nuestra psique, LOS ENTES, y los discernimientos vitales

No cabe duda de que nos encontramos en un mundo materializado, de características INHUMANAS, poblado por diferentes tendencias que llamamos energias o instintos, los cuales NOS MUEVEN a diferentes actividades, a distintintos comportamientos y a esforzarnos en alcanzar objetivos hipnóticos, ésto o aquello, promovido en las mezclas de nuestras propias características de nuestras constituciones naturales, con conceptos, deseos, y presuntas leyes físicas.

Ésto hace que cada uno de nosotros, tengamos nuestra propia CORAZA de inhumanidad. Por ésto es tan difícil que tengamos corazón con sensibilidad más allá de lo egótico.

Las experiencias de nuestra vida, nos permiten conocer, y por lo tanto LOS DISCERNIMIENTOS que podamos ir efectuando de las diferentes cuestiones es lo que nos permite VISUALIZAR aquello que anhelamos y nos otorgan experiencias, sin que podamos “rechazar” completamente NUESTRAS PROPIAS caracteristicas, las cuales nos mueven a “ver todo bajo la óptica de las “propias gafas”.

Ésto nos genera LOS INTERESES, y una vez que nos hallamos “enganchados” a éstos “intereses” que a veces nos parecen VITALES, sin que lo sean, pues las cuestiones pudieran resultar meras imaginaciones fantasiosas.

Sin embargo, la vida aquí es un espectáculo, y nos damos cuenta de que DETRÁS de éste teatro, posiblemente pululan energías o cosas, que ESTAMOS LLAMANDO ENTES. Y, éste es el significado de las enseñanzas en “la cueva de Platón”, y ésta es la realidad que todos podemos constatar en nuestra existencia cotidiana.

La hipótesis QUE EXPONGO, es que ésos entes “tienen” sus propias caracteristicas, y que aunque no los vemos con los ojos físicos, LIMITAN Y CONDICIONAN NUESTRA PSIQUE, otorgándonos características, virtudes y defectos, con los cuales cada uno tenemos que bregar en nuestra vida, en la existencia en éste mundo.

Los ejemplos de lo que constituyen “los entes”, los tenemos en las verbalizaciones que otorgan formas a las actividades colectivas y en las sociedades; ésto podemos observarlo en los desarrollos e interpretación de los acontecimientos y en las narraciones Históricas. Por lo tanto, las características de “los entes” se prolongan en los tiempos y mueven y moldean a las personas y colectivos, con arreglo a determinados estereotipos.

Sin duda alguna, el hecho de que podamos ejercitar la CAPACIDAD DE PERCIBIR, es lo que nos permite DISCERNIR, y a éstas cualidades las llamamos características de NUESTRA ALMA, y aquí es en donde quizás podemos encontrar las características íntimas más PROPIAS Y HUMANAS la autenticidad, EL CRUCE, en la cual nos movemos.

Si a alguien le interesa comentar algo, respecto a los temas expuestos en éste blog, puede dirigirse a nuestro correo:  agoralibres@gmail.com

Día 23 de noviembre: respetamos y acompañamos, a el Drama en Argentina, accidente del submarino que está en el misterio.

DECRETADO EL SECRETO DE ESTADO, respecto a ciertos asuntos de el Submarino Ara San Juan. Secreto de Estado: ¿Cuál era la misión del ARA San Juan frente a las costas de Necochea? El ARA San Juan tenía una misión entre las costas de Mar del Plata y Necochea, aunque su carácter fue catalogado como ‘secreto de Estado’.

Los rastreos ultrasónicos NO MUESTRAN ningún objeto metálico en el mar.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Superando Matrix

7 Respuestas a “nuestra psique, LOS ENTES, y los discernimientos vitales

  1. LAS EXPERIENCIAS DE EL SER Y DE LA CONCIENCIA; los puntos de vista sorprendentes de y en el Universo: LOS DATOS INCONCEBIBLES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.