España, totalmente PLANA, y además, bajo mínimos.

Subhuti le preguntó al Buddha, “Honorado-por-todo-el-mundo, ¿habrá siempre hombres que comprendan esta enseñanza?”

El Señor respondió, “Subhuti, ¡nunca lo dudes! Siempre habrá Bodhisattvas virtuosos y sabios; y en los eones que vienen, estos Bodhisattvas echarán sus raices de mérito bajo muchos árboles Bodhi. Recibirán esta enseñanza y responderán con fe serena, siempre habrá Buddhas que los inspiren.

Desde ahora, todos mis discípulos deberán practicar
constantemente. Así el cuerpo del Dharma del Así Venido
estará siempre presente y será indestructible.

Entonces sabrán que todo en el mundo es impermanente.
Los encuentros necesariamente terminan en separaciones, no se
lamenten.
Las apariencias del mundo son así. Ustedes
deben ser fuertes y procurar la liberación.

Con el brillo de la sabiduría destruir la oscuridad de la ilusión.
El mundo es realmente peligroso e inestable, sin ninguna permanencia.
Alcanzar en el presente la total quietud es como controlar una enfermedad.

El cuerpo es una designación falsa.
Este se ahoga en el gran mar del nacimiento, enfermedad, vejez y muerte.

dharma

Desconozco si hemos logrado transmitir algo coherente, en todo lo que se lleva plasmando en éste blog, así que me van a permitir que intente un resumen, efectuado a mi manera, claro.

Continuando el posts anterior, siento comunicarles que la pen-ínsula Ibérica, y por lo tanto el pais que llaman España, se encuentra asentada en un espacio TOTALMENTE PLANO, al menos tomando los datos que nos transmiten los ESTUDIOS PLANIMETRICOS, del Instituto Geográfico Nacional, y la visualización más elemental de los seres autoconscientes.

La cota cero de el asunto, se encuentra en Alicante, y desde ahí, la planicie alcanza a todo Puerto Marítimo, aunque se encuentre a más de mil kilómetros de distancia, lo cual desafía todas las leyes matemáticas conocidas de la Esfericidad, pero éso no es óbice para ningún globo que se precie.

Comprendo perfectamente, que éste asunto baladí no interese a nadie.

Claro, que hay temas más interesantes, por ejemplo el hecho de que los Chemtrails no existan, y EL CONTROL CLIMATICO sea un alucine, como la Tierra Plana, que han montado algunos sectarios aprovechando el Internet.

Lo mismo expresamos, respecto a los temas Económicos, Políticos, Religiosos, y Sociales, los cuales son llevados POR ÁNGELES, con los resultados que TODOS CONOCEMOS.

Día 28 de febrero 2018: Los bancos acaban de librarse de un varapalo judicial del calibre de las cláusulas suelo. El Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha sentenciado por unanimidad que quien debe pagar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados de las hipotecas es el cliente y no la entidad financiera.

La decisión del Supremo llega después de que algunas audiencias provinciales hubieran empezado a considerar abusivo cargar el impuesto al cliente. El argumento principal era que el beneficiado de que la hipoteca quedara registrada era el banco, que lograba así mayores garantías. Por tanto, debía ser éste quien afrontara el impuesto.

Anteriormente la Sala Civil del Supremo había considerado abusivo imponer al cliente todos los gastos de constitución de la hipoteca. Ese criterio no se modifica, por lo que siguen siguen siendo correctas las decisiones judiciales que asignan a las entidades otros gastos hipotecarios distintos del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

EN COMENTARIOS: ¿PORQUÉ LA NUEVA ERA GLOBAL, NECESITA UN GLOBO BIÉN DELIMITADO… a lo sumo, con dos o tres EXTRASTERRESTRES COLABORADORES … ?

Día 28 de Febrero: nuevo aviso en Lorca, otro seismo más intenso que los de los dias anteriores.
lorca

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Shockshumoristicos, Superando Matrix

16 Respuestas a “España, totalmente PLANA, y además, bajo mínimos.

  1. jajajajaja … ya están aqui los de la glaciacion … ¿más impuestos …?

    …¿Ven vds., lo que pasa, por PAGAR TANTO DINERO para EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL …? Ahora tendremos que pagarles para que lo calienten. Si es que ÉSTOS si que son unos verdaderos bromistas … jajajaja que graciosos, ! solamente dos guerras GLOBALES, y la difuminada actual, en los últimos setenta años … !

    Por supuesto, la glaciación, en caso de producirse, es un fenómeno natural, tan inocente como los seismos y otras alteraciones fisico-atmosféricas, las cuales son causadas por el exceso orgásmico de estornudos que producen los seres humanos, los cuales SON Y SERÁN los únicos responsables de TODAS las desgracias. … ¿verdad o mentira…?

