portales espacio-tiempo, en la bóveda terrestre: los extraños datos de NASA

Aunque el origen de éstos datos es de hace ya unos años, su actualidad nos muestra que “algunos” están ocultándonos datos trascendentales, respecto a la constitucion planetaria, en éste caso, fundamentalmente de LA BOVEDA- ENVOLTURA que circunda la “forma” planetaria.

observemos los extraños y simbólicos gráficos que acompañan éstos datos … desde luego, éstos de LA NASA, tienen imaginación … 🙂

Anuncios

26 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, TopSecret

26 Respuestas a “portales espacio-tiempo, en la bóveda terrestre: los extraños datos de NASA

  1. LA DOMINACION PSIQUICA Y ASTRAL SOBRE LAS PERSONAS :

    dificil “explicar” la historia auténtica, con más claridad … en éste y en “otras” exposiciones “colindantes” … )

  2. alma9

    Pongo estos vídeos porque en el vídeo de cabecera, entre otras lindezas, da a entender que el llamado efecto Coriolis, que afecta principalmente a las masas de aire y agua que se desplazan de un polo a otro, no existe porque el agua no gira en su inodoro. Me parece que lo que no existe es interés por investigar las cosas a fondo.

    • Creo que dice “que el efecto coriolis es un mito …”, uf, a ver si alguien puede quitarnos ésas dudas … 🙂

      • alma9

        Así es, sin ninguna explicación salvo la negación y ocultación de otros aspectos que no interesan. Algo típico en estos y otros vídeos.
        Tenemos muchas ramas en la ciencia, que sin ser perfecta, nos ayudan a despejar dudas: Matemáticas, astronomía, Geometría…y muchas otras claro 🙂

  3. Efectivamente, alma9; lo sorprendente de todo ésto es que NINGUNA universidad cientifica, ni mucho menos LA NASA, ni nadie, ! NADIE, !
    SON CAPACES de demostrar NADA fehacientemente, en NINGÚN SENTIDO, cuando las pruebas sobre la NO curvatura parecen notorias.

  4. alma9

    También hay otros fenómenos observables que no parecen tener explicación si no existiera esa curvatura. No insisto con el tema y si quieres aportar alguna de esas pruebas tan notorias, se puede analizar a la luz de la ciencia que para algo servirá, digo yo 🙂

  5. Hola, alma9, buén día, y saludos también a todos.

    Efectivamente, sea como sea, resulta que hay algunas cuestiones que ya se encuentran, a mi entender, perfectamente verificadas.

    Una de ellas, es la ausencia de cualquier fotografia auténtica del presunto “globo terrestre”, visto desde cualquier ángulo más o menos fotogénico, lo cual considero suficiente, para ponernos en alerta de que QUIZAS nos encontramos ante una de las mayores falsificaciones psíquicas de la Historia; aunque quizás hay también otras falsificaciones, que superan a ésta … 🙂

    Ésta “duda” la considero suficiente para poner en “alerta” a nuestras neuronas más recalcitrantes, salvo que tengamos algún temor o algún interés PECUNIARIO, lo cual es muy normal entre youtubers y activistas, los cuales siempre tratando de convencer a otros de sus puntos de vista, ligeramente “egóticos” o interesados …

    El hecho de “sospechar” que nos están engañando con la chupeta y el sonajero, es suficiente para que intentemos activar nuestras capacidades cognoscitivas más nobles, llámese metanoia, alquimia,
    esoterismo, religion, o el epígrafe que se adapte mejor a nuestras dimensiones craneo-encefálicas.

    Osease, que si ésto sirve para activar las eventuales alquimias, pues estupendo … de todas maneras, no hay ninguna angustia al respecto, … pues nuestra constitucion es bastante pétrea a priori … 🙂

  6. no recuerdo … ¿ habíamos hablado de éste asunto … ?

  7. alma9

    Pues te aseguro que mis neuronas más recalcitrantes están en alerta
    No comparto tu punto de vista en la forma que lo expresas.
    Sabemos que nos engañan pero no todo vale
    Puestos a elucubrar, parece que las fotos oficiales y oficiosas que se presentan de la Tierra, toda redondita, están hechas desde la Luna, así que también podríamos pensar que los que dicen que han ido, no han ido y hay que tapar el cuento de alguna manera, o puede que hayan ido y se vea otra cosa muy diferente, pero eso no implica ni que sea plana ni que no rote.
    Dudo mucho que esto sirva para ninguna alquimia, hay muchas personas indefensas que necesitan un asidero más sólido. Por eso creo que si algo hace falta es investigar; herramientas tenemos pero hay que dedicarle tiempo. Pruebas no inventadas ni retocadas
    Que cada uno evalué, si tiene la capacidad, su parte de responsabilidad en lo que transmite y aporta.
    Veo que has sustituido el vídeo “conflictivo” por otro más imaginativo. Así no nos aclaramos con los comentarios. 🙂
    Un saludo

  8. Hola, alma9, afectuosos saludos … 🙂

    Seguramente, éstos temas pueden ser abordados de diferentes maneras y perspectivas, en mi caso lo que considero valioso es la posible amplitud de los puntos de vista, que considero pueden “movernos” hacia otras perspectivas, efectivamente “poco habituales”.

