la Humanidad está siendo Parasitada: hay conciencia en la conexion original

El hecho de que tomemos conciencia, de los "parasitismos"
que suceden en TODOS los tiempos DE LA HISTORIA ... al menos, hasta ahora ... NO me estoy refiriendo a las fantasias NOTABLES, sino a las sencillas ... las que suceden cada día

Las caracteristicas de las anomalias pueden ser claramente verificadas por todo interesado. Comprendemos que los diferentes tipos de “parasitaciones”, afectan a toda criatura encarnada de diferentes maneras, y en nuestro estado adulto, a nuestros sistemas cognitivo y sensoperceptivo, debido a las hipnosis aparienciales.

Por lo cual, ineludiblemente, la eventual “salida de la cueva”, tiene que ser promocionada por uno mismo, y hacernos conscientes de las verbalizaciones, intenciones y deseos,  según  nos  afectan  o produce a la  personalidad.

En la siguiente imagen, vórtice de Singularidad, esquematizado según la Ciencia Actual, con su círculo de “Horizonte de Sucesos” lo cual origina posiblemente, “un plano” de temporalidad o periodo de experiencias.

singularidad

En la siguiente imagen; esquema de “chakra” humano, el Ser, en  combinación  con el cuerpo físico. Observemos los vórtices vitalizantes.

chakra

Las Naciones, Pueblos, grupos y personas, es decir todo colectivo y género, debieran de ser advertidos y conocer de éstas cuestiones,
SI QUEREMOS frenar o EVITAR, las catástrofes que amenazan,
y que estamos viendo desarrollarse impunemente ante nuestra comprension.

Quisiera recomendar la visualizacion y estudio de los datos y videos que se aportan, pues aunque proceden de diferentes personas y fuentes, considero que están bastante coordinados.

Ahora resulta que la mayoria de los youtubers, ! SON TAMBIEN CONTACTADOS … !!! jajaja 🙂 qué divertido …
proseguimos éstos asuntos en comentarios …

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

13 Respuestas a “la Humanidad está siendo Parasitada: hay conciencia en la conexion original

  1. … parece cosa de risa … pero, es bién simple … aparte de cualquier parafernalia, DEMOSTRAR LA CURVATURA DE LA TIERRA, ES LO MAS FACIL DE EL MUNDO … (pero, me temo que no existe … jajaja qué cosas, es para MONDARSE … )

  2. Hola, saludos a Tod@s;
    Quizás nos damos cuenta, de que los datos y la comprensión que venimos barajando desde hace años, y los trabajos conjuntos de varias personas, van adquiriendo caracteristicas cada vez más interesantes.

    El hecho de que nos hallemos en un “plano dimensional”, y que éste,
    se encuentre en relacion con nosotros mismos, con nuestro estado de Ser,
    es una cuestion fundamental, que todos podemos evaluar.

    Ésto podemos tomarlo como una hipótesis, ó según vamos aprendiendo a valorar las experiencias que nos propone la vida, y nuestras interacciones y/o reacciones a ello, lo asimilamos en aquello que significa corazón.

  3. alma universal

    AAB-DK: “En el camino de la intuición, hasta el neófito puede empezar a desarrollar en sí mismo el poder de reconocer aquello que la mente inferior es incapaz de darle. Algún pensamiento de poder revelador puede llegar a su mente para ser utilizado en bien de la mayoría, y penetrar una nueva luz sobre una verdad muy antigua, liberando a ésta de las tramas ortodoxas, iluminando así su conciencia. Esto él debe emplearlo para los demás y no únicamente para sí mismo. Poco a poco descubre el camino hacia el mundo de la intuición; día tras días y año tras año, se hace más sensible a las ideas divinas y más apto para apropiarse inteligentemente de ellas, en bien de sus semejantes.

    La esperanza del mundo y la disipación de la ilusión residen en el desarrollo de los intuitivos y su entrenamiento consciente. Existen muchos intuitivos naturales cuyo trabajo es una mezcla de siquismo superior con destellos de verdadera intuición. Éstos deben ser entrenados para que lleguen a ser verdaderos intuitivos. Paralelamente a su respuesta intuitiva y a su esfuerzo por precipitar su intuición en el mundo del pensamiento humano, debe también existir un progresivo desarrollo de la mente humana para que pueda captar y comprender aquello que es proyectado, y en esto también descansa la esperanza de la humanidad.”