  2. desde luego, ! qué cosas más descabelladas dicen algunos … !

  3. Nuevos e interesantes datos:

  4. Quisiera recordarles que sólo un iniciado consciente puede comprender verdaderamente su significación, y también que todo esfuerzo por comprender, desarrollará en ustedes el comienzo de esa conciencia iniciática, siempre y cuando traten de poner en práctica y aplicar dichas reglas voluntariamente en su vida diaria. Pueden ser aplicadas de tres maneras -física, emocional y mentalmente- y una cuarta que puede ser mejor descrita con las palabras: “la respuesta, de la personalidad integrada, a la interpretación y comprensión del alma.”

    Otro punto, sobre el cual quisiera llamarles la atención antes de abocarnos a la interpretación de esta regla, es que deben buscar la aplicación grupal, el significado grupal y la luz grupal. Acentúo enfáticamente las palabras “luz grupal”. Por lo tanto, se trata de algo básicamente nuevo en el campo de la enseñanza esotérica, y la dificultad de comprenderlo inteligentemente es muy grande. Los verdaderos significados no son tan sencillos como parecen superficialmente. Las palabras de estas reglas parecerían vulgarmente familiares. Si significaran exactamente lo que aparentan, no sería necesario sugerirles las significaciones e ideas subyacentes. Pero no son tan simples.

    En resumen: las reglas deben ser leídas con la ayuda del sentido esotérico en desarrollo; se relacionan con la iniciación grupal, a pesar de que son aplicables individualmente; no son lo que aparentan ser superficialmente -verdades espirituales trilladas y estereotipadas- sino reglas para la iniciación que, si se cumplen, llevarán al discípulo y al grupo a través de una gran experiencia espiritual; personifican las técnicas de la nueva era, las cuales necesitan actividad y procedimientos grupales y acción conjunta. Anteriormente dije que estas reglas son el resultado de la experiencia comprobada, y mi empleo de la palabra “nuevo”, a este respecto, se refiere al conocimiento humano y no al proceso iniciático, que siempre ha existido; invariablemente, durante las grandes crisis iniciáticas, los discípulos han avanzado en grupos, aunque no se hayan dado cuenta. Ahora los discípulos pueden ser conscientes de esto y los diversos ashramas de rayo no sólo podrán presentar los grupos (grandes o pequeños) al Iniciador, sino que los miembros de [i27] dichos grupos serán ahora conscientes de la realidad de la presentación grupal. Además deberán captar el hecho de que la amplitud de su conocimiento depende de su descentralización. Les pediré que cavilen y reflexionen sobre este último enunciado.

    Ahora consideraremos la Regla Uno.

    Regla Uno

    Que el grupo permanezca dentro del fuego de la mente, enfocado en la clara luz de la cabeza. La tierra ardiente ha realizado su trabajo. La clara y fría luz resplandece y, siendo fría, sin embargo el calor -evocado por el amor grupal- permite una cálida exteriorización energética. Detrás del grupo queda el Portal. Ante él se abre [e34] el Camino. Que el grupo de hermanos siga adelante unido. Que salga del fuego, penetre en el frío y vaya hacia una nueva tensión.

    Sería conveniente tomar cada frase de esta regla y tratar de extraer de cada una su significado grupal.

    1. Que el grupo permanezca dentro del fuego de la mente, enfocado en la clara luz de la cabeza.

    En esta frase tenemos la idea de percepción intelectual y unidad enfocada. Percepción intelectual no es comprensión mental, sino que en realidad es la razón fría y clara, el principio búdico en acción y la enfocada actitud de la Tríada espiritual en relación con la personalidad.

  5. Has escrito esto arriba:
    “Continuando el posts anterior, siento comunicarles que la pen-ínsula Ibérica, y por lo tanto el pais que llaman España, se encuentra asentada en un espacio TOTALMENTE PLANO, al menos tomando los datos que nos transmiten los ESTUDIOS PLANIMETRICOS, del Instituto Geográfico Nacional, y la visualización más elemental de los seres autoconscientes.

    La cota cero de el asunto, se encuentra en Alicante, y desde ahí, la planicie alcanza a todo Puerto Marítimo, aunque se encuentre a más de mil kilómetros de distancia, lo cual desafía todas las leyes matemáticas conocidas de la Esfericidad, pero éso no es óbice para ningún globo que se precie.”

