Individuos Conciencia en lo Universal

La Integracion en la Nueva Era que Amanece, llama a Todo Individuo que es Consciente. Así, si alguien nos dice: “no sólo de Pan vivirá el hombre”; entendemos que significa ante todo, la necesidad que tenemos entanto que energías conscientes, de consolidarnos en un alimento psicológico que sea verídico, en el cual podamos alcanzar coherencia.

10   El que es fiel en lo muy poco,  también en lo más es fiel;  y  el  que en  lo muy poco es injusto,  también en lo más es injusto.  30  Yo y el Padre  somos uno, por lo tanto, si no hago las obras de mi Padre,  no me creais.

1  No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2  Porque con el juicio con que juzgáis,  seréis juzgados, y con la medida con que medís, os volverán a medir.

22   Porque ni aun el Padre juzga a nadie,  sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo. “Toda verdadera relación del hombre mortal con otras personas —humanas o divinas— es un fin en sí mismo.”

EN LA SIGUIENTE IMAGEN: ¿CÓMO ESTÁ CONSTITUIDO, REALMENTE, NUESTRO PLANETA …?

universo

Seguramente, con arreglo a la propia preparación, podemos realizar las aperturas desenmascaradoras que nos muestran las entrantes energías sutratmicas procedentes de lo verídico; ésto son tareas de conjunto,
en las cuales todo quien quiera puede participar.

Con arreglo a los datos y experiencias de que dispongo hasta ahora, el Tema de los Extraterrestres, se corresponde a OTRO INTENTO DE MANIPULACION. Sin embargo, la verdadera procedencia y características de quiénes son los ENTES manipuladores DE ÉSE INVENTO, permanece camuflado tras los velos de la ignorancia y de mentiras, ¿claro..?

En el siguiente vídeo: ¿Cómo plantearíamos las cosas con eventuales extraterrestres y/o los diferentes Reinos Vitales u otros estados de conciencia, los cuales pueden tener sus intereses, con sus características que pudieran resultar lícitos o espúreos …?

Por cierto, que diferentes entidades YA están aquí, posiblemente DESDE SIEMPRE …

en el siguiente vídeo: expresando cosas sencillas …

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

5 Respuestas a “Individuos Conciencia en lo Universal

  1. Por supuesto, ésto son hipótesis sin importancia, de las que no interesan a nadie … ¿verdad…?

  2. evidentemente, algo está pasando con el astro solar, porque además ésta misma mañana he podido ver cómo lo tenian “rodeado de chemtrails” al menos en la atmósfera sobre madrid … ¿ para y porqué …?

  3. Descubramos que las energías verídicas pueden “clarificar”, una vez que hayamos aprendido a estar atentos y discernamos los diferentes niveles que nos mantienen inmersos.

  4. Saludos a Tod@s …

    Estamos atentos a lo que algunos expresan respecto a cuestiones …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s