A.D. á N., de alma viviente EVAH pasiva, a Espiritu (mónada) Vivificante

Las Energias que conforman los ÁRBOLES (diferentes sistemas enraizados en nosotros), SON POLARIDADES que todos hemos de conocer, para lo cual precisamos SITUARNOS en las condiciones requeridas, en tal manera que sus corrientes establezcan los circuitos álmicos adecuados: las experiencias en EL EDÉN, lo que llaman LA CAIDA, y LA LIBERACION en y por medio de lo que llaman el árbol de la Vida.

Por ejemplo, y en concreto: ¿y si todo el manoseado asunto de LA CAIDA, fuese un simple invento verbalizado, con fines obvios, y la verdad fuese OTRA, diferente? …  ¿Investigación … experiencia voluntaria …  ACTIVAR   CAPACIDADES  LIBERADORAS …   de qué vá ésto …?   29      “¿No se venden dos pajarillos por una monedita?    Y sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin permitirlo el Padre.   30      “Y hasta los cabellos de la cabeza de ustedes están todos contados.

agoralibre
1 febrero, 2018 en 8:17 am

Hola, buén dia, saludos a todos.

Posiblemente estamos de acuerdo, en que nos hallamos en un mundo en el cual pululan los engaños, y es lógico tengamos dudas respecto a: en cuáles aspectos nos están mintiendo, manipulándonos, y en cuales otros nos encontramos en terreno firme y por lo cual, podemos afirmar que tal cuestion es verificable y comprobamos en manera que resulte experiencial, si es cierta o no.

Muchas personas, pueden afirmar un determinado punto de vista, creer tal cosa, sin que otros grupos o individuos tengan ninguna seguridad al respecto, y ésto puede verificarse en TODOS los momentos históricos.

Considero que lo que tenemos que hacer, es no alimentar controversias;
sea lo que sea, cada cual es libre de mantener el punto de vista que crea,
sin que ello origine ningún prejuicio ni segregación; manteniendo el interés en la investigacion plenamente abierto a TODAS posibilidades.

polaridades

“adán y evah, se encuentran en NOSOTROS MISMOS … “

61  Y sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os escandaliza? 62   ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63  El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Posiblemente, para determinados grupos de personas, resulta valioso situarnos en el utópico punto de vista que se encuentra detrás de las imágenes fenomenícas, en aquello que causa en cada uno de nosotros las percepciones y perspectivas de “el propio edén” en el cual nos hallamos. 🙂

serpientes

42  Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, se levantará en incorrupción; 43   se siembra en deshonra, se levantará en gloria; se siembra en flaqueza, se levantará en poder; 44   se siembra cuerpo natural, resucitará cuerpo espiritual.   Hay cuerpo natural,   y hay cuerpo espiritual. 45    Y así está escrito: El primer hombre Adán fue hecho un alma viviente; el postrer Adán, un espíritu vivificante.

alma9
2 febrero, 2018 en 4:16 pm

” Los engaños que han persistido en este mundo, los sistemas para encubrirlos, serán gradualmente disueltos, y como este macro – proceso se desarrolla en paralelo con la transferencia individual de conocimiento, la Primera Fuente podría habitar los mundos dimensionales por primera vez.

Esto ha sido referido en varios textos espirituales como “El cielo en la Tierra”. En Lyricus nos referimos a esto como el Gran Portal (Grand Portal), pero aunque el significado preciso pueda ser diferente, el evento general es el mismo.

Ahora, en cuanto a su causa, la era de transparencia y expansión es:

– el resultado de la presencia, de natural, del Soberano Integral.
– de Seres interdimensionales benevolentes
– de la transformación de la Tierra/Naturaleza en términos del tiempo-espacio
– del portal hacia los reinos interdimensionales, el cual se ha estado abriendo durante los últimos 10 años.

continuamos en comentarios

Anuncios

24 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia

24 Respuestas a “A.D. á N., de alma viviente EVAH pasiva, a Espiritu (mónada) Vivificante

  1. Hola, buén dia, saludos a todos.

    Posiblemente estamos de acuerdo, en que nos hallamos en un mundo en el cual pululan los engaños, y es lógico tengamos dudas respecto a: en cuáles aspectos nos están mintiendo, manipulándonos, y en cuales otros nos encontramos en terreno firme y por lo cual, podemos afirmar que tal cuestion es verificable y comprobamos experiencialmente, si es cierta o no.

    Muchas personas, pueden afirmar un determinado punto de vista, creer tal cosa, sin que otros grupos o individuos tengan ninguna seguridad al respecto, y ésto puede verificarse en TODOS los momentos históricos.