    Obviamente has interpretado mal la información, por lo que te adjunto la información adaptada al siglo XXI, de IGN y otras agencias, y que ha sido llevada a cabo gracias a los satélites, sistemas de posicionamiento GPS y avances informáticos. No hace falta que me des las gracias 🙂

    http://www.meteogalicia.gal/datosred/infoweb/numerico/mareas/Descripcion_Referencia_NivelDelMar_es.pdf

    http://ocw.upm.es/ingenieria-cartografica-geodesica-y-fotogrametria/topografia-ii/Tema_11_Teoria.pdf

  6. Hola, alma9; y saludos también a todos.

    Efectivamente, el primer trabajo, hace referencia a la situación de la “cota cero”, en todos los puertos, debido a la fluctuacion de las mareas.

    http://www.meteogalicia.gal/datosred/infoweb/numerico/mareas/Descripcion_Referencia_NivelDelMar_es.pdf

    Éstas cuestiones nos muestran que, efectivamente las cuestiones se encuentran muy estudiadas, y respecto a la captación altimétrica mediante gps, nos indica que HAY ALGUNOS OBJETOS que se encuentran en la atmósfera, que son lo que llaman “satélites”, y que NO ESTÁ CLARO, mediante qué fuerzas, se mantienen fuera de el alcance de las perturbaciones atmosféricas que suceden EN LAS CAPAS INFERIORES que están justo sobre la tierra. (Y que son las que MANIPULAN, POR CIERTO, lo cual debiera de ser investigado)

    Han sido expuestas las dudas, respecto a las caracteristicas de la atmósfera en las capas superiores, tal y como podemos comprobar en los vuelos COMERCIALES de los aviones: ¿Qué sucede arriba …?

    El estudio de meteogalicia, sólo trata de resolver el problema de la VARIACION EN LAS MAREAS, pero, EL PROBLEMA DE LA CURVATURA terrestre, sorprendentemente NO SE ENCUENTRA REFLEJADO en cómo han solucionado éste asunto, y de hecho (creo, porque tendria que repasarlo) NI SIQUIERA SE MENCIONA EL TEMA CURVATURA.

    El hecho de que la COTA CERO, se refiera al puerto de ALICANTE, y se referencia también en todos los puertos ESA MISMA COTA, (una vez solucionado el problema de las mareas, porque en el mediterráneo son diferentes), ENTIENDO QUE NOS CONFIRMA TOTALMENTE LA PLANICIE.

  7. El segundo enlace que nos adjuntas, es en referencia a los problemas técnicos para los LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS, es un estudio propio de los profesionales en las TECNICAS planimétricos, y entiendo que resulta poco significativo para quienes no estamos estamos especializados EN ÉSE TIPO DE INGENIERIA.

    http://ocw.upm.es/ingenieria-cartografica-geodesica-y-fotogrametria/topografia-ii/Tema_11_Teoria.pdf

    Éstos estudios y planteamientos, nos muestran TOTALMENTE CLARO, que actualmente disponemos de medios para DEFINIR CON EXACTITUD, cualquier variacion altímétrica, y conocer y determinar con TODA con certeza, EL POSIBLE RADIO DE CURVATURA del planeta, incluso con sus posibles variaciones locales.

    De la misma manera, PODEMOS CONOCER CON CERTEZA si la tierra FUESE PLANA, pues tenemos todos los medios, y TAN SÓLO se necesita PLANTEAR LA CUESTION Y EFECTUAR LOS ENSAYOS pertinentes ESPECIFICAMENTE TECNICOS.

    El enlace que nos facilitas, NO RESUELVE LA CUESTION, se centra en los medios tecnicos para los levantamientos topográficos mediante los distintos instrumentos. pero EL ESTUDIO COMPARATIVO respecto a si la nivelacion nacional ES PLANA, o tiene en cuenta LA CURVATURA, !… no se encuentra, ni planteado, ni resuelto… !

    Por lo tanto, sigo repitiendo que el trabajo concreto de averiguar y demostrar, si el territorio se encuentra en PLANO o en CURVO, no se encuentra ni planteado, ni aclarado, ni resuelto. Si bien creo entender, que si la cota CERO en Alicante, es la misma COTA CERO, a mil kilómetros, es que no hay, NO HAY CURVATURA. Comprender ésto no requiere estudios especializados, sólo comprobacion si la red está correcta.

    Precisamente SIGO CONSIDERANDO, que las curvas planimetricas del territorio español, indican con toda claridad, QUE NOS ENCONTRAMOS en una planicie, y que la presunta curvatura sigue desaparecida.

