singularidad nirvánica, senda libertaria

El hecho de que tengamos interés en recordar   y  recobrar,  las caracteristicas de los Creadores Verdaderos, desconocemos lo que puede significar, y por lo tanto, apenas disponemos de unas pocas conceptualizaciones vitales respecto aquello que precisamos descubrir.

buda nirvana

2 Vosotros sois nuestra carta, escrita en nuestros corazones, conocida y leída por todos los hombres, 3  siendo manifiesto que sois carta de Cristo redactada por nosotros, no escrita con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de corazones humanos.

4 Y esta confianza tenemos hacia Dios por medio de Cristo: 5 no que seamos suficientes en nosotros mismos para pensar que cosa alguna procede de nosotros, sino que nuestra suficiencia es de Dios, 6 el cual también nos hizo suficientes como ministros de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida. 7

Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, de tal manera que los hijos de Israel no podían fijar la vista en el rostro de Moisés por causa de la gloria de su rostro, que se desvanecía, 8  ¿cómo no será aún con más gloria el ministerio del Espíritu? 9  Porque si el ministerio de condenación tiene gloria, mucho más abunda en gloria el ministerio de justicia. 10  Pues en verdad, lo que tenía gloria, en este caso no tiene gloria por razón de la gloria que lo sobrepasa. 11  Porque si lo que se desvanece fue con gloria, mucho más es con gloria lo que permanece  desde  Siempre.

12  Teniendo, por tanto, tal esperanza, hablamos con mucha franqueza,     13 y no somos como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro para que los hijos de Israel no fijaran su vista en el fin de aquello que había de desvanecerse. 14  Pero el entendimiento de ellos se endureció; porque hasta el día de hoy, en la lectura del antiguo pacto el mismo velo permanece sin alzarse, pues sólo en Cristo es quitado. 15  Y hasta el día de hoy, cada vez que se lee a Moisés, un velo está puesto sobre sus corazones; 16  pero cuando alguno se vuelve al Señor, el velo es quitado.   17   Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad  sin  engaño;  las sendas  honestas.

16   Y nadie pone un remiendo de tela nueva en un vestido viejo; porque el remiendo al encogerse tira del vestido y se produce una rotura peor. 17   Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces los odres se revientan, el vino se derrama y los odres se pierden; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos, y ambos se conservan.

singularidad

2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. 3 Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros. 4 Y conocéis el camino adonde voy.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

9 Respuestas a “singularidad nirvánica, senda libertaria

  1. COMO PODEMOS OBSERVAR, en los vídeos que coloco a continuación, sólo se tratan de COSAS INTRASCENDENTES… PASATIEMPOS DIRÍA … menos mal que, se supone, que SOLO SON IMAGINACIONES … 🙂 … ¿verdad…?

  2. En principio, sólo voy a colocar en el blog, algunos de éstos vídeos.

    … pero hay algunas cuestiones que conviene que escuchemos …

  3. … y sigue la racha … LA VERDAD ES QUE NO ESTÁ QUEDANDO TÍTERE CON CABEZA … jajajaja …

  4. ASOMBROSO: ésto dice ésta persona, que ha acertado otras prediciones:

    próxima guerra nuclear en el planeta:

  5. pues ésta noticia, surge a fecha de hoy, día 31 de Octubre:

  6. … investigadores prosiguen tratando de indagar y comprender las cosas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.