día 5 de Febrero, regresan los seismos a la zona y ciudad de Madrid, también en Granada y La Coruña,

Nuevamente podemos observar, que la actividad sismica retorna a los alrededores de Madrid. Consideramos que éstas noticias y situaciones, de las cuales NO SE INFORMA en los medios oficiales, conviene que SEAN CONOCIDAS, para que en todo caso, las personas estemos advertidas de las situaciones, ya que LAS CAUSAS de las anomalias y perturbaciones PERMANECEN DESCONOCIDAS, actualmente son totalmente desconocidas en cuanto a las causas iniciales.
Por supuesto, lamentablemente éstas son cuestiones que a pocos interesan.

Día 5 de Febrero de 2018, movimiento sismico en Madahonda, Madrid, Intensidad. 2,0
madrid

Día 5 de febrero de 2018, siguiente seismo de la misma intensidad del anterior, en los alrededores de la ciudad de Madrid.
Sierra Norte

Día 6 de Febrero, ¿vuelven los seismos en los alrededores de las ciudades?. En la imagen, seismo de Intensidad 3, ayer, en Granada.

granada

Día 7 de Febrero; SIGUE LA RACHA DE SEISMOS JUNTO A LAS CIUDADES, en España. En el siguiente gráfico, seismo de intensidad 3, junto a la ciudad de La Coruña.

La Coruña

Día 8 de Febrero, los seismos siguen rondando a Madrid, en la zona en la cual se encuentran situadas las Centrales Nucleares.

Alcalá

También en Lisboa, han coincidido, casualmente, varios seismos, dias 7 y 8.

Otro seismo en los alrededores de Lisboa, en ésas fechas.

¿VUESTRO SISTEMA … ? … ! no me digan, ! … señores mensajeros de “el alba” … ¿DE QUIÉN ES ÉSTE SISTEMA …? ¿Será de vds., o se le extravió a alguien …? ! Porque “nuestro” NO ES … !

Anuncios

20 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Sismos

20 Respuestas a “día 5 de Febrero, regresan los seismos a la zona y ciudad de Madrid, también en Granada y La Coruña,

  1. Los detalles: LAS SITUACIONES increibles. ¿Cuáles SON LAS CARACTERISTICAS DE NUESTROS BLACKS HOLES PLANETARIOS,
    qué es Dios, LA PRESENCIA, y los LOGOS CREADORES….?

    Algún día tendremos que iniciarnos en la verdadera comprension, pues necesitamos averiguar que criaturas viven en nuestros espacios colindantes.

    blcks holes

  2. Podemos observar, en el siguiente vídeo, aparte de su eventual calidad artística, la mentalidad constructora de el mismo, es decir, su posible procedencia de origen, y los conceptos e imágenes directas y quizás subliminales, sobre ciertos resultados.

    Por ejemplo, ” en primavera, en Madrid “aparecen” las violeteras ” … observemos la procedencia de origen de dicha imagen mental, la cual se efectúa sin ninguna valoracion personal.

    En los siguientes escritos, observamos lo FACIL QUE ES ESCRIBIR, y la gran dificultad de QUE SEA VEROSIMIL y comprobadamente cierto y CREIBLE, LAS IMAGINACIONES QUE SE ESTÁN DICIENDO.

  3. Podemos comprobar, QUE LOS HIPOTECADOS POR EXTRATERRESTRES, están que echan LAS MUELAS, y ya no saben que inventarse para que SE LES HAGA ATENCION, y si posible, subordinacion.

    ¿Según ellos, LA REVELACION, procede de los extraterrestres …?

    Lógicamente, en una tierra-esfera, los “seres de el espacio” cobran una importancia inusitada, porque nos encontramos aislados y en gran peligro, debido a los meteoritos y otras yerbas volantes que pululan por los big-bangs desmadrados a velocidades supersónicas.

    … desde luego, que !! cosas dicen por éstos lares … !!

  4. La situacion en Venezuela; ¿ El Sr. Pablo Iglesias, tendrá más noticias…?

  5. Algunos detalles, de LAS NUEVAS, y extrañas perspectivas que nos ofrece el tema de “la Tierra, Plano Dimensional”. Esperemos que las más optimistas perspectivas se verifiquen … 🙂

  6. Así, que, de momento, seguimos simplemente almacenando datos. Quizás, en su momento, sea postible tratar en perspectiva algún asunto.

  7. Extraños datos, analizando curiosidades fotográficas …

  8. osea, que al que no se ha enterado … tiempo y lugar YA le han dado …

  9. alma9

    Pues si, parece un montaje en toda regla. Ni un poco de chatarra espacial han puesto para evitar habladurías. 🙂
    Una gran publicidad para Tesla y teniendo en cuenta que estos no dan puntada sin hilo pues no quiero ni pensar la temporada que nos espera con los de la tierra plana hablando del coche de Tesla 🙂

  10. Pues si, alma9; sinceramente, también me siento IMPRESIONADO, verdaderamente, y quizás impresionado es una palabra muy escasa.

    Desconozco qué harán con éste invento de “la Tierra Plana”, …
    y los otros LISTOS, con EL INVENTO DE LA TIERRA GALOPANTE, pero, … ! no te preocupes, ! no es mi intención insistir demasiado en “dar bola” a ésto y nunca mejor dicho 🙂 salvo en plan de espectáculo y de diversión cirquense, ya que es la única manera CABAL que encuentro para abordar … ÉSTO … y OTRAS PERSPECTIVAS, ! TALES ! … que las personas interesadas también las PUEDEN entender, pero que no pienso explicitar en el blog, por obvias y delicadas …

    Así que, efectivamente, SALUDOS … a tod@s …

  11. alma9

    Bueno…me alegra saber que no has sido abducido por el egregor Terraplanista 🙂

  12. … a ver … a mi entender, es obvio que “alguien -o- algunos” están jugando de manera desorbitada con la humanidad, y por lo tanto, con cada uno de nosotros, y la cosa vá cada vez más descarada …

    La manipulacion es total, en todo, pero ésto pudiera escandalizar demasiado, simplemente, ¿cómo podemos interpretarlo …?

  13. Pues se me ocurre que en el contexto actual de las “Fake News” y teniendo en cuenta que vivimos en un Universo Cuántico donde el observador puede alterar los resultados de el experimento….cualquier cosa es posible 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.