TIERRA PLANA: cota cero en Alicante, la planicie que habitamos.

Tendremos que proseguir escribiendo sobre ESTE NUEVO DOGMA, porque en algo firme tendremos que basarnos aqui … 🙂

Como supongo, que todavia muchas personas se basan, o no se sienten sobre “tierra firme”, sino sobre “algún banco de ésos de arenas movedizas…” pues tendremos que proseguir dando vueltas al clásico organillo, demostrando así que nos encontramos en éste castizo Madrid … Y QUE RECONOCEMOS NUESTRA UNIVERSAL TIERRA, la cual, la cual sea como resulte ser, es un portento sagrado para nosotros.

Reconocemos algunos de los intentos de intoxicacion y manipulacion, y valoramos el hecho de poder estudiar las diferentes cuestiones.

Cotejemos los datos de las GRANDES MANIPULACIONES que NOS AFECTAN:

Las ciudades de las costas españolas del Cantábrico y el Atlántico fueron descartadas para este empeño de establecer el nivel cero de altitud, pues presentaban fluctuaciones del nivel del mar tan grandes que los continuos desniveles de la orilla hacían imposible las mediciones fiables. Baste decir, a modo de ejemplo, que en un mismo día en San Sebastián el nivel del mar puede variar más de 4 metros, mientras que en Alicante la variación anual no supera los 20 cm. Un factor definitivo para elegir el lugar.Así pues, decidido el sitio había que ponerse manos a la obra con los instrumentos necesarios para levantar un moderno y fiable mapa topográfico de España teniendo como punto de origen, como Cota Cero, la ciudad de Alicante. Aquí se instaló el primer mareógrafo de España.

cota cero

Podemos comprobar así, que ciudades como Barcelona, o Cádiz, (Ubicación 36°31′00″N 6°17′00″OCoordenadas: 36°31′00″N 6°17′00″O (mapa) • Altitud 13​ msnm (mín.:0, máx.:23​) o La Coruña, Ubicación 43°22′00″N 8°23′00″OCoordenadas: 43°22′00″N 8°23′00″O (mapa) • Altitud 21 msnm (mín.:0, máx.:291​) situadas a cientos de kilómetros de distancia, ! SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO,! y que por lo tanto, NO EXISTE ESFERICIDAD.

(El cálculo matemático exacto para calcular la curvatura, a continuación EN COMENTARIOS.)

Nota importante respecto al tema de la Tierra Plana.

Solicitamos, a todo visitante de éste blog, sea cual sea el pais o idioma en el cual se encuentre, que verifique en SU ZONA, PAIS O CONTINENTE, la cota cero topográfica, la cual parece ser que siempre se encuentra referida al nivel de el mar, (La unidad en que suele medirse la altura sobre el nivel del mar es el metro. Se habla, pues, de metros sobre el nivel del mar, abreviado m s. n. m. siendo ésta la forma establecida por las Academias de la Lengua). (véanse las referencias sencillas, en otros enlaces)

También se pueden consultar, los PLANOS TOPOGRÁFICOS NACIONALES con sus curvas de nivel, y sus eventuales enlaces con otros paises, y PODEMOS VERIFICAR ASI, que el territorio planetario ES PLANO, con la dificultad de que no podemos consultar las curvas de nivel entre los distintos continentes, por lo cual podemos suponer, que la superficie marina CONTINÚA SIENDO PLANA, tal y como es lógico.

Volvemos a pedir, a todo interesado en verificar éstas cuestiones, que puede utilizar nuestro correo: agoralibres@gmail.com

Con arreglo al siguiente documento, HAN DESAPARECIDO LAS MANCHAS SOLARES.

En comentarios: seguimos con las verificaciones de la inexistencia de curvatura en el planeta.

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo aclaraciones..., Fenómenos Astronomicos, Herederos del Tiempo

15 Respuestas a “TIERRA PLANA: cota cero en Alicante, la planicie que habitamos.

  1. CALCULO MATEMATICO EXACTO, para determinar LA CURVATURA PLANETARIA:

    Con éstos datos, toda persona que quiera puede verificar que la pretendida curvatura planetaria está desaparecida, simplemente cotejando los planos topográficos oficiales, con sus curvas de nivel. Podemos comprobar que las premisas matemáticas para la curvatura no existen.

    Por lo tanto, la comprobacion ES SIMPLE: con arreglo a los planos TOPOGRAFICOS, las presuntas leyes de curvatura no se cumplen, y como las curvas de nivel se encuentran referenciadas EN TODO EL MUNDO, al nivel de el mar, es imposible que habitemos EN LA SUPERFICIE de un globo … salvo en la imaginación.

  2. Los territorios de los temas interesantes o vitales, se amplian: intentemos atar cabos, porque ésto se pone cada vez más difícil … ¿o más sencillo …?