    Considero que lo que tenemos que hacer, es no alimentar controversias;
    sea lo que sea, cada cual es libre de mantener el punto de vista que crea,
    sin que ello origine ningún prejuicio ni segregación; manteniendo el interés en la investigacion plenamente abierto a TODAS posibilidades.

  2. Las controversias no tienen por que ser malas si dejamos egos aparte. El Maestro fue una figura controvertida. Dijo su verdad, sin imposiciones, y no fué agradable para todos, porque a los que quieren ostentar el poder no les gusta escuchar la verdad.
    Pero como dice el vídeo “La consciencia no está en el mundo”, todo es parte de esa consciencia; cada uno está donde debe estar y hay que respetarlo. Pero esto, desde mi punto, no significa que todo sea Verdad (con mayúscula).
    Todo es experiencia y aprendizaje, así que esas frases que has puesto me resultan muy adecuadas.

    Ahora me encantaría, si lo tienes a bien,, que comentaras tu punto de vista, ese que se ” encuentra detrás de las imágenes fenoménicas, en aquello que causa en cada uno de nosotros las percepciones y perspectivas de “el propio edén” en el cual nos hallamos” (Ágora dixit 🙂 )

    • … caray …. es simple lo que digo, estimada alma9 … 🙂

      Nuestra “alma natural”, disfruta con lo “normal”, es decir, progresar económicamente … devorar cosas sabrosas … degustar productos de gourmet … tener poder y someter a las mascotas … etc, etc,

      y claro, incrustrado en ESA ALMA NATURAL, tenemos a nuestro ADÁN, es decir, nuestra… “unicidad mental”, nuestro ádam … el cual se encarga de mantener éstas “situaciones” y le parecen “normales” … y disfruta con ESTO en ” su edén …” tan fresco

      • … caray … que escueta … 🙂 … claro, que podemos consolarnos, aunque seamos LOS ÚLTIMOS … porque, claro, todos los demás “compatriotas” nuestros, ya han superado éstas cosas tan prosaicas …

      • No se a que te refieres con “todos los demás “compatriotas” nuestros, ya han superado estas cosas tan prosaicas”. Creo que este tipo de comentarios crea confusión.
        En todo caso me parece más importante mirar hacia nosotros que hacia los demás.
        Sobre lo que escribes en la cabecera del post:
        ” ¿Investigación … experiencia voluntaria … ACTIVAR CAPACIDADES LIBERADORAS? …”
        Creo que todo va en el mismo lote
        Tenemos la capacidad de activar ese ADN que los científicos llaman basura, pero como es natural esto va unido a la adquisición de consciencia y no a métodos artificiales.
        Entiendo “alma natural” como “consciencia artificial”, no se si te refieres a eso.
        Dejo el enlace a un interesante artículo de Giuliana Conforto (gracias rover 🙂 )

        http://www.giulianaconforto.it/?p=3737&lang=es

        Luego sigo…

  3. Hola, alma9; … efectivamente, creo que “alma natural”, sería semejante a lo que otros denominan “conciencia mecánica o artificial”.

    Bueno … pido disculpas … … trato de que estemos conscientes de que somos “de los últimos” en enterarnos de algunas cosas … 🙂

  4. Bueno, esta mañana tenía muy claro lo que iba a poner, pero ahora veo que es demasiado grande para ponerlo en un comentario. Básicamente, la idea es que asociando informaciones leídas a lo largo del tiempo, voy viendo como las cosas parecen estar conectadas.
    En este caso he seleccionado algunos párrafos de la entrevista a James (wing makers), creo que en 2008, porque también parecen coincidir con la Teoría del desdoblamiento del Tiempo y otros escritos.
    Por ejemplo el tema de la “Pausa Cuántica” y los momentos no perceptibles o percepción estroboscópica de la Teoría.

    Allá va 🙂

  5. Por otra parte … siguen apareciendo las demostracciones de las fantasias QUE HAN FABRICADO RESPECTO AL ESPACIO.

  6. “Las ominosas situaciones de nuestro mundo son muy reales. Es imposible mirar a las políticas de los gobiernos de todo el mundo y ver coherencia, benevolencia, una acción iluminada, o, en general, un comportamiento inteligente como salida hacia la igualdad y la unidad.
     
