veracidad, despertar al amor primigenio

Conscientes de la actual situación, asumimos las tareas que a cada cual nos corresponden, con la atencion serenamente abierta en los aprendizajes y practicas que necesitamos. En tanto que grupo libertario, aprenderemos a discernir en el árbol del conocimiento de el bien y de el mal, y de ésta manera podremos activar en nosotros el árbol de la vida supraconsciente, que algunos denominan el árbol de la Vida, conduciéndonos en los vehículos de conciencia verídica, hacia la sabiduría álmica.

En éstas nuevas actitudes generaremos las condiciones renovadoras del conocimiento de Si, las cuales nos permiten responder a la primera pregunta inteligente de las Divinidades Cradoras: Ádam, respóndeme porfavor; ¿Ya sabes en dónde te encuentras …? ¿Dónde estás …?

9     Y  llamó  el  Señor  Dios  al  hombre,  y  le  dijo:   ¿Dónde estás tú?

¿Alguien puede decirme, que imagen se puede captar en éste cromo 3D?

átomo o perrito

alma9
28 febrero, 2018 en 9:25 am

Hoy día de fiesta laboral. Hace unos 15 años que no nevaba tanto en esta zona, los quitanieves no dan abasto.
Sobre el tema que nos ocupa, algo tengo claro y es que todo esto está orquestado desde el poder para tenernos entretenidos y que no veamos otras cosas. Él controla los dos polos y a la vista está que con éxito de taquilla.
Es obvio que vivimos en un “plano” existencial y que hay otros “planos” o dimensiones. Habitamos una tridimensional, así que no veo la importancia de que la Tierra sea plana o esférica, aunque todas las pruebas apuntan a lo segundo por mucho que algunos nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.
Creo que la Teoría de Garnier Malet tiene mucho que decir sobre esto y en eso me voy a centrar, en lugar de seguir los dimes y diretes sin ningún sentido.
Un saludo

agoralibre
28 febrero, 2018 en 12:41 pm

Hola, alma9;

Una “fiesta laboral”, y encima con nieve hasta la chimenea, es un momento estupendo para hacer aquellas cosas que nos gusten … 🙂

Por cierto, que alguien tiene que preparar el siguiente posts, y no sé porqué siempre me toca a mí, tener que efectuar el primer bocado.

Además, ya sabes que “soy terraplanista” y acabaré haciendo comulgar a los lectores de éste blog, con mis “descabelladas teorías” y con todo ése lio de los “traslados” en los planos … o en los globos … ya que veo que a muchos les encanta viajar en globo:

Anuncios

31 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular

31 Respuestas a “veracidad, despertar al amor primigenio

  1. Renovemos nuestra conciencia, en la captacion de las energias que nos proporciona el Juez Universal, los co-rectores primigenios en el Amor.

  2. Las demostraciones evidentes de la Planitud en el sistema Terrestre:

    • alma9

      La Academia de Ciencias ya ha probado la curvatura de la Tierra. Podemos acusar de no aportar pruebas y cuando las aportan decir que es un fake y que la academia de ciencias nos engaña. Ni contigo ni sin ti
      Es un experimento sencillo. ¿Nos engañan?, pues sólo hay que replicarlo en las mismas condiciones y con los mismos elementos.

      • Considero inútiles e innecesario todo éste trabajo que algunos se toman, PORQUE EL PECADO ES DEMASIADO GRAVE, y harán lo que tengan que hacer para mantener la mentira.

        ¿Quién paga al National Geographic y a la Academia de Ciencias, y a TODOS los organismos oficiales …? TIENEN DEMASIADO EN JUEGO. Evidentemente, el experimento DEL RAYO LASER, es uno de loque NOS GUSTARIA que se efectuase: PERO NO MINTIENDO, NI HACIENDO TEATRO, por lo cual considero podemos calificar éste video como un falso e interesado montaje.

        Un experimento correcto de el RAYO LASER, aclararia las cosas.

        ¿Porqué tanto esfuerzo EN INTENTAR DEMOSTRAR LO QUE TODO EL MUNDO ADMITE COMO TOTALMENTE CIERTO: LA ESFERA.? Si la tierra es UNA ESFERA, simplemente UNA FOTO, ésa es la demostración, y no éstos montajes posiblemente falsos. Blogs con enormes trabajos y cantidad de frases y literatura, ¿Quién los mantiene? y encima con datos LA MAYORIA imaginarios y con falsos silogismos. Enormes pagos de dinero para mantener activo el Teatro.

