la Conciencia, los Entes y sus poseidos: la Liberación *** ATENCION; extraño asunto médico, epidemia. PRESUNTAS noticias del submarino argentino

El Gran Problema de éste mundo manipulado es la ocultacion de datos, y de aquello en lo cual podemos hallar la comprensión.

Seguramente, con-ciencia y autoconciencia implican responsabilidad, también cualidades y virtudes que desconocemos y que a lo largo de los tiempos algunos han denominado Sanación y Bienaventuranzas, tan sólo significando regencia verídica.

El hecho importante, según creo entender, es que aprendamos a valorar ésto, identificándonos en lo correcto, aunque a veces se demuestra de múltiples facetas, tan simples y sencillas como los reflejos iridiscentes de lo elemental.

1:3.2 (25.2) Dijo el vidente de antaño: «¡He aquí!, él pasa a mi lado, y yo no lo veo; me sobrepasa, pero yo no lo percibo». Podemos observar constantemente las obras de Dios, podemos estar muy conscientes de las pruebas materiales de su conducta majestuosa, pero rara vez podemos contemplar la manifestación visible de su divinidad, ni siquiera ver la presencia de su espíritu delegado que reside en los hombres. (Y mujeres, supongo, aunque el libreto original se expresa así ...)

Día 23 de Noviembre, ahora dicen que pudo haber UNA EXPLOSION en el submarino. ¿Cómo puede haber una EXPLOSION QUE NO DEJA HUELLAS NI RESTOS …?
La Armada argentina ha confirmado hoy que el ruido detectado en la zona donde desapareció el submarino ARA San Juan es “consistente con una explosión”. El portavoz de la fuerza, Enrique Balbi, ha explicado en una rueda de prensa en Mar del Plata que la “anomalía hidroacústica” revelada ayer por Estados Unidos se vio confirmada hoy: “Hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear”. La noticia ha dejado a los familiares sin esperanzas de reencontrarse con los 44 tripulantes de la nave.

La información fue facilitada a Argentina por su embajador en Austria en base a los análisis realizados por una organización de control de pruebas nucleares. El informe fue entregado hoy al Gobierno argentino y confirma la información proveniente de Estados Unidos. Esa explosión se habría producido el miércoles de la semana pasada a las 10,30 horas, poco después de que se perdiera la comunicación con la nave.

SE RECONOCE OFICIALMENTE QUE ESTÁ PASANDO ALGO EXTRAÑO EN ÉSA ZONA:

Tendremos que aprender, por lo tanto, A DIFERENCIAR, entre los SERVIDORES DE EL SISTEMA TAL Y COMO ESTÁ, y las personas que, de alguna manera, creemos entender QUE TODO EL SISTEMA DEBIERA Y PUEDE, DE SER DESENMASCARADO, pues es imposible cambiar lo que no se comprende.

CONSIDERO CONVENIENTE RESALTAR ÉSTOS ASUNTOS, A EFECTOS DE QUE QUEDEMOS ENTERADOS DE QUÉ VAN ALGUNOS TEMAS:

J.L, de Mundodesconocido, se une a un cabalista para visitar Israel y realizar una invocación nocturna… ¡en un cementerio! …by rafaadmin… UNA SAGAZ LECTORA, seguidora de José Luis Camacho, me envía los siguientes datos sobre el previsto viaje del conocido Youtuber a Israel, acompañado de… el conocido cabalista Alberto Gozlán. Al parecer, pretenden realizar una visita a un cementerio, por la noche, para visitar las tumbas de unos maestros cabalistas…Os adjunto su carta tal cual.

Noticias dia 20 de Noviembre 2017.– PUERTO RICO SIGUE SIN ELECTRICIDAD, dos meses después. Cuando se cumplen dos meses desde que el huracán María tocó tierra en Puerto Rico, -golpeado antes por ‘Irma’-, cerca del 50% del territorio sigue sin luz y necesidades básicas de algunos ciudadanos que no están cubiertas. Por eso son muchos los que siguen alzando la voz en Washington y reclamando más apoyo 60 días después de que el huracán destrozase el tendido eléctrico y dejase poblaciones sin agua potable, provocando una crisis humanitaria en algunas zonas.

