planos de conciencia, Entes, seres …

Parece mentira que se siga perdiendo el tiempo, y engañando al público  en temas tan trascendentales cómo  éste.
Pues sucede que, PRESUNTOS FALSOS DIVULGADORES, siguen ejercitando malabarismos psíquicos verbales,  y  hablando de cuestiones QUE SÓLO EXISTEN EN SU IMAGINACION,  con  retazos en los cuales el pasivo subconsciente, osea, el IMAGINARIO COLECTIVO, es totalmente alimentado por “motivos interesados”, EN EL ENGAÑO Y LA ALIENACION.

! Desde siempre, ! ESTAMOS SIENDO ACOMPAÑADOS por diferentes tipos de ENTIDADES, y el contacto CON ELLOS, ES HABITUAL E INEVITABLE, TANTO PARA INDIVIDUOS COMO PARA GRUPOS. Los dirigentes saben BIEN DE ÉSTO, porque los tales, HAN SIDO SITUADOS EN PUESTOS DÓMINES, por “ellos”, y por lo tanto tienen QUE SERVIRLES EN SECRETO o con arreglo a las premisas QUE LES MARCAN, para mantener a las G-entes en sus coordenadas limitantes, osea, EQUIVOCADAS EN CONCIENCIA, desorientadas y despistadas   en  cuestiones  vitales, es decir: dependientes en casi todo, y sumisas.

Pero, lamentablemente es fácil hablar SANDECES, y en las conferencias kilométricas, jugar al despiste e imaginar mundos estrambóticos que alimenten las falsedades, cuando necesitariamos investigar honestamente éstas cuestiones; por ejemplo, ¿hasta qué punto, los acontecimientos de éste mundo, se encuentran “condicionados o efectúados” por diferentes “entes”?

sistema solar

EN COMENTARIOS: SIGUEN LAS INOCENTES AVENTURAS DE LA FAMOSA ABEJITA … ! NO SE LAS PIERDAN …!

10:1.2 (108.5) El Padre Universal siempre se ha despojado de las partes de sí mismo que son otorgables a otro Creador o criatura. Ha delegado en sus Hijos divinos y en sus inteligencias asociadas todo poder y toda autoridad que pudiera ser delegada. Transfirió realmente a sus Hijos Soberanos, en los respectivos universos, toda prerrogativa de autoridad administrativa que fuera transferible. En los asuntos de un universo local, ha hecho a cada Hijo Creador Soberano tan perfecto, competente y con tanta autoridad como el Hijo Eterno es en el universo original central. Entregó, en realidad donó, con la dignidad y santidad de la posesión personal, todo de sí mismo y de sus atributos, todo lo que podía despojar, de toda forma, en todas las edades, en todos los lugares, y a todas las personas, y en todos los universos, excepto el de su morada central.

10:1.3 (109.1) La personalidad divina no es egocéntrica; la autodistribución y el compartir de la personalidad caracterizan la identidad divina con libre albedrío. Las criaturas anhelan la asociación con otras criaturas personales; los Creadores se sienten motivados a compartir su divinidad con sus hijos universales; la personalidad del Infinito se revela como el Padre Universal, que comparte la realidad de su ser y la igualdad del yo con dos personalidades coordinadas: el Hijo Eterno y el Actor Conjunto.

Día 22 de diciembre de 2017. Las consecuencias de las influencias, y eventual posesion de conciencias individuales por los entes colectivos, son extremadamente notorios, tal y como ha sucedido en otras ocasiones a lo largo de la historia Humana. Reconocer e identificar ésto, puede suponer el comienzo de unos estudios verídicos en las energías motrices.

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, TopSecret

13 Respuestas a “planos de conciencia, Entes, seres …

  1. En el Universo, sin duda hay diferentes tipos de CONCIENCIAS, pero ésto, tan simple y sencillo, es obviado y ocultado a muchas personas.

  2. Ahora ya se sabe, que ACTIVANDO DIFERENTES RESORTES, se producen varios tipos de anomalías. ¿ SE PODRÍA AVERIGUAR QUÉ TIPOS DE ENTES, generan éstas patologias físicas en nuestra atmósfera…?

    Y, lo que es PEOR, ¿EL ENCUBRIMIENTO ES CONSCIENTE, A PROPÓSITO, o simplemente producido por el DESCONOCIMIENTO DE QUE NOS HALLLAMOS EN UN UNIVERSO poblado y ENTIFICADO …?

  3. 16 “Yo, Jesús, he enviado a Mi ángel a fin de darles a ustedes testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.”

  4. ¿ DE QUÉ PLANO VITAL PROCEDERÁN ÉSTOS MENSAJES MEDIUMNICOS, Y NADIE SOSPECHA QUE PUEDE TRATARSE DE UN DISFRAZ … QUE REVISTE A UNA IMAGINACION COLECTIVA ?

    ¿QUE TIPO DE DIOS, TAN PSICOPÁTICO, PUEDE REQUERIR DE ÉSTAS CATÁSTROFES, PARA SER AMADO O RESPETADO, POR SUS CRIATURAS … ó resultarán éstas anomalias, el resultado DE ALGUN ENFRENTAMIENTO BÉLICO.?

  5. ¿ SE ENCONTRARÁ EN ÉSTA HIPÓTESIS, LA EXPLICACION REAL,

    A LOS SUCESOS LUCTUOSOS Y PATOLÓGICOS, TAN NOTABLES.?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.