La Jerarquía de Ser y la conciencia en lo Universal, también en nosotros.

El Origen interpretativo de todo fenómeno permanece en nosotros en la intacta Conciencia de Sí.

Por lo tanto, descubrir la esencia de todas las cuestiones, es algo perfectamente posible a toda conciencia que aprendamos aquello que cada uno hemos venido a practicar,  3 Y ésta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, nuestro verdadero ESTADO NIRVÁNICO, el cual es anterior a la creación de el mundo.

El hecho de captar ésto puede situarnos en una texitura especial que cada uno hemos de aprender a asumir.

El hecho de que tengamos que fijar nuestra atención en lo que llamo
“jerarquía de el Ser”, es porque tenemos que tratar de evitar el terrible caos, que genera la confusión de lenguas, en éste plano de existencia en el cual se encuentran nuestros vehículos constituyentes, osea, en nuestra estado de comprensión y capacidades “imperfectos”.

Vemos que hay muy diferentes TEORIAS, y diferentes tendencias de planteamientos. Teóricamente, los vehículos o medios hacia lo perfecto existen, aunque cada cual le otorga formas y caracteristicas con arreglo a la propia imaginación y eventual constitución etérico-física. Pero, las características cuánticas (es decir, espirituales) de toda materia o vehículo sutil, son innegables.

SE ESTÁN RIENDO DE LA GENTE: Ahora NOS FABRICAN UNA CICLOGÉNESIS que llaman ANA, y todos los españoles CORREN ASUSTADOS … jajajaja … ¿ NO QUERIAIS AGUA …? ! PUES, HALA, AGUA VÁ …!!!

ESO SI, que nadie se entere de lo que decimos en éste blog

Los medios norcoreanos afirman que Kim Jong-un “controla la naturaleza” “Cuando Kim Jong-un llegó a la cumbre, atravesando una espesa capa de nieve, de pronto hizo un buen tiempo sin precedentes entre la ventisca invernal de diciembre, exponiendo su majestuosa figura”, escribió el periódico Publicado: 10 dic 2017 01:00 GMT

El siguiente vídeo: programa climatológico-humorístico, nos explican qué es Ciclogénesis Explosiva …

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

13 Respuestas a “La Jerarquía de Ser y la conciencia en lo Universal, también en nosotros.

  1. agoralibre

    Descubramos A LOS ENTES … y a sus marionetas … claramente …

  2. Oh hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo. Es el resumen de la sabiduría escrito en Delphos y que cada sabio de la historia lo repite en palabras o hechos. Jesus dijo el reino esta dentro devosotros, el Buda lo encontró en su interior y cada uno de nosotros lo intuye en lo que llamamos conciencia cuya voz nos guía hacia el bien.

  3. agoralibre

    Hola, Sr. José Villamil; gracias, y saludos también a todo lector.

    Creo que nos encontramos actualmente, con gran intensidad, ante planteamientos y comprensiónes que superan las capacidades de expresión habituales. Por éso, considero que es de agradecer a toda persona, que por algún motivo, se encuentre habituada a expresarse desde sí mismo o con arreglo a la propia formación y experiencia, hagamos lo posible por intentar captar, compartir, y si posible fuese, explicar las situaciones.

    Porque, seguramente estamos experimentando cambios en los puntos de vista y comprensión, así como que existe, palpablemente en la sociedad, unos forzamientos tremendos para apoderarse y manipular nuestras ideas.

    ¿Porqué menciono al estado de Ser que llaman NIRVANA, e incluso escribo indicando que ES nuestro estado de Ser verídico.?

    Porque, creo entender, que los ACTUALES escritos y frases, presuntamente SAGRADOS, proceden de FUENTES FALSIFICADAS, y pudieran resultar imperfectas respecto a lo verídico.

    Quizás a algunas personas, éstos planteamientos y referencias que efectúo les parezcan demasiado “escandalosos”, osea, equivocados o anormales, pues sin duda lo son respecto a las coordenadas INDUCIDAS habituales.

    Éste planteamiento, sin embargo, no vá contra nada ni contra nadie, pues los dobles juegos necesitamos aprender a neutralizarnos en cada uno, y ni siquiera respecto a los GRUPOS Y ENTES, que actualmente han situado o sumergido A TODA LA HUMANIDAD en ésta texitura. Sin embargo, considero que ES TERAPEÚTICO, que nos planteemos algunas cuestiones, pues la inevitabilidad de las crisis que afrontamos, y eventuales decisiones de cada individuo, posiblemente lo vá a requerir.

  4. agoralibre

    Por aquí también están intentando expresar algunos de los TREMENDOS datos y detalles ESCANDALOSOS, que pueden ser desenmascarados simplemente escuchando y leyendo directamente.

    El estilo es muy peliculero … 🙂 … pero bueno, cada uno Su imaginación …

  5. agoralibre

    … y éstos siguen diciendo que la comunicacion ENTRE PLANOS DIMENSIONALES, existe, y que algunos grupos las conocen …

    y, por otra parte, HAY MUCHAS PRUEBAS, de que la mayoría, sinó TODOS, son personas INFLUENCIADAS POR DETERMINADOS ENTES, o que han tenido que comprometerse mediante firmas, juramentos, u otros medios mágicos, o SE ENCUENTRAN económicamente VENDIDOS a los intereses MUNDANOS, y son utilizados vergonzosamente, PARA EXTENDER VOLUNTARIAMENTE unos puntos de vista PREDETERMINADOS por algunas imaginaciones concretas, LIMITADORAS Y POLARIZADAS de entes, los cuales permanecen ocultos en las sombras.

  6. No todo es negativo ni falso ni cierto. la única verdad para quienes estamos en esta vida es que hemos venido con un propósito y este es experimentar y aprender. Ahora podemos aprender a amar a los demás y esto es amar a Dios y esperar no el premio pero la autosuperación, o si odiamos o somos tibios e indiferentes habrá respuesta de la propia conciencia en el tiempo apropiado.
    Cielo e infierno están en nosotros y en esta vida…

  7. agoralibre

    Hola, José, y saludos también a todo lector;

    Efectivamente, nuestra capacidad de aprender nos mantiene en apertura, más allá de las ataduras que nos mantienen encorsetados.

    Aprender es asimilar el medio en el cual nos encontramos, y darnos cuenta de en donde se encuentran los parámetros fundamentales.

    El hecho de que dispongamos de nuestra esencia “cuántica” o espiritual, nos sitúa ante crisis; puntos críticos, que todos compartimos y hemos de aprender a superar.

    Saludos afectuosos.

  8. agoralibre

    Estado de Ser Nirvánico, es sin duda alguna semejante a “conciencia crística”. Para que nos demos cuenta DE QUÉ SE TRATA, quisiera PEDIR a todo interesado:

    QUE ESCUCHE ATENTAMENTE LO QUE SE DICE EN LO SIGUIENTE:

  9. agoralibre

    … 🙂 las cosas … tal y como son …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.