    Otra cosa, es que pueda lograr plasmar algo através de éstos amagos de escrituras, lo cual ciertamente no me resulta fácil.

    Según “mi” lógica, si alguien no demuestra la curvatura planetaria, pues resulta evidente el admitir que vivimos “en una planicie,” y en éste sentido carezco de interés en elucubrar al respecto, sin embargo
    comprendo que con ésto, sólo se abren un montonazo de incógnitas.

    La “teoria de la pelota” es, sin duda, una simplificación mantenida por actores, al igual que tantas otras COSAS, lo cual posiblemente ES TERAPEUTICO, pues se comprende que es conveniente que las “inteligencias elementales”, entre las cuales me cuento, … 🙂 … nos hallemos ocupados –“distraidos” respecto a lo fundamental.

    No voy a “explicar” ésto, pues considero que todo persistente “lector” de éste pseudo-blog podemos comprender la importancia de ésto.

    Por ello, considero vital, que estemos dispuestos a hacer lo posible, para que alcancemos el discernimiento en consonancia con la verdad.

    Por ello, pido disculpas a todo lector, por tener que expresar ésto.

    Bién, si hemos llegado a éste punto, sin apedrear al escritor … 🙂
    entonces, quizás debiéramos de seguir comentando algo al respecto.

  9. … vamos a establecer un premio a la fidelidad al Blog AGORA LIBRE …

  10. Respecto a “la forma” de la tierra, cualquier opcion que consideremos es igualmente especulativa, entanto NO SE EFECTÚEN públicamente los experimentos cientificos QUE SON IMPRESCINDIBLES, y fácilmente realizables, SI SE QUIERE.

    Suponiendo que vivimos en “una pelota” que se desplaza por el espacio a velocidades supersónicas, con todos los aditamentos consiguientes, PUES ES UN MILAGRO tan PORTENTOSO, que caemos DE RODILLAS asombrados ante éste FENÓMENO MÁGICO.

    Si vivimos en una planicie planetaria, que tampoco sabemos de dónde ha surgido, ni para qué está operativa, salvo para pastar y ver la televisión, o escuchar a ver qué nos cuentan de Rajoy, Trump, o Puigdemónt, en un mundo plurisesual donde todos somos inocentes florecillas silvestres, … y así … PUES SIGUE SIENDO UN MILAGRO tan portentoso, que no estamos seguros de lo qué está arriba … 🙂 y,
    que es lo que hay debajo … TAMBIÉN ESTAMOS ASOMBRADOS …

  11. Éstas son algunas de las cosas que están diciendo, y a mí me parecen importantes, porque pudieran encontrarse basadas en verdad.

    • 1 ≡ La tierra es un plano extendido cubierto por un domo (cielo), está parada, todo gira a su alrededor y se considera el centro del universo observable. • 2 ≡ El sol y la luna están dentro de nuestra atmósfera. Las estrellas están fijadas en el firmamento. Los planetas son estrellas. • 3 ≡ El formato de la tierra no depende del formato de los demás objetos observados en el cielo. El formato del sol y la luna es lo que parece. • 4 ≡ Por encima del firmamento existen las aguas celestiales, (¿ETERES…?) por debajo de la tierra existe las aguas profundas. • 5 ≡ El norte es el centro magnético del plan y el sur es el borde exterior donde está ubicada la Antártida, que es el anillo de hielo que rodea los continentes. • 6 ≡ La gravedad no existe. Las cosas y objetos caen porque son más densos que el medio. Lo que hay es densidad y flotabilidad. • 7 ≡ Ninguna teoría general de la física o la astronomía puede ser validada por el método científico que demuestra que vivimos en un mundo que surgió hace 4 MILLONES DE AÑOS. • 8 ≡ Todas las agencias espaciales están subordinadas a la NASA y ninguna de ellas puede ir más allá de la órbita terrestre baja. • 9 ≡ El espacio no existe en cuanto TAL SUPOSICION. Galaxias y sistemas solares no existen. • 10 ≡ No existe curvatura mensurable del globo. Lo que se ve es la deformación que provocan los lentes al visualizar lo plano.

    • En un marco tridimensional, como el que se presenta, la respuesta es tridimensional y los cálculos aplicados los de la ciencia actual para un entorno tridimensional. Dicho esto, todo lo que dicen es una falacia si no se puede demostrar de alguna manera.

      A la vista de lo escrito, no importa cuantas pruebas se presenten en contra, todo será considerado una manipulación, un fake, defectos ópticos, o cualquier otra cosa.
      Recomiendo revisar los estudios de Galileo Galilei, Copérnico, Giordano Bruno….entonces no existía algo llamado NASA pero existía algo llamado INQUISICION.
      También puede ser positivo revisar los Protocolos de los “sabios” de Sión (capítulo XIII)

      • Sin duda … 🙂 … eres un sol, alma9 …

        Si posible fuese, SE DEBEN DE REVISAR MUCHAS COSAS … !!