  4. Todos comprendemos que nuestro interés es aprender en el tiempo presente

    En consecuencia, se necesitan conocedores y aquéllos de mente y corazón abiertos, que no tengan ideas preconcebidas, defendidas fanáticamente, ni antiguos idealismos, los cuales sólo deben ser reconocidos como que indican parcialmente las incomprendidas grandes verdades ‑verdades que pueden ser captadas en gran medida, y por primera vez, si las lecciones de la presente situación mundial y la catástrofe de la guerra son debidamente aprendidas y la voluntad de sacrificarse entra en acción.

    He descrito esta aplicación práctica y he ilustrado la enseñanza precedente, respecto al espejismo, a la ilusión y al maya, porque todo el problema mundial ha hecho crisis y su solución será el tema sobresaliente de cualquier proceso -educativo, religioso y económico- hasta el año 2025.

    En esta parte de los escritos, nos ocuparemos de las distintas maneras prácticas, en que la ilusión, el espejismo y el poder de maya pueden ser eliminados de la vida del individuo, oportunamente de la vida de las naciones y por último del mundo. Siempre debemos comenzar por la unidad de vida, el Microcosmos; después de haber comprendido el proceso y el progreso, en conexión con el individuo, la idea puede entonces ser extendida al grupo, a la organización, a la nación y a toda la humanidad. De esta manera, abordaremos gradualmente la gran Idea a la que damos el nombre de Dios o Macrocosmos.

    Ahora trataremos de las técnicas, que pueden ser resumidas de la manera siguiente:

    1. La Técnica de la Presencia. Por medio de esta técnica, el alma asume el control de la personalidad integrada y de sus relaciones, horizontal y vertical. Esta técnica implica la apertura de la flor de la intuición que disipa la ilusión, revela al Ángel, indica la Presencia y abre al discípulo el mundo de las ideas y la puerta de las iniciaciones superiores. Cuando el discípulo capta y aplica estas ideas divinas o pensamientos simiente, se convierte en un iniciado, entonces es posible la tercera iniciación como meta inmediata. La intuición significa la aplicación del poder de transfiguración. Dicha técnica está relacionada con la poco conocida yoga del fuego o Agni Yoga.

    2. La Técnica de la Luz. Por medio de esta técnica, la mente iluminada asume el control del cuerpo astral o emocional, y disipa el espejismo. Cuando la luz afluye, el espejismo desaparece. La iluminación domina y la visión de la realidad puede ser vista. Dicha técnica está relacionada con el Raja Yoga y su meta es la segunda iniciación, capacita para hollar el Sendero del Discipulado y permite al hombre “vivir una vida iluminada por la divinidad”.

    La iluminación significa la aplicación del poder de transformación.

    3. La Técnica de la Indiferencia. Por medio de esta técnica se pone fin a maya, pues el control del vehículo astral purificado es consciente y técnicamente puesto en actividad, liberando a las energías del cuerpo etérico, del control de la materia o fuerza-sustancia, y conduce a muchos seres al Sendero de Probación. Donde hay “indiferencia divina” al requerimiento o atracción de la materia, entonces se hace posible la inspiración. Esta técnica está relacionada con el Karma Yoga en su forma más práctica, y el empleo de la materia en forma totalmente impersonal. La meta de esta técnica tiene por objeto lograr la primera iniciación, lo cual permite al hombre “vivir una vida inspirada por Dios”.

    La inspiración significa la aplicación del poder de trasmisión.

  5. 1. LA TÉCNICA DE LA PRESENCIA

    Al entrar a considerar este tema, el estudiante debe tener en cuenta tres cosas: la existencia de la Intuición, la realidad de la Ilusión y la influyente Presencia. La intuición revela esta Presencia por medio del Ángel y, cuando es revelada y reconocida, pone término a la ilusión.

    La ilusión no debe ser confundida con el espejismo, se relaciona con la totalidad de la revelación. El espejismo puede estar, y a menudo lo está, relacionado con la distorsión de lo que ha sido revelado, pero debe recordarse que la ilusión concierne principalmente a la reacción de la mente ante el despliegue de la revelación, a medida que el alma la registra y trata de imprimirla en el aspecto más elevado del yo inferior personal.