    La familia humana se ha vinculado a lo largo de miles de generaciones y cada vez regresa a nuestro hogar, el planeta Tierra, en aras de mejorar la generación anterior de dominio, comodidades, estilo de vida, y tecnología, mientras que la madurez emocional sigue escondiéndose en el sustrato de la violación, el abuso, la esclavitud, la guerra, la deshonestidad, la codicia, el fraude del gobierno, y un centenar de otros vicios, productos de la debilidad y de seres humanos desilusionados, programados para ver únicamente la imagen externa de la mente humana y sus sistemas de limitación.
    El combustible de nuestro Sistema Mental Humano es la rabia, la codicia, la decepción, la irritabilidad, la culpa, el miedo, el resentimiento, y otras emociones así llamadas negativas, causadas en gran medida debido a nuestra falta de entendimiento de que todos somos uno e iguales, y que esa verdad es la base de la vida.
    Está bien pasada la hora en que los seres humanos despierten y sepan en lo que han estado participando y aprendan cómo se puede detener – un individuo a la vez. Somos la clave de nuestro propio dilema y debemos aprender a desactivar la matriz de aniquilación para que podamos despertar a la conciencia del Soberano Integral, vivir dentro de su comportamiento inteligente, y liberarnos de las garras de la mente y del instrumento humano.”
    Sigue….

  7. “Es realmente como lo explicó Gandhi:
    Debemos transformarnos en el cambio que queremos ver en el mundo, pero la clave está en definir qué cambio.
    ¿Alguna vez has considerado la definición de tu Ser? ¿Qué es lo que te define?
    Si te miras en el espejo y retiras las máscaras, las pretensiones, los engaños, los miedos, los pensamientos, los sentimientos, ¿Qué queda? La mayoría respondería que su alma o su espíritu.
    Y si te dijera que el alma – como la mayoría lo define – no existe realmente fuera de la mente, ¿Qué dirías?

    El cambio que quiero ver en el mundo es que la gente comience a verse a sí misma como seres multidimensionales cuyo núcleo es el Soberano Integral que es la destilación de la Primera Fuente en una expresión humana, singular.Si la gente sólo estuviera en sintonía con esta frecuencia, entendería que todo está unido en la unidad, la igualdad, y la verdad.
     
    Cada individuo es un portal en sí mismo, y este portal es el punto de acceso al mundo interdimensional del Soberano Integral,donde el instrumento humano, al igual que un traje espacial, es finalmente eliminado y el individuo se da cuenta de su verdad, de su naturaleza infinita.

    Y en esta realización, entiende que todos – cada uno – es igual en este estado, y en esta igualdad somos UNO.

     El Gran Portal es cuando la humanidad se pone de pie como UN SOLO SER ante esta realización que todo lo abarca y entonces trascendemos el marco de la aniquilación y nos expresamos como Soberanos.
    El 2012 es una sola página en el “libro” que se llama la Era de la Transparencia y la Expansión.
     
    La vida de engaño – la era de los velos sobre los velos – se está disipando, siempre que un número suficiente de personas se levante dentro de sí mismos y honren al Soberano Integral interior expresando su verdad.
    Aquellos que se han aventurado en las claras aguas del Soberano Integral tienen una responsabilidad de compartir el proceso de despojar las máscaras y engaños, viviendo en el mundo, pero no siendo de él, y eso significa que no participan de los engaños del Sistema Mental Humano.

    Nadie te juzgará si decides no seguirlo hasta tu último aliento más que tú mismo.

  8. ” Los engaños que han persistido en este mundo, los sistemas para encubrirlos, serán gradualmente disueltos, y como este macro – proceso se desarrolla en paralelo con la transferencia individual de conocimiento, la Primera Fuente podría habitar los mundos dimensionales por primera vez.

    Esto ha sido referido en varios textos espirituales como “El cielo en la Tierra”. En Lyricus nos referimos a esto como el Gran Portal (Grand Portal), pero aunque el significado preciso pueda ser diferente, el evento general es el mismo.
    Ahora, en cuanto a su causa, la era de transparencia y expansión es,
    – el resultado de la presencia natural del Soberano Integral
    – de Seres interdimensionales benevolentes
    – de la transformación de la Tierra/Naturaleza en términos del tiempo-espacio
    – del portal hacia los reinos interdimensionales, el cual se ha estado abriendo durante los últimos 10 años

    El Soberano Integral existe aquí y ahora, un Ser Infinito escondido en lo que algunos llamarían el sistema finito cuerpo-mente humano o simplemente instrumento humano. Dentro de esta presencia, la Presencia Cuántica, existe un nivel de conexión a nivel cuántico entre todas las expresiones de la vida y es a través de esta conexión que la transformación – del todo – es posible.
     
    En la medida que más expresiones individuales se alineen con la Primera Fuente, y piensen en su auto – expresión como una salida hacia el Soberano Integral, esta nueva conciencia y capacidad se transferirá a toda la vida. En otras palabras, la Presencia Cuántica transmite, y en la medida que transmite, transforma el todo. Para asegurarse, este es un proceso que toma eones de tiempo, pero ahora está alcanzando una masa crítica en la Tierra, en la Naturaleza y en la humanidad.

