universo-espíritu, conciencias fractales

Quisiera, en primer lugar, agradecer a todos su atención.
Lo que considero importante, es que todos tengamos interés en aprender a desarrollar nuestra relación cuántica, con lo Universal, con arreglo a los Cánones que se encuentran en la propia esencia constitutiva, los cuales considero que todavía se encuentran inmanifestados en éste mundo.

5:0.2 (62.2) La Perfeccion, que algunos llaman Dios, ha distribuido la infinidad de su naturaleza eterna por todas las realidades existenciales de sus seis coordinados absolutos, pero él puede, en cualquier momento, establecer un contacto personal directo con cualquier parte o fase o género de creación mediante la agencia de sus fragmentos prepersonales. Y el Dios eterno también se ha reservado la prerrogativa de otorgar personalidad a los Creadores divinos y a las criaturas vivientes del universo de los universos, mientras se reserva también la prerrogativa de mantener contacto directo y paternal con todos estos seres personales a través de los circuitos de la personalidad.

5:1.2 (62.4) Nuestro Padre no está oculto, ni se encuentra arbitrariamente en reclusión. Él ha movilizado los recursos de la sabiduría divina en un esfuerzo sin fin para revelarse a los hijos de sus dominios universales. Hay una infinita grandeza y una generosidad inefable relacionadas con la majestad de su amor, que lo lleva a anhelar la asociación con todos los seres creados que puedan comprenderlo, amarlo o acercarse a él; y son, por consiguiente, las limitaciones inherentes a ti, inseparables de tu personalidad finita y de tu existencia material, las que determinan el tiempo y el lugar y las circunstancias en que puedes alcanzar la meta del viaje de ascensión mortal y gozar de la presencia del Padre en el centro de todas las cosas.

5:1.4 (63.2) Los mortales de los dominios del tiempo y el espacio pueden diferir grandemente en capacidades innatas y en dotes intelectuales, pueden contar con ambientes excepcionalmente favorables al avance social y al progreso moral, o bien pueden sufrir de la carencia de casi toda ayuda humana a la cultura y a los supuestos avances en las artes de la civilización; pero las posibilidades del progreso espiritual en la carrera de la ascensión son iguales para todos; es posible alcanzar niveles crecientes de discernimiento espiritual y de significados cósmicos independientemente de todas las diferencias sociomorales de los ambientes materiales diversificados en los mundos evolutivos.

5:1.7 (63.5) El hombre está espiritualmente habitado por un Ajustador del Pensamiento sobreviviente. Si la mente de un hombre está sincera y espiritualmente motivada, si tal alma humana desea conocer a Dios y hacerse como él, si honestamente desea hacer la voluntad del Padre, no hay influencia negativa alguna de carencia mortal ni fuerza positiva de posible interferencia que pueda prevenir la ascensión certera de dicha alma divinamente motivada, hasta las puertas del Paraíso.

planetas y singularidades

8  Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta.  9  Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe?  30  Yo y el Padre somos uno.

5:1.8 (63.6) El Padre desea que todas sus criaturas estén en comunión personal con él. Él tiene un lugar en el Paraíso para recibir a todos los que por su estado de supervivencia y naturaleza espiritual hacen posible tal logro. Por lo tanto, asentad en vuestra filosofía ahora y para siempre: para cada uno de vosotros y para todos nosotros, Dios es accesible, el Padre es alcanzable, el camino está abierto; las fuerzas del amor divino y los medios y arbitrios de la administración divina se entrelazan para facilitar el avance de todas las inteligencias merecedoras, de todos los universos,  hasta la presencia en el Paraíso del Padre Universal.

https://youtu.be/KRz0VLOE5g8
https://youtu.be/7_XKI2w2sl8

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

12 Respuestas a “universo-espíritu, conciencias fractales

  1. El Sr. Alberto Canosa, prosigue manteniendo SU TESIS, de que ya se están practicando TRASLACIONES a otros planetas.

    Aquí queda la referencia de lo que dice. ¿Será ésto posible para LA ÉLITE, o se tratará DE UN ENCUBRIMIENTO.?

    la realidad, supera a la ficción … ! vaya bonito increíble detalle..!

  2. … y éstos dicen, que alguien está “prendiendo” los volcanes … CASI NÁ,

  3. … y más noticias de investigaciones … 🙂

  4. La lista de especulaciones es amplia, pero ésto es lo que dicen:

  5. A continuación: vídeo grabado en el interior de el submarino ARA s.Juan;

  6. EL CENTRO DE LA GRAVE CUESTION, evidentemente, SE ENCUENTRA EN LOS NIÑOS, EN LA CONCIENCIA inocente o virginal, QUE ES PROGRAMADA EN LA MENTIRA.

    Ésta es la diferencia, entre la desinformacion, y la ayuda que necesitamos para dar a conocer Y PROFUNDIZAR EN la información que procede de la Verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.