    Por lo tanto, la ilusión se produce porque la mente no registra, interpreta ni traduce correctamente lo que le ha sido trasmitido y, en consecuencia, constituye un pecado (si puedo usar esta palabra) de las personas inteligentes y muy evolucionadas y de aquéllas que recorren el Sendero y están en proceso de orientarse correctamente; también constituye un pecado de los discípulos aceptados al tratar de expandir su conciencia, en respuesta al contacto con el alma. Cuando han “visto a través de la ilusión” (empleo esta frase en su sentido esotérico) entonces están preparados para la tercera iniciación.

    Nuestro tema, por lo tanto, es la revelación, y quisiera hacer algunas observaciones generales sobre el mismo, debido a que por su intermedio puede ser esclarecido el problema de la ilusión mundial e, incidentalmente, el de la ilusión individual.

    (continuará …)

  6. ¿Éstos TIPOS DE SERES, de los cuales nos habla el Sr. J.L. en éste documento, PUEDEN AYUDARNOS EN NUESTRA LIBERACIÖN,

    … o se tratará de originarnos otras dependencias fenoménicas …?

    ¿Los poderes que rigen al mundo, aceptarán que se desarrollen los hechos de las maneras tan catastróficas como predicen éstos datos …?

    ¿NO SERAN LOS VECINOS DE SIEMPRE QUE SE CAMUFLAN,
    los cuales siempre están dando la lata con mensajes mediumnicos del astral, plagados de PESIMISMO PARA LOS DEMÁS, PERO, NO PARA “ELLOS”? … ¿Quién se puede responsabilidad de “una movida” de éste tipo …?

    Apunto, sin embargo que lo que se dice es obvio; la situación física tiene todas las pintas, de que se encuentra más o menos así …

    En el siguiente video: los presuntos datos imaginativos DRAMATICOS:

    Bién, éstos son los datos. Podemos comprobar que hay VARIAS DISTINTAS LINEAS DE PRESUNTAS CANALIZACIONES, los cuales nos están ofreciendo versiones diferentes y contradictorias.

    La situación física de base, en la cual todos nos encontramos a nivel social, creo que la podemos considerar BIEN CAPTADA. Y, si no existen factores correctores, éstos planteamientos y desenlaces, pudieran resultar posibles, sobre todo teniendo en cuenta LA ACTUAL LINEA DEGENERATIVA A NIVEL SOCIAL, en la cual se encuentra el mundo entero.

  7. LAS JERARQUIAS DUALES: ¿hay alguien más INTERESADO EN ÉSTO …?

  8. ASÍ ESTAN LAS COSAS; por supuesto, que nadie se entere de que LA COMPRENSION DE éstas cosas se encuentran al alcance de todo interesado:


  9. VERDADERAMENTE: ! unos trabajos increibles … !!!

    INCOMPARABLEMENTE MEJORES, QUE LAS GANSADAS QUE NOS CUENTAN LOS ¿FALSOS? presuntos VIAJEROS EXTRATERRESTRES:

    pues, PARA DECIRNOS ÉSAS TONTERIAS, Y AMENAZARNOS CON CALAMIDADES PREFABRICADAS,

    ! no hace falta que nadie se moleste en venir de tan lejos …! las podemos PERCIBIR nosotros mismos … OTRA COSA SERIA QUIEN LA PUEDE SOLUCIONAR TODA ESTA LOCURA … y la que posiblemente se avecina …

  10. … estamos en compás de espera … mientras … escuchemos la sintonía … 🙂

    Almacenamos aqui, algunos datos respecto a las actuales manipulaciones:

    En el siguiente vídeo: en México, en éste caso unos familiares de conocidos Youtubers visualizaron vehículos ovni, coincidentes con cursos y congresos. ASI LO DICEN, ASÍ ESTAN LAS COSAS.

    En el vídeo de Valdeande:
    “EL SÍMBOLO DEL PUEBLO BER, RIDICULIZADO CON UN PLANETA LLAMADO UMMO. Las tácticas para ridiculizar a un pueblo que se está empoderando, llega a límites que ni siquiera habíamos sospechado. Se les desterró al desierto, se les robó su identidad, y hasta se creó un planeta imaginario con su símbolo para entretener a los conspiranoicos. Pero ese pueblo, ahora está más vivo que nunca, por eso hay que ridiculizarle. Sabemos que UMMO es HUMO, es decir ruido blanco, muuuucho ruido blanco para hacer que la berdadera información que nuestro sistema solicita, llegue errónea y no se pueda demodular y para luego decodificarla.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s