    LA COMPROBACION DE QUE LA COTA CERO DE ALICANTE, ES LA MISMA QUE CONSIDERAN A NIVEL NACIONAL, ESTA EXPRESADO AQUI:

    Alicante : La Cota Cero NacionalLa referencia oficial para determinar la cota o elevación de cualquier punto en España se encuentra en Alicante, concretamente en el primer peldaño de la escalinata que da entrada al Ayuntamiento de Alicante. Tras pasar por la entrada flanqueada por las dos imponentes columnas salomónicas, nos encontramos con una placa que anuncia la presencia del hito que sirve de referencia para calcular la cota de cualquier punto geográfico de la superficie nacional.

    (Ésto dicen) Fue en el siglo XIX, concretamente en 1846, cuando bajo el reinado de Isabel II se crea el Instituto Geográfico Nacional, al cual se le encomienda la realización de un levantamiento topográfico nacional que estableciera las altitudes exactas tanto de cada localidad de la geografía nacional como de aquellos accidentes geográficos.

    Por definición, cualquier cota o elevación es relativa, no existen las cotas absolutas como tal y siempre la elevación debe adjuntar la referencia respecto a que punto (o plano) se ha medido esa elevación.
    Por lo tanto la elección del plano de comparación que se tomara como “Cota Cero” debería ser un plano de referencia estable, que presentara las mínimas oscilaciones posibles y que sirviera de referencia nacional respecto al cual se medirían todas las elevaciones de cualquier punto de la geografía nacional.

    La decisión era clara, Alicante presentaba oscilaciones medias del nivel del mar de 15 a 20 cms., muy alejadas de las ciudades de otras lineas de costa con variaciones de varios metros.

  8. Qué fácil te resulta salirte por la tangente 🙂
    Creo que deja claro que es una forma de tener unas medidas precisas en zonas reducidas donde la esfericidad no afecta de forma importante. Si has leído bien verás que también se tiene en cuenta la esfericidad para trabajos de más calado.
    TOPOGRAFIA: Es la ciencia que estudia los instrumentos y el conjunto de principios y procedimientos para representar gráficamente, con formas y detalles, tanto naturales como artificiales, una parte de la superficie terrestre, la cual, es lo suficientemente pequeña para que se pueda despreciar la esfericidad de la Tierra, que, es sustituida sin error apreciable por un plano tangente a la tierra en el centro de ella.
    PLANO: Es un tipo de mapa en el que la superficie terrestre se considera plana
    CARTOGRAFIA: Estudio de mapas, considera la tierra como esférica
    TOPOGRAFIA: Estudio de planos, considera la tierra como plana

    Esa referencia sobre la cota cero en Alicante, a la que te has agarrado como a clavo salvador es más una anécdota curiosa que algo que se use para lo que te interesa 🙂 esto es lo que aclara, junto a otras cosas, el primer enlace.
    Los estudios planimétricos y curvas de nivel de IGN, que usas como ejemplo para decir que la tierra es plana, siguen esas mismas normas

    Un librito fácil de entender:

    • No es “salir por ninguna tangente”, alma9. … casualmente he vuelto a entrar ahora en internet, porque queria intentar aclarar lo que significa “cota cero”.

      Como tu sabes, cota cero significa la referencia de inicio de todos los niveles. Ésa cota cero, está referenciada en todos los puertos maritimos al nivel del agua. Y, puesto que TODO ESTA AL MISMO NIVEL, significa que TODAS LAS “COTAS CERO” referenciadas, se encuentran en el MISMO PLANO, es decir, un plano horizontal.

      No existe referencia alguna a la curvatura, no la mencionan, y posiblemente NO EXISTE.

      Nada tienen que ver éso que dicen “estudios de mas calado”; no hay más “calado” que éste: Si la cota cero maritima de Alicante, es la referencia para TODAS LAS CURVAS DE NIVEL del territorio español, y es la referencia al nivel MEDIO del mar (es decir, del agua) EN TODOS LOS PUERTOS ESPAÑOLES, solamente puede significar QUE TODO ESTA PLANO.

      Ésto es por definicion, es imposible otra consecuencia. Cabe la posibilidad de que luego, intenten embrollarlo, pero ÉSTO ES OBVIO.

      • Vale, ufff…que tarde se me ha hecho
        Buenas noches y que sueñes con una tierra plana llena de curvas de nivel planas 🙂
        Agur

      • Sin duda eres un sol, alma9.

        Quizás mañana podamos ver que la topografia, considera a la tierra HORIZONTAL, y éso coincide con nuestro plano fisico REAL, es auténtico, y ésto es lo que indican los datos del i.g.n.

        Lo que llaman “cartografia”, sin duda alguna, se trata de un invento imaginativo,
        y es “la mentira imaginada” de que la tierra es UN GLOBO y precisa el concepto “globalizacion”, para hacerse con un poder mental falsificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s