  3. Nota importante respecto al tema de la Tierra Plana.

    Solicitamos, a todo visitante de éste blog, sea cual sea el pais o idioma en el cual se encuentre, que verifique en SU ZONA, PAIS O CONTINENTE, la cota cero topográfica, la cual parece ser que siempre se encuentra referida al nivel de el mar, (La unidad en que suele medirse la altura sobre el nivel del mar es el metro. Se habla, pues, de metros sobre el nivel del mar, abreviado m. s. n. m. siendo ésta la forma establecida por las Academias de la Lengua). (véanse las referencias sencillas, en otros enlaces)

    También se pueden consultar, los PLANOS TOPOGRÁFICOS NACIONALES con sus curvas de nivel, y sus eventuales enlaces con otros paises, y PODEMOS VERIFICAR ASI, que el territorio planetario ES PLANO, con la dificultad de que no podemos consultar las curvas de nivel entre los distintos continentes, por lo cual podemos suponer, que la superficie marina CONTINÚA SIENDO PLANA, tal y como es lógico.

    Volvemos a pedir, a todo interesado en verificar éstas cuestiones, que puede utilizar nuestro correo: agoralibres@gmail.com

  4. Considero interesante lo que indica el siguiente video:

  5. Agni es uno de los cinco elementos materiales (bhûta) que componen el cosmos manifestado en su dimensión mas grosera. También hace referencia al fuego digestivo y psicosomático.
    Agni, como dios del fuego, figura como una deidad principal de la antigua religión védica. El simbolismo de agni se abre a múltiples interpretaciones, incluyendo su identificación con el “poder serpentino” (kundalinishakti) en algunos contextos.

    El yoga del fuego interno (Agni Yoga), es un proceso que ocasiona el despertar del “poder de la serpiente” (kundalinishakti) a través de la acción conjunta de mente (manas) y respiración o control de la energía psicosomática (prâna).

    En el Goraksha Paddhati, manual de hathayoga del siglo XII ó XIII D.C., se hace referencia al yoga del fuego:

    La kundalini, con el aspecto de una serpiente dormida y resplandeciente como un loto, se despierta y eleva a través del sushumna mediante la práctica del yoga del fuego interno (1.50)

    El compuesto “yoga del fuego interno” se refiere aquí a la combustión originada mediante la unión de la mente (atención) y la fuerza vital (prâna). Se trata de la contraparte fisiológica del Buddhi-Yoga.

    Por favor, A TODA PERSONA, que se encuentre dispuesta a acometer LA REALIZACION DE EL SER, compare la doctrina (no-secreta) del ASPARSHA YOGA con arreglo a los anales del maestro GAUDAPADA que disponemos, con los documentos de índole SUFIS, ( su madre era Sufí, y él mismo fué perseguido por la inquisición, hayando refugio en aquella época en el Carmelo) procedentes de SAN JUAN DE LA CRUZ que hemos mencionado en el posts anterior.

    Asparsha significa literalmente “aquello que es intocable, inaprensible, intangible”, es decir, “lo que no tiene realación con la existencia condicionada (samsâra)”.

    El yoga intangible es un yoga basado en la negación, en la práctica de un no-dualismo radical que permite residir en el si-mismo-esencial sin estar en contacto o ser contaminado por el denominado mundo objetivo. Filosóficamente se halla muy próximo al budismo.

    Desde la perspectiva del si-mismo-esencial, que es uno sin segundo, no puede existir contacto con nada. No hay fuera ni dentro y no hay una multiplicidad de cosas que puedan ser percibidas a través de los sentidos. Solo la mente no iluminada es quien distingue entre objeto y sujeto, quien piensa en términos de separación o unión, desconexión o contacto. Es precisamente ésta pretendida separación de las demás cosas la causa de nuestra ansiedad. Dionde no hay dualidad, tampoco hay miedo.

    Lo expone Gaudapâda en su Mândûkya Kârikâ, una importante obra sobre Vedânta Advaita:

    El yoga intangible (Asparsha Yoga) es dificil de alcanzar por todos los yoguis. Los yoguis le temen. Sienten temor por aquello que es (realmente la esencia del) no-miedo (3.39).

    Aquí, Gaudapâda, que fue el maestro de los maestros de Shankara, diferencia entre los yoguis que siguen una disciplina concreta y los que han realizado lo intangible, la Realidad no-dual, es decir, los jñânis. Gaudapâda sencillamente desea establecer la superioridad de los liberados del ego y del miedo, sobre todos aquellos que ansiosamente se esfuerzan por realizar a Dios, sin comprender que su búsqueda es en realidad lo que les impide realizarlo. Pues mientras exista un objetivo, habrá también un buscador —y, por tanto, un ego atrapado dentro de la ignorancia esencial.

    En su comentario a la Mândûkya Kârikâ, Shankara explica el término asparsha como aquello que, sin tener contacto con nada, es co-esencial con lo Absoluto y llama al Asparsha Yoga el yoga de la visión no-dualista (advaitadarshanayoga).

    En consecuencia, este yoga, sinónimo del Jñâna Yoga en su forma mas elevada, no es tanto una via espiritual, sino la experiencia de vivir desde la condición iluminada no-dual. Representa el logro máximo de toda la tradición no-dualista de los Upanishads.

  6. La leyenda de HERCÓLUBUS en Tierra Plana: ¿ Uno de los VORTICES magnéticos de nuestro PLANETA VIVIENTE …?

  7. HABLANDO CLARO; ésto es lo que hay …

  8. desde luego … ! QUE COSAS MAS DIVERTIDAS, entre unos y otros …!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.