        Mira, alma9; repito, ES INÚTIL. La Peninsula Ibérica está demostradamente asentada EN UNA SUPERFICIE HORIZONTAL.

        Si alguien refuta ésto, entonces podemos seguir hablando de la IMAGINARIA ESFERA.

        Ahora, todo tiene UNA EXPLICACION, y la voy a expresar.

        Seguramente que tienen orden, de mantener la hipótesis de la Tierra- Esfera, PORQUE LA MAYORIA DE LAS PSIQUES de éste mundo, no pueden admitir que LOS PLANOS EXISTENCIALES COLINDANTES, y la Vida Verdadera, es lo Único que existe, aunque no se comprenda el cómo sucede ni lo que hay que procesar. !PERO ALGUNOS SI QUE SABEN COMO FUNCIONA TODO ÉSTO.!

        Sencillamente, desapareceria TODO EL MONTAJE actual mundano. Así que Intentarán mantener la mentira a toda costa.

  3. Las funciones de los SERES MICRO-BIOS, un asunto muy interesante, que posiblemente requiere nuevos planteamientos Y ESTUDIOS EN RELACION CON EL ORGÓN Y EL PENSAMIENTO HUMANO, al igual que sucede con LOS SERES MACRO-BIOS,

    ! de los cuales tanto se habla ahora, generalmente CON PREJUICIO !

  4. Toda persona que se encuentre interesada en éstos asuntos, puede ponerse en contacto, con nuestro correo: agoralibres@gmail.com

  5. Hola, a ver si liberan esas tecnologías y pasamos la ITV 🙂
    “Ádam, respóndeme porfavor (¿por favor? 🙂 ); ¿Ya sabes en dónde te encuentras …? ¿Dónde estás …?”
    Buena pregunta, jaja
    Sobre teorías, a mi me gusta más esta de la tierra hueca, con su sol interior y su entrada por los polos. Sobre esto y la Antártida… me he encontrado este artículo de RT (2012) que me ha parecido interesante:

    https://actualidad.rt.com/opinion/iluminando_conciencias/view/15228-Teor%C3%ADa-de-Tierra-hueca

  6. … obsequio de los objetos situados en lo ignoto

    Ah, respecto al tema de “la forma terrestre”, éste esquema es uno de mis preferidos por su sencillez, al cual le faltaria “aplicar” los conocimientos actuales sobre planos dimensionales y black and white holes

    tierra
    tierra

    Es decir, los principios Ying-Yang, ( u otros desconocidos) reflejados en el átomo SER planetario, fractal de los átomos generadores de vida e inteligencia, los cuales se manifiestan en diferentes “escuelas” o “planos dimensionales”, etc … Cosas simples … 🙂

  7. En el siguiente video: UN SISTEMA ASTRAL TOTALMENTE FALSO:

    Considero que podemos comenzar a sospechar, que el sistema astral vital verdadero, es totalmente diferente a lo que nos están diciendo. ¿Hasta que punto, “ellos” lo saben, y son conscientes de que necesitan a la humanidad, incluso en “nuestro” estado actual elemental …?

  8. alma9

    Bueno Ágora, no se de que va esto. Sólo he visto los dos primeros minutos del vídeo, porque intuyo que va en línea con todos los vistos hasta ahora.
    Ya sabemos, no es ningún secreto, que la luna tiene unas características muy especiales en cuanto a composición y rotación, que hay ocultaciones informativas, etc… pero para nada significa que, como dice el vídeo, sea la prueba irrefutable del geocentrismo de la Tierra o de que la Tierra sea plana. Estos vídeos son verdaderamente delirantes y manipuladores. Hay teorías mucho más interesantes para tener en cuenta

    No se a que te refieres con eso del Átomo SER planetario y el sistema astral vital. ¿Tiene esto algo que ver con “la Tierra plana”?, me temo que no pero estaría bien leer tus investigaciones y/o intuiciones sobre el tema, si tienes a bien compartirlo razonadamente. Es un poco mareante tanto globo sonda 🙂

  9. alma9


    HUELVA, 25 de septiembre.- Un equipo de científicos españoles detectó el mayor impacto registrado de un meteorito contra la Luna, que pudo originar un cráter de unos 40 metros de diámetro.

