los misterios nos alzarán de éste mundo

Lo que me parece importante, de todas nuestras experiencias, y sean cuales sean éstas, es que no podemos quedar aferrados a ninguna conceptualizacion mental, pues nos encontramos en un universo vivo, supremamente inteligente, y sin duda poblado por muy diferentes o variopintas entidades.

El primero y principal objetivo radica en establecer, por intermedio de la humanidad, una avanzada de la Conciencia de Dios en el sistema solar. Ésta es una analogía, macrocósmicamente entendida, de la relación que existe entre un Maestro y Su grupo de discípulos. (Nota importante: ésto es literal lo que dicen los escritos de base; NO nuestra percepcion cognitiva.)

Si se reflexiona sobre ello se puede obtener la clave de la significación de nuestro trabajo planetario.

Establecer en la tierra (como ya se ha indicado) una usina de tal poder y un punto focal de tal energía que toda la humanidad pueda ser un factor en el sistema solar, que produzca cambios y acontecimientos de naturaleza excepcional en la vida y vidas planetarias (y por consiguiente en el sistema) e inducir a una actividad interestelar.

Fundar una estación de luz, por intermedio del cuarto reino de la naturaleza, que servirá no sólo a nuestro planeta y a nuestro sistema solar en particular, sino también a los siete sistemas, de los cuales el nuestro es uno. Este problema de la luz, ligado como está a los colores de los siete rayos, es por ahora una ciencia embrionaria y sería inútil extendernos sobre ello.

Establecer un centro magnético en el universo, en el cual el reino humano y el reino de las almas, unidos y unificados, constituirán el punto de poder más intenso, que prestará servicio a las Vidas evolucionadas dentro del radio de irradiación de Aquel del Cual Nada Puede Decirse.

En estas cuatro afirmaciones hemos tratado de expresar las amplias posibilidades y oportunidades, tales como la Jerarquía las ve actualmente. Sus planes y propósitos están destinados y orientados a una mayor realización, hasta ahora no visualizada por el hombre normal. Si no fuera así, el objetivo principal a lograrse en el planeta sería el desarrollo del alma en el hombre, pero no lo es. Podría serlo desde el punto de vista del hombre, considerándolo como un ente esencialmente separable e identificable en el gran esquema cósmico, pero no es así para el todo mayor del cual la humanidad es sólo una parte. Los grandes Hijos de Dios, que han ido más allá de la etapa de desarrollo de los Maestros que trabajan exclusivamente con el reino humano, tienen proyectos de un alcance mucho más vasto y amplio y Sus objetivos incluyen a la humanidad, sólo como un detalle del Plan de la grandiosa Vida “en Quien Vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser”.

” El primer convoy humanitario desde el mes de Febrero, entra en Guta vaciado de equipos médicos.”
¿Cómo es posible, que una sociedad y sus personajes, presuntamente evolucionados, TOLERE TODA ÉSTA FALSEDAD MANIPULADA.?

El británico, Howard George Stirrup, ofrece mil euros a la persona que le muestre pruebas convincentes de que la Tierra es redonda y no plana como él afirma. El hombre ofrece esta cantidad de dinero a quien le ofrezca una foto o video sobre nuestro planeta con la característica que pide.

LOS DATOS INCREIBLES … NO SE PIERDAN LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS, porque tendremos que aprender a discernir entre lo que existe, y lo que sólo es imaginacion.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

12 Respuestas a “los misterios nos alzarán de éste mundo

  1. Las guerras … las inclemencias del clima … la pobreza económica …

    ¿a quiénes se les puede adjudicar la responsabilidad de éstos crímenes …?

  2. LAS PRUEBAS DE QUE EL SOL, LOS SEISMOS, Y … TODO … SE ENCUENTRA MANIPULADO: !TOTALMENTE MANIPULADO …! están ya expuesto en el conocimiento público, y hay datos resumidos en el siguiente video:

  3. … el siguiente, un vídeo precioso, que nos muestra lo increible …

  4. ..Invitamos, a TODO QUIEN QUIERA, a proseguir en NUESTRA sintonía..

    y si alguien lo quisiera, éste es nuestro correo: agoralibres@gmail.com

  5. CHEMTRAILS Y TECNOLOGIA ESCALAR; lo que ya sabemos:

  6. ASI ESTÁN LAS COSAS, AL DIA DE HOY, 7 de marzo 2018

    ésto dicen …

    ” Este es uno de los vídeos más importantes de la historia de Rimbel35. Es vital que como mínimo, puedas plantearte la teoría que aquí exponemos. ¿Es posible que todo lo negativo que te ha sucedido haya sido causado por el engaño de unas entidades antes de tu llegada al mundo fisico? Esta es la teoría del “Contrato Arconte”… “

  7. Los JUEGOS CON LAS ENERGIAS DÉVICAS, (nosotros)
    y LO QUE SE ENCUENTRA en nosotros, continúan HACIENDONOS sus victimas, hasta que aprendamos A CONFIAR SERENAMENTE en la propia esencia, la realidad interior que se encuentra en lo profundo.

  8. La sopa, hay que tomarla de vez en cuando … 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.