es positivo que nos fijemos en éstas cuestiones, a pesar de que parecen auténticos desvaríos.

    Espero un correcto entendimiento, discerniendo lo que se trata de HIPOTESIS, y de eventual realidad en las diferentes investigaciones.

    Por supuesto, que aquí no forzamos a nadie a adoptar determinado punto
    de vista;
    éso queda a la responsabilidad de cada uno, … o grupos.

    Cosas muy extrañas están sucediendo en el Sol; Y LOS ACÓLITOS DE LA nasa, siguen promocionando TORMENTAS MAGNETICAS Y OTRAS ANOMALIAS … ASI QUE EXISTE LA SOSPECHA DE QUE PUDIERAN SER ARTIFICIALMENTE INDUCIDAS … !!! … casi ná

    HAY CUESTIONES QUE COINCIDEN Y ENLAZAN MUY SOSPECHOSAMENTE:

  5. Datos respecto A LA MANIPULACION HISTORICA de las fenomenologias, con sus trasvases energéticos de polarizaciones.

  6. Vamos conservando algunos de éstos vídeos EN EL BLOG, porque contienen datos DE LOS PASOS que se van dando, EN LA INVESTIGACION DE ÉSTAS COSAS; puede que también vayan siendo actualizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s