    La investigación fue dirigida por el profesor José María Madiedo, de la Universidad de Huelva, en el sur de España.

    En una rueda de prensa, coincidiendo con la publicación hoy en la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society de un artículo conjunto de Madiedo y de José Luis Ortiz, del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), el profesor de la Universidad de Huelva explicó que el impacto fue registrado el 11 de septiembre de 2013.

    El mismo se produjo, indicó, cuando una roca, con un peso similar al de un coche pequeño, entre 400 y 450 kilos, chocó contra la luna y produjo un destello tan brillante que pudo observarse a simple vista y se prolongó durante ocho segundos.

    Hasta ahora el mayor impacto registrado lo detectó la NASA en marzo de 2013 y en aquella ocasión el destello duró un segundo y el peso de la roca fue de unos 40 kilos.

    Madiedo precisó que el destello es, por tanto, “el más longevo e intenso observado nunca” y el hallazgo fue posible gracias a dos telescopios del Proyecto Midas -acrónimo en inglés de Sistema de Detección y Análisis de Impactos en la Luna- desarrollado conjuntamente por él y Ortiz.

    En el análisis llevado a cabo por ambos se calcula que el nuevo cráter generado como consecuencia del impacto podría medir unos 40 metros de diámetro y que la roca que lo produjo medía entre 60 y 150 centímetros.

    Asimismo, explicó que la colisión tuvo lugar a unos 61 mil kilómetros por hora en la zona conocida como Mar de las Nubes, una antigua cuenca de lava solidificada con una extensión similar a la de la Península Ibérica.” http://nnc.mx

    Pongo este artículo porque lo que realmente me parece sorprendente no es que NASA mienta, o que haya meteoritos que impactan la luna, sino que el mayor impacto registrado hasta el momento sea un 11 de septiembre (11/9). ¿Casualidad?, no creo pero la explosión quedó registrada y se ha hablado mucho sobre si era una explosión nuclear. ¿El proyecto A119?

  10. Hola, Alma9; y saludos también a todo lector.

    Respecto a las cuestiones que me planteas en el primer comentario, desde luego creo que puedo responderte con bastante precision sobre los temas.

    El hecho de incidir sobre el asunto de la presunta planicidad terrestre, es porque lo considero uno de los temas que pueden desencadenar un desenmascaramiento de todo el sistema que actualmente han montado sobre la humanidad, y en lo cual se basa el esfuerzo troglodita actual.

    Tienes razón en que, quizás, hay otros temas más interesantes, … y también más “delicados”, … respecto a los métodos que utilizan para dominarnos y cautivar nuestras conciencias, por ejemplo. Todo ésto son asuntos genéricos, los cuales van más bién dedicados a los presuntos lectores eventuales de el blog, y no tanto en atención “específica”, la cual pudieramos intentar abordar si lo estimamos necesario los presuntos interlocutores, que ESTEMOS dispuestos a participar atentamente.

    del Átomo SER planetario y el sistema astral vital. ¿Tiene esto algo que ver con “la Tierra plana”?

    No directamente; las presuntas “planicies” y las también presuntas, “pelotas” … perdón por las palabras, pero que es así de literal …

    Nos llevan a situaciones astrales totalmente diferentes y quizás contrapuestas, y si la cuestion es de una u otra forma, desenmascara totalmente a las presuntas clases dirigentes y sus autómatas programados.

    La planicidad y el trastoque de datos, parece evidente: no hay esfericidad, y por lo tanto considero que todo el sistema se puede venir abajo.

  11. No entiendo tu punto de vista sobre desinformación, desenmascaramientos y posibles lectores eventuales del blog ¿? me parece incoherente.
    Tampoco entiendo lo de las “situaciones astrales totalmente diferentes” en función de la forma. Por eso te he preguntado, se muy poco sobre temas astrales.
    La planicidad NO es evidente, desde mi punto de vista. SI es evidente el trastoque de datos, tanto de NASA como de los Terraplanistas

  12. Supongo que estamos de acuerdo, en que “la desinformación”, o simplemente los “puntos de vista parciales y generalmente interesados”,
    existe muy notable y totalmente activa por todas partes.

