átomos de vida–conciencia, tareas en Sí

Comprendemos que la apertura de “la puerta de las ovejas,” se refiere
a la comprensión interior, espontánea posibilidad de el “trabajo sobre Sí mismo”, mediante las energias adecuadas para el propio desenmascaramiento, significando así los conocimientos que emanan de la luz interior, el Alma, el segundo aspecto Creador Divino, y liberando a la mente de algunas de las patologias más burdas o juegos elementales de la fenomenologia.

La Puerta de las Ovejas, ES nuestro Sí mismo Verdadero; la Puerta Crística que nadie puede cerrar.

21  ni dirán: “¡Mirad, aquí está!,   ó: “¡Allí está!   Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está.

Posiblemente lo que ésto significa para cada individuo tiene matices diferentes, pero considero que se manifiestan factores comunes, los cuales imprescindiblemente necesitamos asimilar, aunque algunos los denominen de diferentes modos y maneras. Por lo tanto, en éstos sentidos necesitamos hallarnos muy atentos, para situarnos voluntariamente en las coordenadas adecuadas. Se trata de que averiguemos ésas coordenadas.

INVITAMOS a toda persona que se encuentre interesada en éstas líneas de investigación, a que contacte en el correo: agoralibres@gmail.com

atomos vida y conciencia

Lo que señalo, es que tratemos de autentificar la profundidad requerida, hallándonos, en todo caso, atentos a la apertura de lo interno. “Oveja” puede significar conciencia, autoconciencia, “alma-reencarnante”.

Posiblemente el hecho y la necesidad de “salir de aquí”, precisa actualizar esencialmente las re-conexiones y/o desconexiones adecuadas.

¿ Estamos viviendo sobre UNA SUPERFICIE FISICA, un “plano dimensional,” que ES PRODUCIDA y MANTENIDA en un Vórtice, UNA SINGULARIDAD espacio temporal, Originada de y por, Seres o Inteligencias Espirituales, supremamente inteligentes.?

agujero negro

En las imágenes “vórtices agujero negro”, según la ciencia dice que los ha visto en el espacio.

vortice

Modelos esquematizados DEL PLANO-TIERRA, procedentes de grabados ancestrales, muchos desaparecidos en la Biblioteca de Alejandría y en Los Vedas con sus vehículos “vimanas, pero los hay en TODAS las culturas.

modelo planeta tierra

Podemos encontrar, y algunos visualizar, ESTE MISMO ESQUEMA, en la constitución de los chakras vitalizantes humanos; unos vórtices energéticos de diferentes caracteristicas, procedentes a su vez de los mundos ATÓMICOS,  y  por lo tanto, CUÁNTICOS, ó Planos Espirituales.
Tenemos por lo tanto, unas coincidencias fractales PERFECTAS, entre los mundos: ATOMICOS, HUMANOS, y SUPRACOSMICOS. Observemos que las leyes de correcta investigación, se cumplen.

chakras atómicos

Éste tema, en otros posts de éste blog: la Singularidad Universal, en los procesos espaciotiempo * ¿Es muy dificil PROBAR que la tierra es PLANA ?

El problema consiste en que NOS MANTIENEN EN EL ENGAÑO, con sus circos y payasetes, los cuales se sienten obligados o necesitan usurpar nuestra atención y energías, y si pueden y les dejamos, crearnos problemas. Ésto ES LÓGICO, porque si descubrimos la propia esencialidad, LOS ENTES, dejarán de ser alimentados, o quizás ÉSO TEMEN. Y ÉSTE ES EL PROBLEMA DE LOS TIEMPOS.

Pero, ALGUIEN, quizás “algunos de ellos”, sí que conocen la realidad de las cosas, y por lo tanto la necesidad de REALIZACION, para poder conocer la verdad y evadir los montajes que nos mantienen encadenados a las encarnaciones. A tal efecto quisiera señalar dos artículos, en nuestro blog: TEORIA DEL DESDOBLAMIENTO. y ¿Es “la cúpula” o espacio sobre la tierra, algo que permite estabilidad?

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Piedra Angular

10 Respuestas a “átomos de vida–conciencia, tareas en Sí

  1. Composicion y virtudes de el Agua Marina … y de otras cosas que hay en el planeta las cuales permanecen desconocidas ..

    Quisiera explicitar, que nos encontramos aquí, con un mundo o mundos, físicos, de unas caracteristicas ya preexistentes. Considero que algunas “leyes” físicas, ó más bien, aquello que concierne a los Reinos manifestados, no las podemos ni debemos modificar. Sin embargo, las influencias y actuaciones de índole psico-física, mediante diversos procedimientos, SI que están resultando actualmente dramáticamente ALTERADOS, al menos temporalmente. Los resultados fenoménicos que de todo ello resultan son notoriamente apocalipticos, y sus causas-y-tes, pueden resultar visibles.

  2. Las hipótesis que plantean los siguientes vídeos, tampoco está verificada; las fotos pueden corresponder a espacios puntuales de las zonas antárticas, pero SÍ que podemos comprobar que hay extrañas ocultaciones al respecto.

  3. Hola, saludos a Todos;
    Se trata de un resumen, para que podamos hacernos una imagen o comprensión lo más cercana posible a: las COSAS TAL COMO ESTAN,

    las perspectivas correctas, requieren, sin duda, que sean complementadas con la aportacion de cada persona, pues seguramente lo verídico son realidades que superan nuestra mera visión tridimensional

    Por supuesto, PARA NOSOTROS, aquello que SUPERA LAS TRES DIMENSIONES FENOMÉNICAS, se encuentra en cada SER

  4. LA LINEA DE INVESTIGACION de el siguiente vídeo, SIN DUDA ES
    extremadamente interesante; y las hipótesis nos muestran las caracteristicas de los seres ( !entes ! quizás artificialmente creados,) QUE PARASITAN A LA HUMANIDAD, mediante SUS catálogos de inhumanos.

    Las bases de ésta línea de investigación, SE ENCUENTRAN TAMBIEN EXPLICADAS, en el siguiente vídeo.

  5. Siempre que dicen “proceder de el exterior” SOSPECHAMOS QUE NOS ENCONTRAMOS ante intentos de manipulacion, sin embargo las cuestiones VAN, hacia éstos asuntos.

  6. 🙂 … jamás perdamos el buén H u mor

    … PORQUE LAS COSAS SE PUEDEN PONER FEAS …


  7. ! las grandes manipulaciones …! jajajaja ! vaya novedad …!

  8. Disculpen las bromas. Seguimos intentando estudiar la situación.
    Las entradas a éste blog se encuentran limitadas, pero si alguien desea comentar algo puede hacerlo.

    Ya conocemos algunos de los mensajes que difunden algunos youtubers. Estamos en prevención para NO ORIGINAR dependencias hacia los PRESUNTOS ENTES, que originan comunicaciones colectivas o verbalizaciones en lo concreto, que pueden buscar alimentos etéricos.

    Estamos atentos, pero consideramos que el correcto entendimiento es necesario en la aplicacion de los principios que proceden de la intuición espiritual, no de los manipuladores. Lamentablemente, estamos muy poco entrenados en la colaboración no- egótica.

    Saludos a Todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s