    THE END (Sorry 🙂 )

  9. Hola, alma9, gracias por los aportes, y saludos también a todo lector.

    Es muy interesante, el hecho de que podamos cotejar, diferentes maneras de expresar las enseñanzas, y podamos apreciar el valor de los significados a los cuales nos conducen.

    Creo entender, que ésto que nos dices, es una vertiente muy especial, y muy poco conocida de nuestra orientación auténtica en los enfoques vitales, y que es algo que merece ser dado a conocer:

    ” Ahora, en cuanto a su causa, la era de transparencia y expansión es:

    el resultado de la presencia de natural del Soberano Integral

    – de Seres interdimensionales benevolentes
    – de la transformación de la Tierra/Naturaleza en términos del tiempo-espacio
    – del portal hacia los reinos interdimensionales, el cual se ha estado abriendo durante los últimos 10 años

    El Soberano Integral existe aquí y ahora, un Ser Infinito escondido en lo que algunos llamarían el sistema finito cuerpo-mente humano o simplemente instrumento humano. Dentro de esta presencia, la Presencia Cuántica, existe un nivel de conexión a nivel cuántico entre todas las expresiones de la vida y es a través de esta conexión que la transformación – del todo – es posible.”

    Desconozco de dónde has obtenido éstas palabras.

  10. Es de la entrevista a James hecha por Project Camelot creo que en 2008.
    Es un texto que guardo desde que Bertha nos lo dió a conocer hace años y que hay que leer muchas veces para captar lo que quiere decir o al menos acercarse.
    Lo curioso es que al igual que los movimientos del baile sufi (derviches) pare cen corresponder al movimiento de desdoblamiento de las partículas, la llamada “pausa cuántica” tiene una relación con la discontinuidad de nuestra percepción.
    James Neruda, pone esta respiración como ejemplo para conectar con esa parte nuestra que está al “otro lado” .
    Garnier Malet habla de la intrincación de partículas que traducido al concepto del “doble”, sería ese mismo Yo que está al “otro lado” el que se comunica con nosotros a través de lo que el llama “aperturas temporales” que no es otra cosa que los momentos que no percibimos, en los que tenemos la capacidad de desdoblarnos.
    Bueno, es un tema tan amplio como apasionante, pero como he dicho más arriba no se puede tratar en un comentario, o en un post, porque para entenderlo hace falta ir poco a poco

  11. alma9

    Otra curiosidad es que James dice que en 1988 se abrieron los portales y en 1998 empezó la era de la transparencia y expansión
    En 1988 ó 89 creo que era cuando, el Dr. G. Malet tuvo una especie de fuerte intuición en la que pudo ver con toda claridad lo que luego le costó 10 años plasmar en el papel.
    Según sus cálculos el periodo final del ciclo de desdoblamiento se lleva a cabo en 6 periodos de 30 años y cada periodo viene precedido de explosiones solares muy importantes con sus consiguientes réplicas.
    Según registra, estas se realizaron en: 1899-1929-1959-1989…la siguiente tenía que ser en 2019 pero ocurrió en el 2003 por lo que según él ya no podemos saber cuando ocurrirá el final del ciclo ya que el tiempo se está acelerando.

  12. Sin duda alguna, todo ésto son cuestiones para que las meditemos y podamos trabajarlas entre todos. Gracias, saludos afectuosos.

  13. ! ATENCION, ! por aquí SIGUEN CON DATOS QUE CONSIDERO VALIOSOS:

  14. Los extraterrestres, NO EXISTEN EN CUANTO TAL, son otra cosa, posiblemente seres interdimensionales o criaturas espacio-tiempo. Ésto POSIBLEMENTE es una cuestión cierta. Por otra parte, ESTOS SERES, YA SE ENCUENTRAN CONTACTADOS CON LOGIAS, GRUPOS, y todo género DE MAGIAS, ETC, ETC, Y SU INTERACCION ES CONSTANTE, en las sombras. ! No perdamos el tiempo, ! sabemos hacia dónde y A QUIEN, podemos dirigirnos, con absoluta certeza.

    APRENDAMOS A DESCONECTAR DE LOS DESINFORMADORES, y “cobradores por las enseñanzas espirituales ” pues están, IDEOLOGICAMENTE HIPOTECADOS”, PORQUE NOS ENVOLVERAN EN SUS VERBORREAS !!! … para más detalles: la pantera Rosa.

    … quienes tengan ojos y oidos … escuchen y vean los significados …

  15. …en éste video, “alguien” explica pequeños detalles, que podemos escuchar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s