    Creo entender que es correcto, el hecho de “no adoptar”, necesariamente
    el punto de vista de los presuntos “terraplanistas”, tal y como actualmente se está manifestando la cuestión. … !pues claro …!

    El hecho de que insista en colocar los vídeos de “ésas especulaciones”
    no es para darle bombo al asunto, ni quiere decir que un servidor haya adoptado los puntos de vista tan manifiestos de los terraplanistas.

    Pero, creo entender, que el asunto está poniendo algo nerviosos a algunos, y tal cuestión quiere decir algo.

    No considero para nada, que tengamos que adoptar ningún punto de vista de los que actualmente se encuentran en circulación, ya que nuestro interés reside en aprender a ser observadores, en la realizacion de la autenticidad.

    Cada uno de nosotros podemos señalar aquello que nos parezca más interesante, tal y como tú misma has venido haciendo hasta ahora

  13. ” Aunque Brahman y Atman son dos nombres para el mismo absoluto, podemos forzar un poco la distinción y ver sus características peculiares. Brahman aparece como Principio Supremo, impersonal, neutro, inefable, impensable, fundamento de todo cuanto existe, del cual sólo pueden hacerse negaciones (no es esto, no es aquello), unidad que está detrás de todo lo real.”

    ” Brahman aparece como sustento, fundamento de todo lo real, todo depende de él en tanto que todo es un despliegue de Brahman:
    “Dos son las formas de Brahman: la material y la inmaterial, la mortal y la inmortal, la fija y la móvil, la existente (sat) y la trascendente (tya).” (Br. Up. 2. 3, 1)

    La incognoscibilidad de lo absoluto es un tema recurrente en las Upanishads: ni la palabra ni los pensamientos ni la mente humana pueden alcanzarlos por los medios convencionales. La forma cotidiana de percibir el mundo es partiendo de una distinción entre un yo que conoce y un algo por conocer, pero, ¿se puede hacer esa distinción con lo absoluto? Si objetivamos lo absoluto pretenderíamos estar fuera, por lo que dejaría de ser lo absoluto. Tenemos que superar el conocimiento convencional. Por eso el Kena Upanishad dice:

    “Ahí no llega la vista,
    no llega la palabra ni la mente.
    No sabemos no comprendemos
    cómo alguien podría enseñarlo.
    Es diferente de lo conocido
    Y también de lo desconocido”.
    (Kena Up. 1. 3)

    No sólo es incognoscible porque nuestro pensamiento no puede comprenderlo, sino porque es lo que sustenta el pensamento, lo que nos permite ser.

    A la par de buscar una solución a un problema ontológico, la relación entre el Ser y la Apariencia, se trata de solucionar el problema de nuestro propio ser. Por eso, como sostiene Reyna, ese Conocimiento Supremo es Realización de Brahman en nuestro propio ser, es ser Brahman.

    “Si bien es imposible conocer a Brahman por medio de palabras descriptivas y de la observación empírica, el hombre puede llegar a conocer la Realidad Última y, eventualmente, a Realizar el Sí-mismo como ser, no llegando a ser uno con Brahman lo que implicaría una dualidad (el Sí-mismo y Brahman), sino siendo Brahman. Este es, en esencia, el significado del Conocimiento del Sí-mismo o Brahmavidya.” (Reyna 1977, 49)

    Sin embargo, podemos “conocer” a Brahman porque nosotros mismo tenemos ese principio absoluto, de lo contrario sería imposible. Por eso, un texto del Brihadaranyaka afirma:
    “Aquello es pleno, esto es pleno.
    De lo pleno sale lo pleno.
    Tomando lo pleno de lo pleno,
    Siempre queda lo pleno.” (Br. Up. 5.1)

    28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos.

  14. He estado investigando un poco y he visto que hay una especie de libro que se ha difundido por internet, lleno de “pruebas” de que la Tierra es plana (200 nada menos). Algunas fácilmente refutables, otras requieren dedicarles tiempo. Me he encontrado con este blog que se ha molestado en ir estudiando una por una y darles respuesta. Así que lo dejo para los interesados en investigar aparte de las soflamas habituales y repetidas una y otra vez.

    http://refutandotp.blogspot.com.es/p/blog-page.html

  15. dicen: A los efectos prácticos, el vuelo en la tierra esférica sigue exactamente el mismo principio. Un avión nivelado seguirá la curvatura terrestre.