EXTRAÑAS TEORIAS RESPECTO AL ORIGEN DE ÉSTE BROTE

********* PORFA: MUCHA ATENCION A ÉSTE ASUNTO **********

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., TopSecret

9 Respuestas a “la Conciencia, los Entes y sus poseidos: la Liberación *** ATENCION; extraño asunto médico, epidemia. PRESUNTAS noticias del submarino argentino

  1. 1:0.3 (21.3) Todos los mundos esclarecidos reconocen y adoran al Padre Universal, el hacedor eterno y sustentador infinito de toda la creación. Las criaturas volitivas de universo tras universo han emprendido el largo, muy largo, viaje al Paraíso, que es el desafío fascinador de la aventura eterna de llegar a Dios el Padre. La meta trascendente de los hijos del tiempo es encontrar al Dios eterno, comprender la naturaleza divina, reconocer al Padre Universal. Las criaturas que conocen a Dios tienen una sola ambición suprema, un solo ardiente deseo, y ése es llegar —como son en sus esferas— a ser semejantes a como es él en su perfección paradisiaca de personalidad y en su esfera universal de supremacía recta. Del Padre Universal que habita la eternidad ha emanado el mandato supremo: «Sed vosotros perfectos, así como yo soy perfecto». En amor y misericordia, los mensajeros del Paraíso han llevado esta exhortación divina a través de las edades y a través de los universos, aún hasta llegar a las criaturas tan bajas de origen animal como lo son las razas humanas de Urantia.

    1:0.4 (22.1) Este magnífico mandato universal de esforzarse por alcanzar la perfección de la divinidad es el deber principal, y debería ser la más alta ambición, de toda la creación de criaturas forcejeantes del Dios de perfección. Esta posibilidad de alcanzar la perfección divina es el destino final y certero de todo progreso espiritual eterno del hombre.

    1:0.5 (22.2) Los mortales de Urantia dificilmente pueden esperar ser perfectos en el sentido infinito, pero es enteramente posible para los seres humanos, que comienzan como lo hacen en este planeta, alcanzar la meta excelsa y divina que el Dios infinito ha puesto para el hombre mortal; y cuando alcancen este destino estarán, en todo lo que corresponde a la autorrealización y alcance de la mente, tan pletóricos en su esfera de perfección divina como Dios mismo lo está en su esfera de infinidad y eternidad. Puede que tal perfección no sea universal en el sentido material, ni ilimitada en comprensión intelectual, ni final en experiencia espiritual, pero es final y completa en todos los aspectos finitos de divinidad de voluntad, perfección de motivación de personalidad, y conciencia de Dios.

    1:0.6 (22.3) Éste es el verdadero significado de ese mandato divino: «Sed perfectos, así como yo soy perfecto», que insta constantemente al hombre mortal hacia adelante y le atrae hacia adentro en esa larga y fascinadora lucha por alcanzar niveles cada vez más elevados de valores espirituales y auténticos significados de universo. Esta sublime búsqueda del Dios de los universos es la aventura suprema de los habitantes de todos los mundos del tiempo y el espacio.

  2. Pues así están las cosas; las cuestiones que a nadie interesan:

    El asunto de el submarico argentino, tiene mal cariz.

    Desconozco, si la noticia que dice el siguiente video está comprobada, parece ser que efectivamente, algo hay.

    más detalles de CUESTIONES IMPORTANTES, que en su momento serán completadas:

    EN EL SIGUIENTE VIDEO: CÓMO PUEDEN MANIPULAR LAS ELECCIONES:

    en el siguiente video: la posible manipulacion económica mundial:

  3. ¿Cuántas HORAS nos faltan …?


  4. Saludos a Todos:
    Éstas son cuestiones que podemos compartir, a todo interesado que, entendiendo los significados de los tiempos, lo valore adecuadamente.

    Quisiera repetir y PEDIR; que sería necesario contactar al correo:
    agoralibres@gmai.com a fin de establecer un eventual contacto previo.



  5. Por cierto, que ésta Historia de la Papisa, realmente existió; se pueden encontrar datos veridicos fehacientes al respecto.

    EN EL SIGUIENTE VIDEO: UN PRESUNTO LIBRO QUE PUEDE TRATARSE DE UNA MANIPULACION aparentemente cientifica.

  6. Seguramente, si conociésemos la realidad de la HISTORIA, podríamos discernir y averiguar QUE TIPO DE ENTES, se encuentran DETRAS DE cada una de las organizaciones.

    ESTÁ CLARO QUE ÉSTOS ENTES, se prolongan en la temporalidad, más allá de una corta vida humana, Y EL HECHO DE QUE, por las causas que sean, nos hallemos desconectados de la HISTORIA VERIDICA,
    hace que las situaciones se prolonguen en el tiempo, PERPETUANDO
    los engaños, las manipulaciones, y las subordinaciones más vergonzosas.

    La SIMIENTE DE ÉSTAS ENTIDADES, son evidentes EN MUCHAS
    DE LAS ORGANIZACIONES Y LIDERAZGOS, que actualmente se encuentran EN BOGA: sencillamente porque la falsedad y la hipocresía más soez, los apoya en formas supraconscientes, Y FISICAS, claro.

    Así que, !una vez más !… 🙂 SI ALGUN LECTOR se encuentra interesado en la investigacion de éstos asuntos: agoralibres@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.