        Pero, creo entender que hay cuestiones muy simples:

        Si tomo un avíón en Barajas, y vuelo TOTALMENTE HORIZONTAL,
        hasta México DF., (o a cualquier otro sitio …) porfa, explicame,

        COMO CONVENZO A MI MENTE, de que la tierra sobre la que vuelo, ES UNA ESFERA, y no un plano horizontal: y ésto es ciencia,
        aquí la magia, supongo, que está fuera de lugar.

        La siguiente cuestión; si navego, a Canarias por ejemplo, y las aguas marinas SIEMPRE forman un plano horizontal; y ésto es ciencia.

        Porfa, convenceme de que estoy sobre una pelota de piedra que se desplaza por el espacio, sin sentido coherente alguno, como si fuese un correcaminos, y a velocidades pluscuamperfectas … porfa,

        inténtalo al menos, convenceme, porque estoy PRESO DEL PARADIGMA TERRAPLANISTA GLOBAL … 🙂 … jajajaj

      • alma9

        Te considero lo suficientemente capacitado para buscar esa información. También podría pedirte que me expliques porque Polaris no se ve desde el hemisferio Sur, o que produce los eclipses de luna, las estaciones, el día y la noche polar, …pero prefiero buscarlo yo.
        THE END

      • Hola, alma9; ¿porqué dices “the end”?, a mi me parece que sería más adecuado decir … “continuará”, porque es evidente, tal y como dices, que CONTINÚAN MUCHOS HILOS sin concretar … y, considero que el tema apenas se encuentra planteado.

        Deduzco, de lo que nos dices, que la hipótesis “terraplanista” no te convence. Simplemente los temas están expuestos, y, desde luego no considero nada cerrado … igual falta de salir algo “… inesperado” de el “sombrero” de éstos MAGOS PLANETARIOS … 🙂

      • alma9

        Me has entendido mal, no he dicho que queden muchos temas sin concretar. Para mi están claros hasta que se demuestre lo contrario, cosa que a fecha actual no ha sucedido.
        Ni me convence ni me interesa, en la forma que está planteada. Me parece más que sospechosa y es por eso que digo THE END
        Espero haber aclarado algo

  12. alma9

    🙂 No tengo intención de tirar piedras y creo que entiendo lo que quieres transmitir y desde luego no es fácil. Vivimos, como has dicho en muchas ocasiones, en el Universo del átomo, un universo cúantico que nos plantea grandes incógnitas.
    No comparto el método, ya que considero que contrarrestar un error con otro no es una vía aceptable. Puede servir para alejarnos del guion establecido por otros pero es como pasar de la luna de Valencia a los cerros de Úbeda (spanish expresión 🙂 ). Pero esto es mi opinión y creo que cada uno tiene que ser libre de manifestar la suya
    La física de partículas, porque eso es lo que somos, nos puede dar alguna idea del funcionamiento de este universo. No nos queda otra que investigar, dentro de nuestras posibilidades, como funcionan y aquí la ciencia puede ser una aliada, aunque tenga grandes lagunas y errores
    Si de algo estoy segura, porque lo he visto con toda claridad, es que todo en este espacio es un gran engaño o puesta en escena y que el inconsciente colectivo de esta humanidad está lleno de basura, así que considero importante ser muy cuidadoso con lo que se difunde.

    • Efectivamente, alma9.

      Nuestra constitución microcósmica, DEBE DE SER, semejante a la constitución y desarrollo CÓSMICO, para que se cumplan las leyes Universales: “como es arriba, es abajo”. Ésto es lo que considero importante, Y POR LO TANTO, valoro LA GRAVEDAD DE LOS ENGAÑOS, cualesquiera sean.

      Si NOS AFERRAMOS, a unos planteamientos “cósmicos” producidos artificialmente y FEHACIENTEMENTE ERRÓNEOS, difícilmente vamos a poder INTEGRAR la propia ARMONIA MICROCÓSMICA, ya que ésta precisa de la armonización Superior, que estamos denominando Cósmica o DIVINA. (Supongo que se me entiende.)

      Por lo tanto, LOS ENGAÑOS CONSCIENTES, tienen por objetivo fundamental RETRASAR NUESTRA EVENTUAL LIBERACIÓN, al objeto de que sigamos PRESOS Y ASI, ALIMENTEMOS A LOS ENTES, los cuales permanecen tras de la escena.

      Posiblemente, lo que en éste sentido estoy llamando “liberación” es la consonancia en la inteligencia universal, sin que sea (o me resulte) posible definir tal cosa.

      Por lo tanto, me agradaria que quedase nítido: no se trata de ningún preconcepto, LA TIERRA VERDADERA, pura o pefecta, sólo puede ser aquello que surge o resulta del correcto espíritu o energía verídica, siendo el resto de lo aparentemente “imperfecto” cuestiones pasajeras en las películas de temporalidad.

      Posiblemente nuestra esencia es Perfecta, y en cuando tal, algún día la manifestación también lo será, y entonces éste mundo, tal y como lo conocemos, carecerá de razón de ser. Y considero que en ÉSE MOMENTO, cuando hemos superado las lecciones que venimos a practicar, ENTONCES, viajamos a OTRAS tierras, posiblemente EN UNION con otros muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.