    ¿Si … qué arte de magia permite ésto …?

    El aire que lo sustenta también sigue la curvatura terrestre,

    ! aaahh …! sin duda un argumento sólido … 🙂

    incluso el viento lo hace, por lo que no se requiere ninguna corrección por efecto de la curvatura terrestre.

    … Huy, creo que NO merecen la pena éstos planteamientos, estimada alma9.

  16. A ver, alma9;

    respecto al tema de la planicie 3D en la cual nos encontramos, ya publiqué un post con el enlace a los datos del Instituto Geográfico Nacional, en el cual nos indica todas las curvas de nivel que unen todo el territorio español,
    y en el cual podemos comprobar QUE NO EXISTE CURVATURA ALGUNA.

    Por lo tanto, para mí al menos, considero el asunto perfectamente documentado y resuelto, las costas españolas se encuentran al mismo nivel o “cota cero”, en cualesquiera de sus mares, y todo el territorio de la península Ibérica, está nivelado y triangulado. Supongo que también sucede ésto en cualquier pais de el mundo.

    Mientras nadie explique ésto, comprobamos que no hay curvatura alguna.

    https://agoralibre.wordpress.com/2017/09/26/la-planicie-reconocida-en-la-peninsula-iberica-oficialmente/

    Los estudios de altimetria demuestran que no existe curvatura planetaria, ni siquiera en distancias de miles de kilómetros. La altitud en La Coruña, por ejemplo, y en Alicante, tomada con aparatos topográficos o altimétricos, demuestra una total horizontalidad, lo cual sería imposible en una esfera.

  17. Lógicamente, ELLOS conocen y CAPTAN la situación, y YA están
    intentando hacerse con las riendas DE NUESTRAS conciencias: observemos cómo van cambiendo la temática de los videos, sin soltar la confusion de los habitantes de los planos colindantes, los cuales son alimentados por nosotros, confundiendo así con “figuras” extraterrestres e ilusiones astrales imaginarias fruto de verbalizaciones.

  18. Hoy día de fiesta laboral. Hace unos 15 años que no nevaba tanto en esta zona, los quitanieves no dan abasto.
    Sobre el tema que nos ocupa, algo tengo claro y es que todo esto está orquestado desde el poder para tenernos entretenidos y que no veamos otras cosas. Él controla los dos polos y a la vista está que con éxito de taquilla.
    Es obvio que vivimos en un “plano” existencial y que hay otros “planos” o dimensiones. Habitamos una tridimensional, así que no veo la importancia de que la Tierra sea plana o esférica, aunque todas las pruebas apuntan a lo segundo por mucho que algunos nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.
    Creo que la Teoría de Garnier Malet tiene mucho que decir sobre esto y en eso me voy a centrar, en lugar de seguir los dimes y diretes sin ningún sentido.
    Un saludo

    • Hola, alma9;

      Una “fiesta laboral”, y encima con nieve hasta la chimenea, es un momento estupendo para hacer aquellas cosas que nos gusten … 🙂

      Por cierto, que alguien tiene que preparar el siguiente posts, y no sé porqué siempre me toca a mí, tener que efectuar el primer bocado.

      Además, ya sabes que “soy terraplanista” y acabaré haciendo comulgar a los lectores de éste blog, con mis “descabelladas teorías” y con todo ése lio de los “traslados” en los planos … o en los globos … ya que veo que a muchos les encanta viajar en globo.

      • ja, ja, no son tus descabelladas teorías…”apropiación indebida” le llaman 🙂 , la red está llena. Con lo de “Terraplanista” me llevas ventaja porque yo no soy na de na, como se suele decir “mi reino no es de este mundo” pero “como en él vivimos y nos movemos” pues intento mantener la cordura observando lo que me rodea, ¡que aburrida!!.
        Sobre los post, estoy en ello sr. Ágora pero tengo diferentes frentes de los que ocuparme y mi tiempo es limitado como bien sabe. Pero todo llegará a su debido tiempo 🙂
        Dejemos que cada uno viaje en el “globo” que mejor le parezca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.